Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 09:32 #110165812 de noviembre de 2018 a las 11:35 #1102301EivelisseParticipante
Acabo de llegar de la consulta, endometrio de 8 mm., me han dicho que lo más seguro es que el martes por la mañana me hagan la transferencia, pero vamos que esperemos a que nos avisen. A partir de mañana a parte de Meriestra cada 8 horas, tengo que tomar Progefik cada 12 horas. Y todo esto es lo que puedo contaros, bueno he preguntado también por el tema del reposo y me ha dicho que haga vida normal sin realizar esfuerzos, que tampoco es bueno el quedarte 3 dias sin moverte de la cama. Chicas estoy muy ilusionada…….ya me queda menos para este 2º intento que deseo que sea el último. Del martes hasta el lunes siguiente no podré contaros nada porque no voy a venir a trabajar y en casa no tengo internet.
12 de noviembre de 2018 a las 11:48 #1102313meg1979MiembroHola chicas!!!
Oudeis, que tal la espera de la regla? Yo también estoy esperando que baje para empezar con el puregon, y creo que se retrasa, pero ya me ocurrió en el otro tratamiento con el decapeptyl, y por eso estoy tranquila.
Mariona, que bien, ojalá a la 4ª sea la vencida, ya verás como sí.
Soniateacher, ya te queda poquito para el martes.
Miri, que tal la betaespera? te quedan 4 días para salir de dudas, y parece positivo…
Pacio, ya de 12?? leí bien?? como pasa el tiempo.Suerte a todas.
13 de noviembre de 2018 a las 09:15 #1102795EivelisseParticipanteHoy me he levantado con mucha tos y moquillo, asi de repente, ayer me meti bien a la cama y hoy me levanto asi, he llamado ahora mismo al Clínico porque claro no se si puedo tomar algo o no, ya que me hacen la transferencia el martes, lo más seguro, y me han dicho que si, que puedo tomar lo que quiera, y que intente curarme antes del martes………hablare con la de la farmacia para ver que me recomienda, tengo la suerte del enano
13 de noviembre de 2018 a las 09:19 #1102797colorinesParticipanteBuenos días,
No sé si será muy tarde para unirme pero el 4 de noviembre me transfrieron un embrión salido de una ICSI. Me dijeron que era de tipo dos. Aquí estoy a la espera de la beta el 18 y se me está haciendo eterno. De momento no he manchado nada pero estoy acojo…. Es mi primer tratamiento y voy descubriendo las cosas poco a poco.
Muchas gracias y mucha suerte a todas.
Besos13 de noviembre de 2018 a las 09:33 #1102807amanda33ParticipanteHola a todas, si me dejais me uno. Es mu segundo tratamiento, el primero acabo en ectopico, cachis!!
estoy con la estimulación y si todo va bien la semana que viene tengo la puncion y la transferencia,pero aun no sé días, hoy tengo control y quizá puedan decirme algo más de ficjo.
Mucha suerte a todas. :trebol: :trebol:13 de noviembre de 2018 a las 14:40 #1102971hildaParticipanteYo también me uno al foro,
El Martes que viene tengo la transfer de 2 congeladitos (si se descongelan bien, claro está). Ayer por la noche me pinche el HCG Lepori y a partir del Domingo empiezo con la progesterona cada 12 horas.
Ojalá este sea la buena.Soniaytacher, recupérata que vamos a la par, jeje!
Muchas suerte para todas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de noviembre de 2018 a las 23:36 #1103186ralipMiembroHOLA CHICAS. OS TENGO ABANDONADILLAS. MIL PERDONES. LO SIENTO, PERO NO DOY MAS.
OUDEIS…………….COMO ESTAS ???. YA HA APARECIDO LA QUE SE HABIA IDO DE VACACIONES ???.
MIRI, SI, A MI SE ME HACE ETERNO. SEGURO QUE COMO A TI LA BETAESPERA. A QUE SI ???. ESPERO QUE LO DE LA FIEBRE NO HAYA IDO A MAS Y QUE ESTES MEJOR. COMO TE HA IDO EN LA OFI ???. A MI ME PASABA IGUAL…………….CON CADA TRATAMIENTO ENGORDABA UNOS CUANTOS KILOS. UNAS DECIMILLAS……………AINS………………………….DICEN QUE LAS PREÑIS TENEMOS LAS DEFENSAS MAS BAJAS, ASI QUE…………………………………AHÍ LO DEJO !!!. EL LUNES LAS DOS TENEMOS DOS CITAS IMPORTANTISIMAS………………TU, LA BETA Y YO, LA ECO !!!. OJALA SEA UN GRAN DIA PARA LAS DOS.
