Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 21:22 #110432816 de noviembre de 2018 a las 23:24 #1104371ralipMiembro
MIRI, CARIÑO, UN BESAZO ENORME. LO SIENTO MUCHO. AINS……………………..QUE MALA PATA.
16 de noviembre de 2018 a las 23:27 #921043ralipMiembroSONIA, ANTES TE PREGUNTABA SI NO TE HABIAN DADO FECHA PARA HACERTE EL TEST Y AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE TU TRANSFER ES MAÑANA. PUES SEGURO QUE YA TE DIRAN CUANDO HACERLO.
MUCHA SUERTE PARA TI Y PARA JAFER !!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de noviembre de 2018 a las 08:09 #1104417ana35ParticipanteLo siento Miri, como ya te he dicho, muchos ánimos y aquí nos tienes cariño. :kissyou:
Pacio, que ilusión la eco! jolin que envidia más sana! me alegro muchísimo por ti.
Suerte en la transfer Sonia :trebol: :trebol: :trebol:
Canvinagra cuídate mucho que vas siguiendo los pasos de Pacio.
Luisa11 como fue el control?
Jafer, suerte en la transfer :trebol: :trebol: :trebol:
Beatriz para cuando la punción?
Zaloba suerte mañana en la beta :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno niñas ya he pegado el repasito… 1 semana menos buf!
17 de noviembre de 2018 a las 09:20 #1104483DaysiParticipanteMIRI…. guapa… da gusto ver el ánimo que tienes… me imagino que la procesión irá por dentro… pero eres la alegría personificada…..
Jafer…. mucha suerte en tu transfer…. acuérdate que tenemos que pasear las barriguitas este verano…
17 de noviembre de 2018 a las 11:56 #1104588meg1979MiembroMiri, lo siento. Descansa y recuperate. Besos
Jafer mucha suerte en la transferencia.
Pacio, que emocion; la verdad es que nos animas a seguir.
Mariona, que tal lo llevas?
A todas las demas, SUERTEMañana empiezo con puregon, y si todo va bien en 10-12 dias puncion. Buff!!!!!!!
17 de noviembre de 2018 a las 16:40 #1104768irmiParticipanteyo hoy he tenido punción y probable viernes transfer a ver qué tal. ya os iré contando. Maribixu tranquila, y animate….seguro que la proxima será la vencida. ya sé lo que es eso. creo que muchas de las que estamos aquí te entendemos pq hemos pasado por lo mismo. pero nunca hay que perder la esperanza mucha suerte y tienes todo mi apoyo un beso para todas
17 de noviembre de 2018 a las 18:06 #1104816jomaParticipantemaribixi siento tu negativo pero estoy segura que la proxima es la tuya,muchos besitos
siento haber tardado tanto en entrar a contaros pero internet me esta dando gerra desde el domingo no me deja entrar y menos enviar mensajes haber si tengo mas suerte que tengo el ordenata lleno de duendes,
el lunes tube eco de mis 8 folis solo quedad 6 de 18mm segun la enfermera me tengo que dar con un canto en los dientes(estar contenta)que a mis 41 añitos esta pero que muy bien falta saber si estan llenos,el estradiol me a tenido que salir bien porque por la noche me mandaron pincharme el ovittrelle y esta noche me tengo que tomar un sobre de antibiotico con la cena y despues de las 12 ni agua,mañana tengo puncion a las 8 tengo que ir duchadita y sin ninguna crema ni colonia ni maquillaje,joyas nada de nada,
al final me equiboque de medicamento me he puesto 10 pinchazos de pelgoveris dobles,3 centroide(ese pica)y ovitrelle
no se las demas pero me siento como un balon de playa casi no puedo andar tengo los ovarios que me estallan y las tetis tambien de lo demas muy bien y deseando que pase mañana.mañana les cuento
a todas mucho animo y suerte
17 de noviembre de 2018 a las 20:58 #1104897ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!
Chicas, chicas, chicas…que aquí, la menda lerenda, es muy fuerte (a base de ostias, claro,…) y no voy a decaer tan rápido!!! JA!!! faltaría más!!!
Otro negativo más, vale, bueno, es una put.. pero almenos no me ha pasado como la anterior vez (tengo que ver algo bueno…no?)….además, tengo la suerte de tener conges todavía…no pasé por una hiperestimulación (al borde del ingreso) en balde!!! …así que seguro que alguno de mis frigopekes será o serán mis futuros hijos!!! Yo confío!!! Tengo que confiar!!!!Así que…pa que perder tiempo? Si tenemos energía mi marido y yo, y la tenemos, para que desperdiciarla? Así que hemos decidido ir a por los próximos conges en el próximo ciclo…es decir…en cuanto me venga la warry (en dos días, seguramente)…vuelvo a preparar el endometrio….
