Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 10:01 #109523128 de octubre de 2018 a las 16:55 #1095520ousideMiembro
UUUOOOLLLLLAAAAAA!!!!!
NANIIIII…….lo siento mucho….la verdad es que esto de los ectópicos no lo acabo de entender….o sea que da positivo en el pipitest y negativo en la beta? ? Es raro de coj…!!!! Si es negativo debería serlo primero en el pipitest, no? Así una no se hace ilusiones innecesariamente, coj…!!!! Cachis la mar, qué rabia!!! No me extraña que decidas dejarlo….si es que son demasiados CHASCOS en poco tiempo!!! Vaya caca!!! Ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea, vale pekeña!!! Un abrazo muy muy fuerte!!!
Mariona…ya nos contarás tu visita al gine…a ver qué te dice esta vez….Que vaya muy bien!!!
Samu…tienes que hablarlo largo y tendido con tu marido y decidir lo mejor para los dos (emocional y físicamente)…pq aunque sea ovodonación, los dos seguís siendo los pilares de este camino de ‘rosas llenas de espinas’, sólo así acertaréis, JUNTOS….Suerte!!
Girasoles! Qué impaciente! Ya pensando en hacerte un pipitest antes de tiempo! JAJAJA!!! No puedes esperar eh!!! Yo es que les tengo pánico y siempre intento aguantar a la beta….Si no te queda ná para el análisis!!! Dos semanicas…jeje…bueno, un poco sí, la verdad….jejeje
En fin chicas…que yo el lunes seguía teniendo el endo a 5mm…el puñetero seguía midiendo lo mismo!!! El gine me dijo que parecía tener mejor aspecto y quiere volver a verlo el jueves…pero que si no lo ve más crecido, pues puede que cancelemos ciclo…ya se verá…seguiré teniendo esperanza…no?
Besos a todas!!!
28 de octubre de 2018 a las 17:32 #1095535DoaborParticipanteMiri, GRACIAS GUAPA POR TUS PALABRAS!!! a ver te explico lo mio no ha sido un ectopico si no un bioquimico que ha habido implantacion pero se ha parado el embarazo el embrion no ha seguido para adelante, cuando esto ocurre la beta baja por eso el pipitest positivo y la beta negativa.
Espero que el jueves tengas buenas noticias de tu endometrio SUERTE REINA.
Samu…Mariona …GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!
Pacio…ya me estoy preocupando por ti,estas bien?Besosss.
28 de octubre de 2018 a las 17:33 #1095536EivelisseParticipanteA mi en mi 1ª FIV también me dió positivo el test………….tan contentos y a los 4 días la Beta negativa, y después de una semana me bajó la regla, la verdad que es una guarrada porque te haces ilusiones para nada.
Nani lo siento mucho, mucho ánimo28 de octubre de 2018 a las 17:41 #1095539DoaborParticipanteSoniaytacher, Pues si que es una gran guarrada que a una le pase esto, siento que hayas tenido esta mala experiencia a mi ya es la 2ª vez que me pasa y seguidito y encima en Marzo un aborto en la semana 7+3, todo seguido: el aborto y 2 bioquimicos. Nosotros tambien estabamos super contentos este viernes pasado me hice el clear blue a 1ª hora de la mañana con el 1º pis y ya veis la foto del test que os puse embarazada de 1 o2 semanas y ayer la beta negativa, pues te da un bajon de caballo.
Espero que tengas suerte wapa estare pendiente de vosotras.
28 de octubre de 2018 a las 22:21 #1095668ralipMiembroHOLA MIS NIÑAS. OS HE LEIDO, ESTOY AL TANTO DE CÓMO VAIS, PERO ENTRE LO ESTRESADA QUE ESTOY CON EL CURRO Y QUE NO ME HE ENCONTRADO DEMASIADO BIEN (HE TENIDO UN DOLOR DE CABEZA IMPRESIONANTE), PUES NO HE TENIDO NI TIEMPO NI GANAS DE ESCRIBIR.
BUENO, NANI …………………… MENUDA DECEPCION LA QUE TE HAS LLEVADO TU Y LA QUE NOS HEMOS LLEVADO NOSOTRAS. ENTIENDO COMO TE SIENTES. TAMBIEN HE PASADO POR UN BIOQUIMICO, APARTE DE LOS ABORTOS. QUE DURO ES ESTO. LO SIENTO MUCHO. TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y SOBRE TODO TE DIRE QUE DE MOMENTO NO TOMEIS DECISIONES. DESCANSAD LA MENTE EL TIEMPO QUE NECESETEIS, Y LUEGO YA OS PLANTEAREIS SI SEGUIS O NO.
GATITOS, A VECES HACE FALTA DESCANSAR UN POCO DE TODO ESTO. ME ALEGRO QUE ESTES CON FUERZAS PARA EMPEZAR OTRA VEZ, QUE POR CIERTO YA TE QUEDA POQUITO. CUANDO EMPIECES SI QUIERES AVISAME Y TE PONGO EN LA LISTA, O PREFIERES QUE TE PONGA ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO ???.
