Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2019 a las 18:50 #113834322 de febrero de 2019 a las 19:34 #1138368POPEAMiembro
GRACIAS, LOLI ESPERO QUE PUEDA COLGAR UN POSITIVO , PERO NO ESTOY MUY ANIMADA LA VERDAD ESQUE NO TENGO SINTOMAS DE REGLA PERO COMO ESTO NO SE SABE HABER QUE PASA .
23 de febrero de 2019 a las 10:33 #1138562AnónimoInvitadohaber loly,,, sobre el aceite de onagra,,, debes tomar 3 capsulas al dia,,, desayuno, comida y cena, es muyy bueno,, y funciona muy bien,, ya veras como lo notas,,,
sobre ti rosana,,,vas por la S. Social???? porque si es asi,, yo agotaria todas las opciones que tengas,,, si tu pides algo,, ellos suelen hacerlo,, te lo digo porque conmigo en ese aspecto se han portado bien,, tanto el doctor como la doctora,,, a mi tambien me mosquea que cambien tanto de biologos,,, pero imagino que tienen uno fijo,, y van rotando con gente de practicas,, suelen hacerlo,, a mi no me gusta,, pero no queda otra,, estos ttos cuestas unos 6.000€ + medicacion,, en el peor de los casos,, te lo digo porque yo lo he pagado,, y te garantizo,, que cuando tienes que pagar,, y encima sale —- piensas de todo,, asi que mi opinion es que gastes todas las oportunidades…
a todo estos que tto estas siguiendo para hacerte venir de albacete??? seguro que DGP.. verdad?? pues te dire,, la DGP por privado cuesta mas cara,, asi que diles lo que piensas,, y que te hagan lo que tu creas que es mejor para ti ,,
espero haberte ayudado,,,
para lo que necesites aqui estare,, ahhh decirte yo llevo 2 años en la clinica y solo me he hecho 2 ttos ,,, eso si ,,, ICsi,, y he tenido conges,,,,
23 de febrero de 2019 a las 12:01 #1138610POPEAMiembrogracias por comentarme tu opinion haber lo que pasa mi beta es mañana, sobre lo que cuesta el tratamiento lo se es carisimo y mas con dgp, seguro que si no estoy embarazada seguire pero la verdad es que estoy un poco desencantada con la clinica , o sera todo el tiempo q llevo los viajes y demas ,,,,,, todo influye, hoy estoy que me subo por las paredes, la verdad con la otra fiv me habia dado la regla antes , no se si hacerme un test o no que me aconsejas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un beso ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
23 de febrero de 2019 a las 12:05 #1138611AnónimoInvitadoyo me hacia un test,,, ya debia de dar,,,, yo tambien estoy desencantada con la clinica,,, y se lo que dices,, yo estoy trabajando en madrid,, y tengo que ir alli hasta para una eco,,, asi que mira,, 210 km,,, para esto,,, pero bueno,, me he propuesto que hagamos los ttos como yo digo,,, y asi sera,, son una clinica privada,, asi que asi lo hacen,,, sobre ti,,, hazte un tes,, debe darte ya,,,
que estas tomando????? adiro y progefick??? algo mas,,,,
suerte wapa,,,
23 de febrero de 2019 a las 12:23 #1138622evaqmParticipanteHola chicas, hace tiempo que no escribo, ahora estoy esperando que me baje la rregla el mes de marzo y me toca llamar para empezar con el protocolo largo, que diferencia hay con el que me hicieron anteriormente? espero que me vaya bien y que no me hormonen tanto para no tener que suspender otra vez la FIV.
Espero que os vaya a todas muy bien.Muchos besos.
23 de febrero de 2019 a las 13:19 #1138646POPEAMiembrome estoy tomando el acido folico, el progeffik. y los parches que la otra vez no me los mandaron lo de adiro yo no me lo tomo porque no puedo pero me lo dijo tambien, los parches son 3 cada 7 dias que me los tengo que cambiar-
23 de febrero de 2019 a las 14:40 #1138684RocioMcaMiembroMadre mía, nadie ha conseguido un positivo en esta clinica?? yo que estoy empezando y os leo me da la sensacion de que voy a salir como entro, con un -.
