Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2019 a las 01:43 #11405591 de marzo de 2019 a las 20:25 #1141080AngelParticipante
Rosana cuentanos como vas, aunque creo que tu silencio lo dice todo, muchos besos y saludos.
2 de marzo de 2019 a las 12:35 #1141306catiaParticipanteHola a todas, cuanatas ganas tenia de encontrar gente de ciudad real, llevo mucho con esto y no habia dado con esta pagina,, bueno deciros que es mi tercera fiv,, esta ultima de un congelado y estoy en betaespera para el dia 9, a mi siempre que he ido me ha visto patricia pero claro se a ido ya y dae momento solo esta el xaxo… bueno me gustaria estar en contacto con vosotras, para hacer la espera mas amena… bsssssss a tdas
2 de marzo de 2019 a las 12:49 #1141311catiaParticipantepos si este post tenemos que llenarle de barrigotasssssssss,
RITTA YA TE QUEDA NA
BEUKY TEN CUIDADO CON LAS HIERBAS PREGUNTA SI LAS PUEDES TOMAR
CAPRI A TI TE QUEDA NA TAMBIEN
LAURA ESPERO QUE TENGAS MUCHAAAAAAAAAAAA SUERTE
ayer cuando fui a la clinica habian puesto muchos folletos de este foro lo mismo dentro de poco se apuntan mas chicas, y somos unas cuantas jajajaj. besotes A TODASSSSSSSSSSSShola yo soy nueva por aqui, esta en betaespera de un embrion congelado tengo la beta el 9. bssss a todas
2 de marzo de 2019 a las 12:55 #1141314AngelParticipanteHola nupa bienbenida, pues aqui estamos unas cuantas, unas que ya no hacemos ttos. y otras que si, somos de diferentesd sitios, creo que ninguna coincidimos en el pueblo pero todas tenemos la misma ilusion bienbenida y ya sabes mucha suerte y tranquilidad en la betaesdpera que ya seguro que te queda na.
Un beso
Chicas sabemos algo de rosana, esque me mosquea tanto que no cuente nada, espero que por lo menos nos lea y mandarle muchas alitas y besos2 de marzo de 2019 a las 13:03 #1141316catiaParticipanteHola nupa bienbenida, pues aqui estamos unas cuantas, unas que ya no hacemos ttos. y otras que si, somos de diferentesd sitios, creo que ninguna coincidimos en el pueblo pero todas tenemos la misma ilusion bienbenida y ya sabes mucha suerte y tranquilidad en la betaesdpera que ya seguro que te queda na.
Un beso
Chicas sabemos algo de rosana, esque me mosquea tanto que no cuente nada, espero que por lo menos nos lea y mandarle muchas alitas y besosdeciros que yo tambien soy de puertollano,,
2 de marzo de 2019 a las 17:21 #1141434AnónimoInvitadohola nupa, bienvenida,,,
esperamos que el proximo 9 nos des tu ++++ mientras aqui estamos para lo que necesites.. suerte y animo,,,
3 de marzo de 2019 a las 11:35 #1141695catiaParticipanteMuchas gracias, ayer estaba un poco preokupada porque manche un pelin se que no tengo de que preokuparme pero no se puede evitar,,, hoy me encuentro mejor pero un poco nerviosilla, por si me bja la warry… bsss a todasss
3 de marzo de 2019 a las 19:22 #1141929carlaalvarezParticipanteHola, yo también soy nueva en el foro. Yo ya me estoy pinchando para mi segunda icsi.
Por la calidad del esperma, nos derivaron directamente a icsi, sin hacer IAS.
Hoy he ido a eco, y mas bien mal, solo 4 folis. En la anterior icsi, tuvo 8, de los cuales solo 4 maduros, y dos no llegaron a germinar.
Ahora con cuatro, no se si me la suspenderán o no, pero desde luego no pinta bien.3 de marzo de 2019 a las 20:19 #1141954AngelParticipanteHola garcilla bienvenida tu tranquila, que lo que tenga que ser sera pero es mejor que te cancelen a que pierdas un tto. ya que si te lo cancelan no te cuentan y pueden mejorar el tto. la proxima vez, por eso tu si lo ves mal di que si no es mejor cancelar y en la proxima ir con vas foliculos. Un besito suerte y paciencia.
3 de marzo de 2019 a las 21:40 #1141998oudeisMiembrohola a todas, mañana por fin después de 2 meses de larga espera, vamos a la clinica a por los resultados de mi marido del analisis de cariotipo que le tuvieron que hacer y a que me digan si ya POR FIN empezamos algún tratamiento o no me pueden hacer nada….llevo todo el dia muy baja de moral…. , supernerviosa y con miedo por el resultado que nos puedan dar….ya os contaré como han ido los resultados y lo que me dice el doctor…..
4 de marzo de 2019 a las 08:45 #1142074AngelParticipanteTranquila carmen y animate todo tiene solucion, tomatelo con calma y ya sabes que este camino es muy largooooooooooo cuentanos cuando sepas algo un besito.
Rosana sabemos algo….???4 de marzo de 2019 a las 11:03 #1142143catiaParticipanteHola, no te preokupes va a salir todo bien, y empezaras pronto con el tto…. trankilizate aunque se que es muy dificil decirlo,,,, yo tengo mi beta el 9 y tambien estoy nerviosilla….. bsssss….
4 de marzo de 2019 a las 11:21 #1142156APHParticipantehola chicas .
de rosana no se sabe nadaaaaaa,mucho ANIMOOOO, si nos estas leyendo tomate tu tiempo el que necesites y coge fuerzas para seguir aunque es duro,pero se consigue muchos besos.
A nupa a ver esa si nos das un positivo mucha suerte ,carmen ojala que empiezes pronto pues yo tambien estoy esperando y te entiendo,y
4 de marzo de 2019 a las 11:48 #1142172catiaParticipanteHola reku, tu en que proceso estas??? bss… soy nueva y no os conozco todavia….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.