Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 11:40 #110566519 de noviembre de 2018 a las 22:11 #1106157ralipMiembro
GATITOS, PUES MUCHA SUERTE PARA EL LUNES. QUE SALGA ESTUPENDO ESE CONTROL.
MIRI, GRACIAS GUAPA !!!. ME ALEGRA QUE YA EMPIECES EL SABADO…………ES QUE SABES QUE PASA ???. QUE SI LO HE CONSEGUIDO ESTOY SEGURA DE QUE TODAS LO CONSEGUIREIS. LO IMPORTANTE ES INSISTIR, PERO ACABAMOS CAYENDO TODAS.
YO HOY HE IDO A LA CONSULTA DE TOCOLOGIA…………DESCARTAMOS LA AMNIO, PORQUE LOS ANALISIS DIERON ESTUPENDAMENTE. EL UNICO PERO, EL AZUCAR, QUE ME DIO EN EL LIMITE, ASI QUE EL VIERNES DE LA PROXIMA SEMANA ME HARA EL TESTO O’SULLIVAN.
BESITOS PARA TODAS.
20 de noviembre de 2018 a las 16:22 #1106533jomaParticipantehola chicas os cuento un poco como me ha ido el miercoles tube la puncion solo 2 estaba muy triste pues pensaba que se moririan antes de la transfe como leo por el foro chicas que tienen 10 y le quedan 4 o 5 pues pense que con tan pocos no llegarian,pero ayer cuando llame me dijeron que habian fecundado los dosssssssssssssssss y hoy a sido la transfe creo que ni he respirado durante la trasfe,me an dicho que es raro tener tan pocos y que sean de calidad 1 me an animado mucho,
ahora estoy en el sofa con mis calcetines de lana se supone que de semi reposo pero soy un alma inquieta y no paro de levantarme visitar la nevera y quitarme y ponerme los calcetines que me dan mucho calor.la beta la tengo para 2 de diciembre.
besitos a todas y mucha suerte20 de noviembre de 2018 a las 22:53 #1106722ralipMiembroLUISA, CIELO, CUANTO ME ALEGRO QUE ESOS DOS CHIQUITINES YA ESTEN CONTIGO.
CUIDATE MUCHO, QUE EL DIA DOS HAY QUE CELEBRAR ESE POSITIVAZO !!!. MIRA QUE CASUALIDAD………..TE SACARON DOS (), FECUNDARON LOS DOS Y TIENES LA BETA EL DIA DOS !!!.
BEATRIZ, COMO HA IDO ???
BESOTES.
21 de noviembre de 2018 a las 09:49 #1106783irmiParticipantechicas estoy muy animada. en estas semanas que llevo entrando no veo mas que positivos, que fenomenal. yo ayer tuve la transfer: dos chiquitines, uno con muy buena pinta y el otro regulin regulan. otros dos en observacion para ver si los pueden congelar. a ver si puedo colgar mi +++++++++++++++++++ el dia 1-12 beta.
Mucha suerte a todas.21 de noviembre de 2018 a las 19:42 #1106966jomaParticipantepacio no me habia dado cuenta que casualidad ahora solo falta que se queden los dos seria toda una alegria para los dos (mi chico y yo).
muñeca me alegro que todo haya salido bien suerte en tu beta,
besos para todas
22 de noviembre de 2018 a las 10:12 #1107100irmiParticipanteluisa11 te deseo tambien mucha suerte ademas nuestra beta es casi para la misma fecha, asi que espero que pongamos nuestros ++++++++++ en el foro.
me alegro que te hayan fecundado los dos. Cuando yo he ido a la tranfer (de 10 folis solo fecundaron 5) quedaban 4 de los 5, así que me anime mas. dos me han puesto uno bastante bueno y el otro regulin. los otros dos han quedado en observacion para ver si se pueden congelar.un besazo a todas y mucha suerte a las betaesperantes
23 de noviembre de 2018 a las 08:18 #1107312EivelisseParticipanteHola Jafer pues aquí estoy, me hicieron la transfe el dia 17 como a ti, me dijeron que el que quedaba era bueno, que todo habia ido muy bien, y nada ahora a esperar, el dia 30 me hare el test, si da positivo, el 1 ire al clinico a por la beta y el dia 2 tendre que llamar para que me den el resultado……….tu como estas?? yo estoy igua, ninguna molestia, nada raro………..es normal, bueno esta vez he estado bastante más tranquila que la vez anterior, aunque justo antes de hacerme la transferencia me imple y me puse a llorar como una tonta….
