Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 22:22 #10982253 de noviembre de 2018 a las 22:32 #1098230sonieta38Miembro
Hola chicas!!!
Siento no entrar tan a menudo. He estado varios días fuera, ya que los tratamientos me los hago en Murcia y yo vivo en Madrid porque lo los días de bandes hasta la inse son de locos.
Contaros que hoy me han hecho mi 3ª IAD y tengo fecha de pipitest para el día 17/11, deseo con todas mis fuerzas que esta sea la definitiva.
Os iré leyendo para ponerme al día ya que ha avanzado mucho este post.
:-*3 de noviembre de 2018 a las 23:07 #1098236SAMIRAMiembroHola a todas,soy nueva en el foro y voy a empezar con mi primera ia este mes,cuando venga la warry empiezo con las bandes y bueno lo tengo asumido!
Asi que ya os ire contando como voy,la verdad es que espero que se haga cortitopositiva,positiva,positivaaaaaaaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{
Muchos besos y suerte para todas!4 de noviembre de 2018 a las 15:05 #1098502ousideMiembroUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!
Nenaaassss!!!!!! Que ya tengo a mis pekes!!!! Que están con su mamiii!!!!
Ha sido tan emocionante…..aish….es que nos han enseñado donde los colocaban y hemos visto en el monitor como los aspiraban para ponerlos en el endometrio!!! Me ha parecido no haberlo vivido antes…ha sido tan especial que he llorado sin parar…qué feliz estoy!!! Me parece mentira tener la oportunidad de volver a pasar por esta experiencia y tener la suerte de poder estar en casa para descansar y disfrutar del placer de tener a mis chikis dentro…
Ahora nenas…el terror de la mama Miri está a punto de venir!!! Os aviso de que puedo ser terrible!!! Porque cuando estoy eufórica y feliz soy la bomba y os lo voy a demostrar!!! Intentaré que nos lo pasemos de PM en este foro!! Almenos hasta el día de mi beta…que no sé pq coñ..es el día 16 y no antes!!! Va a ser agónico pero os juro que vamos a entretenernos…almenos yo..jeje…Bueno hoy voy a reponer fuerzas pq mis pekes están adaptándose a mi barriguita…que empieza a ser barrigota con la de gases-taladro que hay dentro….
Besosssssssssssssssss
6 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1099494AlejandraParticipantehola chcas!!!!
bueno pues ya tengo mi beta!! ha sido 210 a 13 dias postranferencia, parece q solo se ha quedado uno, q por un lado me da mucha pena pero creo q va a ser mejor contando q Paloma solo tendra 2 años y poco.
bueno pues q estoy muyyyyy contenta!!!
miri, q felicidad leerte, trasmites buen rollito!!muchisima suerter
yo tengo control el sabado para ver el saco,asi q yo cuento
muchos besitos y mucha suerteeee6 de noviembre de 2018 a las 13:18 #1099582ousideMiembro
FELICIDADES GIRASOLES!!!!ENHORABUENA POR ESE PEASO DE POSITIVOOO!!!! No sé si será un peke o dos…pq el valor de la beta es un poco ‘relativo’…así que enigma lo descubriremos en la eco….mientrastanto….a disfrutarlo y a celebrarlo!!!!
Pues chicas…yo estoy encantada de la vida…descansando en el sofá todo el día…leyendo,viendo la tele, algún vídeo chorra del youtube, etc….mis chikis llevan dos días con su mami y se están portando de maravilla…si es que son unos soletes!!! Más bien diría que soy yo la que les está dando la ‘marcha’….pq ayer me descojoné de la risa!! Pero literalmente eh!! Que me tuve que aguantar la barriga pq me daba algo!! Me parecía que hasta me iba a mear encima!!! Increíble…incluso llegué a pensar que se iban a desprender..pufff…un susto que me entró después…pero bueno…pensamientos negativos fuera…FUIG FUIG….y ale…a seguir estando estupendamente…
Espero que estéis bien todas…
Por cierto…tengo una duda….vosotras en mi lugar os harías la Beta por vuestra cuenta antes de lo que mi clínica dice? Como son frigopekes, pues teóricamente tienen más días de vida, no? Es que me tengo que esperar 12 días!!! Jopetas!!!! (jeje) Y creo que hay chicas que se la han hecho antes y han sabido el resultado….aish….tendré que se paciente…no sé….
