Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 10:04 #115396114 de abril de 2019 a las 12:03 #1154006anigmanorjmhParticipante
hola chicas! soy nueva tanto en el foro como en la clinica, mis experiencias hasta el momento con el doctor no son excesivamente buenas, la verdad, ya que no entiendo mucho lo que me explica, si es que realmente lo que hace es explicar, en fin, segun nos dijeron solo queda la opcion de la fiv, asi que me dijo que tomara anticonceptivos y cuando llegara la regla avisara, eso hice, y ahora me han dado cita para la semana que viene que voy a comenzar con un inhalador que se llama Synarel, alguna de vosotras sabe como va el tema??
he mirado en internet, pero ponen muchas cosas que no entiendo, llevo como 6 años en tratamientos de fertilidad, hasta ahora solo ovulacion estimulada y coito programado, es la primera vez que me hacen este tipo de tratamientos, echarme un cable si me podeis contar algo, claro, jejeje
muchas gracias y mucha suerte14 de abril de 2019 a las 12:37 #1154020bitiaParticipantehola maria,yo mi fiv a sido con synarel ahora comienzo la semana que viene denuevo,el synarel lo que hace segun me explicaron es limpiarte los ovarios.por lo que veo segiras el mismo protocolo que yo.no se en que mas te puedo ayudar,pero aqui me tienes para lo que necesites ok.un besito guapa.y animo
14 de abril de 2019 a las 12:57 #1154035AngelParticipantePekitas siento mucho lo de tu aborto, es muy muy duro yo tambien pase por ello, aunque la decision no la tuve que tomar yo la tomo la naturaleza y ta,bien fue parto y es muy doloroso, muchos animos y adelante, maria bienvenida ya te ha dicho pekitas para que sirve el synarel, espero que tengais mucha suerte en los tto.
Loli que tal vas, espero que bien, un Saludo.14 de abril de 2019 a las 15:30 #1154096anigmanorjmhParticipantegracias chicas, yo también pasé por un aborto, lo expulsé por contracciones y estuve mas de 2 meses, en fin fue muy doloroso y decepcionante, pero las semanas que estuve embarada fueron las mas felices de mi vida, y esa sensacion es la que me hace tener fuerzas dia a dia
entonces pekitas ¿cuanto tiempo pasa desde que comienzas el synarel hasta que comienzan a tratarte para la fiv? es que no entiendo muy bien el proceso, cuando tomaba omifin, era del 3º al 8º dia y ya la hcg, con lo cual creo que no tiene mucho que ver…..14 de abril de 2019 a las 19:51 #1154189MANYMiembroHola chicas,pekitas lo siento muchisimo por lo que habras tenido que pasar,pero hay que seguir en este camino……………….
Bueno Gema aqui voy con los anticonceptivos hasta el domingo que los dejo y ya sabes lo que viene despues,me miro tanto mi cuerpo que creo que con anticonceptivos y todo he ovulado no se si eso puede ser? o es que estoy obsesionada con todo esto,tu que tal?
Bea como vas,bien me alegro un monton
Las demas mucho animo a todas14 de abril de 2019 a las 22:56 #1154265oudeisMiembroBienvenida Maria79 yo estoy tomando Synarel y Adiro, empece el dia 5 y estoy a la espera de que me venga la regla para seguir con el tratamiento, que tampoco se muy bien como va, aunque el doctor me explico un poco.Hay 2 protocolos el largo y el corto no se cual sera el tuyo.
Tedejo un enlace de algo que encontre por la red y que a mi me ha sido de gran ayuda para entender un poco como va el tratamiento.
besos.
http://www.reproduccion-asistida.com/tratamiento_invitro.asp
fecundación in vitro – Centro de Reproduccion Asistida Sagrada Familia19 de abril de 2019 a las 13:18 #1155451bitiaParticipantehola chicas.hola carmen e mirado el enlaca que dejaste en tu mensaje yo empiezo el synarel el dia 3 de mayo y la verdad que te ayuda el vidio bastante,osea que estamos maria ,tu y yo con el synarel en proyecto.bueno haber si vamos teniendo suerte ,y las demas mucho animo para todo un besito chicas ya estaremos en contacto,animo,carmen
22 de abril de 2019 a las 08:47 #1156388oudeisMiembroHola a todas, ¿como vais?yo he estado hoy en la clinica, ayer me vino la regla y hoy ha sido el primer control ecografico y me han bajado la dosis de Synarel y también me han dado el Puregon para empezar mañana a pincharme,(que ya veremos si atino porque a mi eso de la agujas me da mucho respeto), el 28 tengo el proximo control ecografico para ver como voy, asi que ya os ire contando.Muchos besos,.
