Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 16:05 #10869687 de octubre de 2018 a las 17:05 #1087015ralipMiembro
HOLA CHICAS.
LICER, UN BESAZO ENORME. JODER !!! …………………… LO SIENTO EN EL ALMA. MUCHA, MUCHA FUERZA CIELO.
MARIONA, ESE ENDO Y ESOS FOLIS PINTAN MUY BIEN. IGUAL YA EN EL PROXIMO CONTROL TE PROGRAMAN LA INSE !!!.
BELLA………….CONFIRMADISIMO…………………..ESTABA CLARO !!!. MUCHAS FELICIDADES Y A DIFRUTAR DE LA BARRIGOTA.
MIRI, COMO VAN ESOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PROGYNOVA ???.
SAMU, VAMOS A ESPERAR A LA BETA, QUE AUN ES EL VIERNES, NO ???. NO QUIERO DARTE FALSAS ESPERANZAS, PERO YO SOLO ME FIO DE ELLA. NO SERIAS LA PRIMERA DEL FORO A LA QUE EL PIPITEST LE DA NEGATIVO Y LUEGO LA BETA ES POSITIVA. ASI QUE VAMOS A SER PRUDENTES, Y A ESPERARNOS HASTA EL VIERNES.
NANI………….UNA SEMANITA SOLO PARA LA TRANSFER !!!. Y LUEGO A TOMARSE LA MERIESTRA HASTA LA SEMANA DOCE, JA, JA, JA. YO SIGO CON LAS BANDERILLAS DE HEPARINA………….ESTOY DE ELLAS HASTA EL GORRO, PERO QUE REMEDIO QUEDA MAS QUE PONERMELAS. A VER MAÑANA, QUE TENGO CONTROL EN IVI SI YA ME DICEN EN QUE SEMANA PUEDO DEJARLAS, AUNQUE POR OTRO LADO, NO SE, ME DA MIEDO DEJARLAS.
A78, TE DIGO LO MISMO QUE A SAMU…………HASTA LA BETA NO HAY NADA DECIDIDO. SIEMPRE PONGO DE EJEMPLO A UNA FORERA, KUMHARA, QUE EL DIA ANTES DE LA BETA SE HIZO EL PIPITEST Y FUE NEGATIVO………….AL DIA SIGUIENTE SE HIZO LA BETA, QUE FUE POSITIVA Y ADEMAS TRAIA DOS BEBES !!!. OJALA SEA TU CASO Y EL DE SAMU Y EL VIERNES NOS DEIS UNA BUENA ALEGRIA.
COMO LE COMENTE A NANI, MAÑANA POR LA TARDE TENGO ECO EN IVI VIGO, PERO NO SOLO ESTA. MAÑANA TOCA POR PARTIDA DOBLE, PORQUE RESULTA QUE POR LA MAÑANA LA TENGO EN LA SEG. SOCIAL………………..ESPERO QUE PODAMOS OIR SU CORAZONCITO !!!
BESOTES PARA TODAS.
7 de octubre de 2018 a las 17:15 #1087022AnónimoInvitadoGracias, Pacio, de verdad, tus palabras me dejan una pequeña esperanza… de todas formas, hay que ser realista, porque si no luego el golpazo es peor. Ya os informo el viernes con el resultado, gracias a todas!!!! Y Samu, tú ánimo también, eh? entiendo perfectamente lo que debes estar pensando… Besos.
7 de octubre de 2018 a las 17:42 #1087036DoaborParticipantePacio, Dios te oiga hija!!! ojala me tenga que tomar la meriestra hasta la semana 12.Yo tambien estoy con la dichosa heparina un pinchazo cada dia y tambien estoy hasta el gorro!!!no soporto las agujas y ya llevo desde Agosto con los pinchazos y si consigo embarazo hasta el final, así que ajo y agua, a mi me tiene que pinchar mi marido que yo soy alergica a las agujas me dan pavorrrr, no puedo ni mirarlas, cada vez que me pincha cierro los ojos.
Besosss.
8 de octubre de 2018 a las 09:08 #1087241mariviMiembroGracias chicas por lo ánimos, pero es que después de 10 transferencias… una ya sabe lo que hay sin necesidad de la beta. yo normalmente no me hago pipitest, solo lo he hecho con los congelados porque como con la meriestra no te baja la regla y yo normalmente ni llego a beta…pues eso, que blanco y en botella… De todos modos mañana iré a que me den el último banderillazo y se acabó.
A78. Espero que tu seas uno de esos casos de los que dice Pacio y si no pues a disfrutar de nuestros peques que son lo mejor que tenemos.