SONIA, MUCHO ANIMO…………..MI EMBARAZO ES CON EMBRIONES VITRIFICADOS.
GIRASOLES, MUCHA SUERTE. A MI ES QUE LO PIPITEST NO ME GUSTAN. Y SI QUIERES DOS……………PUES QUE VENGAN LOS DOS !!!!. EN UN PLIS OS HACEIS FAMILIA NUMEROSA.
SAMU, MUCHOS ANIMOS TAMBIEN PARA TI, QUE TE NOTO DE BAJON. ES IMPORTANTE QUE LO HABLEIS TU MARIDO Y TU Y QUE JUNTOS TOMEIS LA DECISION.
MARIONA, ERES UNA CAMPEONA. ASI ME GUSTA, LUCHANDO Y LUCHANDO !!!. ESPERO QUE SEA EL TRATAMIENTO DEFINITIVO. SUERTE PARA MAÑANA !!!.
MIRI, PARA TI TAMBIEN MUCHISIMA SUERTE. ESPERO QUE ESE ENDO HAYA CRECIDO MAÑANA. CLARO QUE SI, MANTEN LA ESPERANZA.
UN BESOTE ENORME PARA TODAS.
29 de octubre de 2018 a las 12:49 #1095905meg1979MiembroHola chicas!!
Nani, lo siento mucho… no se ni que decirte, MUCHISIMO ANIMO y a ser muy fuerte, que seguro que tu lo eres, un beso.
Pacio, me pondre el decapeptyl el 6 de Noviembre… apuntame donde tu creas conveniente, que llevas genial este post.SUERTE Y ANIMO A TODAS
29 de octubre de 2018 a las 20:45 #1096172ana35ParticipanteHola chicas,
Perdonar por no hacer repaso, mañana ya lo hago.
He empezado esta noche las banderillas, el jueves que viene control. A ver que pasa esta vez…Besitos
29 de octubre de 2018 a las 21:15 #1096187ousideMiembroUUUUOOOLLLLAAAAA!!!!!
Bueno chicas….mi escepticismo ha sido en balde…jeje…mi endo ha reaccionado!!!! No sé si ha sido porque he tenido unos días de ‘jaleo-jaleo’ en el curro, en plan guerrera total y el tío ha despertado, por fin…o es que se ha hecho el ‘remolón’ y hasta ahora no ha querido hacerse valer, el muy jodío…en fin, lo que importa es que a fecha de hoy está a 9mm o a 7mm, según la perspectiva de la eco!!! Impresionanteee!!!
Así que el gine me ha preguntado si quería la transfer el martes o el miércoles y yo, en plan caprichosa, he decidido que sea el miércoles…no sé…podría haber sido un día antes, la verdad, pero el hecho de que pudiera ser a mitad de semana…pues me ha hecho más gracia…tonterías…y encima me deben en el curro 5 días y así podré cogerme desde el miércoles 4 hasta el martes 10 de fiesta!! Una pasada!!!Aish…que sigo sin creermelo….
Resumiendo…os quería agradecer el apoyo!! Nani, me tienes impresionada que nos des ánimos después de lo que acabas de pasar!! Eres un ejemplo de fortaleza peke! Te felicito!!!
Pacio…me encanta que estés tan estupendamente…pero no me mola que te me estreses en el curro, eh? Procura exarle freno…ok!!!
Mariona…que ya has empezaoooo!!!!!
Besos y Feliz Halloween!!
29 de octubre de 2018 a las 21:18 #1096188AlejandraParticipantehola chicas!!!!
nani, q lastima q pasen estas cosasyo no tenia ni idea q pasaban , asi q creo q me habeis convencido para esperar a la beta…, yo es q tengo buen recuerdo del unico pipitest q me he hecho y fue el de mi hija paloma hace 2 años, antes nunca tuve ni un retraso para hacermelo, pero imagino q como no salgan las 2 rayitas te pones enferma….
albam me ha comentado lo d ela temperatura y lo mismo lo hago,ya os ire contando.
a las demas mucho animo y mucha suetr
bsitos!!!31 de octubre de 2018 a las 08:18 #1096706VIRGI530Miembrohola chicas perdonad que me entrometa en vuestro post. yo normalmente escribo en el post de crea pero esta un poco paradillo por diviersos chascos y tristezas de las chicas. y la verdad es que a 4 dias de la beta (la tengo el martes) me siento un poco sola en el foro.
yo no tengo ningun sintoma de embarazo solo dolorcillos de regla que me tienen bastante mosqueada pues creo que me va a bajar en cualquier momento. ademas mis embris eran de calidad c asi ke no tengo muxas posibilidades pero bueno es dificil no tener aunque sea un minimo de esperanza31 de octubre de 2018 a las 09:01 #1096714cayitaParticipanteHola Chicas!
