Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 19:33 #114437511 de marzo de 2019 a las 07:49 #1144484RocioMcaMiembro
Buenos dias chicas! estoy un pokito de los nervios…!! os acordais que cuando me tenia que venir la regla tenia q llamar a clinica y hace unos 2 dias que no viene…asiq hoy valiente de mi me he hecho un test y me ha salido las 2 rayas pero una de ellas mas floja que la de control!!!! no sé si esto es positivo o que?? la verdad es que los pechos me duelen desde hace mas de 2 semanas y ahora menos pero lo que mas me molestan son los pezones, aparte tengo muchos gases desde haceuna semana y me han dado dolores de regla dias sueltos que cuando me pasa esto al dia siguiente suele estar aki, todo esto sin contar los pinchazos en los ovarios… No se si seran cosas mias y no kiero hacerme ilusiones pero nunca antes me habia salido la rayita esa!
Bueno contestarme si alguna le ha pasado esto que estoy desquiciada!!
Veremos a ver si al final el milagrazo….jeje. Besos11 de marzo de 2019 a las 07:54 #1144487AnónimoInvitadoMADRE MIA LURYYYYYYYYY ENHORABUENAAAAAAAAAA estas preñi,,, poz claro que si,,, cuando el pipites da ++++ es porque estas preñi,,, porque no va a hacerte una beta,, haber que valor tienes???? madre mia,,,, encima de natural,, jejejeje esta es mi chica,,, muyyy bien,,, animo ahora,, ya veras como todo sale bien,,, yo iria al hospi ha hacerme una beta,, con cualquier escusa,, que te duele,, mucho,, que te ha salido el test ++ y que estas asusta,, asi te hacen eco y beta,, y todo de una,, ainsssss que iluuuuuuu
animo y suerte ya nos cuentassssss bsss y cuidate hhhhh
11 de marzo de 2019 a las 08:56 #1144511RocioMcaMiembroBeuki he llamado ahora mismo a mi centro de salud y me han dicho que a las 12.30 este allí para q me hagan la prueba, ahora mismo toy acojonada, vaya si voy y me dice que no…uff!! Bueno luego os cuento a ver q me dicen! ains…
11 de marzo de 2019 a las 10:31 #1144562AnónimoInvitadoya veras como si,,,, de todas formas en tu centro de salud, te hacen pipites,,, y lo mejor es beta,, analisis de sangre,,, para ver valores,, pero bueno,, ellos sabran como hacerlo bien,,, ainssss cuentanos en cuanto vuelvas,,,, suerte wapa,,,,
11 de marzo de 2019 a las 10:49 #1144570AngelParticipanteEnorabuena lurrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyy yo digo lo que beuky jajajaj milagrito milagrito, ojala todo salga bien, esa es mi chica hay que ser valiente, muchos besos y cuentanosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
11 de marzo de 2019 a las 11:27 #1144595RocioMcaMiembroHola!! Me he quedado mas trankila pero por otra parte mas o menos igual..jeje. Si es verdad, me han hecho un pipitest cuando yo pensaba que me iba a hacer analisis… Ha salido las dos rayas de nuevo (yo temia que mi test estuviese mal y allí no saliera) me ha dicho que por muy flojo que sea (el de allí se veia mejor que el mio) que si estoy embarazada y que pinta muy bien. Que me cuide estos dias hasta el lunes que me lo repitan pero que casi con seguridad que sí. Madre mia!!!! mi marido dice que no me ilusione por si acaso pero es imposible! Muchas gracias a todas y ahora lo importante es que salga para adelante la lentejita…
11 de marzo de 2019 a las 11:35 #1144599AngelParticipantePues claro que va ir bien tu ten pensamientos positivos y cuidate mucho a ti y atu lentejita, que alegria esto es lo bueno de la lucha que muchas veces viene sorpresas, un besote y no nos dejes que todas las que os quedais preñis desapareceis. Un besote.
11 de marzo de 2019 a las 11:37 #1144600oudeisMiembroEnhorabuena Luri !!!!!!!!!! por fin ha ocurrido el milagrito……Muchas felicidades.Besos.
11 de marzo de 2019 a las 13:50 #1144680MANYMiembroQue mañana de movividita habeis tenido y me la pierdo Luriiiiiiiiii felicidades estas embarazada un gran abrazo y sobre todo cuidate
11 de marzo de 2019 a las 17:36 #1144775APHParticipanteLURIIIII…..enhorabuena yo tambien creo que estas embarazada ,mucha suerte,y voy y me lo pierdo no he podido conectarme.
rosana mucho animo y paciencia aunque sea dificil.
A las demas mucho animo y besos11 de marzo de 2019 a las 17:43 #1144782catiaParticipanteHola chicas que tal, lo primero darle la enhorabuena a Luri,,,, que suerte… yo ya estoy mas tranquila aunque que sepais que todavia no ma a venido la regla,,, anda ssi se han confundido, jejejj…. bssss a todasss…
11 de marzo de 2019 a las 18:45 #1144804RocioMcaMiembroNupa, pues visto lo mio yo creo que todo puede ser….madre mia…vaya si se han confundido y tambien tienes un +!!!
Muchas gracias a todas, me anima mucho leeros, mi marido no se lo cree y no kiere que lo diga pero no me he resistido a decirselo a los mas allegados.
Bueno yo ahora a cuidarme a ver si llega a buen puerto y vosotras no os desanimeis que los milagros, lo digo yo, existen!Besos!!
11 de marzo de 2019 a las 20:55 #1144865POPEAMiembroQue dia llebais, me alegro mucho Luri ,estate tranquila y desde luego que el milagro te ha llegado, un besazo a todas, ya estoy un poco mejor, gracias por los animos que me dais, un besazo a todas.
12 de marzo de 2019 a las 12:18 #1145089carlaalvarezParticipanteenhorabuena luri, me alegro mucho. es una alegria para todas.
Yo espero colgar mi positivo el día 26.
Hoy me he hecho la transferencia, con tres embriones: dos de ellos de calidad b y uno d. Me han dado a elegir si ponerme ese tercero o no, pero parece ser que ese puede ayudar a los otros, asi que asumo el riesgo de trilllizos.
estos quince dias se me van hacer eternos.
animo a rosana y nupa, un besote a ambas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.