Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2018 a las 21:29 #108798110 de octubre de 2018 a las 08:29 #1088039ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLLAAAAAA!!!!
Jolines, A78!!!! Tanto sufrir innecesariamente y ves….POSITIVAZO!!!! Muchas Felicidades campeona!!!! Disfrútalo!!! Enhorabuenaaa!!!!
Pacio, qué alegría lo de poder escuchar el latido, qué emocionante….qué bonitooo!!!!
Nani…yo no sé ni lo que es la heparina y pq la mandan y si me la van a mandar….me podéis explicar?
Al final mi marío ha decidido no cambiar a la meriestra…dice que si nuestro gine nos prescribió progynova…por 26 euros de diferencia, en total…no vale la pena arriesgarse…Yo le he explicao que es lo mismo…pero bueno, él y sus miedos…
Así que nada, yo sigo tirándome ‘pedetes’ en silencio…jeje…y el lunes doblo la dosis…voy a estallar o salir volando!!! Ya de por sí sufro de gases…imagináos…me vuelto adicta a las infusiones de hinojo, anís y manzanilla!!!
Besos a todas!!!
10 de octubre de 2018 a las 08:46 #1088045RamirezCatenaMiembroEnhorabuena A78, debiste tener el doble de alegría!!!
Yo llevo unos días bastante agobiada. Desde que me confirmaron que estoy embarazada tengo miedo a que todo vaya mal. Con lo que me ha costado este positivo no se si sería capaz volver a empezar. Llevo unos días con mucha ansidedad y ahora me ha dado por pensar que por culpa de estos dos días algo no va bien, que la he cagado. No he manchado ninguna vez pero ayer tuve en varias ocasiones molestias de ovarios que a mi me parecieron un poco fuertes (aunque podían ser manías mías por el agobio que llevaba).
Pacio, tu que llevas mas días embarazada, a ti te pasa el dolor de ovarios? Además los pechos no me duelen nada!!!
10 de octubre de 2018 a las 15:52 #1088144DoaborParticipanteHola chicas!!
Pacio, hija no te canses en exceso y cuidate.La heparina no es la 1ª vez que me pincho en los ttos, ya es la 3ª vez, es por mala circulacion sanguinea, ya he tenido varios episodios de flebitis y trombosis y como los ttos son muy agresivos paras las que padecemos de este mal pues me la tengo que pinchar desde el principio “odete” y si consigo embarazo pues a pincharme a tutipleni todooo el embarazo “odete otra vez”, con el asquito que me dan a mi las agujas!!!! Tu tambien cierras los ojos…jajajaja….vaya dos cagaitas que somos.
Miri, la heparina son unas inyecciones que ya vienen preparadas con su carga y se pincha en la barriga cadaaaaa diaaaa, en mi caso es por mala circulacion en las piernas, yo me pincho clexan 40 diario.
Mariona, ya estas apunto?, ya te debe quedar poquito no?
Bella guapa, relajate y no pienses en eso ahora, no te agobies aguanta un poquito hasta la eco.
Samu cielo, como te ha ido?.
Besos a todas.
10 de octubre de 2018 a las 19:19 #1088209ana35ParticipanteHola chicas,
Pues aunque parezca mentira me lo han vuelto a cancelar… mis 3 folis siguen pekes, que si no quiere forzarme los ovarios más, que si va a ser peor, que si no me quedaré seguro, que si la abuela fuma… Que vuelva cuando me baje la regla… No sé, quizás cambio de gine, o descanso, o yo que sé!
Bueno os iré siguiendo de cerca eh? Ya que ttos me los seguiré haciendo… no queda otra…
10 de octubre de 2018 a las 19:31 #1088213DoaborParticipanteMadre miaaaa Mariona, pues aveces es mejor pegar portazo y abrir una nueva puerta, cambiate de gine hija, que lo mismo te va mucho mejor. ANIMOS Y PÁLANTE!!!!!
12 de octubre de 2018 a las 13:25 #1088472AnónimoInvitadoGracias a todas!!! estoy muy contenta, a partir de ahora no le recomendaré a nadie que se adelante al día de la beta y menos que haga un test de orina… por algo nos citan un día y con un tipo de prueba específica… de todo se aprende…
Pues yo sigo con las molestias parecidas a las que tenía durante las 2 primeras semanas de la transferencia, pre-regla y pinchazos en la zona de ovarios. Me dijo la enfermera el día que me pinchó para la beta que eso era habitual y que no me preocupara, así que yo estoy tranquila. Lo que sí, vaya hinchazón de tripaaaa… es una pasadaaaa…… Pero bueno, por lo demás bien.
Alguna sabe algo de samu??
Bella, tranquila, que tampoco creo que por unos días de nervios pase nada malo, de todas formas tómate las cosas con calma que es bueno para todo…
Mariona, ánimo que al final conseguirás que tus folículos crezcan muuuuuuucho!!!
