Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS EN TRATAMIENTO……….NOVIEMBRE-DICIEMBRE
- Este debate tiene 1,816 respuestas, 147 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por ralip.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 16:25 #111607815 de diciembre de 2018 a las 23:29 #1049300SAMIRAMiembro
MIRIXIBU SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! A ver si nos das una wena noticia wapaaaa!!!!! Yo tb estoy atacailla,y todavia me keda
lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTEEEEE!!!! ANIMOOOOO!!!!!
ARRIBA TODAPAULAAAAAAAA!!!!!!!!
OUDEIS.
16 de diciembre de 2018 a las 11:33 #1116394meg1979MiembroMiri, te deseo lo mejor. MUCHISIMA SUERTE MUCHISIMA SUERTE MUCHISIMA SUERTE MUCHISIMA SUERTE MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!
16 de diciembre de 2018 a las 18:32 #1116599DaysiParticipanteMiri…….. cómo lo llevas????
16 de diciembre de 2018 a las 19:49 #1116666ousideMiembrosi siempre que deseáis suerte da este tipo de suerte…..
pues estoy encantada….
BETA DE 225!!! A 10 DÍAS POST TRANSFER!!!!
OEEE OE OE OEEEE OE OEEEEE!!!!!!
YA LE HE DADO EL REGALO DE REYES A MI MARIDO!!! Le ha gustado mucho….a que es bonito???
16 de diciembre de 2018 a las 20:01 #1116671DoaborParticipanteMIRIIIIIII….POR DIOSSSSS QUE ALEGRIA!!!!
MUCHAS FELICIDADES GUAPA MENUDO REGALAZO QUE LE HAS HECHO A TU MARIDO ES EL MEJOR REGALO QUE SE PUEDE HACER.AHORA DISFRUTALO Y PIENSA EN POSITIVO OK?
UN BESO BIEN GRANDE Y DALE LA ENHORABUENA A TU MARIDO DE MI PARTE.
16 de diciembre de 2018 a las 22:39 #1116745ralipMiembroPERO BUENO……………………MIRI……………………..MUCHAS FELICIDADES !!!!. QUE ALEGRIA…………………LLEVO DIAS SIN ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON LA BUENA NUEVA. ESTA GENIAL LA BETA. LA MIA A LOS DIEZ DIAS FUE MAS BAJITA. AHORA A DISFRUTARLO, Y QUE TODO VAYA MUY BIEN.
OUDEIS, VEO EN TU FIRMA QUE MAÑANA ES TU IA !!!. MUCHISIMA SUERTE !!!.
GATITOS, COMO VA LA BETAESPERA ???. ANIMO, QUE YA QUEDA MENOS !!!.
BESOTES PARA TODAS.
17 de diciembre de 2018 a las 10:51 #1116884meg1979MiembroMiri, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito regalo de Navidad, disfrutadlo a tope!!
A mi me vino la regla, ayer…. hoy he ido a la clinica, y por supuesto negativo.
Gracias a todas por estar ahi.17 de diciembre de 2018 a las 11:03 #1116894SAMIRAMiembroWENO XIKAS POS YA ESTA…….Aqui estoy tiradita en sofa……. me han puesto 11 millones de bixines,bien no? Pero de beta no me ha dicho nada,me ha recetao progesterona, asi k a esperar digo yo…..
YA OS IRE CONTANDO….. OUDEIS.
17 de diciembre de 2018 a las 21:13 #1117157ousideMiembroUUUUOOOLLLAAAAA!!!!!!
Gatitos….lo siento mucho, peke….espero que te recuperes pronto de la mala noticia…
Oudeis, ya te lo he dixo en otro foro, pero no me cansaré de decirte que me alegro que ya estás rellenadita y que espero que descanses mucho, que te cuiden y mimen…como te mereces, claro!!!
Pues nenas…estoy tan agotada ahoraa….es que es mucha emoción pal cuerpo….además hoy se lo he contado a mi mami…bueno, si os contara lo que he hecho para sorprender a mi marido y a mi madre, cuando supuestamente ellos venían a acompañarme a hacerme el análisis y esperar juntos las tres horas hasta saber el resultado…se han encontrado una postalita de regalo, con el resultado de la beta enganchado en la postal…para felicitarles la Navidad…jeje…a mi marido se lo hice ayer, claro…no me lo iba a guardar dentro ni media hora!!!
Total…que estoy pa irme a la cama…pq además hemos tenido que ir al gine esta tarde para enseñarle el valor de la beta y que nos contara el protocolo a seguir y lo que le parecía el valor y eso…
El doctor no nos quiere ver hasta el 4 de enero…pq así veremos claramente si hay latido y si hay un embri o dos…vosotras creéis que seré capaz de aguantarme sin ver o saber nada en 13 DÍAS?….. JA! …… Lo lleva claro…no digo más…
Bueno nenas…os dejo pq voy a descansar…muchas gracias a todas por alegraros por mi!!!
17 de diciembre de 2018 a las 21:47 #1117166almaseeParticipanteAy Miri!!! Que alegria, te aseguro que no eras la única haciendo fuerza por ese positivo, como me hizo sufrir ese endometrio, felicidades, muchas, muchas felicidades.
17 de diciembre de 2018 a las 22:57 #1117187ralipMiembroVAYA GATITOS, LO SIENTO MUCHO !!!!. QUE COMPLICADO ES ESTO. UN BESAZO ENORME CIELO.
MIRI, AINS, QUE SE TE VA A HACER ETERNO HASTA EL 4 DE ENERO. A MI DESDE LA BETA POSITIVA, ME PUSIERON LA ECO EN UNA SEMANA Y ESOS OCHO DIAS YA FUERON INSUFRIBLES !!!!. BUENO, CUENTANOS SI DECIDES HACERTELA ANTES, EH ???. ME HA ENCANTADO COMO SE LO HAS COMUNICADO A TU MARIDO Y A TU MADRE.
OUDEIS……………………QUEDAS TU SOLITA EN LA LISTA……………ASI QUE A POR EL POSITIVO !!!. MUCHISIMA SUERTE. NO TE HAN PUESTO FECHA PARA HACERTE UNA BETA ???……………MENUDA PACIENCIA VAS A TENER !!!.
BESITOS.
20 de diciembre de 2018 a las 18:17 #1117986matiypiliMiembrohola chicas! hoy empiezo con el decapeptyl, queda alguien en tratamiento??
20 de diciembre de 2018 a las 22:06 #1118046ralipMiembroHOLA MOVE. AHORA MISMO NO HAY NADIE QUE ESTE APUNTADA EN LA LISTA. SOLO ESTA OUDEIS PORQUE LE HICIERON LA INSEMINACION HACE UNOS DIAS.
SI QUIERES QUE TE APUNTE, ME TIENES QUE DECIR CUAL ES EL TRATAMIENTO QUE VAS A SEGUIR.
BESOTES.
20 de diciembre de 2018 a las 23:22 #1084535DAVINIAParticipanteHola, me llamo vanessa , hace mucho q os leo, y me apetecia mucho compartir mi betaespera, me inseminaron el jueves 17, estaba en tratamiento para fiv pero como apenas respondia me han cambiado a inse (2 folis, uno de 21mm y otro de 16mm, despues de 19 banderillas de puregon) es mi 5ª iad, pero no pienso tirar la toalla……
Un saludo a todas y muchas gracias por este foro maravilloso…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.