Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2019 a las 12:25 #11436789 de marzo de 2019 a las 13:52 #1143714AngelParticipante
nupa todavia no te han llamado seguro que ya si cuentanos algo que nos comemos las uñas.
Garcillas mucha suerte el miercoles ya veras como te salen buenos embris un besito
Luri todavia no te ha venido………………. haber si vas a estar esperando un milagrito ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Suerte a todas.9 de marzo de 2019 a las 14:59 #1143738RocioMcaMiembroJeje, pues si que seria un milagro, un milagrazo diria yo! que despues de 5 años me kedara embarazada a un mes del tratamiento! prefiero no pensarlo aunq si he notado algo raro…pero acabará en lo de siempre, pero si es así que acabe pronto!!! que kiero ya empezar!!!!
9 de marzo de 2019 a las 15:58 #1143763POPEAMiembrohe estado algunos dias sin escribir la verdad que no tenia ganas en fin como ya sabeis por mi silencio segui manchando y la beta bajo a 95 con lo cual ya estaba la cosa hecha, llame a la clinica y sin palabras me dijo marga que siguiera en reposo y que el dia 17 fuera para la ecografia. yo me quede parada porque me dijo que no era muy normal pero que siguiera con la medicacion y que esperase, no lo hice me fui a uno de pago aqui en albacete , el me dijo que lo estaba perdiendo osea lo que me figuraba, me hice el jueves pasado otra beta y me dio 12 ya me estoy estabilizando y ya no mancho , el dia 29 voy aqui en albacete a que me hagan una eco para ver si todo esta bien, por lo de la clinica creo que no voy a ir mas voy a darme un poco de tiempo porque esto ha sido un palo para mi lo de quedarme y luego perderlo me ha superado espero que con el tiempo cambie de opinion para mi la clinica no es de lo mejor porque no me han ayudado en esto casi nada y si llamas por la tarde te dicen que hasta mañana no te pueden decir nada con lo cual estas a la mano de dios , menos mal que mi marido trabaja en el hospital si no que hago me espero a el 17 de marzo en reposo haciendome ilusiones sin tener nada………… un beso a todas y perdonar si no he escrito antes….. solo quiero que pase un poco de tiempo y ver las cosas de otra manera.
9 de marzo de 2019 a las 16:16 #1143773RocioMcaMiembroJooo, rosana, lo siento mucho, nos tenías en un sin vivir ya, aunq por tu silencio nos lo imaginabamos…Por lo que estoy viendo yo creo que los de la clinica son unos irresponsables, decirte que guardes reposo sin saber…uf, me queman estas cosas y cada vez me da mas miedo a mi empezar allí, pero hiciste muy bien en ir a otro, yo haré lo mismo visto lo visto en cuanto vea algo raro.
Bueno solo desearte mucho ánimo, que descanses un tiempo que a lo mejor te viene bien, y que así para la próxima estés mas segura y trankila. Muchos animos y no te hundas por que esto lo tenemos que conseguir TODAS!!! que a cabezonas, por lo menos a mi, no nos gana nadie. Besos wapa9 de marzo de 2019 a las 16:34 #1143782POPEAMiembrono quiero que por lo que he puesto de la clinica os preocupeis, es lo q me ha pasado a mi, puede que con otras el caso no sea igual y funcione, es como dices que hay que ser cabezonas y espero que si llega algun dia esto se quedara en el recuerdo , gracias por darme animos un beso y suerte
9 de marzo de 2019 a las 17:38 #1143807MANYMiembroHola a todas,rosana lo siento muchisimo se como te sientes,pero como dicen por hay,hay que seguir luchando aunque sea por cabezonas,respeto de la clinica es lo que nos ofrece ss,asi que pues ya sabemos,pero en una ocasion gema dijo que no nos callaramos no por nosotras sino por las que vienen detras.
nupa como vas?espero que estes celebrandolo por hay
Garcillas muchisima suerte mañana eh esos embriones tienen que ser unos campeones
luri respeto a lo de los cinco años y que venga el milagrito por aqui hemos leido cosas mas raras eh
Gema como vas?
Y las demas mucha suerte,Analobo espero que estes muy bien y recuperada de esa operacion
SUERTE A TODAS9 de marzo de 2019 a las 19:09 #1143858RocioMcaMiembroA mi no me molesta lo que ha puesto Rosana,es mas, agradezco que pongan al igual que las cosas buenas tambien las malas por que podemos tener un concepto equivocado del trato o de la clinica en general y luego llevarnos el chasco. Por lo menos ya sabemos que si nos pasara lo que a ella yo por lo menos no esperaria 15 dias sin saber, me iria a un privado con los pies vueltos. Sé que no nos gusta leer opiniones malas a nadie pero yo si hubiese visto por ejemplo en mi primera visita un mal trato por parte del personal o medico pues os lo hubiese dicho a las que iban detrás de mi por que supongo que irian mas prevenidas. Por supuesto hay muchas historias,unas salen bien, otras mal, todo segun tratamientos, los cuerpos que son distintos, cambios de personal…etc y todo influye para que este sueño que todas tenemos salga bien,mal, a la primera o a la quinta. Esto es suerte chicas!
Pero mi opinion es que todas pongamos nuestras experiencias tal y como son por que por lo menos en mi caso no tengo a nadie mas cercano que vosotras que me las pueda contar,y con lo pokito que llevo aki os puedo asegurar que he llorado con alguna historia de tristeza y otras veces de emoción y es lo que te hace seguir enganchada a este foro, las historias reales.
