Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 11:45 #11607357 de mayo de 2019 a las 17:17 #1160859oudeisMiembro
Hola a todas hoy me han echo la transfer, al final me han metido 2 de calidad A asi que estoy bastante contenta, ojala y todo salga bien….el 21 tengo el analisis de beta, ahora toca esperar….
7 de mayo de 2019 a las 17:29 #1160865oudeisMiembrohola Pekitas yo he tomado la misma medicacion que te han mandado a ti ahora, te cuento: el synarel es un spray, es un inhibidor de la ovulacion o algo asi, sirve para controlarte la ovulacion y para que no ovules antes de tiempo ya que al estimularnos tanto corremos el riesgo de ovular antes y asi nos controlan , el adiro es como una aspirina infantil, sirve en los aborto de repiticion o cuando no se ha tenido abortos para que la sangre circule mejor y el endometrio y utero irradien mejor la circulacion ya que el adiro hace la samgre mas liquida. los parches proynova estos parches son de estradiol, yo m los tuve que poner despues de la puncion y los tengo q llevar puesto de momento hasta el dia de la analitica para ver si hay positivo o no ,el vinzan, es un antibiotico que un dia antes de la puncion os tendreis que tomas uno tu y otro tu marido, es para q no haya infecciones ni cogas tu ni el ningun virus, folidoce es acido folico,y progeffik son ovulos de progesterona que t tendras q poner desde el dia de la puncion has k t digan, espero haberte ayudado….
bsos7 de mayo de 2019 a las 19:18 #1160917MANYMiembroHola carmen76 como yo digo la suerte esta echada,tu ya has echo lo que tenias que hacer,asi que a esperar guapa MUCHISIMA SUERTE,ya veras que todo ha ido genial
Pekitas carmen te ha explicado muy bien la medicacion para que es,tampoco es muy complicada cuando la uses te familiarizas con ella enseguida
CHICAS MUCHA SUERTE7 de mayo de 2019 a las 21:00 #1160963bitiaParticipanteun millon de gracias la verdad que me lo as esplicado muy bien te lo agradezco deveras,bueno pues mañana manos a la obra y a por ello haber que tal ya os ire contando muchas gracias chicas de verdad un beso y animo a todas haber si damos positivas noticias ya de una vez
10 de mayo de 2019 a las 09:17 #1161445anigmanorjmhParticipanteHola chicas!!!!!
acaba de llegar mi regla, y estoy un tanto nerviosilla, no sé porqué, en verdad….. mañana voy a la clinica pero no se a qué, he estado tomando synarel y adiro, a mi el adiro me dijeron que era tambien para que no se formaran trombos en la placenta, yo creo que es otra de las razones por lo que lo tomamos, y tambien tengo que tomar los medicamentos que te han explicado carmen….asi que mil gracias por explicarselos tan sumamente bien, porque yo tambien me he enterado, jejejeje, bueno espero que esteis todas bien, y que os salga genial10 de mayo de 2019 a las 20:18 #1161685bitiaParticipantehola maria que tal,que empiezas ahora con la fecundacion?haber que tal tu como dice maria animo y sin prisas,ojala te salga todo fenomenal.y tu maria como lo llevas un besito a todas
10 de mayo de 2019 a las 20:19 #1161686bitiaParticipantechicas perdonar me e equivocado preguntaba por carmen 79 lo siento que despiste jajajajaja
11 de mayo de 2019 a las 16:04 #1161974anigmanorjmhParticipantehola pekitas, es cierto comienzo ahora, hoy me ha dicho el medico que tengo que tomar puregon, comienzo a la noche a pincharmelo, yo ya estuve en otros tratamientos pero no tomaba estas medicaciones, tomaba otras cosas, no eran para fiv si no para ovulacion inducida + coito programado, como decian ellos…..en fin ahora a esperar y a ponerse banderillas…. sabeis cuanto tiempo tengo que estar con el puregón, la dosis que me ha mandado es 150, es mucho??? en fin estoy en un mar de dudas…..