SONIAYTACHER, CON EL TRATAMIENTO NO SE SI PUEDES TOMAR DE TODO, ASI QUE SI LOS MEDICOS HAN DICHO QUE SI, SERA ASI. ESO SI, DESPUES DE LA TRANSFER NO PUEDES TOMAR LO QUE QUIERAS !!!. PARACETAMOL Y NOLOTIL SI, PERO IBUPROFENO NO !!!. ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO ES BUENO ESTAR SIN MOVERSE DESPUES DE LA TRANSFER. AL DIA SIGUIENTE DE MI ULTIMA TRASFER, HICIMOS EL VIAJE VALENCIA-MADRID, Y AL SIGUIENTE, MADRID-GALICIA Y YA SABES CUAL FUE MI RESULTADO. MUCHISIMA SUERTE !!!. ESTAREMOS IMPACIENTES PARA QUE NOS CUENTES CUANDO VUELVAS A EMPEZAR A TRABAJAR.
MARIONA, TIENE QUE SER LA DEFINITIVA !!!. CUANDO TE HAN PUESTO LA BETA ???
GATITOS, AINS, CUANDO QUEREMOS QUE BAJE NO LO HACE. ES UNA IMPRESENTABLE !!!. A ALGUNAS CHICAS EL DECAPEPTYL LES RETRASA LA REGLA, ASI QUE NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR, PERO SEGURO QUE BAJA EN UNOS DIAS.
ZALOBA, VEO QUE ES TU PRIMER MENSAJES, ASI QUE BIENVENIDA A ESTE POST Y AL FORO Y MUCHISIMA SUERTE. TE VOY A ANOTAR EN LA LISTA CON EL DIA QUE TE HICIERON LA TRANSFER. SI QUIERES ANOTAR LA FECHA DE LA BETA, APUNTATE TAMBIEN EN LA LISTA BETAMILAGROESPERANTE QUE LLEVA ELSDRAGON. AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
BEATRIZ, BIENVENIDA TAMBIEN. COMO HA IDO TU CONTROL ???. TE DESEO TAMBIEN MUCHA SUERTE. MI PRIMER EMBARAZO TAMBIEN FUE UN ECTOPICO.
JAFER, ME REPITO CONTIGO…………………….MUCHISIMA SUERTE. TE HACEN LA TRANSFER CON CICLO NATURAL ???. MI EMBARAZO LO FUE CON EMBRIS CONGELADOS !!!.
BESOTES MIS NIÑAS.
14 de noviembre de 2018 a las 07:37 #1103203jomaParticipantehola chicas me uno al post llevo 7 dias pinchandome pugeron y mañana empiezo por las mañanas centroide y por la tarde el pugeron,estube el jueves en la eco y tengo 8 preciosos folis entre 10 y 14,tengo que volver el lunes para ver como estan.
es mi primera isci y estoy un poco preocupada por que todo salga bien,me alegro de poder compartir con vosotras esta gran aventura sois muchas espero aprenderme los nombres poco a poco,suerte a todas
pacio mucha suerte para tu eco el lunes esta hay ya…
14 de noviembre de 2018 a las 08:37 #1103217ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!
Cuantas somos!!! Qué guay!!!
Pacio….aish…qué nervios debes de tener….y mira que yo también estoy qué muerdo por la beta….pero tú, tantos días sin saber nada de tu chiki…jaaarrrrllll….ya nos queda menos…a qué hora tienes la eco? Yo me haré la beta sobre las 15-15’30h…tendré que esperar unas tres horas a que el gine me diga el resultado, a las 18’30h tengo la visita…osea que hasta que no llegue a casa….pq voy en tren….hasta las 20h más o menos no os podré decir nada….
SoniayTacher….el martes la tranfer…ahora es tu turno…te deseo que te vaya estupendamente y que descanses en función de cómo te sientas, tú misma ya sabrás dónde está el límite, seguro…Ahora a curarse ese fastidio de catarro para recibir con calor y ternura a tu peke el martes, ok? SUERTE!!!!
Luisa…Bienvenida al foro! Tú también debes de estar ansiosa para que llegue el lunes, pero pinta que todo está estupendamente!! Con 7 días de pinchazos ya llevas 8 folis….madre mía…si respondes muy rápido!!! Está genial, ya verás!!! SUERTE también para ti!!!
Hola JAFER!! A ti te conozco!!! Cuxa…no entiendo muy bien tu tto…pq con transfer de conges que te tengas que pinchar el HG Lepori…y me parece que el otro post decías que incluso Gonal tenías que pincharte…pues estoy un poco perdida pq esta medicación no es para que los folis crezcan? AAAHHHH…ahora caigo….puede ser que te hayan exo ovular para que el endo creciera en lugar de darte estradiol para estimularlo a él únicamente?….cada maestrillo con su librillo…está claro…Bueno peke, la cuestión es que estás perfecta para que el martes te hagan la trasnfer!!! Enhorabuena!!!! Espero que te vaya genial a ti también!!!
Beatriz…Bienvenida también!!! A qui muchas llevamos segundas partes….y muchas veces han sido buenas…así que vamos a confiar en ello, ok? Ya nos contarás la semana que viene cómo van tus folis, ok?
