Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2019 a las 18:42 #11313323 de febrero de 2019 a las 15:47 #1131691RocioMcaMiembro
Si,si, esto está muy paradito ahora que me uno yo!! Weno yo solo decir que me llamaron ayer y la primera visita la tengo el día 18 de este mes, ya con muchas ganas de ver que nos cuentan… Besos a todas!
3 de febrero de 2019 a las 23:21 #1131876CrisladyMiembroHola !
Yo tambien tengo la primera visita a mitad de este mes. Me parece algo tarde con lo que llevo esperando, pero si merece la pena me da igual. Ya os contaré como me va y que tal el trato, a ver si tengo suerte como la compi.
Ah ! Creo que quien iba a venir por Patricia al final no viene. Eso me ha dicho una prima mía que le iba a enseñar unos pisos en el centro este fin de semana, imagino que habrán encontrado a alguien de por aquí.
Trebol trebol trebol
Ah Mucha suerte Gemmi y el resto que habeis migrado al IVI de Madrid
4 de febrero de 2019 a las 10:44 #1131998RocioMcaMiembroBueno Laura pues ahora empezamos nosotras, espero que tengamos suerte y se nos de muy bien, y de paso a ver si animamos este foro que esta muy dejado!! Que día vas tu? si vas antes que yo no te olvides de escribir que te han dicho, hecho o mandado, vamos todo! asi me hago yo una idea que kieras que no toy asustailla. Weno muchos besos a todas
4 de febrero de 2019 a las 15:40 #1132152BeatrizGBParticipantehola chicas que tal, si es verdad loli que entro y escribo poco, pero esque el ordenador me va super lento y tarda mucho en abrirse la ventana y me desespero, bueno pues yo ya he ido hoy al tocologo, a la revision de las 12 semanas y esta muy bien , ya mide 6 cm y el pliegue nucal esta muy bien me ha dicho, asiesque esperemos que todo siga igual de bien y ya esta, un beso chicas y mucha suerte a todas, que tarde o temprano se consigue
4 de febrero de 2019 a las 16:42 #1132176MANYMiembroHay que alegria capricornio de saber de ti guapa,pero que me alegro un monton de que todo vaya bien,eso haber si lo conseguimos y las demas animos
5 de febrero de 2019 a las 10:02 #1132452rosita76Miembrohola chicas ya se que mo emtro saeis que los comje mo valierom ahora asta mayo pero que decir temgo que mo estoy comtemta vuemo domimgo por la moche viajo a marruecos para operarme de las trompas ojala dios me de suerte y me las arreglem y limpiem viem i pueda salir emvarazada vesos loli i a todas ya os comtare perdomar la falta ortografica pero mo fumcioma la mitaz de las letras
5 de febrero de 2019 a las 18:48 #1132648YOLRUBGANMiembroHola chicas, soy nueva y queria a ver si vosotras me podeis ayudar.
Llevamos un año buscando baby y nada, ahora tenemos cita con el médico de cabecera por primera vez.Me dijo que después de un año buscando me enviaria a la unidad de fertilidad.Hasta aqui no sé nada más.Si me podeis ayudar en que consisten las pruebas, tiempos de espera, tratamientos, etc, porque estoy perdidaaaaaa del todo.Lo único que tenemos es que he usado test de ovulación y me salen positivos y tengo en la ovulación el flujo este transparente y elástico pero nada más.
Gracias si me podeis ayudar y mucha suerte a todas en nuestro gran deseo.
6 de febrero de 2019 a las 20:34 #1132930AngelParticipanteHola merxe buenas tardes y bienvenida pues bueno supongo que lo primero sera que el medico de cabecera te mande al ginecologo y el ginecologo es el que os mandara diversas pruebas que segun de donde seas no se el protocolo que tendran, una vez que tengas las pruebas, te eran ecografia, analiticas, histerosalpingografia, y no me acuerdo si alguna mas, y a tu chico le mandaran un seminograma ysegun resultados asi actuaran, pero tu tranquila este es un mundo un poco largo y antes de mandarte a la unidad de fertilidad te haran estas pruebas y no me acuerdo ahora mismo si alguna mas, y con todos esos resultados decidiran si necesitais alguna ayudita o no pero tu tranquila que hoy en dia hay muchisimos adelantos para estas cosas. Un besito. y sobre todo paciencia y muchos muchos animos.
6 de febrero de 2019 a las 21:21 #1132946MANYMiembroPero que dices analobo que no valio ningun embrion congelado?y eso porque?madre mia lo estamos arreglando………………..que tengas mucha suerte en esa operacion en marruecos yque a lo mejor es la solucion a este camino de largo.
Bienvenida merxe,todo te lo ha dejado bien explicado gema(como siempre)siempre hay,que sol es………..
tu tranquila eh,ve despacio pero eso sin sin pausa
CUIDAROS TODAS ES LA MEJOR DESPEDIDA PARA ESTO EH6 de febrero de 2019 a las 22:00 #1132956YOLRUBGANMiembroGracias Gema y Loli.Pues nada me armaré de paciencia pero con la ilusión espero que se lleve todo mejor.
Mucha suerte a vosotras también.Ya os iré contando como voy avanzando.6 de febrero de 2019 a las 22:17 #1132962AngelParticipanteloli despedida???? es que lo dejas o que?? no te he entendido.
7 de febrero de 2019 a las 17:47 #1133113MANYMiembroHay que no me referia a esa despedida,sino a la del mensaje,es que cada vez que termino de escribir siempre un abrazo o un beso y ayer pense que la mejor despedida era cuidaros,pero no gema no era como pensaste,una vez que envie dije date la has liado,asi un beso para todas
13 de febrero de 2019 a las 23:37 #1135396CrisladyMiembroLURI , voy la seman que viene. No te preocupes que el fin de semana te cuento como ha ido todo ¿ a tí cuando te toca ?
MERXE, como ya te ha contado Gema3131 que es la experta no insisto. Sólo una cosilla como a veces tardan tiempo y no siempre tenemos tanto, no vendría mal que le hicieses un seminograma con capacitación en algún otro centro o en el mismo recoletos ( lo de algún otro es porque así conoces otra clínica por fuera para comparar ) . Lo digo porque si no está mu mal, lo mismo con lo de los test de orientación te puedo orientar sobre como y cuando tener las relaciones mientras esperas, que he leído mucho sobre el tema ( hasta me compré un libro de fertilidad de los karos )
Trebol, trebol, trebol
13 de febrero de 2019 a las 23:39 #1135397CrisladyMiembroupps! test de orientacion , vaya despiste. Quise decir de ovulación
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.