Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 19:52 #10860655 de octubre de 2018 a las 20:04 #1086078DoaborParticipante
Miri, los efectos de la progynova, solo es la barrigota bien bufada, apunto de estallar, hay dias que dolor de cabeza, por lo menos son los efectos que yo tengo, yo me tomo meriestra pero es lo mimo que la progynova, menos mal que ya casi acabo, por ahora.
5 de octubre de 2018 a las 21:42 #1086127ralipMiembroHOLA CHICAS.
SAMU, TU TRANQUILA Y DESAHOGATE CON NOSOTRAS TODO LO QUE QUIERAS. SABES QUE ESTAMOS AQUI DETRAS DE LA PANTALLITA Y QUE TE ENTENDEMOS MEJOR QUE NADIE.
BELLA, JA, JA, JA, MUJER DE POCA FE !!!. EMPIEZA A CREERTELO QUE ESTAS PREÑI !!!. MUCHISIMAS FELICIDADES. ESOS SINTOMAS Y NO SINTOMAS QUE DESCRIBES (PECHOS QUE NO DUELEN, MOLESTIAS DE REGLA), ES LO MISMO QUE HE TENIDO YO. AHORA DESDE QUE HAN PASADO YA UNOS DIAS DESDE MI BETA SI QUE YA NOTO LAS LOLAS UN POCO HINCHADAS, PERO EN LOS DIAS DE LA BETA, ESTABAN LIGERITAS, LIGERITAS.
MIRI, YO NI TOME PROGYNOVA NI MERIESTRA. EN MI CASO, ME MANDARON LOS PARCHES DE EVOPAD, PERO CREO QUE VIENE A SER LO MISMO. YO NO NOTE EFECTOS SECUNDARIOS CON ESTA MEDICACION.
NANI, DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA, VERDAD ???.
BESOTES PARA TODAS.
5 de octubre de 2018 a las 22:09 #921050ralipMiembroPOR CIERTO MARIONA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, QUE SI NO RECUERDO MAL TIENES CONTROL, NO ???
5 de octubre de 2018 a las 22:25 #1086151DiniParticipanteBella enhorabuena, es un notición
Yo no tengo buenas noticias, mis embriones no han superado la descongelación, así que nada de momento lo dejamos, estoy mal, no me salen las palabras. despues de estar super animada y de la confianza que teniaNani que pena no acompañarte en la betaespera.
A todas un abrazo y gracias por vuestro apoyo
Pacio Adelante con tu bebe, que todo siga sobre ruedas, un besote fuerte6 de octubre de 2018 a las 06:19 #1086180ana35ParticipanteOstras Licer, cuanto lo siento… con lo animada que estabas, me sabe muy mal. Coje fuerzas y cuenta con nosotras para lo que necesites. :-*
Bella! Eres impaciente como yo! jajaja pipitest 2 días antes de la beta, y super positiva!!! AH! cómprate otro pipitest para guardarlo de recuerdo que el clearblue dura un par de días (lo que aguanta la pila) Muuuuuuchas felicidades super mami!!!
Bueno una de cal y una de arena.
Samu reina que has de seguir la buena racha, un día menos hasta el notición!
Esta noche os cuento como ha ido el control.
Pacio gracias por estar por todas cielo!
6 de octubre de 2018 a las 09:40 #1086289mariviMiembroBella. Muchas felicidades, ya te lo he puesto en el otro post. Tranquila que todo vá a salir bien. A mí me dán pánico los pipitest…creo que aguantaré hasta la beta.
Mariona. Te veo muy animada con tus banderillas. Ya nos contarás como lo llevas hoy.
Pacio. Gracias por seguir ahi, de verdad que es un alivio saber que alguien te escucha y te comprende. Vas a ser una super-mami.
Licer. Vaya faena, la verdad es que esto te deja chafada del todo… intenta recuperarte y si quieres y tienes ganas vuelta a la carga. Un beso fuerte.
