Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 20:28 #115892229 de abril de 2019 a las 20:46 #1158937ana40Participante
GRacias loliyjose por tu repuesta la medida del endometrio si la dijo 6,8 nose si voy bien o regular alguien me puede decir cuanto tiene que medir
la verdad es que tengo un poco de miedo por que yo me ilusiono pronto y nose como voy a reacionar si sale mal
espero tener fuerzas como vosotras y tu nupa ten esperanzas que la esperanza es lo ultimo que se pierde mira la demas como lo han conseguido
un beso muy fuerte30 de abril de 2019 a las 04:57 #1158993MANYMiembroNupa yo estoy en tu mismo caso y se como te sientes esa ilusion se convierte en desanimo y todo,solo decirte que eso no te viene nada bien,lapuerto la medida del endometrio para ser el primer control esta muy bien porque esta casi en siete ya,no tengas miedo no tiene por que salir mal
yo ahora estoy tomando anticonceptivos hasta que ellos me digan por un pequeño quiste que me ha salido en el ovario izquierdo,me tienen que llamar para decirme hasta cuando
Un abrazo a todas y cuidaros
Analobo como vas?30 de abril de 2019 a las 14:18 #1159144ana40Participantehola a toda hoy he estada en el medico y me ha dicho que voy lenta con los foliculos miden elmayor 13 y me han mandado 4 unidades de menopur “super hormonada” ya voy por dia 12 del ciclo ymis pezqueñines tenian que ser enormes pero bueno paciencia
oye he oido por hay que beber acuarius es bueno porque tiene muchas vitaminas alguien lo sabe30 de abril de 2019 a las 14:55 #1159164AngelParticipanteel aquarius hay que tomarlo despues de la puncion, para evitar la hiper, y tu tranquila si no te cancelan la cosa va bien, loli muchos animos ya veras como se este haciendo eterno pero tendras tu recompensa, y a todas las demas mucha mucha suerte que lo consigais.
30 de abril de 2019 a las 23:19 #1159279oudeisMiembroHola a todas , ¿que tal vais? hoy h estado en la clinica a otro control ecografico y de momento me ha dicho que todo va bien, tenia muchos folis,el mayor de los folis mide 18 mm y el mas pequeño 10, los demas oscilan entre 13, 14,16 y el endometrio creo que me ha dicho a 12 o 13 (no estoy segura), ¿creeis que voy bien?, tengo que seguir pinchandome puregon hasta el domingo, el lunes otro control eco y me ha dicho que si todo va bien sobre el miercoles, dia 5 me haria la puncion y la transfer el viernes 7 o sabado 8………MADRE MIA QUE NERVIOS!!!!
Besos para todas.
3 de mayo de 2019 a las 16:05 #1159904bitiaParticipantehola a todas hoy e estado en la clinica y nada ya empiezo con el synarel el sabado,asique nada haber si temgo mas suerte esta vez veo que todas vais en camino mucho animo deveras a todas .yo cuando me baje la regla supongo que epezare con el puregon creo recordar que es asi .un besito a todas
4 de mayo de 2019 a las 22:52 #1160453oudeisMiembroHola k tal vais? mañana tengo la punción y estoy muerta de miedo………-Ya os contare como va todo.Besos
5 de mayo de 2019 a las 10:04 #1160571AnónimoInvitadohola carmen,, que no me ha dado tiempo,,, se que es tarde,, pero suerte,,, y ya nos cuentas que tal??? vale,,,,
bueno espero que todo te haya salido genialllllllllllllll
5 de mayo de 2019 a las 14:48 #1030273ana40ParticipanteHOLA
he ido hoy a consulta y me ha dicho que todo muy bien y el lunes puncion el viernes mi ultima visita
una pregunta vosotras cuanto tiempo estuvisteis de reposo despues de la puncion5 de mayo de 2019 a las 15:52 #1020994AnónimoInvitadoeso depende de la persona,, pero te dicen que despues de la puncion estes 48 horas en reposo… y luego te ponen los embris,, y te dicen que otras 48 horas,, yo me he tirado siempre 4-5 dias de reposin,,, y luego reposo realtivo,, asi que eso lo decides tu,,,
suerteeeeee y ya nos cuentas,, ehhhh
5 de mayo de 2019 a las 16:39 #1007338MANYMiembroHola a todas,carmen 76 espero que se te haya dado fenomenal,guapa,muchisima suerte y ya te habras dado cuenta que no es nada,para que de miedo,mucha suerte
Lapuerto muchisima suerte tambien,ya mismo estan tus embriones contigo,respeto a lo del reposo te digo lo mismo que beuky eso cada una,si te puedo decir que a mi es una cosa que me obsesiona,pero lo que te digan y ya esta
Un besazo para todas5 de mayo de 2019 a las 20:16 #1000650ana40ParticipanteGRACIAS a todas
carmen76 cuentame como te ha ido cuentamelo todo,sensacion despues de y durante
ya os ire contando como me va porque si tengo que estar tanto tiempo en reposo voy a tener tiempo de escribir
un besazo a todas6 de mayo de 2019 a las 08:03 #1019984oudeisMiembroHola, gracias a todas por vuestro apoyo. La punción se dio bien, un poco dolorida pero bien ,sacaron 25, creo que son muchisimos y ahora hay que ver los embriones que hay y la calidad, me dijeron que 24 horas de reposo y ahi voy que no me dejan moverme para nada.Ahora estoy esperando a que me digan los embriones que hay para hacer la transferencia que creo que sera mañana viernes o el sabado.
Lapuerto, no te preocuopes que la puncion no es nada, mira yo iba muerta de miedo, pero como t duermen no t enteras de nada y tod@s son superagradable y para rapido en una horita yo ya estaba en casa.Muchos besos y suerte el lunes con tu puncion.
Besos6 de mayo de 2019 a las 09:19 #1015509ana40ParticipanteHola carmen 76
Espero que tengas buenas noticias de tus pezqueñines veras como todo sale bien
yo creo que no tengo tantos como tu pero espero que sea rapido e indoloro
que se te de bien el arresto en casa esto ya sabemos que es mucha paciencia
mañana voy y me diran todo lo que tengo que hacer
ya os contare
un besazo y esperanza y paciencia para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.