Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 12:12 #11421824 de marzo de 2019 a las 12:31 #1142189carlaalvarezParticipante
A mi pareja también le hicieron el cariotipo (el análisis genético), tardan unas 8 semanas, en dar el resultado. Lo que no se es porqué a unos se lo hacen y a otros no, porqué algunas veces se lo hacen a los dos de la pareja y otras veces solo a uno.
A mi chico le dio el resultado bien, solo decía cromosomas dentro de la normalidad.
Mañana voy a otra eco, y ya me dicen que hacer, si cancelamos el ciclo o continuamos, la verdad es que no se bien lo que quiero. ¿y si cancelamos el ciclo y esos 4 folis con estupendos? ¿y si seguimos y después de punción …. no hay ninguno bueno? Me pregunto si ellos saben si los folis son buenos o no viendolos en la eco?. Porque la otra vez la dra, me dijo que todo muy bien, que tenia 8 folis muy buenos, y resulta que solo cuatro eran maduros.
No se, estoy liadilla y deseando que llegue mañana4 de marzo de 2019 a las 14:52 #1142240RocioMcaMiembroHola Recu y a todas, veo gente nueva por aki! bienvenidas a todas. Yo estoy a la espera de que me venga la regla para ir al 3er dia a hacerme analisis,asiq supongo que en 3 o 4 días ya estará aqui la indeseable y ya os contaré aunque no creo que me digan nada hasta que no tengamos los resultados…
Bueno mucho animo a todas, y de rosana no sabemos nada???4 de marzo de 2019 a las 15:40 #1142265MANYMiembroHola a todas como vamos creciendo eh,eso esta muy bien,garcillas a mi marido tambien le hicieron el analisis genetico e igual el resultado fue CARIOTIPO MASCULINO NORMAL,tambien decirte que a mi el año pasadoen abril me cancelaron tto,porque no respondi a la medicacion y habia pocos foliculos,decirte que no pasa nada porque cuando volvi en el otro ciclo cambio la cosa y hubo mas,nupa yo tambien soy de puertollano,las demas mucha suerte
Gema como va esa dieta,beuky que tal vas?
Bueno yo aqui esperando ya estoy manchando de nuevo con los anticonceptivos,en la clinica dicen que es normal,asi que asi hasta el 21 que lo dejamos y vuelta a empezar,pero con un miedo que no veais,algunas veces se combierte en coraje y te dices venga porque no esta vez
Un beso para todas
Ah de rosana no se sabe nada?4 de marzo de 2019 a las 16:11 #1142288oudeisMiembrohola a todas ante todo muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo,hoy hemos ido a consulta y he salido mucho mas contenta que la vez pasada,los resultados del cariotipo de mi marido estan bien,asi que el doctor me ha dicho kpodemos empezar con el tratamiento,va a ser la in vitro con el protocolo largo por mi problema de SOP, asi que estoy mucho mas animada por que por fin vamos a dar un pasito mas en esta carrera interminable por ser padres.Tengo que llamar cuando me venga el periodo y a partir de hay me ha dicho algo de echarme un spray, hacerme ecos….vamos todo lo que abarca el proceso de la in vitro (que ya ire viendo como va)…y seguire contando como va todo.
Rosana ¿¿¿¿k tal vas..????