Pacio, qué bien la eco, no?? es algo precioso…12 de octubre de 2018 a las 15:57 #1088503ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Mariona…ya te lo he dixo en el otro post…plantéate el cambio a FIV…pero sé que no vas a tirar la toalla…eres demasiado fuerte…muchos besos peke!!!
Bella…los dolores en los ovarios son de lo más normal…no te rayes, ok?
Para ti, y para todas, os dedico este vídeo. Me ha encantado, os va a ir de fábula, seguro…no os lo perdáis…no os digo más…espero que os sirva:
http://www.youtube.com/watch?v=2B1iaEfBVPc
Besos
13 de octubre de 2018 a las 08:47 #1088719mariviMiembroHola chicas.
A78. Ya te lo he dicho en el otro post y te lo repito MUCHAS FELICIDADES. Menudo salto debiste pegar cuando te dijeron que era +.
Mariona. Si estas dispuesta a seguir, yo tambien cambiaria, algo no hacen bien… que te mire otro haber si tienes mas suertecilla.
Nani, Miri, Landi. Espero que esta sea la definitiva.
Pacio. Me alegro que ya hayas visto a tu lentejita palpitar y que todo vaya tan bien.
Lo mio, como os podeis imaginar, fue un — como una casa. Ya lo dejo, no tengo fuerzas, ni nadie que me las dé así que… espero que todas lo consigais muy pronto.
Un beso.13 de octubre de 2018 a las 11:56 #1088791DoaborParticipanteSamu cariño, siento tu negativo de veras!!! pero no digas que no tienes a nadie que te de fuerza para seguir, aqui estamos nosotras, nena coje aire… respira hondo …y pálante!!! y te habla una de 45 tacos, tu tienes 38, así que no te me vengas abajo!!! descansa un tiempo y el año que viene a por ellos que son pocos y cobardes!!!!
ANIMO WAPA!!!!
13 de octubre de 2018 a las 12:07 #1088801mariviMiembroGracias Nani, si no fuese por vosotras no sé con quien me desahogaria yo…
Pero es que mi marido ya no quiere ni oir hablar del tema de los tratamientos y no me veo con fuerzas de ir por libre.
Ah! y en diciembre hago 40 tacos (joer ya llevo 2 años en el foro y estoy igual que al principio).
¿Tu tienes 45?. y en los ttos. los ovulos son tuyos o de ovo. Es otra cosa que tambien tendría que plantearme supongo…
Bueno nena, muuuuucha suerte para tí y tu blasto y que mañana se quede contigo 9 meses.13 de octubre de 2018 a las 12:56 #1088838ana35ParticipanteSamu cariño, lo siento muchísimo, la verdad es que lo que más siento es lo de tu marido. Creo que antes de pensar en ttos futuros, que espero que los haya y seáis papás, tenéis que retomar vuestra relación, él es tu compañero para la vida, los hijos al fin y al cabo de mayores hacen la suya. Así que te animo a que volváis a estar como tortolitos, no le presiones con los ttos, todo llega, no vendrá de unos mesecitos. Ya sabes que nos tienes para el desahogo diario, para reir, llorar o insultar, en casa, que todo esté como la seda. Bueno es mi humilde opinión claro está…
Nani que te preñan esta semana!!! Ánimo!!!
13 de octubre de 2018 a las 13:28 #1088858DoaborParticipanteSamu, mira lo mejor es dejar pasar un tiempo como te he dicho antes, el año que viene Dios dirá, a tu pregunta si , son de ovodonacion, al principio empecé con mis ovulos 2 fiv y la 3ª fiv ya nos planteamos ovo, es lo mejor a nuestra edad. Mi marido tampoco queria oir de mas ttos despues de los 2 negativos con mis ovulos y al cabo de 1 año le dije tu vas a ser padre si o si ya que el no tiene hijos y no le voy a dejar con las manos vacias!!!.Tomaros un buen descanso y plantearos una ovo, si con nuestros ovulos el tanto % de embarazo es de un 10%, con ovo sube hasta un 65%, vale la pena!!!! y MUCHAS GRACIAS WAPA!!!, voy a necesitar toda la suerte del mundo para que mi unico blasto se quiera quedar con nosotros.ANIMOS!!!!
Mariona wapa, mañana ya estoy preñá ….jajajaja..ojala se agarre bien!!! TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN TU PROXIMO TTO.
13 de octubre de 2018 a las 13:46 #1088868AnónimoInvitadoSamu, te digo lo mismo que las demás, aquí estamos para cualquier cosa, yo acabo de llegar pero en lo que pueda te ayudo…
Nani, muchíiiiiiiiisima suerte para mañana!!!!!!! cuando salgas de la clínica ya sabes, al sofá y que te lo den todo hecho!!! aunque sea un día o dos, que te lo mereces!
Besos a todas!
13 de octubre de 2018 a las 14:00 #1088871DoaborParticipanteA78, GRACIAS WAPETONAAA!!!!, eso es lo que haré en cuanto salga de la clinica voy a llevar la vida de la Duquesa de alba!!!por lo menos 2 dias ohhhhhh que biennnnn. Cuidate reina!!.
Besosssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.