Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 13:29 #111032130 de noviembre de 2018 a las 16:21 #1110444hildaParticipante
Soniaytacher, lo siento muchísimo, ahora si quieres descansa para coger fuerzas para tu próximo tratamiento, recuerda que esto es una carrera de fondo y por tus coj… que lo vas a conseguir. Te quiero ver fuerte y arriba ehhh!! Te estaré vigilando por el foro .
Por mi parte, el Sábado a las 7,30 h de la mañana no aguante más y me hice un pipitest (Clearblue) y EMBARAZADA 2-3 SEMANAS. Nos quedamos mirando mi churri y yo no nos lo podríamos creer, fue una sensación increible, nos quedamos en shock. Hoy he tenido mi Beta y … 781,87!!!
Ya hemos llamado al IVI Valencia para saber q teniamos q hacer y nos han dicho que repitamos Beta y Eco el próximo día 09/12 y si todo está bien nos quieren ver en Valencia el 21/12 para Eco y darnos el alta. Bufff, q nervios!!! Creo q hasta q no lo vea a través de una Eco no me lo creeré, la verdad es que no he tenido y tengo ningún síntoma de nada, ni durante la Betaespera ni ahora, cosa q me preocupó bastante, solo tenía dolores como si fuera a visitarme la warry constantemente.
Y desde aquí dar muchos ánimos a las que estáis en tratamiento con congelados, y decir chicas que se consigue y no hacer caso a los síntomas pq puede ser cualquier cosa. }{ }{ }{ }{Bueno, ya os iré contando, voy a seguir flipando. .
Muchos ánimos y fuerza para todas!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de noviembre de 2018 a las 17:18 #1110489rosanegraaMiembroenhorabuena otra mami,esto marcha chicasssssssssssss!
2 de diciembre de 2018 a las 22:22 #1111692ralipMiembroHOLA CHICAS.
VANEU, PARA DONAR OVULOS, TIENES QUE IR A UNA CLINICA.
SONIAYTACHER, LO SIENTO MUCHO CIELO. TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y MUCHA MAS SUERTE PARA LA PROXIMA.
JAFER, MUCHISIMAS FELICIDADES !!!. QUE BETA TAN ALTA !!!. AHORA A DISFRUTARLO MUCHO.
HE VISTO EN EL FORO LOS POST DE MUÑECA Y DE LUISA, PERO NO ME DA TIEMPO DE CONTESTAROS EN VUESTROS PROPIOS POST………………..A MUÑECA FELICITARLA POR ESE POSITIVO Y A LUISA, LO MISMO QUE LE DIGO A SONIAYTACHER, MUCHOS ANIMOS PARA LA PROXIMA Y MUCHA SUERTE.
MIRI, ESTAS DESAPARECIDA……………SE ME HACE RARO, CON LA ENERGIA QUE TU TIENES. COMO ESTAS ???.
GATITOS, COMO HA IDO LA PUNCION ???.
OUDEIS, Y ESAS BANDERILLAS ???
BEATRIZ, IMAGINO QUE LA FECHA DE TU BETA ESTA CERCA ???
BESOTES PARA TODAS.
3 de diciembre de 2018 a las 09:44 #1111779meg1979MiembroHola chicas! De momento todo bien. Ayer ya fue la transferencia de 3 embriones. Beta el 21-12-09
Ahora estoy tranquila y en reposo. La puncion muy bien. sacaron 12 y 9 fecundaron.
Jafer ENHORABUENA!!!!!!!!
Soniatacher, lo siento mucho y a seguir luchando!!
Folklorica que tal el dgp?
Mucha suerte a todas.3 de diciembre de 2018 a las 21:39 #1112164ousideMiembroUUUUUUUOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno…primero de todo contaros que mi endo está que se sale!!! Es un campeón!!!! Está a 7’5mm!!! Osease…preparadito para hacer de colchón a mis chikis el domingo…día 6…me sentiré otra Inmaculada Concepción…concebida por el ángel de la ciencia!!!! No me lo puedo creer!!! Super rápido!!!!
JAFER…………FELICIDADESSS!!!!!!!!! Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Gatitos….que vamos a ir juntitas!!!! Nena…que llevaremos el regalo de Reyes!!!!!
SoniayTacher…lo siento peke….de verdad….espero que tus energías no se agoten….
Pacio…siento mi desaparecimiento…pero he tenido unos días horribles de curro!!!! Pero ya vuelvo de nuevo a dar por c…!!! Como vas?
Besitos a todas!!!!!
5 de diciembre de 2018 a las 15:45 #1112762meg1979MiembroHola chicas!! Veo poco movimiento este puente!! Ojala lo esteis disfrutando a tope. Yo estoy en mi tercer dia posttransferencia, y me duelen mogollon los ovarios. La verdad es que ya se me habia olvidado estos efectos secundarios.
Miri, mañana es tu dia, que bien asi nos vamos contando que tal la betaespera.
Besos a todas.
6 de diciembre de 2018 a las 17:35 #1112999ousideMiembroHola compis…mis embris estan con su mami!!!
Ya está…empezamos de nuevo la betaespera…estoy agotada hoy, entre el valium i el progeffik oral me han dejado K.O….hoy parece que he sentido los efectos secundarios de la somnolencia de inmediato!!!
