Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 09:53 #114872025 de marzo de 2019 a las 17:19 #1148860MANYMiembro
Ahora no me acuerdo de quien iba hoy a la clinica,pero espero que se le haya dado mejor que a mi,porque con el jaleo que tienen y solo un medico,si analobo la doctora se fue pero nadie la sustituye
Garillas felicidades,nunca me han salido las rayitas en el test pero por oidas cuando se ve aunque sea flojita eso positivo,
Beuky dices embarazo natural y yo voy y te pregunto que si en la clinica,si es que como estoy…………
Gema guapa que pasa no sabemos nada de ti25 de marzo de 2019 a las 18:59 #1148894oudeisMiembrohola a todas ¿k tal vamos…..? hoy hemos ido a consulta y me han recetado la medicacion para empezar el dia 5 con el Synarel y Adiro y luego cuando me venga la regla tengo que llamar para que me haga una eco y me imagino que seguir con el tratamiento, nos han dado también la documentacion para firmar el consentimiento para invitro/isci(a mi me van a hacer la invitro) ….y no se si sera eso o sera la primavera o el inicio del tratamiento que estoy con una depre que para que os cuento…….
………bueno besos a todas.25 de marzo de 2019 a las 19:34 #1148909AngelParticipanteBueno chicas buenas tardes, llevo mucho sin escribir pero leo vuestras cosas, aunque no conteste os leo, no escribo porque no tengo nada nuvo que contar, pero aqui estoy para lo que necesiteis, por aqui o privado no hay problema.
Luri25 que tal va nuestro primer milagrito????
garcillas enorabuena por ese pipitest cuentanos que tal la beta
analobo buenas espero que todo te haya ido bien
beuky te voy a dar un par de collejones ya sabes por que
loli ya te he contestado por prive, pero solo es mi opinion hacer lo que el corazon os mande
carmen76 muchisima suerte en el tto.
Y nada mas, suerte a todas y si me dejo alguna lo siento, pero un beso para todas y mucha mucha mierda.25 de marzo de 2019 a las 23:10 #1148970POPEAMiembrogrcillas, te deseo toda la suerte del mundo para que tu beta sea alta , y vaya todo bien, sueteeeeeeeeeee.- loli, animo intenta relajarte todo lo posible aunque se que es muy dificil, creo que la cabeza influye en estas cosas, el estado de animo, creetelo y ya veras como todo sale bien, que es la segunda vez,,, un beso gordo y animo sobre todo .
26 de marzo de 2019 a las 12:59 #1149126carlaalvarezParticipantehola a todas. Ya se mi beta, super++++++++++++++++++, 500 en 14 postransfer. Me da que va a ser multiple. Estoy que no me lo creo.
Animo a todas que el que la sigue la consigue, unos antes y otros después, espero que aguantes conmigo y les vea la cara como muy tarde en diciembre.
Después de 3 años buscandolo ya ha llegado el momento26 de marzo de 2019 a las 15:13 #1149170RocioMcaMiembroMe alegro un monton wapa!!! yo digo lo mismo, que haber si se queda conmigo hasta Noviembre que nazca, creo que todas tenemos ese miedo hasta los 3 meses. Besos a todas
26 de marzo de 2019 a las 16:14 #1149183mars2302MiembroHola a todas,
Aunque yo soy de C.Real, desde hace unos años vivo en Madrid y aqui es donde me he hecho el tratamiento de FIV, esta vez por la Seg. Social (despues de 4 intentos por la privada sin exito) y estoy embarazada de 8 semanas.
Me gustaria animaros a las que esteis en tratamiento, que aunque parezca imposible, todo llega y yo aun estoy que no me lo creo y a las que lo habeis conseguido como yo enhorabuena.
Para Noviembre tendre a mi bebe asi que seguramente para estas Navidades estemos paseando por la plaza mayor y la plaza del pilar felices como muchas de vosotras.
Besos.
29 de marzo de 2019 a las 20:52 #1149911POPEAMiembroENOHORABUENA GRACILLAS, TIENES QUE ESTAR SUPER CONTENTA , NO LO HABIA LEIDO HASTA HOY ,QUE SUERTE UN BESAZO SEGURO QUE SON 2 POR TU BETA ES ALTA.,
30 de marzo de 2019 a las 08:04 #1149985RocioMcaMiembroMadre mia Garcillas, traes 2!!! Mucha suerte y pide ayuda de la familia desde ya no? jeje.
Yo el otro dia manche un pokito y me fui a urgencias. No me vieron nada extraño, ni restos de sangre, ni kistes ni nada.En cambio salí muy contenta por que me hicieron una eco y pude ver como mi lenteja se movia un monton y le latia el corazón superrápido!! Me miraron las enfermeras a la vez al poner el sonido y yo estba haciendo unos pucheros que ni os cuento! Ahora estoy empezando con las nauseas y olores a la semana 7…yo que pensaba que era afortunada por no sentir nada! pero todo sea por una buena causa.
