Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 21:23 #113936824 de febrero de 2019 a las 22:13 #1139403APHParticipante
hola rosana enhora buena por ese positivazo, tu tranquila que veras como todo sale bien ,como te han dicho ya haz todo el reposo que puedas ,se positiva y confia en que esta vez va a salir bien ,a veces eso ayuda a que todo vaya bien,y ahora que te mimen mucho y a disfrutar del momento.
capricornio felicidades a ti tambien ya te falta menos, disfruta que pasa rapido unque parezca lento veras que prontito tienes a tu bebe en brazos animo.
chicas cuanto sabeis madre mia yo no me entero ni si quiera sabia que existian esas tiras!.Por cierto alguien me puede decir que es una icsi, no lo tengo muy claro?y ese aceite os lo tomais por vuetra cuenta o lo dan los medicos?
mucha suerte a todas BESOSSSSS
25 de febrero de 2019 a las 08:54 #1139468AnónimoInvitadohola recu,,,, el aceite de onagra se compra en supermercados y herbolarios y lo tomas tu,, los medicos no lo recetan.
Icsi,, es una Microinyeccion Espermatica, es decir, te hormonan hasta que tus ovocitos estan a una medidas concretas (18-20) entonces te hacen puncion, con una sedacion en quirofano, para sacarte los ovocitos que si todo ha ido bien seran ovulos buenos, entonces con el esperma de tu marido en el laboratorio pinchan el ovocito y meten el esperma y entonces a esperar 24 horas a ver si divide bien,,, eso se llama Icsi,,, si no pinchan el ovocito es Fecundacion In Vitro y el proceso es casi el mismo, pero los espermatozoides entran en el ovulo sin necesidad de pincharlo,, es decir es menos invasiva para el ovulo,,,
espero haberte aclarado.
25 de febrero de 2019 a las 11:06 #1139567APHParticipanteHOLA BEUKY
Vale es el tratamiento de los pinchacitos en la tripa no?
Pero lo tomais tres veces al dia cuanto tiempo? y no interfiere en el tratamiento que te mandan?es para estimular los ovarios no?
y entonces que es la dgp?MUCHAS GRACIAS dios mio cuanto me queda por saber y cuanta informacion teneis ya,cuanto tiempo llevas en la clinica?
25 de febrero de 2019 a las 16:08 #1139748AnónimoInvitadohola recu,,, haber te cuento,,, paso por paso,, en la clinica esta llevo 2 años,,
Mira en todos los ttos de fertilidad te pinchas en la tripa,, hay 2 tipos.
IA´S- inseminacion Artificial, te pinchas en la tripa, pero muy poquita cantidad hasta que llegue un dia expecifico, vas te inyectan el semen de tu marido o de donante, y al dia siguiente lo mismo, y luego a esperar 15 dias,,, y muuuucha suerte,,,,
FIV- Fecundacion In Vitro, este tto es algo mas pesado, te pinchas, pero ya mas cantidad, hasta que tus ovulos tienen una medida especial (18-20) entonces te meten en quirofano, te extraen con sedacion flijita los ovulos, los llevan a laboratorio,, y ponen junto los espermas para que ellos solos se hagan embriones…dentro de esot esta la Icsi ,, que te he explicado antes, y la DGP, es despues de estar hecho el embrion, les hacen unos analisis expeciales de cromosomas,, para ver si son buenos o tienen cargas geneticas,,,pero en todos ellos te pinchas en la tripa.,,,, espero haberte ayudado,,,
25 de febrero de 2019 a las 18:54 #1139831POPEAMiembroHola chicas, estoy desanimada ya que sigo manchando, mañana me haré otra Beta para salir de dudas. Mañana os cuento.
25 de febrero de 2019 a las 18:57 #1139833AngelParticipanteRosana tu reposo absoluto y no hagas nada de nada si te pilla cerca donde hacerte la beta vale, pero si no reposa todo lo que puedas y llama a la clinica haber que te dicen tranquila y muchos besos y animos
25 de febrero de 2019 a las 19:23 #1139847POPEAMiembrome pilla cerca me la hago aqui en el hospital de albacete, la clinica lo unico que me han dicho es que haga reposo que siga con la misma medicacion y que si sigo que me vaya a urgencias , todo esto que me ha dicho a traves de la enfermera , ayer por la tarde llame y no habia nadie nada mas que la chica de recepcion.la beta me la hago porque mi marido trabaja en el hospital y le ha dicho la ginecologa que me haga otra beta que la cosa
pinta mal, a si que me parece que ya tengo la respuesta como se pasa de la alegria al llanto25 de febrero de 2019 a las 20:06 #1139871MANYMiembroVamos ha ver rosana,no tienes motivos para el llanto porque la beta no la has repetido,lo que te dice gema es lo mejor reposo y reposo y sobre todo no te desilusiones
Y las demas mucha suerte y un beso25 de febrero de 2019 a las 20:22 #1139879AngelParticipanteHaber rosana lo importante es como es el manchado, solucion coje a tu marido y vete a urgencias hoy, te haran beta de urgencia y te haran una eco y veran si el endometrio esta engrosado, no te sofoques ni te desilusiones todavia que los disgustos no son buenos estare pendiente de ti pr osi tu marido trabaja en el hospital y podeis vete ahora mismo y os quedais tranquilos no esperes a mañana. Un besito
26 de febrero de 2019 a las 15:28 #1140195RocioMcaMiembroAy madre Rosana, nos tienes en un sin vivir! fuiste a urgencias? te hiciste la beta? dinos algo…
Laura, gracias por molestarte en hacerme un dibujo pero no lo he conseguido ver, me daba error al abrirlo, pero gracias de todas maneras.
Bueno chicas, el Lunes os veo que pasaré el finde fuera, y Rosana ojalá estes bien pase lo q pase ok? besos26 de febrero de 2019 a las 15:43 #1140200oudeisMiembrohola a todas!!!!vaya que animado esta esto desde que no entro por aqui…..(gente nueva, algún que otro positivo…..)!!!. Yo por fin, despues de 2 meses, voy la semana que viene a consulta para los resultados del cariotipo de mi marido y ver si nos pueden poner tratamiento y ver que nos hacen….y estoy “atacada” y con un miedo horroroso por lo que nos puedan decir…esto es un sinvivir….pero es lo que hay y los que nos ha tocado vivir….
Rosana enhorabuena por tu positivo y veras como el manchado no es nada y todo sale adelante.
26 de febrero de 2019 a las 15:56 #1140204APHParticipanteHOLA BEUKY
gracias ya me voy aclarando mas, pues yo creo que sera una dgp por lo de la genetica, pues lo mio es un gen mutado que aunque me dicen que no tiene importancia no lo creo, pero ya me lo diran el martes.
ROSANA como vas?sigues manchando? cuentanossssss………..animo.
carmen yo tambien voy la semana que vienees mi primera cita y tambien y estoy ataca.
MUCHA SUERTE Y BESOS
27 de febrero de 2019 a las 16:13 #1140457POPEAMiembroAyer me hice otra Beta que dio como resultado 222.8 y me han pedido otra para el lunes, de todas maneras por la tarde segui manchado y fui a Urgencias y me hicieron un test de embarazo y una eco salia que estaba todo dentro de la normalidad segun el embarazo de 2 semanas , q puede ser un aborto que guarde reposo y siga con la medicacion y el lunes me haga otra beta.
27 de febrero de 2019 a las 17:12 #1140475MANYMiembroRosana guapa no te preocupes tu beta,creo, que esta muy bien has subido desde el dia que te la hicieron asi que imagino que eso sera buena señal cuidate y animate sobretodo
un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.