Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2019 a las 19:59 #114524116 de marzo de 2019 a las 13:07 #1146170carlaalvarezParticipante
¿que tal chicas? estamos muy calladitas. Yo sigo esperando, lo más tranquila posible. El medico de cabecera me ha dado la baja, y aunque salgo a la calle, trato de no hacer ningun esfuerzo, comer sano y descansar mucho.
No se si es muy normal, pero estoy manchando marroncillo, aunque muy poquito, y con dolores de regla; me parece muy pronto tanto para regla como para implantación, solo estoy en el cuarto día postransfer, si alguna os ha pasado antes comentarme algo
Un besote a todas16 de marzo de 2019 a las 15:09 #1146215ana40Participantehola chicas soy de puertollano empeze este lunes con las anticonceptivas
pero llevo 2 añitos con pruebas y medicamentos
pero esto me a abierto un camino a la esperanza depues de pasar noches y noches llorando16 de marzo de 2019 a las 20:52 #1146339MANYMiembroHola a todas,garcillas relajate y no pienses en los sintomas(aunque sea dificil) porque no son muy fiables el manchado son cuatro dias de la transferencia pues si creo que pueda ser implantacion eh,
Bienvenida lapuerto,ya mismo estas en tto,y las demas como vamos?
Yo el domingo es mi ultimo anticonceptivo asi para la semana que viene estare pinchandome,y tengo un miedoooooooooooo
UN beso pasa todas22 de marzo de 2019 a las 21:04 #1147848POPEAMiembrohola chicas esto no sed mueve , como vais, nupa como lo llevas, y de la embarazada no se sabe como va, que raro cuando empeze a meterme parece que hablabais mas, espero que esteis bien , un beso a todas, loli suerte se q esta semana empiezas mas o menos.
22 de marzo de 2019 a las 23:19 #1147889oudeisMiembroHola a todas ¿k tal vais? que paraillo esta eso,no?.
Lapuerto bienvenida.
yo el jueves por fin voy a la clinica para que me receten la medicación y empezar con el spray, (Synarel creo que me dijeron que se llamaba) y si todo va saliendo bien el mes que viene espero que puedan hacerme la Invitro y la verdad es que estoy muy animada aunque muerta de miedo…
Besos a todas.23 de marzo de 2019 a las 08:52 #1147930evaqmParticipanteHola chicas, como va todo. El viernes empiezo con el spray y ya he empezado con Adiro que también me mandó. Lo que no se cuando empezaré con los parches, alguna sabe cuanto tiempo dura el protocolo largo? supongo que también tendré que pincharme no?. Me alegro de que haya positivos, a ver si se anima esto y todas las que escribimos en este foro nos quedemos embarazadas pronto.
23 de marzo de 2019 a las 12:31 #1148003carlaalvarezParticipantehola, yo sigo esperando a mi beta, el dia 26, aunque creo que mañana me haré un pipitest. La verdad es que hasta hoy era muy optimista, no me notaba nada mas que el pecho hinchado y la barriga también. Ni mas sueño de lo normal, ni dolor de regla ni nada. Y hoy, 11 postransfer, molestias de regla y ligero manchado y se me ha deshinchado el pecho. Es una faena. ¿creeis que puede ser tan tarde implantación?
Mirept, yo siempre he seguido el protocolo corto, así que no te puedo decir nada.
Rosana me alegro que escribas de nuevo, eso es que ya estás mas animada.23 de marzo de 2019 a las 16:34 #1148073AnónimoInvitadohola garcillas,, no te desanimes,, se +++ ya veras como todo sale bien,, y el 26 nos cuelgas tu++++++ animo wapa,,, que esta es la tuya,,,,
Sobre lo que pregunta Mirep,, el protocolo corto se enpieza 21 despues de la regla con el sinarel, despues viene la regla y empiezan los pinchazos,, de eso no nos libramos,, y cuando los ovocitos esten,, puncion y demas,, luego ya es lo mismo,, solo que empiezas antes a frenar ovarios y crear ovocitos,, se supone que mas y mejores,, luego cada una somos un mundo,,,, suerte wapa,, y espero haberte ayudado
23 de marzo de 2019 a las 17:40 #1148099MANYMiembroBueno pues si,ya voy a empezar,claro si tienen hueco en la clinica para verme,y chicas tengo un miedo…………………que ni ilusion ni na caga de miedo y comiendome el tarro cantidad,ni se puede contar lo que pasa por mi cabeza
Beuky algo he leido de ti por hay,se cancelo el ciclo lo siento guapa
Gema no nos hablas guapa,que tal te va?
Garcillas suerte,no pienses nada hasta la beta cariño
rosana gracias lo vamos ha intentar de nuevo,aunque………………..
UN abrazo para todas24 de marzo de 2019 a las 09:58 #1148285AnónimoInvitadohola a todas,, loly,,, me he quedado de natural,,, es decir milagrito,, pero al final no ha evolucionado,, asi que nada,, la clinica no se ha portado todo lo bien que yo esperaba,, pero bueno,, tampoco lo ha hecho mal,, se sorprendio mucho el doctor,, y poco mas,, luego ya no lo he visto mas,, asi que nada,, ahora si no me baja la regla en unos dias tendran que hacer legrado,, espero que no haga falta,, pero buen,,,
te deseo muuuucha suerte con tu tto,, ya veras como va genial,,, no te preocupes,, esta vez sera la tuya,,, la primavera trae muchos +++++ asi que animo,, bss
24 de marzo de 2019 a las 20:39 #1148594RocioMcaMiembroHola chicas!
GARCILLAS ya te queda pokito para saberlo no? espero q sea un positivazo. BEUKI lo siento mucho wapa…al final tb quedaste de natural, no te preocupes que a la siguiente será, veras que sí.Yo fui ayer al gine y pudimos ver a nuestra lentejilla aunque por unos dias q le faltan no pudimos escuchar su latido…el mes q viene será. Yo sin sintomas malos, nada mas que un hambre voraz y tripa hinchada pero muy bien.
Bueno chicas muchos besos y animos a todas, que esto se consigue!25 de marzo de 2019 a las 06:04 #1148660MANYMiembroHola a todas,me voy a la clinica hoy,y me he levantado muy nerviosa,vamos sin ganas de ir,pero es lo que hay,ya lo sabeis,vamos haber como empezamos ha agotar el ultimo cartucho.
Beuky has estado embarazada?25 de marzo de 2019 a las 08:28 #1148679carlaalvarezParticipanteanimo loli, que veras que todo se da bien y esta es la buena.
Yo estoy un poco como: no se, no me lo creo, me he hecho un pipitest y sale positivo, tampoco es que salga muy marcada la rallita pero sale, sigo sin manchar, y con dolorcillos de barriga. Las lolas, menos hinchadas que en dias anteriores. Esperando a mañana para confirmar el positivo y me digan valor de la beta, por si pueden ser varios.
en fin, no se que hacer, si reir, llorar o gritar.
Mañana os confirmo.25 de marzo de 2019 a las 08:34 #1148680RocioMcaMiembroEnhorabuena Garcillas!!!!!!! a mi me salia tan flojita que no se veia y mira aki sigue conmigo! Me alegro un monton y eso que no tenias esperanza y estabas desanimada…ayyyy, ahora descansa todo lo q puedas para que se agarre bien. Muchos besos wapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.