Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2018 a las 09:02 #109324223 de octubre de 2018 a las 12:27 #1093361DoaborParticipante
GRACIASSSSS CHICASSS!!!!!!AQUI OS DEJO LA IMAGEN DEL CLEAR BLUE QUE ME HE HECHO ESTA MAÑANA.
ANIMOS A TODAS SE PUEDE CONSEGUIRRRRRRRR23 de octubre de 2018 a las 18:35 #1093500ralipMiembroTOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES NANI !!!!!!!!!!!!!!!! . NO SE YO PORQUE PENSE QUE TE HARIAS EL TEST MAÑANA. A HACERME COMPAÑIA CON LAS BANDERILLAS POR CIERTO, YO CREO QUE NOS LAS PODEMOS PONER TAMBIEN EN LOS BRAZOS. CUANDO EMPECE ESTE CAMINO, LA ENFERMERA EMPEZO PINCHANDOME EL GONAL EN LOS BRAZOS. VOY A ABRIR UN POST Y PREGUNTAR A LAS CHICAS QUE SE ESTEN PINCHANDO Y QUE YA TENGAN BARRIGOTA, A VER COMO HACEN.
MIRI, YO TAMBIEN ESTOY COVENCIDA DE QUE ESE MANCHADO ERA POR LOS NERVIOS. TU TRANQUILA, LENTA SI, PERO SEGURA, QUE ES LO IMPORTANTE. MUCHA SUERTE PARA EL LUNES. YA VERAS QUE ESE ENDO VA A ESTAR ESTUPENDO.
MARIONA, Y TU COMO ESTAS ??? SIGUES EN PERIODO DE DESCANSO ???
MIRI, LANDI Y MARIONA………………….MUCHOS ANIMOS, QUE OS TOCA A VOSOTRAS !!!!!!!!!!!!!
BESOTES.
23 de octubre de 2018 a las 18:41 #1093503ralipMiembroGIRASOLES, HE LEIDO QUE MAÑANA ES TU TRANSFER………………MUCHISIMA SUERTE !!!
24 de octubre de 2018 a las 10:46 #1093624DoaborParticipanteHola chicas!!
GRACIAS A TODAS….MARIONA, PACIO,LANDI……
Estoy desde ayer con una sonrisa de oreja a oreja, nos cuesta tanto llegar hasta aqui!!!!, que piensas que nunca te va a tocar a ti, pero ese dia llega y no te lo puedes creer!!!! ANIMOS CHICAS QUE LO VAIS A CONSEGUIRRR!!!Pacio, compiiii veras que bien lo vamos a pasar entre aguja y aguja jeje…ya he visto que has preguntado por la heparina y es lo que yo te dije, no vale ni en los brazos, ni en los muslos porque no se absorbe bien tiene que ser el la barriga, cuando tengamos barrigota bien a los lados yo ya lo pregunté al gine y al medico de cabecera y no coló lo que les dije de pincharme en los muslos. Espero que lo llevemos la mar de bien.
Besitos para todas.
24 de octubre de 2018 a las 16:34 #1093702ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAAAA!!!!!
NANIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!! No dejo de llorar!!! Qué contenta me has puesto!!!!!
MUCHISISIMAS FELICIDADES!!!!
Chicas….estoy flipando eh!!! No estoy manchando nada…así que la medicación va viento en popa!!! Además siento mi barriguita más hinchada, señal de que el endometrio está creciendo…qué guay!!! Pero que sepáis que estoy acojonada….contenta…pero sintiendo que la maquinaria está en marcha y no me lo acabo de creer….¿será verdad de que me van a hacer la transfer? ? DIOS!!! Qué diver!!! Tengo unas ganas de estarme aquí en casa, sintiendo a mis pekes dentro, otra vez….dándoles calorcito y cantándoles sin parar!!!! Bufff….El lunes ya veremos como estoy….
24 de octubre de 2018 a las 18:03 #1093732AlejandraParticipanteHOLAAAAAA!!!!!pues si chicas hoy ha sido mi transferencia!!!me han puesto 2 embriones buenos!!!ojala se queden conmigo!!!!
desearme suerte!!!
muchos besitos24 de octubre de 2018 a las 18:59 #1093749DoaborParticipanteGRACIASSSS MIRRRRRRIIIIII!!!!