Una duda, os dije que el 3er dia de regla tengo q ir a hacerme analisis y el un seminogm, eso será sobre el 12 de marzo mas o menos…Sabeis si los resultados los dicen pronto, o sea si ese mismo mes empezaria con tratamiento o seguramente me hagan de esperar a la regla de Abril????Gracias a la que me conteste!!
23 de febrero de 2019 a las 16:12 #1138732AnónimoInvitadohola luri,,, si que ha habido positivos,,, de por si,, nosotras tenemos 2 compis que lo han conseguido,,,, sobre lo que preguntas,, te haran las analiticas y como en 15 dias te citan para ver los resultados y con ellos ya te dicen que tto seguir,, y para la prox regla empiezas,,, asi que si vas para el 12 marzo,, hasta abril,, nada de nada,, porque se empieza con la regla,,, suerte wapa,, y no te pongas negativa,, ya veras como lo consigues,,,
24 de febrero de 2019 a las 08:29 #1138965gdgParticipantehola chicas yo soy una de las que ha conseguido un positivo en esta clinica, mi nene ya tiene casi 2 meses, se llama Omar y es precioso. muchas no me conocereis pero yo pase tambien por la clinica, me hicieron una icsi que consegui a la primera y me quedaron congelados, no estava muy conforme con el doctor pero al final salio todo genial.
no teneis que perder la fe, que al final todo llegua y es lo mejor de esta vida, os mando un besazo muy grande para todas y mucha mucha energia positiva, besazos24 de febrero de 2019 a las 09:01 #1138975RocioMcaMiembroMartuski, yo te conozco de leerte por aki pero no me acordaba que lo habias conseguido, me alegro un monton, a ver si me sale a mi tambien a la primera!jejeje. Gracias Beuki por contestarme, ya me quedo mas trankila aunq me imaginaba que hasta Abril no me harían nada, asiq a esperar otro poco, aunq ya llegando a estar en la clinica parece que te ves mas cerca del sueño verdad!?
Besitos a todas y estamos en contacto!! No dejeis de escribir, que a mi por lo menos me encanta leeros y he aprendido mucho con vosotras de este mundo que para algunos es tan facil, si supieran por lo que estamos pasando y lo que sabemos no se lo creerían!24 de febrero de 2019 a las 10:59 #1139027AnónimoInvitadoMartuskiiiiiiiiii que alegria leerte,,,,, que tal estas wapa,,, enhorabuena por tu nene,,,, que tal el parto,,, cuentanos,, que no sabiamos nada de ti,,,,,
Luri,, animo,, ya veras como todo te sale genial,, tu ++++++
bss
24 de febrero de 2019 a las 12:53 #1139103APHParticipantehola a todas
Madre mia 3 dias sin leeros y si se ha movido esto es que he tenido un fin de semana familiar y no he podido.
Bueno luri decirte que yo tambien me alegro de ir casi a la vez en esto y opinocomo tu pues no se habla muy bien de la clinica pero tenemos que intentarlo hasta agotar los intentos,yo no se tu pero yo todavia me falta mucho que saber sobre los terminos como icsi,beta y nombres de medicacion que nonbrais y me suena a chino a ver si me pongo al dia.
Rosana mucha suerte con tu beta y animo ,CUENTANOS.
Martuskiii en hora buena por tu bebe nos alegra saber que si se consigue ahora a disfrutar de tu bebe.
Beuky que es eso del aceite de onogra y para que es?y decirte que yo tambien tengo que hacer muchos kilometros soy de albacete de un pueblo a 5o kma si que 4 horas de viaje
laura cuentanos cuando vas?
loli me he perdido con tantas que somos dime si estas en tratamiento
chaooooo a todas
Y bueno de mi deciros que voy el dia dos ,el martes que biene QUE NERVIOSSSSSSSS24 de febrero de 2019 a las 15:54 #1139201POPEAMiembroesta mañana me he hecho la beta y me ha salido positiva espero que la cosa salga adelante. hay que tener fe porque llega.
24 de febrero de 2019 a las 16:15 #1139205AngelParticipanteEnorabuena rosana que valor te ha dado?????? ya es hora que esto se llene de positivos.
Martusky enorabuena tambien nos alegramos mucho de tu niño
Un beso a todas y amucho mucho animo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.