23 de noviembre de 2018 a las 09:17 #1107348hildaParticipanteHola Soniaytacher, q tal “apañera” de transfer??
Yo estoy exactamente igual que tú, sin ningún tipo de molestia ni síntoma, algún pinchacillo en los ovarios q parece que me tenga q venirme la warry pero nada más, así que estoy algo choff. Yo tengo la Beta para el día 30, ya queda menos. Yo estoy con la pregesterona casa 12 h y Gestadyn DHA cada 24 h . Tú que tomas?23 de noviembre de 2018 a las 12:07 #1107503EivelisseParticipanteHola pués yo progesterona cada 12 horas y meriestra cada 8. Porque estas ploffff??????? no estés asi hombre, el ánimo siempre arriba y que sea lo que dios quiera, no podemos hacer nada mujer y si te pones ploff es peor.
23 de noviembre de 2018 a las 15:16 #1107607meg1979MiembroTodo ok!! en el control de hoy, 10 foliculos ¿no esta mal verdad?!!
Aun no se cuando sera la puncion, de momento control el miercoles otra vez.SUERTE PARA TODAS
23 de noviembre de 2018 a las 16:19 #1107653ousideMiembroUUUUOOOLLLLLAAAA!!!!!
CUÁNTAS TRANSFERS ESTOS DÍAS!!! Qué guay!!! Cuantas preñis para fin de Año!!!
Pacio…tú cuídate la dieta para controlar el tema del azúcar, ok? Me alegro que no te tengas que hacer la amnio!!
Chicas…yo he empezado con la meriestra…y me da unos dolores de cabeza impresionantes!!! Pero a apechugar!!
Besos a todas!
23 de noviembre de 2018 a las 16:37 #1107664irmiParticipantemiribixu que es la meriestra?? es un medicamento??
enhorabuena a todos los positivos y futuras mamaspacio no se si lo has anotado. mi tto ha sido icsi, con puncion el 17, transfer el 20 y beta el 1 de diciembre. a ver si llega pronto, pq de la ansiedad estoy terminando con el frigorifico jajaja.
un besazo a todas
25 de noviembre de 2018 a las 17:16 #1108587ralipMiembroHOLA CHICAS.
MUÑECA, ME ALEGRA VERTE ASI DE ANIMADA. ESAS LENTEJITAS SEGURO QUE NOTAN LAS BUENAS VIBRACIONES.
LUISA, JA, JA, PUES EN ESO SI QUE NO HABIA CAIDO YO !!!. PUES SIIII, QUE SE QUEDEN LOS DOS !!!. SERIA ESTUPENDO.
SONIAYTACHER, QUE POQUITOS DIAS QUEDAN YA PARA TU TEST.
JAFER, EL MISMO DIA QUE SONIA !!!. NADA DE CHOFF, EH ???. MI EMBARAZO ES DE CONGES, ASI QUE CON ELLOS SE CONSIGUE !!!. POR LA MEDICACION QUE TE HAN DADO DEDUZCO QUE ESTAS EN IVI, NO ???. ES QUE ES LO MISMO QUE ME PAUTARON A MI.
GATITOS, ESTUPENDO EL CONTROL. SUERTE PARA MANAÑA !!!.
MIRI, LO QUE HAY QUE SUFRIR !!!. NO TE PUEDEN DAR OTRA COSA QUE NO SEAN ESAS PASTILLAS ???. ME REFIERO A QUE SI NO PUEDEN DARTE EL ESTRADIOL DE OTRA FORMA. YO ESAS PASTIS NUNCA LAS TOME. EL ESTRADIOL ME LO DABAN EN PARCHES Y LA VERDAD ES QUE NO NOTE NINGUN EFECTO SECUNDARIO.
BESOTES PARA TODAS Y MUCHA SUERTE, QUE SOIS MUCHAS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO COLGAR VUESTROS POSITIVOS.
25 de noviembre de 2018 a las 17:31 #1108605ralipMiembroACTUALIZANDO LA LISTA, ME DOY CUENTA QUE NO SABEMOS COMO HA IDO LA PUNCION DE BEATRIZ ???. ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.
MARIONA, DE TI TAMPOCO SABEMOS NADA ???. IMAGINO QUE TU PIPITEST SERA UNO DE ESTOS DIAS !!!. MUCHA SUERTE GUAPA.
OUDEIS, Y TU REGLA………….HA VUELTO DE LAS VACACIONES ???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.