Nani. Mariona. Dejad el fumeteo que os va a salir el niño con mascarilla. Yo tambien fumo, es más ayer me fumé uno y me supo a rayos, por eso creia yo que podia ser + pero noooo.
Pacio. Gracias por estar siempre ahí. Haber si ves y oyes el corazoncito de tu peque, ya verás que momento…
8 de octubre de 2018 a las 09:13 #1087243RamirezCatenaMiembroLo siento mucho Samu. De todas maneras hasta que no tengas los resultados de la beta no puedes tirar la toalla.
Gracias por las felicitaciones!!!
8 de octubre de 2018 a las 09:36 #1087255ana35ParticipanteHola chicas!
Samu, jooooo, que pena… pero a ver esa beta… ah! espero que blanco y en botella sea horchata ánimo cariño.
Nani te queda un suspiro…
Bella requetefelicidades, cuando tienes la primera eco? A ver cuantos vienen eh?
Pacio cuéntanos como han ido las dos revisiones. Ese corazoncito a topeeeee.
Miri como vas?
A78 bienvenida espero que la beta de un resultado distinto.
Besitos a todas!
8 de octubre de 2018 a las 13:01 #1087363ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Nenas….mi barriga está con los gases que no para de hacer el ‘efecto taladro’, madre mía…y lo que me espera!!! Pues muchas gracias pekes…me voy a pasar a la meriestra! Me habéis convencido!!!
Bella…ya sabes gordi…que estoy muy contenta por ti! Felicidades de nuevo!!! Qué valor de beta has tenido?
Samu…peke…pq tiras la toalla tan pronto? ? Estás muy negativa tú, eh? El libro que te recomiendo es: ‘Ama y no sufras’ de Walter Riso….que sepas que yo también soy una fumeta, aunque llevo cuatro días sin fumar…por eso del tratamiento y demás…ah! claro! y por eso le doy el coñazo a mi marío!! Pq él no lo ha dejado y me da rabia! Egoísmo todo…lo sé…
Mariona…estás estupenda! Anda que no te va a ir bien esta vez!!!! Vamos hombre, ya verás!!!
A78…bienvenida al foro!!! Siento tu negativo…pero no pierdas nunca jamás la esperanza….yo no sé pq co…os hacéis pipitests cuando tenéis beta programada…¿Sois masocas? Pq claro que pueden ser falsos negativos! Qué ganas de sufrir innecesariamente!! Aish….
Nani…te queda ná…aish…qué nervios nena…
Pacio…qué tal las ecos? ?
Besitossssssss
8 de octubre de 2018 a las 19:09 #1087517AnónimoInvitadoTienes razón, Miribixu, pero los nervios te hacen perder la razón… ahora estoy más tranquila aunque más de bajón, pero bueno, ojalá me equivoque y mañana os cuelgue un positivo como una casa de grande!!
Bueno, gracias a todas por vuestros ánimos, mañana a ver qué os cuento…
Besos.
8 de octubre de 2018 a las 20:04 #1087549DoaborParticipanteSUERTE A78!!!para mañana tu beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de octubre de 2018 a las 11:42 #1087786AnónimoInvitadoMI BETA ES DE 179!!!!!!!! no me lo creo!!!!!!!!! es que de verdad, parece que estoy leyendo los comentarios de otras chicas, es que estoy que no me lo creo!!!!! Ahora la eco el 23, no veo el momento…
Chicas, ya sé que esto es un proceso largo, sobre todo las primeras semanas, que son fundamentales, pero solo la sensación que tengo ahora… todo merece la pena, esto es una pasada…
Besos a todas.
9 de octubre de 2018 a las 12:20 #1087796DoaborParticipanteFELICIDADES A78!!!!!!!
Lo has conseguido wapa, disfrutalo y cuidate mucho.
Con la angustia que tu tenias con el pipitest negativo y mira positivoooooooo!!!!9 de octubre de 2018 a las 13:05 #1087822ana35ParticipanteFELICIDADES A78 me alegro que ese pipitest no haya dado el valor real!!!
Samu como ha ido??? Lo de A78 me da esperanzas que tu la sigas en el positivo!
9 de octubre de 2018 a las 17:23 #1087895sonieta38MiembroFelicidades A78!!!
Qué alegría da ver ++++
A ver si de una puñetera vez, empieza la racha y todo son buenas noticias.
A disfrutarlo
:-*9 de octubre de 2018 a las 18:33 #1087927AnónimoInvitadoGracias a todas!!!! estoy muy contenta, a partir de ahora a seguir con los positivos, eh??? Samu, qué tal te ha ido??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.