Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 12:16 #113613216 de febrero de 2019 a las 20:25 #1136348APHParticipante
HOLA CHICAS QUE TAL.
Soy nueva en esto de los foros y de la infertilidad ,os cuento mi caso:
Tengo un niño de casi 4 años, todo fue normal embarazo muy bien y parto normal,despues de 2 años volvimos a intentarlo y tuve 3 abortos consecutivos de6_7 semanas 2 de ellos y de casi 9 semanas el tercero, pase por el gine y las pruebas que cuentas a MERXE que tienen que hacerle, todo salio normal menos un gen que dice esta mutado no le dio mas importancia pues dice que con acido folico se solucionaba.
Ahora estoy a la espera de que me llamen en la clinica llevo casi un mes esperando y esta espera es muy larga ,llevo un tiempo leyendo vuestras respuestas y las de otros foros pero hoy me he decidido a escribir pues ya me faltara menos digo yo?y me gustaria que me conteis como son los doctores aunque ya se lo de sacho que no se le entiende nada, pero la doctora se ha ido no?tambien si conoceis a gente que lo ha conseguido o no?.Bueno ya no os pregunto mas no quiero aburriros,un saludo a todas.
17 de febrero de 2019 a las 17:49 #1136765APHParticipanteHOLA CHICAS YO OTRA VEZ,AYER ME PRESENTE Y OS CONTE MI CASO NO SE SI LO HA LEIDO ALGUIEN BUENO PUES YA TENGO CITA, EL 2 DE MARZO ALGUIEN VA ESE DIA ME GUSTARIA CONOCEROS.HASTA PRONTOOOOOOO
18 de febrero de 2019 a las 10:18 #1137015RocioMcaMiembroBuenas Recu, bienvenida al foro. Yo ya estoy en casa, acabo de llegar de la clinica que tenia mi primera cita hoy, asiq os cuento:
Hemos llegado a las 09.30, nos ha pedido una serie de datos la chikita de recepción que es muy maja al igual que las auxiliares. Luego nos ha hecho de firmar un papel de confidencialidad de datos y a esperar a la sala. No hemos estado ni 5 minutos cuando nos llaman! que rapido! Me toca el famoso doctor ese que no se le entiende ni papa y me sigue preguntando antecedentes y demás hasta que me dice que me va a hacer una citología y una eco vaginal…pues ala! para dentro! Al salir me dice que yo estoy perfecta, que el problema es de los bichitos de mi nene asiq nos han mandado pruebas. Cuando me venga la regla me tengo que hacer unos analisis al 3er día y a mi chico el seminograma y según los resultados ya nos dice que tecnica emplearán en nosotros. Total que como mínimo ya tengo que esperar 2 meses hasta que empecemos tratamiento…uf, que larga espera. Y no me han dicho nada mas,Laura, que el trato ha sido bueno a mi parecer, el doctor no me ha parecido malo como dicen, lo unico que para entenderle… En fin, que ya me contarás tu ok?
Besos a todas18 de febrero de 2019 a las 11:09 #1137042AnónimoInvitadohola luri25,,, me alegro de que todo haya ido bien,,,, pero por lo que dices,, 2 meses no,,, en cuanto te venga la regla,, analitica y seminograma,, y en10-15 dias vas,, y para la prox regla,, empiezas,,, ojala tengas suerte y todo te vaya bien,,,,
yo tengo cita mañana,, voy a hablar con ellos,,, no se que me diran,, pero bueno, ya os cuento,,,
que tal estais las demasssssssss bssss
18 de febrero de 2019 a las 13:21 #1137106AngelParticipantebueno chicas veo que esto se va moviendo, ojala y para la primavera anuncieis un monton de positivos, eso espero el lunes estuve yo en el hospital de puertollano al endocrino y estaba en la consulta de al lado la doctora patricia de ginecologa, ella no me vio pero seguro que no se acuerda y que habra visto a tantas, recu bienvenida ya veras como el tiempo pasa rapido, y a las demas muchos animos.
Beuky animo y haber si haces tto. y pa primavera tu tambien preñi un besote.18 de febrero de 2019 a las 16:59 #1137213MANYMiembroHola a todas,y bienvenidas la nueva eh,eso como dice Gema vamos animandonos haber si colgamos positivos eh,si Gema yo tambien vi a Patricia en el hospital este tiempo atras y si que reconoce a la gente eh,Beuky te deseo lo mejor en esa consulta como dice gema,que tal estas? animo
Besos para todas
Analobo si nos sigues leyendo cuentanos lo de tu operacion20 de febrero de 2019 a las 14:16 #1137775APHParticipanteHola,bueno en principio un saludo a todas por haber contestado, que ganas tenia de escribiros pero no he podido antes ya sabeis el trabajo ,me ha tranquilizado mucho luri tu mensaje de la primera cita, por el trato y esas cosas que tanto nos preocupan ahora por que luego seran otras pero de momento vamos paso a paso ,yo ya tengo ganas de que llege el dia 2, me gustaria que me contarais de donde sois? y si vais por la s.s. o privado?cual es vuestro problema? para estar mas al dia,bueno ya me direis
UN SALUDO A LOLI Y JOSE, LAURA , GEMA ,LURI,BEUKY,MERXEY NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN MAS .