De todas maneras deciros que ha ido muy bien, el doctor se ha portado como nunca, nos ha enseñado todo el proceso en el ecógrafo, paso a paso, luego el biólogo nos ha contado la evolucion de los pekes, fantástica, por cierto, y bueno las enfermeras, encantadoras….así que la que estaba más bien ‘plof’ era yo…no sé si por la medicación o bien por todo el proceso….pero bueno, espero que mi alegría se despierte mañana conmigo…pq hoy está un poco ausente, la verdad…
Será normal?…bueno no me rayo….hasta mañana!!!
9 de diciembre de 2018 a las 22:40 #1114111ralipMiembroCHICAS, PERDON POR NO ACTUALIZAR………………ESTOY CON UN TRANCAZO TREMENDO, Y PARA COLMO CON FIEBRE.
VEO QUE GATITOS Y MIRI YA SOIS BETAESPERANTES. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA IDO TAN BIEN A LAS DOS. GATITOS, TE VA A TOCAR LA LOTERIA UN DIA ANTES DEL DIA OFICIAL !!!!. Y A TI MIRI, QUE DIA ES EL QUE TE VA A TOCAR A TI ???.
BEATRIZ, YA HE VISTO EN TU FIRMA QUE TU BETA FUE NEGATIVA. LO SIENTO MUCHO. MUCHOS ANIMOS !!!.
OUDEIS, ME IMAGINO QUE YA TE HABRAN HECHO LA INSE, NO ???
FOLKLORICA, QUE EL OTRO DIA NO ENTENDI MUY BIEN TU MENSAJE. PERDONA QUE NO TE HAYA DICHO NADA. AHORA YA VEO EN TU FIRMA QUE TE HICISTE UN TEST Y HA DADO POSITIVO. SEGURO QUE LA BETA LO CONFIRMARA. MUCHA SUERTE.
BUENO, BESOTES PARA TODAS.
9 de diciembre de 2018 a las 22:46 #1114113ralipMiembroAHHHH……………………….LO ACABO DE VER, MIRI, ES EL DIECISIETE. QUE BIEN !!!!!!!!!!!
10 de diciembre de 2018 a las 00:09 #1114143SAMIRAMiembroWeno chicas aun estoy con las bandes,ya he ido 4 veces a control,me han doblado la dosis a 150,pero aun no doy respuesta,si el lunes no doy señal de respuesta me cancelaran el ciclo,estoy un poco triste,pero solo estoy empezando asi que tengo que tener esperanza,el camino suele ser largo para la mayoria, y no iba a ser yo una excepcion,no? Soy positiva, la proxima sera la mia!!!
Animo a todas!!! Y felicidades a las que lo lograis!!!10 de diciembre de 2018 a las 15:41 #1114346meg1979MiembroHola chicas! Que tal vais?
Oudeis, tranquila no lo des por perdido aun pueden cambiar las cosas, piensa que estamos a jueves…animo!
Miri, como vas?
Pues si Pacio, ya soy betaesperante y ya estamos en el octavo dia. Ayer me empezaron dolores de regla, regla y sigo con ellos hoy. No se, no se…ya se que no te puedes fiar de los sintomas, pero creo que la cosa no va… ya veremos lo que ocurre aun es prontito para saber nada.
Suerte a todas.10 de diciembre de 2018 a las 20:01 #1114488ousideMiembroUUUUOOLLLLLAAAAA!!!!
Oudeis, nena,…a mi también me costaba responder a las banderillas…pero a partir del 8º día ya empezaba la actividad…ten fe nena pq el lunes puede que te lleves una buena sorpresa…SUERTE!!!
Gatitos…tu beta es super tardeeeee!!!!! Yo la tengo a los once días de la transfer!!! Me la hicieron el domingo 6 y el análisis es el 17…y menos mal pq esta vez no lo estoy llevando demasiado bien…por decirlo suavemente…pq me paso casi todo el día en la cama…llorando…o en el sofá…durmiendo…decaída, desanimada…en fin…cansada….de volver a pasar por lo mismo…si es que ni me fijo en los síntomas…paso bastante…de momento….aish…. espero cambiar el chip…mañana…
Pacio…pronto tienes la eco 4D..mándanos una fotico eh!!! Que lo queremos ver!!!
Besitos a todas
14 de diciembre de 2018 a las 22:20 #1115856ousideMiembroUUUOOOLLLAAAAA!!!!
Chicas….llevo cuatro días sin hacer caca…no puedo más…tengo un mondongo, un balón, una panza cervezera horribleee!!! Suerte que estamos en invierno y con los jerseys anchos se puede más o menos disimular…sino es que esto es horroroso para la vista de cualquiera!! Porque otra cosa no, pero hinchada estoy, eso no lo puedo negar…pero por lo demás…nada…ni dolor de pechos, ni mareos, ni náuseas, ni pechos más grandes ni ná!! Tengo unas ganas de que sea jueves y me digan ya lo que es…almenos pq si es que no, pues quitarme de la medicación esta que me transforma, jolin!!!
En el curro…pues guay…disimulando, con las manos casi todo el día delante de la barriga, como frotándomelas…pa que no vean el aumento de volumen de una semana a otra…En fin…dejo mis paranoias y a lo que iba…
Nenasss…que no estáis por la labor!!!!
14 de diciembre de 2018 a las 23:12 #1115869SAMIRAMiembrosiiiiiii!!!!!! un hermoso foli de 16mm!!!!!! el jueves me ponen a los campeoneeees!!!!! yujuuuuuuuuu!!!!!!
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!!!!!!!
Y ANIMO PARA TODAS!!!!!!!!
OUDEIS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.