Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 16:47 #113922624 de febrero de 2019 a las 17:10 #1139237CrisladyMiembro
Hola a todas de nuevo !!!!
Siento las ausencias, pero mi churri y yo hemos estado intentando poner un poco de orden en casa por si las cosas salen bien y nos encontramos con un positivo como ROSANA , ¡¡¡¡ Enorabuena !!!! por cierto, que suerte y que rápido chica. Me tranquiliza un poco saberlo que con lo de los embriologos nuevos me había quedado un poco chafada ¿ tantas veces han cambiado de embriologos ?
Quiero dar las gracias a BEUKY por mantener esto tan activo , está pendiente de todas ahora que GEMMA anda más liada ( gracias por el privado GEMMA ). Eso sí, no entiendo muy bien eso que dice BEUKI a LOLI y JOSE de que el onagra mejora los ovulos ¿ Pero si cuando tomas los anticonceptivos el ovario está en reposo y los ovocitos inactivados como va a actuar ? En cuanto a las reglas doy fé que va de miedo, a mi con dos capsulillas al día me sobraba que las jodidas son un poco caras.
RECU25 , ya fui. Tambien nos hicieron la entrevista, una chica muy agradable ( imagino que la misma ) . Despues del papelito y la espera, casi media hora porque había lio por algo entramos en la consulta con el famoso doctor ( creo que no hay más ) . Costaba entenderle, pero todo es hacerse la tonta y volver a preguntar que parece nunca tratado con hombres , el secreto está en como se pregunta. Fue amable, estuvimos un ratito, no mucho unos diez minutos, pero creo que dadas las circunstancias del día suficiente. Pruebas, pruebas y mas pruebas. No es malo pero un poco sin sangre sí que me parece. Gemma me ha dicho que si me lo puedo permitir pregunte en Tambre. Voy a asomar la semana que viene a ver que me cuentan por si esto tarda más de la cuenta.
Animo a todas que ROSANA ya tiene positivo !!!!
Trebol,trebol trebol
24 de febrero de 2019 a las 17:17 #1139244POPEAMiembroel valor me ha salido 140.8,gracias a todas, hasta las 13.15 no lo he sabido estaba que me subia por las paredes esta mañana cuando me he limpiado he manchado un poco de marron y he pensado que ya estaba aqui, luego ya no he manchado . un besazo
24 de febrero de 2019 a las 17:18 #1139246RocioMcaMiembroUy!!! que bien va esto!!! Rosana! muchas felicidades!!!! me alegro un monton de verdad! y eso, a ver kien es la proxima!!!
Yo hoy he ido al endocrino por que me operaron de pekeña de tiroides y tengo q tmarme una pastillita de por vida y me ha dicho la medica que tengo la TSH en 4,77 y que para quedarme embarazada la tengo q tener en 2,asiq me han subido la dosis, cosa que yo no sabia y que ninguno antes me lo habia dicho… Además me ha mandado acido folico para antes de quedarme en estado.
Otra cosa es que en 5 años no he sabido nunca cuando ovulaba y este mes tenia 3 tiras de ovulación y pensé en gastarlas,asiq el otro dia me la hice y me salió un + muy flojo, al dia siguiente mas ocuro y al otro mas oscuro todavía, y me hizo hasta ilusión! asiq esos 4 días yo por si acaso hice los deberes…pero cuando es el día exacto?o son los 4? no sé, que lío…Bueno besitos y arriba ++++++
24 de febrero de 2019 a las 17:23 #1139251MANYMiembroHola a toda que contentas eh,rosana felicidades y MARTUSKY enorabuena por ese bebe
Laura le pregunte a Beuky por el aceite de onagra porque es buena tambien para las respuesta ovarica,y antes de empezar tto me lo voy ha tomar,me queda un mes asi en ese mes la voy a tomar
A las demas animo y mucha suerte24 de febrero de 2019 a las 17:24 #1139252CrisladyMiembroEnhorabuena sin “h” de la emoción seguro
¿ de que marca son las tiras LURI ? ¿ detectan el pico de la LH ? Si es lo segundo te da positivo unas 36 horas antes de la ovulación. Te dejo un enlace donde te cuentan lo del ciclo muy bien
24 de febrero de 2019 a las 17:28 #1139254CrisladyMiembroSobre el aceite de onagra
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/patient-primrose.html
24 de febrero de 2019 a las 17:31 #1139257RocioMcaMiembroMe las compre en Internet, en la caja pone unitest, lo de la LH pone: que lo detecta con altas concentraciones entre 24-48 antes del inicio del periodo de fertilidad. Entonces cuando me salió flojo kiere decir o entiendo que el día “bueno” seria 48 horas depues no?