Nani me acabo de enterar de tu bioquimico……. Jo_er, vaya M.!!! Como siempre digo, esto no es justo, despues de todo lo que nos esforzamos por llevar a rajatabla los ttos. y pasan cosas asi!! Bueno seguro que lo conseguiras y ahora no era el momento no sabemos porq. Tomate tu tiempo, descansa, desconecta, disfruta de las navidades, cuida a tu chico que seguro que tambien lo esta pasando fatal el pobre, y que el te cuide igual. Y con un tiempo de margen ya decidireis si volveis a la carga! Me habia hecho mucha ilusion felicitarte y me sabe fatal enterarme hoy de esto. Un besazo Nani y un gran abrazo lleno de energia y buenos deseos!! :kisses:
A las demas chicas suerte en vuestros ttos, que veo q algunas ya estais a punto!!!
Pacio a disfrutar del peque aunque te tengas que pinchar todo el embarazo ( vaya engorro!!). Un saludo furte para ti!ciaooooooooooooo
31 de octubre de 2018 a las 19:08 #1096895DoaborParticipanteGRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!! He pasado unos dias malos y estoy jodidilla, pero ya se me pasara, como todo pasa en la vida.
Espero que todas tengais suerte.Mariaje reina, SUERTE EN TU BETA!!!!
Girasoles, SUERTE WAPA !!!!
Maraix, Queria entrar en el post de Quiron para comunicartelo, pero no tenia animos. Gracias por tu apoyo.
Gatitos…Miri…Mariona… ya estais en camino, esta vez es la definitiva.
Pacio..Que lastima!! ya no te voy a acompañar con los pinchazos de heparina !!!Que tengas un bonito embarazo wapa.
Bella, FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!
Soniaytacher, Animos y a por el positivo!!!
Besitos para todas.
1 de noviembre de 2018 a las 21:50 #1097203ralipMiembroHOLA MIS NIÑAS.
GATITOS, PUES YA TE VOY A APUNTAR, PORQUE EL SEIS DE NOVIEMBRE ESTA AHÍ MISMO !!!.
MARIONA, ESPERO QUE ESTE SEA EL TRATAMIENTO DEFINITIVO !!!.
MIRI, QUE BUENISIMAS NOTICIAS. VAYA QUE SI HA ESPABILADO TU ENDO !!!. MUCHA SUERTE CON LA TRANSFER.
GIRASOLES, COMO ESTAS ???. AL FINAL TE DECIDES A HACER EL PIPITEST O NO ???. CUANDO ES TU BETA ???, QUE NO ME ACUERDO………..QUE MALA MEMORIA !!!.
MARIAJE, CIELO, NO TE SIENTAS SOLA. ESCRIBE LO QUE QUIERAS Y NO TIENES QUE PEDIR PERDON POR HACERLO. AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNAS A LAS OTRAS. MIRA, A MI ME HICIERON LA TRANSFER UN DOMINGO Y AL SABADO SIGUIENTE TUVE UNAS MOLESTIAS DE REGLA BESTIALES………….YA ME DECIA A MI MISMA…………AHÍ VIENE LA DE ROJO !!!, PERO LLEVO EL DOMINGO Y EL SALVASLIP BLANCO, EL LUNES LO MISMO, EL MARTES IDEM ( Y TODOS ESTOS DIAS TENIENDO MOLESTIAS DE REGLA, AUNQUE NO TANTAS COMO EL SABADO) Y EL MIERCOLES MI BETA FUE POSITIVA. ANIMO GUAPETONA, QUE HASTA QUE TE HAGAS LA BETA NO ESTA NADA DECIDIDO.
MARAYX, AINS CIELO, COMO PASA EL TIEMPO…………..YA DIECISEIS SEMANITAS !!!. ME ALEGRO QUE TODO VAYA TAN BIEN.
BELLA, ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO A CONTARLE A MARIAJE TU CASO. TUS EMBRIS TAMBIEN DECIAN QUE NO ERAN DE MUY BUENA CALIDAD, PERO ME ALEGRO MUCHO QUE SE HAYAN EQUIVOCADO !!!.
NANI, SIIII, QUE LASTIMA……………VAYA SI LO SIENTO !!!. TE MANDO UN ABRAZO ENORME, ENORME.
SONIAYTACHER…………….COMO VAS ???.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y SOBRE TODO MUUUUUCHAAAA SUERTE !!!.
3 de noviembre de 2018 a las 09:10 #1097714AlejandraParticipanteHola chicas!!!!!pues aqui esta una q no tiene paciencia…., ayer por la mañan me hice el pipitest, es q me levante medio dormida y lo vi alli….., bueno pues yo sabia q el resultado no iba a ser muy convincente pero ha salido una rayita muy finita, es como si se tranparetase,no se si me explico,asi q seguimos igual q antes,no?
la verdad es al rato si estaba muy marcada pero lei en las instrucciones q pasado 10 minutos ya no es fialble.yo es afortunadamente no me he hecho ninigun pipitest negativo, asi q no se si cuando es negativo se ve algo???o blanco nuclear???
mañan creo q lo repetire,jejeje
un besito a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.