Zaloba, estoy como tú…en la betadesesperación…a mi también me hicieron la transfer el día 4 de noviembre…aunque mi beta es dos días antes, supongo que es pq es con conges en mi caso….cómo lo llevas? buff….yo empiezo a estar harta ya eh….intento estar distraída todo el día, pero nena…por las noxes la mente se descontrola y la ansiedad hace acto de presencia….Y Cómo llevas los síntomas? yo estoy hinchada, me duelen los pechos, pero poco más…bueno bastante dolor de cabeza y de ‘ovarios’…pero como también me tomo estradiol…pues todo esto es tan ‘relativo’…én fin…ya veremos….Mucha suerte!!!!
Gatitos, Oudeis….y la puñetera warry?….ya está aki? ?
Buenos compis….muchos besitos a todas y buen fin de semana!!!
15 de noviembre de 2018 a las 23:10 #1103778ralipMiembroHOLA CHICAS.
LUISA, BIENVENIDA !!!. Y SUERTE PARA EL CONTROL DE MAÑANA. CUENTANOS COMO TE HA IDO.
MIRI, YO TENGO CITA A ULTIMA HORA DE LA MAÑANA. AINS, CIELO, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{POR CIERTO……………………EN LAS DOS TRANSFER QUE HICE YO DE CONGES TAMBIEN ME PINCHE EL HCG LEPORI !!!.
BESOTES.
16 de noviembre de 2018 a las 11:57 #1103957EivelisseParticipanteMuchas gracias a todas por vuestro apoyo, ánimo a las que estais como yo, tenemos que pensar que esta va a ser la buena……..cuando me hago el test de embarazo (si no me bajara la regla antes, claro) la vez anterior me le hice cuando me mandaron, a los 14 dias de la transferencia, es una pregunta para las expertas……
16 de noviembre de 2018 a las 17:17 #1104167ralipMiembroSONIAYTACHER………………..NO TE HAN DICHO CUANDO TIENES QUE HACERTE EL PIPITEST ???. YO ES QUE PIPITEST NUNCA ME MANDARON HACERLO, ME HACIAN BETA Y ESTA SUELEN HACERLA ANTES DE LOS CATORCE DIAS.
EL PIPITEST, POR LO QUE HE LEIDO EN EL FORO, LO SUELEN MANDAR A LOS CATORCE DIAS.
MIRI……………………………………ESTOY IMPACIENTE !!!!. OJALA NOS TRAIGAS MUY BUENAS NUEVAS.
OS CUENTO DE MI ECO…………………..QUE HOY SI QUE NO ME HE PODIDO AGUANTAR Y SALIERON LAS LAGRIMILLAS, BUENO, MAS BIEN LAGRIMONES. PARA MI HA SIDO MAS EMOCIONANTE ESTA ECO QUE LA DEL LATIDO. VERLO YA BASTANTE FORMADITO………….SUS BRACITOS, SUS MANOS, SUS PIERNECITAS……………QUE PASADA…………..Y MOVIENDOSE CONSTANTEMENTE…………….MI MARIDO DIJO QUE ERA QUE NOS SALUDABA, JA, JA, JA. ME PARECE INCREIBLE QUE ESTO ME ESTE SUCEDIENDO A MI. AL SALIR DE ALLI, LO PRIMERO QUE HE PENSADO ES QUE DESDE LUEGO HABIA MERECIDO LA PENA (Y MUCHO) TODO LO QUE HABIA PASADO HASTA AHORA. NOS DIJO QUE TODO LO QUE SE VEIA EN LA ECO ERA NORMAL. AHORA HAY QUE ESPERAR AL JUEVES, QUE TENGO LA CITA EN TOCOLOGIA, PARA VER COMO HAN SALIDO LOS ANALISIS.
DE VERDAD, LUCHAD POR CONSEGUIR VUESTRO SUEÑO, PORQUE COMO OS DECIA…………….TODO LO PASADO MERECE LA PENA.
BESITOS.
16 de noviembre de 2018 a las 17:56 #1104197DaysiParticipantePacio…. cómo me alegro de que todo haya ido bien… Debe ser super emocionante….
A mi ayer por otro sangrado me hicieron otra eco… y le oimos el latido… pero me imagino que cuando ya le veamos formadito será una pasada…
Y sigo de reposo por lo menos 15 días…. a ver si se reabsorve y puedo volver a mi vida…
16 de noviembre de 2018 a las 18:02 #1104201ralipMiembroCANVI, NO HABIA LEIDO QUE HABIAS MANCHADO, PERO YA VEO EN TU FIRMA QUE EL DIA 10 YA MANCHASTE. BUENO, YA SABES QUE NO SIGNIFICA NADA Y QUE MUCHAS CHICAS MANCHAN. ADEMAS SI HAS ESCUCHADO EL LATIDO ES QUE EL EMBRION SIGUE BIEN Y SEGURO QUE TE DARIA A TI TAMBIEN MAS TRANQUILIDAD. HAZ EL REPOSO, QUE ES LO MAS CONVENIENTE. Y YA VERAS QUE TODO SALE BIEN.
YO LA VERDAD ES QUE PARECE QUE ESTE CONTINUAMENTE EN UN SUEÑO.
MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE Y MUCHA SUERTE PARA TI.
BESITOS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.