mucha suerte a todas, lapuerto ¿como se te dio la puncion?; carmen76 ¿como llevas la espera? y las demas como lo llevais…..12 de mayo de 2019 a las 05:53 #1162136ana40Participantebuenos dias chicas
El lunes me hicieron la puncion y hoy la transfer me sacaron 12 ovulos y tengo 6 embriones nose cuantos me van a meter estoy super nerviosa
nose si cogerme 15 dias de baja o seguir trabajando las dudas me recorren la cabeza sin dejarme tranquila
estoy un poco acojonada tengo mucho miedo ha mi reaccion si no sale bien por que es mucha presion todo el mundo espera que lo sa ques adelante
todo el mundo te da consejos pero nadie sabe lo que hacer
un ssaludo y mandame fuerzas con todas vuestras ganas12 de mayo de 2019 a las 07:40 #1162167anigmanorjmhParticipantelapuerto, eso de todo el mundo, todo el mundo, tiene que importarte una mierda (con perdon) lo que piense todo el mundo, mira esto es una cosa (a mi forma de entenderlo) entre tu marido y tu, nadie mas debe ni tiene que opinar al respecto, las decisiones se supone que las tiene que tomar la pareja y no la vecina del quinto, que para mi le importa mas bien poco lo que te pase a ti o no……la familia suele estar bastante encima, los amigos, los jefes, compañeros o quien sea….. pero realmente nadie sabe lo que a ti y a tu marido os pasa por la cabeza, porque eso solo lo sabeis vosotros
yo las primeras veces de mi tratamiento (cuando estuve durante 2 años con omifin) se lo contaba a la gente, pero eso solo sirve para que todo el mundo opine sobre algo que no les va ni les viene, la gente o todo el mundo como dices tu, somos muy de opinar sobre la vida de los demas y muy de no dejar en paz a la gente, pero yo creo que debes relajarte, dejar de contarle a la gente que no tiene ni idea de lo que es pasar por esto las cosas que te pasan
mira a mi misma ayer me dijeron que tenia que comenzar con puregon, pues estuve toda nerviosa durante la tarde porque a mi el pinchazo me genera mucha angustia (no entiendo porqué, ya que es una gilipollez) pues ni mi propio marido entendía como estaba así de susceptible, y eso que el ya lleva conmigo los ultimos 4 años hormonada, cuanto mas si se lo cuento a mi compañera, a mis cuñados o a mi suegra….. en fin, dejo de enrollarme, yo creo que una vez que entras en este tipo de tratamientos, lo mejor es llevarlo en pareja y que no trascienda mas de lo debido, esto es si faltas al curro, pues obviamente tus jefes lo tienen que saber, o tu familia cercana, o tus amigos, pero que no trascienda demasiado, luego no paran de preguntarte y si todo sale bien, es genial, pero si surge algun problemilla (que ojala y no nos pase a nadie) pues tambien están encima y para esos casos necesitas tiempo y no gente dandote la vara……
Perdón por el rollaco……12 de mayo de 2019 a las 08:00 #1162179oudeisMiembroHola chicas que tal ?yo hay voy, unos diascon todos los sintomas del mundo y otros con ninguno,asi que solo me toca esperar….
Gracias a todas por acordaros de mí
Maria79 que razón tienes en todo lo que le has dicho a lapuerto,yo pienso igual que tu,.
Lapuerto tranquila con tu tranferencia que todo va a salir bien.
Pekitas que tal?
Besos-13 de mayo de 2019 a las 08:40 #1162576oudeisMiembrohola a todas k tal?
lapuerto ¿que tal la tranferencia? espero que muy bien.Cuantanos que tal te fue…….13 de mayo de 2019 a las 13:51 #1162716ana40Participantemi transferencia genial me he metido dos uno de grado A yotro de grado b
asi que ha esperar hasta el 26que me hagan le beta
ati carmen 76 cuando te la hacen16 de mayo de 2019 a las 20:08 #1163725bitiaParticipantehola chicas que tal,yo aqui sigo con el synarel y mañana o pasado me toca ya lña regla y tengo que llamar a la clinica y haber que pasa,no se estoy algo nerviosa creo que es tanta espera pero se que debe ser asi,haber si todo va aliendo bien y me voy relajando, bueno un besote a todas y a segir con animos.gracias chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.