BESOSSSS
6 de noviembre de 2018 a las 16:08 #1099654EivelisseParticipanteEnhorabuena por los positivos, la verdad no he escrito estos días porque no tengo nada nuevo que contaros, estoy en tratamiento con meriestra y el lunes tengo que ir a hacerme un analisis para el estradiol y luego una ecografía, no se mucho más porque como no dicen nada cuando voy a consulta………..cuando el lunes me digan algo os cuento, la verdad que entro a leeros casi todos los dias porque ver positivos me anima mucho, ya que cuando estuve en consulta mi marido la pregunto a la doctora que si este tratamiento era menos agresivo (tengo embriones congelados) y respondio secamente, si pero tambien menos efectivo, y la verdad me dejo un poco la moral por los suelos, pero vamos que voy a ser super positiva y a por ello…..mucho animo a todas las que como yo estamos en tratamiento, que esto es muy duro.
besitos a todas.7 de noviembre de 2018 a las 15:21 #1100035meg1979MiembroFelicidades Girasoles!! Es estupendo leer estas noticias.
Pues si chicas, ya estamos camino de 2ª Fiv. Ayer primera banderilla de decapeptyl, y ahora a esperar la warry. Ya os ire contando.8 de noviembre de 2018 a las 21:25 #1100411ralipMiembroHOLA CHICAS.
LANDI, MUCHA SUERTE GUAPA. OJALA EL 17 NOS DES UNA BUENA ALEGRIA.
OUDEIS, BIENVENIDA. HACE UNOS DIAS QUE HAS ESCRITO. YA TE HA BAJADO LA REGLA ???. IMAGINO QUE ESTARAS IMPACIENTE POR EMPEZAR.
MIRI, AINS, IRRADIAS POSITIVIDAD Y ESTANDO ASI TAN POSITIVA ESOS CHIQUITINES SE VAN A QUEDAR SEGURO. MIRA, A MI EN LA SEG. SOCIAL, CON TRANSFER DE EMBRIS FRESCOS, ME HACIAN LA BETA A LOS DIEZ DIAS. CON ESOS DIAS YA SABES SI ES POSITIVA O NEGATIVA.
DE NUEVO, MUCHAS FELICIDADES GIRASOLES. LA BETA ESTA ESTUPENDA.
SONIAYTACHER, CIELO, NO TE DESANIMES POR ESO QUE TE HAN DICHO. HAY MOGOLLON DE EMBARAZOS EN EL FORO CON EMBRIONES CONGELADOS……………..EL MIO MISMAMENTE. TRAS OCHO TRATAMIENTO LO HE CONSEGUIDO CON EMBRIONES CONGELADOS. EVIDENTEMENTE, YO TENGO MUCHISIMA FE EN ELLOS !!!. SUERTE PARA MAÑANA.
GATITOS, SUERTE PARA TI TAMBIEN. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE !!!.
BESITOS PARA TODAS.
8 de noviembre de 2018 a las 21:42 #1100415ralipMiembroMARIONA, Y TU COMO VAS CIELO ???
9 de noviembre de 2018 a las 09:24 #1100495ana35ParticipanteUyyy que me he olvidado de actualizar aquí…
Mañana martes me hacen la 4ª inse, a ver que tal… esta vez los folis en el OD 1 de 17, 1 de 16, 1 de 14, 1 de 13, o sea que vamos por los 2 grandes, me han pinchar la mitad del ovitrelle ??? lo habíais oído alguna vez? el endo no me acuerdo el jueves estaba a 13,8.
Soynatacher venga arriba los ánimos que por aquí ya corren muchos frigos! Lo que la dra esa hay que darle all-bran
Muchas felicidades Girasoles! que alegría, otro positivo a la saca!
Miri, bueno ya te dije que a reirse que es lo mejor que hay para regar el endometrio.
Gatitos mucha suerte.
Landi tu y yo ya hablamos cada día en el otro post, pero que ya sabes que te he dicho que esta es positiva porque sí, porque tu lo vales!
Nani como estás cariño?