MUCHO ANIMO
20 de febrero de 2019 a las 21:22 #1137855AngelParticipanteHola recu pues casi todas las que estamos aqui creo que todas vamos por la ss, y seguro que tu tambien, tu tranquila y ten paciencia ya que este mundo es muy muy largo y hay que estar muy muy animada y con mucha serenidad. un besito.
20 de febrero de 2019 a las 22:21 #1137871RocioMcaMiembroRecu te cuento lo mío.Pues yo vivo en un pueblo de Ciudad Real. Yo tengo 25 años y el 32, llevamos 5 años buscando el bebito y na de ná. Optamos por ir a los medicos a ver cual es el problema. Nos hacen analiticas, seminogramas, a mí laparoscopia e histero, citologia,etc y en resumen nos dicen que en mi laparoscopia vieron que tenia unas pequeñas adherencias en una trompa pero que despues de realizar la adhiolisis mis trompas son ambas permeables y perfectas.El problema puede venir de mi marido que tiene los bichines al 50% pero que segun ellos solo necesito una pequeña ayudita y por eso nos han mandado a la clinica. Vamos por la seguridad social, alguien sabe cuantros tratamientos nos cubre, es decir, cuantos intentos?
Y nada mas, solo que mi camino acaba de empezar y espero no tropezar y llegar cuanto antes! Ahora solo a esperar que me venga la warry y a ver si nos dicen cual va a ser el tratamiento que ya estoy intrigada!
Animo a todas, que seguro que lo conseguimos, tarde o temprano, pero lo conseguimos!20 de febrero de 2019 a las 23:39 #1137886MANYMiembroHola luri vas muy bien como tu dices ss te paga tres intentos,o por lo menos a mi y creo que las demas igual,lo de las ia si es lo que necesitas no se como va
recu tambien es nueva pues eso mucho animo,si el doctor no se le entiende nada y la doctora si se ha ido esta en el hospital de Puertollano y lo de la gente que lo ha conseguido yo solo conozco dos martuski que tiene que ser ya mama y capricornio
Un beso para todas21 de febrero de 2019 a las 23:35 #1138102APHParticipanteHola todas buenas noches.
Luri ojala eso de los bichitos de tu marido no sea nada y pronto te pongan en tratamiento,ya nos cuentas cuando va? Soy de un pueblo a 40 km de ALBACETE y tengo 34 añosy mi chico 36 ,creo que vamos a empezar casi juntas,espero que todo salga bien aunque lo mio sera mas complicado pues es cosa de genetica a ver que me dicen yo tambien estoy ansiosa.Sobre los intentos yo tambien creo que son tres e inseminacion hasta 6 veces segun resultados y segun los medicos o al menos eso dice en un folio que me dieron el primer dia que fuimos al ginecologo.
GEMA yo tambien voy por s s, lo preguntaba por saber si somos muchas ,pues he leido comentarios no muy buenos en otro foro sobre el trato a las de la ss ,bueno no quiero alarmaros con esto pues cada caso no es igual,pero lo de estar serena es un poco dificil.LOLI gracias por contestar, pues vaya con el doctorcito,yo conozo otro caso tambien una chica que esta de poco pero tiene todo muy buena pinta.
CHAOOOOOOOOO……………..MUCHO ANIMO A TODAS
22 de febrero de 2019 a las 15:28 #1138294RocioMcaMiembroPues sí, recu me alegro de que vayamos a ir casi juntas, así nos lo podremos contar día a día y apoyarnos casi en directo, por que tendremos dudas, sintomas, miedos,etc. Ay, solo espero que lo consigamos…
Por cierto, Laura tambien iba esta semana a la clinica, a ver si nos escribe y nos cuenta.
Ale besos a todas y ánimos arriba eh?22 de febrero de 2019 a las 18:10 #1138332POPEAMiembrohola antes no habia visto este foro, estoy en la misma clinica que vosotras desde hace mas de 1año , esta es mi segunda fiv, soy de albacete, la verdad he estado leyendo los mensajes q dejais y opino como vosotras que no me parece que hagan todo a la percepcion, pero bueno el dia 24 de este mes tengo la beta haber que pasa si me saliera negativa no sigo con ellos mas me cambio de clinica ademas de la ginecologa han cambiado a los embriologos tambien por si no lo sabiais. un beso a todas espero que al final nos salga todo bien y llegue nuestra hora de ser madre .
22 de febrero de 2019 a las 18:14 #1138333MANYMiembroHola a todas,rosana mucha suerte con esa beta el miercoles eh,seguro que si que es positivo
A las demas animos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.