24 de febrero de 2019 a las 17:46 #1139263AngelParticipanteRosana de todos modos no hagas ningun esfuerzo y cuidate un poquillo aunque ya no hayas vuelto a manchar el resposo es bueno y que aguerre bien, Un besazo.
24 de febrero de 2019 a las 18:00 #1139268POPEAMiembroestoy en reposo , la verdad que he leido que hay gente que mancha como flugo oscuro pero la verdad te da por pensar yo por si pasa algo, la verdad estoy que no me lo creo que siga para adelante
24 de febrero de 2019 a las 18:24 #1139280AngelParticipanteYa veras como si es una beta buena lo mas seguro que sea uno, bueno no se cuantos te pusieron, pero tu de verdad aunque es duro al principio te asaltan muchas dudas, lo mejor es que no leas nada por ahi ni te comas la cabeza que para eso hay tiempo, ahora relajate haz reposo si tienes oportunidad todo el que puedas, y disfruta el momento que luego con tantos quebraderos de cabeza e inquietudes no se disfruta hoy por hoy estas embarazada y tienes mas posibilidades de que salga bien a que salga masl, por eso que tu churri te mime mucho, nada de relaciones y ha echarle cuento jajaj, creetelo y muchas muchas felicidades cuando vas a eco?
24 de febrero de 2019 a las 18:35 #1139288CrisladyMiembroNo LURI , la detección empieza más o menos a partir de las 36 horas y te dio positivo débil y luego dos normales. No sé me he rallao un poco con el puzzle ¿ que más te da ? Si todos son dias fertiles desde que da positivo positivo ( las medias tintas nunca me han gustado )
En fin me he rallao un poco haciendo un dibujo que espero entiendas y no te rias demasiado. creo que ovulastes unas 8 horas después del último positivo ( eso sí, según el dibujillo )
Perdona el superenlace pero no me aclaraba con lo de insertar imagenes y con el curri que me habia dado
Trebo, trebol, trebol
https://doc-10-2g-docs.googleusercontent.com/docs/secure/6pielp2k3tpi241eocdt3gqee20jg8gi/mj9rkpf6u4gge6oe7sd5v030vmudho24/1267034400000/07341289357273271750/07341289357273271750/0By-Evtn527-zNGU2Y2MyMmItODIwMC00OTUyLWE0ZDUtNzBmOTcxOTI2MTc1?nonce=bipri3oiqf2u6&user=07341289357273271750&hash=ifptegjm4isbapu5en7o2qmh9hlckn7c24 de febrero de 2019 a las 18:41 #1139295gdgParticipanterosana muchas felicidades por tu positivo, veras como todo va genial, haz reposo y estate tranquila que veras como pronto oyes en la primera eco el latido de su corazon, un besazo.
pues nada mi embarazo fue genial y el parto tambien, muy rapidito, fueron cuatro horitas malas como aquel que dice, porque despues con la epidural casi ni te enteras, dilate muy rapido y en cuatro empujones salio mi chiquitin Omar, 2940 gramos y 49 centimetros, nacio con los ojos abiertos y tiene los ojos azules y el pelo rubio como su papi y la naricita y la boquita como mami.
estamos super felices, es una sensacion increible e imposible de describir, lo mejor de nuestra vida, ya somos una familia.24 de febrero de 2019 a las 19:38 #1139315POPEAMiembroGRACIAS POR DARME ESOS ANIMOS, ESPERO QUE TODO ME VAYA BIEN Y CONSIGA FORMAR COMO TU UNA FAMILIA, ENHORABUENA POR TU BEBE DEBE DE SER UNA RICURA, UN BESAZO PARA TU HIJO………………………
24 de febrero de 2019 a las 20:53 #1139343BeatrizGBParticipanterosana enhorabuena, no te preocupes por el manchado yo al igual que tu manche tres dias antes de hacerme la beta y creia que ya venia, pero no eso fue el manchado de implantacion, y ahora ya estoy de 14 semanas, ya tengo bastante tripilla que ahora es cuando empiezo a creermelo, asiesque veras como todo va a salir bien, en la primera eco veras un puntito que parpadea que eso sera el corazon, y en la segunda eco que te hagan en la clinica y ultima le oiras el corazon.
martuski enhorabuena por tu nene
y a las demas a las que conozco y a las que no, que sigais adelante que al final se consigue,, como a muchas de vosotras tampoco me gustaba el doctor, yo me he quedado en mi segunda icsi, y el tratamiento entero, incluida la puncion me la hizo patricia, pero la transferencia me la hizo el doctor, que por cierto me hizo mucho daño y tardo bastante porque no conseguia en abrirme el utero, y yo pense que ni loca saldria bien, pero mirar salio bien, y si dios quiere en agosto tendre a mi bebe
muchos besos y suerte a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.