Besos a todas30 de marzo de 2019 a las 12:40 #1150077carlaalvarezParticipanteYo también creo que serán dos, pero me da miedo que puedan ser tres. Pero si es así, bienvenidos sean. Yo no tengo síntomas, solo un poco de mareo pero probablemente porque soy de tensión baja, y cansancio. De momento nada de naúseas.
Luri, que guay oir ya el latido, estoy deseando oirlo yo también.30 de marzo de 2019 a las 15:58 #1150150AnónimoInvitadoenhorabuenaaaaaaa garcillas,,, ahora a disfrutar de tu embarazo,,, y pa cuendo eco????? ainsssss que bien,, cuanto +++++++ me alegro, mucho,,,,, bss y cuidate mucho,,
30 de marzo de 2019 a las 18:43 #1150192APHParticipanteHOLA CHICAS ,QUE TAL YA VEO QUE MUY BIEN CUANTOS EMBARAZOS QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO.
GARCILLAS FELICIDADES Y SI SON DOS ,NADA VERAS COMO PUEDES Y SI NO LA FAMILIA ESTA PARA ESOS MOMENTOS , DE VERDAD QUE CONTENTA CUIDATEEEEE
LURI TU TAMBIEN YA TE FELICITE, PERO TE DIGO OTRA VEZ, QUIEN TE LO IVA A DECIR ,PERO LOS MILAGROS EXISTEN TU ERS LA PRUEBA TEN MUCHO CUIDADO CON LO DEL MANCHADO ,QUE ALEGRIA ESCUCHAR TU LENTEJITA COMO TU DICES.SUERTEEEEELLEVABA TIEMPO SIN ESCRIBIR ,ES QUE NO HE PODIDO ,PERO OS LEO CUANDO PUEDO Y ME PONGO AL DIA AUNQUE NO CONTESTO ,ES QUE SOY MUY LENTA PARA ESCRIBIR Y NECESITO TIEMPO,OS CUENTO YO YA FUI AL ANALISIS HORMONAL Y SEMINOGRAMA LA SEMANA PASADA Y TENGO QUE VOLVER EL 13 DE ABRIL Y SI TODO ESTA BIEN EMPEZAMOS ESO CREO POR EL MOMENTO ESPERAREMOS.
QUE PASEIS UNA BUENA SEMANA SANTA A TODAS Y QUE SIGA LA SUERTE COMO HASTA AHORA.
SUERTE TAMBIEN A TODAS LAS DEMAS AUNQUE NO ME DIRIJA DIRECTAMENTE A VOSOTRAS
MUCHOS BESOS
31 de marzo de 2019 a las 06:48 #1150284carlaalvarezParticipantemi eco es para el 19, todavía me queda mucho, y toca la intriga.
Pasad buena semana a todas-13 de abril de 2019 a las 19:47 #1153808bitiaParticipantehola chicas,haber no se como comenzar,soy pekitas estuve entrando en este foro algo de tiempo,estoy en la clinica de recoletos,me hicieron una insemonacion y una fiv,en la fiv me quede el 19 de julio embarazada y todo me iva fenomenal.bueno estuve de reposo pero cosa normal.en la eco de los 5,meses y medio,me vieron un problemilla en el corazon de la niña,y despues de agotar todo lo que podiamos me dijeron que tenia la opcion de abortar por que no tendria calidad de vida ninguna,en cuestion de una semana yo me derrumbe y se me callo el mundo encima ,no por tomar la decision por que estoy convencida de lo que hice y es lo mejor bajo mi punto de vista,es el tener que decir que abortaba y tener que hacerlo eso me tenia en agonia,paase una semana malisima hasta el dia del aborto,pero bueno e s lo que me toco en eses momento creo que es algo durisimo pero a la vez de todas las cosas malas siempre se aprende algo ,y yo e aprendido lo que tengo alrededor mio que vale millones y a mi marido que gracias a el hemos salido de esto,bueno el aborto lo tuve el 14 de diciembre,y la verdad que tampoco me fue muy bien,por que me dijeron que fisicamente seria mejor para mi provocarme un parto ,y no me fue muy bien pero bueno ya pasado todo esto,tengo que decios que hoy estuve en la clinica y empiezo otra vez con una fiv cuando me baje la regla,ose la semana que viene,tengo muchas ganas de intentarlo y poder llegar a consegir este sueño,bueno pues ya os ire informando .gracias por dedicarme un momento a leerme un beso enorme y animo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.