Qué os parece chicas!!! Miri la guerrera sigue al pie del cañón!!! No os libraréis tan fácilmente de mi!!!
Por cierto….os tengo que agradecer mucho muchisimo vuestro apoyo….os quiero!!!!
18 de noviembre de 2018 a las 09:21 #1105022colorinesParticipanteHola chicas,
Ya me he hecho la Beta y estoy que me muero, de momento no hay rasto de la regla pero tengo que esperar hasta la 1 o así a que me llamen.
Estoy muy nerviosa y me ha dado por llorar.
En breve os digo algo.
MUCHOS BESOS A TODAS Y SUEREEEEEE18 de noviembre de 2018 a las 11:05 #1105085amanda33ParticipanteMucha suerte zaloba!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
yo tengo la punción el viernes 20 y , si todo va bien, la transfer el lunes 23 Nov.Mucha suerte a todas
18 de noviembre de 2018 a las 14:52 #1105178colorinesParticipanteYa tengo el resultado de la BETA, ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAA. Estoy feliz!!!!! NO me lo creooo!!! Es cierto, pasa y pasa de verdad
BESOS Y ÁNIMO A TODAS18 de noviembre de 2018 a las 16:15 #1105226hildaParticipanteHola chicas!!!!!
En primer, quería entrar para dar ánimos a Miri pero por lo que veo de eso vas sobrada, jejeje!!! Desde luego eres el espejo donde mirarnos, “siempre positiva, nunca negativa”. Pues ahora, desearte mucha suerte en tu próxima transfer.
Canvi, como llevas? ya veo que has tenido otro sustín, pero bueno, tú a reposar a que te mimen mucho.
Zaloba, no te conocía, pero ENHORABUENA!!!!!
Soniaytacher, q tal? Como ha ido la transfer? Recuerda que vamos juntas en esta carrera.
Perdonad que no vaya una por una, pero es que cada vez somos más, jeje.Bueno, os cuento, ayer tuve mi transfer de dos frigopeques, teníamos 2+2. Al descongelar los 2 primeros uno se paró, tuvieron que descongelar los otros 2, uno de ellos bien y el otro está en observación para ver si lo pueden volver a congelar. Así que seguramente ya me he quedado sin conges, así que está tiene que ser la buena. Tenemos la beta para el 30/11, seguramente la tendría el 29/11 pero al ser Domingo pues me la haré el 30/11.
Al principio un poco choff, pq pensabamos es que si iba mal tendríamos otros 2 para otro intento y no será así, pero bueno, hay que ser positivos y pensar q esta es la buena y que el 30/11 colgaré un “peaso” positivo.
Ayer todo bien, bueno más de 1 hora de retraso en la transfer y luego comer y para el avión q hoy tocaba currar, así que os iré contanto mi evolución como betaesperante, ok?Buenos chicas, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas!!!!!!!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2018 a las 22:53 #921042ralipMiembroHOLA CHICAS.
MARIONA, YA VERAS QUE TAMBIEN TU SEGUIRAS NUESTROS PASOS. YA QUEDA MENOS…….ANIMO !!!. BUENO TODAS……………ES CUESTION DE PERSEVERANCIA.
GATITOS, COMO VAN LAS BANDERILLAS ???
MUÑECA, CUAL ES TU TRATAMIENTO, PARA PODER APUNTARTE EN LA LISTA ???. MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES PARA LA TRANSFER !!!.
LUISA, NO HE LLEGADO A TIEMPO DE DESEARTE SUERTE, PERO ESPERO QUE HAYA IDO GENIAL LA PUNCION. YA NOS CONTARAS CUANDO PUEDAS.
MIRI, ASI SE HABLA !!!. OOOOOOOLEEEEEEEEE
ZALOBA………………ENHORABUENA !!!. OTRO OOOOOOLEEEEEEEEEEEE. A DISFRUTARLO MUCHO.
BEATRIZ, TAMBIEN MUCHA SUERTE PARA TI PARA EL VIERNES. YA NOS CONTARAS COMO HA IDO.
JAFER, AHORA TOCA BETADESESPERAR, JE, JE. QUE TENGAS MUCHA SUERTE GUAPA. YA VERAS QUE ES LA DEFINITIVA !!!.
BESITOS PARA TODAS.
19 de noviembre de 2018 a las 09:16 #1105575meg1979MiembroEsto esta a tope de gente!! Suerte a todas.
Yo aqui estoy con las banderillas, ya unos expertos. De momento todo bien, el lunes tengo control. Ya os contare.
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.