Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 21:04 #109020916 de octubre de 2018 a las 15:02 #1090435ousideMiembro
UUUUUOOOLLLLLLAAAAA!!!!
Entro para deciros que ayer mi gine me dijo que seguramente mis pérdidas eran porque el endometrio estaba creciendo muy poco a poco, que no era por culpa de hacer deporte (yo pregunto, por si acaso…jeje), que aumentara la dosis de Progynova: de seis comprimidos a nueve…y nenas…increíble….fué empezar ayer por la noche a tomarme tres de golpe…y cortarse el sangrado de cuajo!!!! Alucinante….y hoy nada de nada….DIOS!!! Ahora si que me he puesto nervi…..pero mucho eh?….va a funcionar? ? Me estará creciendo el endo? Soy bastante escéptica yo también…pero como la ciencia hace milagros con las anovulatorias…pues puede ser….aish….el lunes saldré de dudas…..cruzaré los dedos…..
Así que ná…que he pasado de ser una yonkarra con el Gonal a ser una pastillera con la Progy…la cuestión es doparse, verdad chicas?Espero que este finde os sirva a todas como cura mental y física…que a todas nos conviene reposo…..y mucha suerte…..
Besos!!!
19 de octubre de 2018 a las 21:08 #1091573ralipMiembroMIRI…………QUE CHUTE DE PROGYNOVA !!!, PERO MIRA HA SERVIDO PARA CORTARSE EL SANGRADO. ME ALEGRO. TRANQUILA, NO TE PONGAS NERVIOSA, QUE YA VERAS QUE TODO IRA BIEN. CUANDO TIENES QUE IR A ECO ???
NANI, O MARIDO DE NANI, COMO VA ESE REPOSILLO ???.
BESOTES.
19 de octubre de 2018 a las 22:12 #1091607DoaborParticipanteHola chicas!
Pacio, pues el sabado tuve un percance me subió la temperatura a 37,7 y estuve chunga, me tomé un paracetamol y ya está, no me ha vuelto la fiebre ni tengo sintomas de ninguna infeccion ni resfriado ni nada.
A dia de hoy, me duelen las lolas que te cagasssssss!!! y de madrugada no hago más que ir al baño a orinar por lo demás sigo betaesperando hasta el viernes o sabado que me haga un pipitest, ya sabes lo impaciente que yo soy.La beta la tengo el lunes dia 26.Bueno ya os iré informando.
Gracias CimaHoy no personalizo que estoy que me caigo de sueño!!!
Besitos para todas!!!!
20 de octubre de 2018 a las 10:43 #1091800raisaMiembroPacio, me alegro de oír que las ecos van viento en popa, que guay!!
Nani, así que tu eres de las de pipitest, pues ánimo y a ver esas dos rayitas!
Miri, confía en las drogas, son buenísimas, jajaja. A ver si solucionan el problemilla.
21 de octubre de 2018 a las 15:15 #1092367ousideMiembroChicas…he vuelto a sangrar…yo es que estoy harta!!! Voy al gine, se lo comento, me hace la prueba del flujo y nada…estoy estupenda…hoy, con los nervios que tengo, el frío que he pasado por mojarme con el puñetero diluvio que aquí hemos sufrido (llevo des de las 8h de la mañana con los pies fríos y mojados)y los movimientos internos en el curro que están habiendo con el tema de unos cursos…pues he ido al baño y tomate!!! me cago en!!! Creo que mis nervios hacen que manche…o es que el puñetero estradiol me está dando por c..!!! Suerte que mañana tengo gine…y… a que se cancela!!!! Si es que ya hago bien en ser escéptica!!!!
Pero como se cancele y encima por culpa del tto. no me haya apuntado en ningún curso y pierda las dos cosas…ya verás, ya verás….jarrrrlllll….si es que estoy atacáaaaaa!!!!
Por Dios, por DIOS!!!! Quiero tranquilidad…serenidad…..armonía…y siento que mi cuerpo tiene lo contrario….y no lo puedo soportar!!!!!
Lo siento, lo siento, lo siento chicas que esté así de mal…pero preveo que se va a ir todo al traste y me fastidia un montón!!!! a no ser que haya algún remedio que corte el tema del sangrado…a mi no me pueden hacer la transfer manchando…está clarisimo vamos!!!
Bueno chikis…os dejo de taladrar!!!
NANIII!!!! Cuantos síntomas de embarazada tienes nena….aish…..!!!!
Besos
21 de octubre de 2018 a las 15:59 #1092397ralipMiembroMIRI, CIELO, ANTE TODO PIENSA, DIALOGA CONTIGO MISMA, CONVENCENTE DE QUE EL TRATAMIENTO AHORA MISMO ES LO QUE MAS PRIORIDAD TIENE……………….ESTAS SUPERNERVIOSA. ES QUE YO YA NO SE SI PENSAR SI EL MANCHADO TENDRA ALGO QUE VER CON TU ESTADO NERVIOSO. MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, QUE TE VAYA ESTUPENDAMENTE MAÑANA Y YA VERAS COMO SEGURO QUE VAS A PODER CONTINUAR.