Nani. ¿Como que ya acabas con la progynova? yo me la estoy tomando desde mi última regla y hasta me dijo que si me quedaba me la tendría que estar tomando bastante tiempo mas…
Miri. A mí me ha dado ardor de estómago porque se supone que es cada 12 horas y yo pues a las 12 horas clavás y claro sin nada en el estómago pues como una bomba, si comes algo se arregla. También me ha dado dolor de cabeza, sobre todo el dia de la transfe que me dió un jaquecón que no veas… y por supuesto hinchada. Por lo que me dijo la gine con los parches los sintomas son menores. Y cuidate ese catarro.
Yo sigo con mi marido mosqueado pero ya paso de el por lo menos hasta el viernes haber que pasa. Sigo sin síntomas de nada y como estamos de morros pues no lo pienso tanto…
Besos.
6 de octubre de 2018 a las 10:31 #1086327RamirezCatenaMiembroDiosss! Que no me pasa el tiempo. Gracias por la felicitaciones chicas pero es que yo aún no me lo acabo de creer. Me imagino que hasta que no tenga la beta en la mano no me quedaré tranquila. Esta mañana cuando me he levantado me han empezado a doler los riñones y ya me ha dado otra paranoia. Pues me he ido a la farmacia y me he comprado otro clearblue. Ha vuelto a dar positivo. Ayer marcó 1-2 semanas y hoy a marcado 2-3 semanas. Espero que esto sea buena señal. Anoche de los nervios tuve una ataque de migraña de campeonato. Por favor, que pase el tiempo mas rápido.
6 de octubre de 2018 a las 10:55 #1086339ana35ParticipanteBella eso es que cada día estás más preñi por eso te sale 2-3 semanas (o sea la raya más fucsia ) ahora el tiempo pasa leeeeento, la beta, luego la 1ª eco, la 2ª, pero aquí estamos para que te sea más llevadero!
Samu cuca que le pasa al costillo??? Se nos pone rebelde??? Aix lo que te faltaba ya! bueno tranquila que con la beta super positiva todo se solucionará. Yo en el 2ª cuando me quedé preñi le pedí directamente el divorcio estábamos de uñas (supongo que yo estaba más revolucionada) pero como no estamos casados me dijo que NO…
7 de octubre de 2018 a las 10:27 #1086793ousideMiembroUUUUUUUUUOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Pues yo me pensaba que era yo la rancia con mi marío! Que me meto con él por cualquier cosa! ahora me ha dado por meterme con que deje de fumar y cada vez que sale al balcón, me pongo como una moto!!! Ya estoy intentando controlarme pq pobrecico estoy un poco insoportable ya, la verdad…pero es que no quiero que fume!!!! jajaja
Bella…esres buenisima!!! Dos clearblues!!! Que no te ha quedao claro nena que llevas premio!!! JAJAJA
Licer, peke, lo siento mucho muchisimo! Vaya truño! Vaya caca de la vaca! Bueno…ahora tómate tu tiempo y coge fuerzas (pq las tienes seguro) para el tratamiento y la punción, ok?
Samu, por cierto, cada 12 horas? Yo me tomo la Progynova cada 8 horas!!! Ya decía yo que me dan unos dolores en el tarro impresionantes!!! Mi doctor es masoquilla…
Nani, por cierto, cuanto cuesta la MERIESTRA ésta? Pq la Progynova vale 12 euros aprox…y si es más barato pues me la compro…si es lo mismo claro…
Besos
7 de octubre de 2018 a las 10:43 #1086801ana35ParticipanteHola chicas,
Ayer fui a control tengo el endo de 11,6 y 2 folis de 11 y 10 en el OI, parece que hay otro que em,pezaba a despuntar, que siga 2 días más con 50 de puregón que no subimos la cantidad para evitar llegar a la inse con 3 folis, nada que solo me deja ir con 1… vale él prefiere un negativo que un embarazo múltiple y que vuelva otra vez, aix porque confío mucho en él, que sinvivir, que si haces, que si haces muchos, que si pocos, brrrrrr.