4 de marzo de 2019 a las 17:20 #1142302AnónimoInvitadohola loly,, wapa,,,, que bien,, ya empiezas,, ya veras como pronto nos sorprendes con un +++++++
Carmen,, enhorabuena,,, ya veras lo mismo,, esta sera tu ultima regla asi que aprobecha para decirle adiosssssssssss que hasta dentro de 9 meses,, nanananan
a las demas,,, suerte y animo,, ya vereis,, como dentro de na,, estamos todas preñis,,, bsss
5 de marzo de 2019 a las 12:10 #1142575catiaParticipanteHola a todas, komo lo llevais,, yo aqui luchando por no pensar nada…. llevo dos dias manchando un poko y no me gusta nada,,, se que no pasa nada pero es inevitable no pensar nada …. deseando que llegue el martes dia 9 para mi beta pero ya veremos… bssss y suerte para todasssss
5 de marzo de 2019 a las 12:25 #1142581rosita76Miembrohola que tal mucho tiempo ya me operarom me dijo el doctor que femomelal la trompa derecha la dejado viem el liquido emtro muy viem pero la izquierda mo estava ostruida esque es estrecha y mas chica de macimiemto y el liquido emtra mal la derecha dice que estava muy mal y la limpiado perfectamete me a mamdado progesteroma y para ovular imtemtaremos porque asta mayo mo temgo que yamar a la climica ojala le pido a dios que la operaciom aya dado resultado y si mo a los dos fiv que me quedam vesos loli
5 de marzo de 2019 a las 13:55 #1142626carlaalvarezParticipanteYo he ido hoy a eco, y he pasado de cuatro folis a cinco, pero sigo con baja respuesta, me ha dicho suso que probablemente suspendamos el tratamiento, pero que siga pinchandome hasta el domingo y el lunes nueva eco. Ya voy aceptando que esta vez nada. Si me suspenden este tratamiento, ¿empezaría el siguiente mes con un nuevo tratamiento para icsi, o tendría que estar algun tiempo con antibabys?
Analobo seguro que la operación ha sido exitosa y tendrás suerte en tus proximos tratamientos.
Nupa, ya te queda menos, y el que manches marroncillo puede ser por las pastillas, o al menos eso te dicen las enfermeras.5 de marzo de 2019 a las 15:28 #1142654evaqmParticipanteHola chicas, cuantas nuevas, yo aqui sigo esperando a que baje la regla para empezar con el protocolo largo, los 2 meses anteriores se me adelantó y este q estoy deseando empezar otra vez con el tto. va y se retrasa. Alguna me podría explicar en que se diferencia el protocolo largo del que hice anteriormente, muchas gracias a todas las que nos informais, ya que como al doctor no se le entiende muy bien, pues tenemos un montón de dudas.
7 de marzo de 2019 a las 10:34 #1143009oudeisMiembroHola a todas aqui os dejo un enlace de algunos videos multimedia donde exoplican el proceso de la inseminacion artificial, de la invitro con los dos protocolos, la estimulacion ovarica……etc….
Esta bastante bien,de echo con las mismas imagenes en un libro fue como nos explico a nosotros el doctor Sasho cual iba a ser el protocolo que iban a seguir conmigo.http://www.reproduccion-asistida.com/multimedia.asp
Si este enlace no os va poneis Centro de reproduccion asistida Clinica sagrada familia en en archivos multimedia vienen todos los archivos.
Espero que os sea util porque para mi lo ha sido mucho.Un saludo y un beso para todas.
8 de marzo de 2019 a las 11:25 #1143257catiaParticipanteHe entrado en el enlace que has puesto, y esta genial… muchas gracias por compartirlo con todas…. bueno ya llega mañana parecia que nunca iba a llegar estoy muy nerviosa desde el jueves he dejado de manchar creeis que es buen sintoma…. yo no lo se …. bsss y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8 de marzo de 2019 a las 11:34 #1143268AngelParticipanteSi has dejado de manchar es muy buena señal, y si el manchado era marroncillo y no sangre roja tambien, asi que mucha suerte para mañana y mucho animo, sea cual sea el resultado aqui estamos. Besos.
9 de marzo de 2019 a las 07:55 #1143553carlaalvarezParticipanteAyer fuí a eco, el miercoles punción, al final 6 folis de entre 20 y 17. Espero que esta sea la buena.
Nupa, cuentanos que tal ha ido todo. La cosa pinta muy bien.9 de marzo de 2019 a las 11:31 #1143652RocioMcaMiembroPues yo cuando mas kieres que venga la indeseable, ahora se hace de rogar y no llega… a esperar!
Nupa que tal? De rosana no sabemos nada todavia?
Animo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.