Animo y siento el charlote chicas9 de marzo de 2019 a las 23:29 #1143949catiaParticipanteNEGATIVO. No tenia fuerzas para entrar esta tarde, estoy de bajon…. no se que mas deciros… bueno que tengo consulta el 24 ya veremos que me cuentan… bsssss GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO
Garcillas suerte para mañana…
Rosana que tenemos que ser fuertes para empezar el siguiente tto…. bsssss10 de marzo de 2019 a las 08:09 #1144012AnónimoInvitadonupa y rosana,,, lo siento,,, de todo corazon,,, ahora solo espero que recupereis las fuerzas pronto,,, para empezar de nuevo,,,, y rosana,, esas cosas que cuentas son denunciables,,, sabes que una transferencia hecha tarde da implantacion tardia,, y por lo tanto,,, bioquimio/aborto,, como lo quieras llamar.
Mira yo he hablado con biologos, y siempre dicen que es mejor transferir antes de que empiezen a estallar,, y por lo que dices los tuyos estaban estayando… asi que eso es negligencia,,, no te calles, cuando hables con el medico, diselo, dile que estas muy descontenta,,que se tenia que agilizar estas cosas, y no dar opcion,,, que sepa que esta molesta,, y que te has dado cuenta de que no lo han hecho bien,,, jolines con lo lejos que vas,, deberian de tener mas miramiento,,
bueno solo es mi opinion,, ehehheha todas suerte mmmuuuuuuucha suerte…
10 de marzo de 2019 a las 11:11 #1144099AngelParticipanteRosana lo siento, aunque me lo imaginaba, ami me paso parecido, yo fui ha hacerme la beta con la regla en todo su esplendor y con unos dolores horribles, claro yo sabia que era negativo, se lo dije a la enfermera, lo que estaba manchadoy gran cantidad, y dice buen otranquila para la proxima lo siento, pues me saca sangre y me llama al mediodia y me dice muy contenta ¡¡¡¡¡¡Enorabuena¡¡¡¡¡ estas embarazada y yo le digo imposible pero imposible porque con lo que mancho y los dolores toda mujer sabe que es imposible, y me dice no no pero estas embarazada tu haz reposo y te bienes en 15 dias a eco, claro yo no me ilusione porque tenia experiencia y cuando fui a la eco me dice la doctora uh que raro no se ve nada, has manchado?? y l edigo que si he manchado ya le dije a la enfermera que casi me desangro y su unica respuesta fue haz reposo y ya esta, me gustaria que las pasara a ellas yo no fui a otro sitio porque queria confiar pero mira, siguen actuando igual.
Nupa lo siento muchos besos y para adelante que este camino es muy largo y quejaros que aunque no consigamos nada que por lo menos no se rian de nosostras.
Muchos animos a todas.10 de marzo de 2019 a las 14:13 #1144192POPEAMiembroDe momento voy a descansar, el 17 he anulado la cita, tengo que pensar que es lo mejor, estoy pensando incluso en ir a la ivi , a ver que me dicen , gemma tu has ido que tal, te han dicho lo mismo, en fin ya veremos , mañana empiezo a trabajar de nuevo , seguire con mi vida y dejare que pasen unos meses…………. nupa lo siento , la verdad es duro pero cuando pasen unos dias todo lo veras de otra manera hay que disfrutar de la vida mientras tanto no podemos hacer otra cosa. un besazo. Gracias por la informacion que me has dado , el 29 como tengo que ir con la ginecologa de albacete le preguntare haber si ella me dice algo, de momento no hare nada hasta que tenga las cosas claras no quiero ni oir hablar de la clinica.
10 de marzo de 2019 a las 14:41 #1144206xhailMiembroHola chicas,
soy una más que tras dos años de tratamientos en esta clínica, agote las posibilidades que nos da la SS y no logré embarazo, sin explicaciones y con sensación de que habían jugado con mi cuerpo.
Ahora estoy estudiando la posibilidad de ir a la Rubal de Ciudad Real, ¿sabéis alguna algo de esta clínica?
Mucha gracias y suertepara todas.10 de marzo de 2019 a las 15:46 #1144254carlaalvarezParticipanteBueno, Rosana lo siento mucho. Ya se que es muy duro, date un tiempo, antes de tomar una decisión de continuar o no en la clínica. En caliente las cosas se ven de otra manera. Cuando ya estés mas animada sopesa el estar en una clínica u otra. Yo hoy me he hecho la punción, y también bastante decepcionada, solo han conseguido 4 ovulos. Teniendo en cuenta que la anterior vez fueron 8, y al final solo pudieron transferir dos y de regular calidad, ahora, aunque soy consciente que nunca se sabe, se que mis opciones son pocas. Ya os contaré. Creo que si ésta no funciona pediré opinión en IVI.
Nupa, ánimo, que en breve empezarás de nuevo.
Respecto a la Clinica Rubal, si que conozco al médico, Balaui, o algo así. No es mal ginecólogo, pero creo que en estas cosas influye mucho los embriólogos y esos si que no se como son. Yo ante la duda creo que prefiero, ya quetengo que soltar la pasta, pagarlo en un sitio con prestigio.
Besos y ánimo, que yo hoy me toca reposo.10 de marzo de 2019 a las 18:10 #1144328bebadorada1978ParticipanteHola chicas cuanto tiempo sin escribir,perdon,,pero con el nuevo tratamiento en ivi lo he llevado de otra manera
decir que por fin soy betaesperante de dos preciosidades ,,estoy muy contenta el 19 tego la beta ,la dra juana
lo ha conseguido en un mes ,mientras que los de recoletos me han tenido un año pa arriba ,pa abajo y haciendome polvo
pero fin ya paso espero que esteis bien he visto muchas chicas nuevas os deseo mucha suerte a todas u mucho animo,( mary) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.