Miri, pues yo soy la que fumo :-[ ya sé que está mal pero con los nervios no me veo capaz de dejar de fumar, a ver si me vuelvo a quedar preñi y ya tiro el tabaco a la basura. Yo soy la que fuma en el balcón, él no fuma=broncas a “tutti plen”
Bella ves como tus embris D son la mar de chulos? Anteayer estuve con mi mejor amiga y sus mellis embris D nos reíamos de que claro se pensó si hacer transfer porque eran muy malos y ahora con 15 meses no hay quien les siga el ritmo… Por cierto es hoy la beta? Cuentaaaaaa.
Samu como va la cosa?
7 de octubre de 2018 a las 10:46 #1086803mariviMiembroAy chicas! Malas noticias. Me he hecho el pipitest esta mañana y —- . Adios a mi última oportunidad.
Al mohino de mi marido ni se lo he dicho… ahora intenta estár mas suave conmigo y soy yo la que ni le mira… al final vamos a acabar mal… pa’que.
Miri, recomiendamé algún librito o algo porque entre el negativo y el mosqueo con mi marido al final me veo con depre…Yo tomo la meriestra de 2mg cada 12 horas y tu la tomarás de 1 cada 8… La meriestra la receta la SS y cuesta 0,35€ y a mi me dijo la gine que era lo mismito, vamos me cambió ella misma la receta.
7 de octubre de 2018 a las 12:38 #1086853RamirezCatenaMiembroQue si, que es +++++++++++++++. Que estoy embarazada!!! :pregnancy-t-shirts-category: Gracias chicas por vuestros apoyos, me han sido de gran ayuda. Ahora a esperar que todo evolucione bien.
7 de octubre de 2018 a las 14:08 #1086900DoaborParticipanteHola a todas!
En 1º lugar ENHORABUENA BELLA!!!!! suerte que todo te vaya bien!!!!Pacio reina, como lo llevas? que todo te vaya sobre ruedas hasta el parto!!!. Pues si que ya tengo ganas de que llegue el dia de la transfer a ver si tengo suerte esta vez.
Samu, perdona, es que me exprese mal, la meriestra la tengo que tomar hasta la beta, que seguro que será el 26, 3 semanas más y si hay embarazo hasta la semana 12, pero es que ya no contaba con el embarazo, como tengo tan mala suerte!!!
Respecto al test hasta la beta no hay nada por perdido espero que tengas mucha suerte!!!Mariona, yo tambien soy de las que fuman y no consigo dejarlo hasta el dia de la transfer, que agonia por Diossss!!!
y encima me voy dando excusas tontas a mi misma que fuerteeeee!!!! a ver si dejamos el fumeteo las dos pero yaaa!!!.Miri, ya veo que te ha contestado Samu, la meriestra por la ss es super barata, la progynova no entra por la ss y es lo mismo.
Licer cariño, que mal me sabe lo que te ha pasado, vaya mala suerte que llevamos encima hija!!!ANIMOS!!!!
Bueno chicas que MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!
7 de octubre de 2018 a las 15:42 #1086949AnónimoInvitadoHola, soy nueva en este foro, entraba para comentaros que hoy he hecho un test de orina en el 10º día post-transferencia (2 embriones) y me ha salido negativo. La beta la tengo el 9, pero vamos, no tengo casi dudas de que el negativo se va a confirmar.
Habéis oido algún caso de que en el 10º sea negativo y en la beta sea positivo??? es por mantener la esperanza o empezar directamente a pensar en otra oportunidad… la cosa es que de los 4 que quedaban para congelar ninguno evolucionó bien, así que nada, vuelta a empezar con donante, etc etc.
Bella, a tí ya te he felicitado en otros temas, pero igualmente, disfruta a tope de todas las sensaciones que te vengan de esa barriguita!!!
Gracias a todas y besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.