NANI, NO TE PREOCUPES PORQUE EL PARACETAMOL TE LO PUEDES TOMAR SIN PROBLEMA. ESO DE TENER QUE LEVANTARSE A MEDIANOCHE AL BAÑO, ME SUENA, ME SUENA………..Y YA VES MI RESULTADO. A MI LAS TETIS NO ME DOLIAN, PERO PIENSA QUE MI TRANSFER FUE CON CICLO NATURAL, NO TOME ESTRADIOL Y QUIZAS ESO TENGA QUE VER. SI TE HACES EL TEST CUENTANOS, VALE ???. MUCHISIMA SUERTE !!!.
YO ACABO DE HABLAR CON IVI……………….ME HAN DICHO QUE ME TENGO QUE PINCHAR LA HEPARINA TOOOODOOOO EL EMBARAZO !!!!!!!!!!!!!!!!.
21 de octubre de 2018 a las 16:52 #1092423DoaborParticipantePacio reina…uffff no se que decirte…pobrecica!! por lo de los pinchazos de heparina, pero tranqui, que yo voy detras tuyo para hacerte compañia si consigo embarazo tambien me he de pinchar todoooo el embarazo, es jo**dido pero es lo que nos toca.
Miriiiiiiii….relajate nena que en este estado no vamos a ninguna parte!!!! ommmmmmm….ommmmmmm ya nos contaras mañana como te a ido la visita con el gine, veras como tiene solucion.
Cima, siiiiii, yo soy “la loca de los test” …jajajaja……este mote me lo puso Desespi jajaja….mi marido ya quiere que me haga uno mañana, como es un blasto, dice que ya tiene que marcar algo si hay embarazo, está el más desesperado que yo.
Girasoles, como vas? que no sabemos nada de ti!!!.
Besos para todas.
21 de octubre de 2018 a las 22:31 #1092607ralipMiembroNANI, YO ESPERO QUE TU ME TENGAS QUE HACER COMPAÑIA CON LOS PINCHACITOS. TAMBIEN PIENSO LO MISMO POR TI………POBRECITA, ES QUE ESTO ES UN SUPLICIO, VERDAD ??? Y PARA COLMO A LAS DOS NOS GUSTAN MUCHO LAS BANDERILLAS
22 de octubre de 2018 a las 09:22 #1092721ana35ParticipanteVaya lata Pacio.. todo el embarazo con la heparina, buf, pero bueno todo sea por el bien del embarazo y el bebé. Ah! no te preocupes que las inyecciones de heparina son subcutáneas, no llegan a tranpasar tu utero, no son intramusculares, aunque mejor pincharse en el muslo, pincharse en la barriga gorda da cosa no?
Miriiiii buf que pre transfer más agobiada que llevas cariño. Cuéntanos que te dice el gine hoy sin falta. Ánimo cariño!
Nani, yo apuesto por positivo, no sé me da en la nariz, dinos el resultado del pipitest sin falta!!!
Besitos y suerte a todas!
22 de octubre de 2018 a las 10:32 #1092754DoaborParticipantePacio, que haremos tu y yo pobrecicas de nosotras :'( :'( :'(…..Pues si que es cara la heparina, menos mal que nos hacen recetas que si no….sin ss cuesta 47€ y solo hay para 10 dias.Bueno guapa, que espero acompañarte en este suplicio de pinchazos…..eso querra decir que estaré embarazada!!!!
Mariona, apuesta …..apuesta alto……y no digo más, mañana me haré un test ya os informaré.
!ah! se me olvidaba Pacio,cuando tengas la tripa gordita, la heparina a los lados de la barriga, bien atrás, yo ya intente colar los pinchazos en el muslo, pero no coló, es mejor el la barriga porque en la pierna hay mas grasa y no se absorve bien.
Miri, ya nos diras como te a ido hoy la visita !!!
Besitos para todas.
22 de octubre de 2018 a las 10:34 #1092759EivelisseParticipanteHoy empiezo mi tratamiento para la transferencia con embriones congelados (Por la Seguridad Social).
– 22/10/2009 Inyección de Decapeptyl mensual 3,75 mg22 de octubre de 2018 a las 19:59 #1093093ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAA!!!!
Pues chiquis ha ido sorprendentemente bien…hoy no he manchado nada!!! Increíble!! Me he dado cuenta de que soy demasiado sensible a los nervios y estrés…hasta el punto de manchar…el cuerpo es increíble!!!! En fin, que el gine ha visto mejor el endo…más gordito, como con capas, sigue midiendo 5mm pero está más ‘mullidito’ (como digo yo) y quiere que siga con 9 comprimidos al día y que vaya de nuevo el lunes, que seguramente estará mucho mejor…
Soy lenta eh? ? jeje…me da igual tardar…pero que vaya bien y que esté tranquila, por DIOS!!!!
Gracias chicas por el apoyo y los ánimos!!! Gracias PAcio, Nani, Cima, Mariona…sois unos soles!!!
SoniayTacher…mucha suerte en tu tto!!!
Besossssss
23 de octubre de 2018 a las 08:48 #1093233DoaborParticipantepacio,miri,etc…etc.soy BART,el marido de nani ,os cuento
positivo
segun el test clear blue,enbarazo de 1 a 2 semanas
saludos23 de octubre de 2018 a las 08:53 #1093238ana35ParticipanteSIIIIII NANIIIII FELICIDADEEEEEESSSSS
JAJAJAJAJA JUSTO VEO QUE ERES LA ÚLTIMA EN ESCRIBIR Y ANTES DE ABRIR YA ME HE PUESTO A APLAUDIR POSITIVO POSITIVO, LO SABIAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ QUE GUAYYYYY
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 1,817)- Debes estar registrado para responder a este debate.