Pacio como va esa barrigota? Como nos llevaremos poco de embarazo me darás consejos eh?
9 de noviembre de 2018 a las 11:02 #1100562EivelisseParticipanteHoy he ido a hacerme analisis de estradiol y ecografía; el médico en la eco ha dicho endiometrio de 6 tipo A, no se alguien sabra que quiere decir eso, porque yo la verdad ando bastante perdida, tengo que volver el jueves a hacer unicamente ecografía, y ha dicho que lo más seguro es que me hagan la transferencia el martes 17, que me lo confirmarán el jueves; tengo que seguir tomando meriestra incluso después de la transferencia, también nos ha dicho que hay unicamente 1 embrión……… ya os contaré más el jueves y si mientras alguien me puede explicar lo del endometrio, se lo agradecería.
9 de noviembre de 2018 a las 23:05 #1101000ralipMiembroMARIONA, TODA LA SUERTE DEL MUNDO GUAPA. QUE SEA LA DEFINITIVA !!!. NADA ME GUSTARIA MAS QUE DARTE ESOS CONSEJITOS !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{SONIA, LO DEL 6 ES LO QUE MIDE TU ENDO, PERO LO DE TIPO A, SE ME ESCAPA, NO TE PUEDO DECIR. PREGUNTALE EL JUEVES CUANDO VAYAS, NO TE QUEDES CON LA DUDA !!!. SUERTE PARA EL JUEVES. EL ESTRADIOL EN LA TRANSFER QUE ME HABIA YO EN JUNIO DE CONGES, TAMBIEN LO TUVE QUE SEGUIR PONIENDO HASTA LA BETA Y LUEGO SI ESTA ERA POSITIVA CREO QUE HABIA QUE SEGUIR HASTA EL PRIMER TRIMESTRE.
YO HE IDO A HACER LA PRIMERA ANALITICA QUE HACEN A LAS GESTANTES, PERO NO TENGO RESULTADOS HASTA EL DIA 19, ASI QUE TOCA ESPERAR !!!. TAMBIEN ESTOY IMPACIENTE PORQUE LLEGUE EL PROXIMO LUNES, QUE TENGO LA ECO DE LA SEMANA 12. DESDE EL 8 DE OCTUBRE LLEVO SIN SABER COMO SIGUE MI EMBRIONNCILLO Y LA VERDAD ES QUE NO ESTOY MUY TRANQUILA, AUNQUE PROCURO NO PENSAR.
MIRI, COMO VAS CIELO ???
BESITOS Y MUCHA SUERTE A TODAS.
9 de noviembre de 2018 a las 23:39 #1101008SAMIRAMiembroJolinnnnn!!!! Y no viene la warryyyyy!!! Estoy desesperaaaa!!! Pero cuanto va a tardar? Creo que desde que estaba en el insti y me eche el primer novio,no tenia tantas ganas de verla llegar!! Porfavooooorrrrrr!!!
10 de noviembre de 2018 a las 21:22 #1101513ousideMiembroUUUOOLLLLAAAA!!!!
Mariona….estás a punto de caramelo nena….cuéntanos a ver cuando te hacen la refinitiva!!!!!!!!!!! SUERTEEE!!!
Pacio…qué rápido pasa el tiempo nena!!! La eco de la semana 12!!! Te das cuenta de lo rápido que pasa todo? Bueno…supongo que a ti se te hace eterno entre eco y eco, verdad?
Oudeis…cuánto más nerviosa estés es peor para que te baje…relájate….
Yo sigo en la betadesesperación…y mañana…después de siete días de supuestas vacaciones, de cara a los compis del kurro, vuelvo a trabajar con cinco kilos de más (la barriga, las lolas…es increíble lo que hace el proggefik junto con el estradiol!!!)…se van a pensar que me he pasado toda la semana zampando!!! Así que nada, a ponerme ropa grande y a disimular!!!! No sé si podré…..pq las mujeres somos muy listas y hay 12 en la oficina…a cuál peor…(de listas, no de malas, que son muy majas todas!!!!)
En fin…ya os contaré…y espero encontrarme bien pq hoy me ha dolido mucho el bajovientre y he tenido unas decimillas de fiebre…si es que encima mi costi está con un resfriado enorme!!!
Besossss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.