Ya mismo te hacen la transferencia, verás que todo va a ir bien wapa.Girasoles, SUERTE!!!!!! ojala se queden contigo 9 meses, por lo menos uno. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de octubre de 2018 a las 22:25 #1093808ralipMiembroBUENO, BUENO, ANTES DE NADA…………..SONIAYTACHER…………MIL PERDONES CIELO !!!. AYER CON LA EMOCION DEL POSTIVO DE NANI, NO VI TU MENSAJE !!!. ES QUE COMO SE ME PUDO HABER PASADO ???. TE DESEO MUCHA SUERTE Y AHORA MISMO TE APUNTO EN LA LISTA. LOS EMBRIONES CONGELADOS, COMO PUEDES VER, ESTAN DANDO MUY BUEN RESULTADO. MI EMBARAZO LO ES CON ELLOS Y EL DE NANI TAMBIEN !!!. ASI QUE OS TOCA A MIRI Y A TI CONSEGUIRLO EN ELLOS.
NANI, ESO DE LA SONRISA DE OREJA A OREJA, ME SUENA, JA, JA, JA. CON RESPECTO A LA HEPARINA, TIENES RAZON, TODAS LAS CHICAS DICEN QUE EN LA BARRIGOTA, PUES ASI SERA. HAS LEIDO QUE A ALGUNA CHICA LA TIENEN QUE SEGUIR PONIENDO SEIS MESES DESPUES DEL EMBARAZO ???. TENGO QUE HABLAR CON IVI, PORQUE A MI SOLO ME DIJERON………”DURANTE EL EMBARAZO”.
MIRI, OLE, OLE Y OLE !!!. ME ALEGRO QUE LA MEDICACION ESTE HACIENDO EFECTO. CREETELO…………QUE TU TRANSFER YA ES INMEDIATA !!!.
GIRASOLES, MUCHISIMA, MUCHISIMA SUERTE !!!. CUANDO TE HAN PUESTO LA BETA ???.
BESOTES PARA TODAS.
26 de octubre de 2018 a las 12:59 #1094311meg1979MiembroHola chicas!
En primer lugar, FELICIDADES NANI!!!!!! Disfrutalo mucho. Me alegra mucho ver como poco poco lo vais consiguiendo.
Aunque no escriba mucho os sigo leyendo. He desconectado muchisimo para coger fuerzas y volver a empezar, en 10 dias me pondre el decapeptyl mensual y si todo va bien para el mes de noviembre haremos una 2ª Fiv. Ya os ire contando.
Muchos animos a todas.26 de octubre de 2018 a las 13:04 #1094314DoaborParticipanteMUCHAS CRACIAS GATITOS!!! y SUERTE EN TU PROXIMO TTO WAPA !!!
chicassss hasta mañana a las 11h de la mañana no me dan el resultado de la beta!!!!!
26 de octubre de 2018 a las 16:38 #1094429EivelisseParticipantePacio no te preocupes, lo entiendo que con la emoción no hayas visto mi mensaje, así que no pasa nada, a mi ver estos resultados me anima un montón la verdad.
Enhorabuena a todas y un beso muy fuerte y mucho ánimo.26 de octubre de 2018 a las 19:09 #1094495AlejandraParticipanteHOLA CHICAS!!!!!
pues aqui estamos a ver si el tiempo pasa rapidito…., la verdad es q me encuentro un poco cansada y algun dolorcito como pinchazos en el abdomen espero q sea q todo vaya bien!!!
la beta la tengo el 7 de noviembre, sabado a 14 dias post transferencia pero yo cre q no aguanto ni de coña,jejeje, probablemente el lunes q vien ya me haga un pipitest,jejeje.
la verdad es q estoy deseando, y ojala q sea de 2!!es una locura xq Paloma tiene 20 meses pero es q me haria tanta ilusion….
bueno, aqui os ire poniendo cositas, q la verdad es q es un poco desquiciante esto de la betaespera.
muchos besitos a todas!!!27 de octubre de 2018 a las 22:57 #1095075DoaborParticipanteMucha suerte Girasoles!!!! y suerte tambien para ti Soniaytacher!!!!
Gatitos wapa que tengas suerte en este tto, ojala que lo consigas.
Chicas lo mio es de pelicula de ciencia ficcion, otra vez me ha vuelto a pasar, BETA NEGATIVA , otro bioquimico para mi coleccion y aqui me planto ya no puedo mas.
Pacio cariño que hace 2 dias que no se nada de ti, estas bien? cuidate mucho.
Besos.
28 de octubre de 2018 a las 09:51 #1095218mariviMiembroNani, que entraba para darte la enhorabuena y me encuentro con esto… joooer!. Espero que te recuperes prontito y a disfrutar de la vida.
Pacio. Ya veo que tu vas estupendamente, me alegro un montón wapa.
Girasoles. Sonia. Espero que colgueis vuestro + ya mismito.
Yo sigo en el dique seco. Creo que no lo voy a intentar más aunque el otro dia la gine me dió toda la información para la ovodonación, no sé, primero tendría que convencer a mi marido y luego ya veriamos… de momento nada.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 1,817)- Debes estar registrado para responder a este debate.