Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 17:35 #110860725 de noviembre de 2018 a las 19:32 #1108709jomaParticipante
Muñeca yo la beta la tengo para el día 2 de diciembre no se por qué un día mas tarde que tu y la transfer fue el 20
,
yo reposo hice el día de la transfer por la tarde por la noche me fui a cenar y al ballet que tenia las entradas más de un mes y no me lo quería perder y como era estar sentadita, al día siguiente a trabajar pero solo 3 horitas después siesta larga y salí un ratito 2 horitas y a casa el domingo di un paseo por la playa y la tarde siesta larga, el lunes a trabajar normal mi trabajo no es de esfuerzo me permite echarme una siesta de 2 horas y cuando termino a las 7 me tumbo en el sofá otra hora ,intento descansar más de lo normal y no hago excesos pero lo demás vida normal hago cenas ,comida, trabajo lo más normal posible como si nada para no pensar.Lo que si tengo es mucha hambre y no paro de mirar en la nevera pero es un poco de ansiedad.
25 de noviembre de 2018 a las 21:08 #1108767ana35ParticipanteHola chicas,
Pues otro negativo al canto… voy a descansar unos meses que ya estoy perdiendo el norte…
Pacio cuida esa barriguita cariño que el embarazo pasará pronto, disfruta. Un besazo
A toooooodas, muchísima suerte!!! y muchos besos. Espero que cuando vuelva a la carga ya estéis todas en los foros de preñis.
26 de noviembre de 2018 a las 15:14 #1108840irmiParticipantemariona mucho animo
luisa no sé si has visto mi post de la nevera, pero digo algo así como que si no quedo embarazada :pregnancy-t-shirts-category: encima me voy a quedar con un monton de kilos. pq estoy como de cuatro meses al menos jajaja. igual siguen los dos conmigo ojala……..
ya te contaré el martes a ver qué tal me ha ido.
un beso
26 de noviembre de 2018 a las 22:29 #1108598ralipMiembroMARIONA, UN BESAZO ENORME CIELO. CUANTO LO SIENTO !!!!!.
MUÑECA Y LUISA, ANIMOS PARA LAS DOS. LA BETAESPERA ES DURILLA Y CREA ANSIEDAD. A MI TAMBIEN ME DABA POR COMER.
BESITOS PARA TODAS.
27 de noviembre de 2018 a las 07:26 #1109130hildaParticipanteMariona, lo siento muchísimo!! Ahora mucho ánimo y a coger fuerzas para el próximo tto. que será el bueno SEGURO!!!!
Yo tengo la beta para el 30/11 pero creo q no voy a poder aguantar más y mañana por la mañanita me haré un pipi-test, a ver q tal. LLevo toda la semana con dolores de regla así que no voy muy animada a hacerme el pipi-test.
Besos para todas.
27 de noviembre de 2018 a las 10:34 #1109228SAMIRAMiembroHola chicas,os he tenido abandonaillas,ahora me pondre al dia y leere todos vuestros progresos,yo por mi parte despues de que se me retrasase la warry mas de dos semanas,por fin el dia 21 llego,he empezado este lunes con el gonal,el martes fuy a una eco y me mando que siguiera con 75 todos los dias y que el domingo me pusiera orgalutran a medio dia,y el lunes 30 otra vez al medico,a ver como va…os mantendre informadas
28 de noviembre de 2018 a las 10:36 #1109585meg1979MiembroMariona lo siento mucho, descansa y recuperate. Un beso muy grande.
Chicas el lunes puncion. Ya queda poquito.
29 de noviembre de 2018 a las 10:39 #1109857ana35ParticipanteGatitos muchísima suerte para mañana que saquen unos hermosos () esta es la buena…
:trebol: :trebol: :trebol:
29 de noviembre de 2018 a las 21:25 #1110046ralipMiembroJAFER……………….NO SABEMOS SI FINALMENTE HICISTE EL TEST O NO ???. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA.
OUDEIS, QUE BIEN QUE YA HAYAS EMPEZADO. MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA TU CONTROL.
GATITOS, ME REPITO CONTIGO……………SUERTE TAMBIEN, QUE VAYA MUY BIEN LA PUNCION.
SONIAYTACHER…………TU TRANSFER FUE EL MISMO DIA QUE LA DE JAFER………….TU BETA TAMBIEN ES MAÑANA ???.
MIRI, COMO LLEVAS ESOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PROGYNOVA ???.
AHI VAN ESTAS ALITAS PARA TODAS.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de noviembre de 2018 a las 00:19 #1110098AnónimoInvitadoQUIERO DONAR OVULOS-MADRID
Hola, soy Pilar estudiante de turismo tengo 24 años educada y responsable pero sobretodo sana y sin enfermedades. NO he realizado nunca este proceso pero me he informado al respecto, estoy interesada en la donacion por problemas economicos. Espero poder tener una ayuda mutua.
Movil. 606968673- VANE_U9@HOTMAIL.COM :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:30 de noviembre de 2018 a las 07:42 #1110115EivelisseParticipanteSiento tener que daros malas noticias, no me tengo que hacer la Beta, el domingo me hice un test y me dió negativo, hoy me le he repetido solo por repetirle y me ha dado también negativo así que nada………….luego llamaré al hospital para preguntar si tengo que dejar la medicación que me imagino que si, y ya no se la verdad, esperar a la proxima seguramente, pero las fuerzas se me van agotando.
Besos a todas y enhorabuena por todos los positivos.30 de noviembre de 2018 a las 09:51 #1110177AnónimoInvitadoesperando respuesta de DGP mas doloria que to
30 de noviembre de 2018 a las 10:14 #1110190rosanegraaMiembroespero que te encuentres mejor,ya veras como pronto anuncias tu positivoooooooooo!porcierto te lo estas haciendo en la ss o por lo privi?
30 de noviembre de 2018 a las 11:06 #1110227LeimbachMiembroVANEU la donación es anomima y debes acudir a un centro de infertilidad no apuntes tus datos personales en post publicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.