22 de abril de 2019 a las 16:41 #1156542anigmanorjmhParticipanteHola chicas, he estado en la clinica hoy, y me ha dicho el doctor que comience con el Synarel el dia 2 de mayo y ademas que tome adiro, y al venirme la regla que lo llame, me da a mi que vamos a hacer el protocolo largo, en fin, prisas ya no tengo….. lo importante es que todo se de bien, en cuanto al médico, me ha resultado demasiado borde, no le entiendo demasiado bien y le he preguntado por una cosa y ha comenzado a gritarme, esto es normal?? en verdad no me ha gustado nada, lo bueno es que la muchacha que pasa a la consulta con el, a la salida me lo ha explicado todo perfectamente, menos mal, que las chicas son agradables porque con la cantidad de documentos que te hacen de firmar, las contraindicaciones de la medicacion y en lo que nos metemos, lo que menos te apetece es aguantar a un doctor borde que cuando le preguntes se ponga a gritarte……. en fin espero que solo sea que tiene un mal dia…..y esos los tenemos todo el mundo
22 de abril de 2019 a las 19:21 #1156590MANYMiembroHola chicas que tal todas?
Bueno primero os cuento yo he estado hoy en la clinica y sorpresa tengo un quiste en el ovario izquierdo y hay que aplazar el tto.
maria 79,como que te ha gritado?normal no es claro esta,y aunque estamos en sus manos,pero de hay ha aguantar que te grite,deberias de haberle llamado la atencion eh
Bueno guapas mucha suerte,y para adelante
Analobo que tal vas?
Un saludo28 de abril de 2019 a las 15:58 #1158432RocioMcaMiembroHola chicas! hace un monton de tiempo que no escribo pero sí os leo para ver como vais. Veo que han pasado muchas cosas, chicas nuevas y que empezais con nuevos tratamientos…Os deseo de corazón que todo salga bien, de verdad.
Mi milagrito sigue conmigo despues del sustillo que tuve. Estoy de casi 12 semanas, no lo estoy pasando muy bien por las nauseas y vomitos y que en vez de engordar estoy adelgazando… El viernes es mi primera eco por la SS, ya os contaré a ver que tal ha ido.
Buchos besos a todas y animo,suerte y de todo lo bueno que os pueda desear!!
28 de abril de 2019 a las 22:48 #1158626oudeisMiembroHola a todas, hoy he ido a mi primer control eco. desde que empece con Puregon y la respuesta de monmeto es buena, ya veremos el viernes cuando vuelva como va todo….
De momento aqui os dejo un enlace de algo que vi ayer por tv, no se si alguien lo veria , fue en el Diario de … en Antena 3 y creo que es interesante.http://www.cariciaytactoconsciente.es/
cuando esteis dentro de la pagina pinchais donde pone Preparando el nido
Besos a todas.29 de abril de 2019 a las 14:35 #1158809ana40ParticipanteYo tambien estoy con el menopur lo que tengo es una duda no te ha dicho los foliculos q tienes por que a mi no solo la medida del endometrio el viernes vuelvo haber si me dice algo porque tengo los nervios de punta quisiera que teminar este mes ya va a ser elmas largo de nuestra vida por ahora
Un saludo a todas las mancheguitas
que cada una pongamos velitas de esperanza y soplemos pensando nuestro deseo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii29 de abril de 2019 a las 18:11 #1158883MANYMiembroBueno chicas haber si nos animamos,lapuerto si te tenia que haber dicho el numero de folis que tienes,ademas de la medida del endometrio,el proximo dia si no te lo dicen preguntalo
Suerte para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.