Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2019 a las 22:20 #116375417 de mayo de 2019 a las 14:20 #1163914ana40Participante
Hola chicas
que tal carmen76 yo espero tener buenas noticias porque eso me das esperanzas ami mi beta es el 26 vamos esperar que es lo unico que podemos hacer
yo estoy igual que tu de nerviosa
un beso mi fuerte :trebol:17 de mayo de 2019 a las 17:13 #1164001anigmanorjmhParticipantepekitas: a mi me bajó la regla a los 8 dias de tomar el synarel, ahora estoy con synarel, adiro y pinchandome puregon, imagino que llevaras mas o menos el mismo tratamiento que yo, pero vamos que no te pongas nerviosa, que esto ya está chupao
carmen76: no te desanimes, porque eso hasta el ultimo dia no lo sabes, mi hermana los tres embarazos suyos estaba segura que era la regla que le iba a venir, y no llegó…..asi que sigue positiva que es lo mejor, el estado de animo influye mucho y no solo a ti, si no a tu marido
lapuerto: me alegro que estés tan bien, veras como son buenas noticias
mucho animo chicas!!!
21 de mayo de 2019 a las 13:21 #1165559oudeisMiembrohola a todas hoy he ido a hacerme la beta y ha dado negativo era demasiado bonito para ser verdad……
21 de mayo de 2019 a las 15:06 #1165597ana40ParticipanteHOLA CARMEN 76
NO TE PREOCUPES LA PROXIMA SI ESTA ES LA PRIMERA VES A POR LA SEGUNDA CON MUCHAS MAS GANAS Y VERAS COMO TODO SALE BIEN
YO VOY EL 26 Y ESTOY UN POCO CAGADA TE HAN LLAMADO POR TELEFONO A QUE HORA YO VOY A LAS 9 A SACARME LA SANGRE
UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO21 de mayo de 2019 a las 16:25 #1165622oudeisMiembroHola lapuerto a mi me han echo la beta tambien a las 9 mas o menos y me han llamado luego cerca de las 2 de la tarde y ya te dicen si estas o no y lo que tienes que hacer.A mi dentro de 2 reglas me tranferiran mis conges.Mucho animo y veras como tienes suerte el dia 26 y tienes un superpositivo.Muchos besos.
22 de mayo de 2019 a las 18:34 #1165818bitiaParticipantehola chicas, que tal carmen lo siento mucho deveras pero animo vale y echale valor cuando menos te esperas lo tienes denuevo y positivo.bueno chicas yo ayer empeze con el puregon tengo que volver el miercoles a eco haber que tal me va todo muchos besos y animos,para cualquier cosa aqui estoy un beso
23 de mayo de 2019 a las 21:10 #1166000ana40ParticipanteHola chicas
Estoy cagada despues de que leyera lo de carmen76 ayer me hice un pipitest y medio negativo lo bueno de esto que ya voy un poco mentalizada de lo que pueda pasar , alguna se hizo un test y ledio negativo falso porfa responderme
un saludo
darme toda la suerte que podais23 de mayo de 2019 a las 22:50 #1166016oudeisMiembroHola lapuerto no te preocupes el que a mi me haya dado la beta negativo no significa que a ti tambien te vaya a dar, tampoco significa nada que el pipitest te haya dado negativo porque aun es pronto para que te de un positivo en orina, lo que cuenta es el beta en sangre, asi que se positiva , animate y veras como el dia 26 tienes tu positivo.Besos y animo.
25 de mayo de 2019 a las 21:12 #1166700ana40Participantehola chicas
estoy superneviosa nose donde meterme para liberar todo el estres que tengo
solo os pido que me deseeis toda la suerte y me mandeis todas la enegia positva que podais para mañana26 de mayo de 2019 a las 11:49 #1166873AnónimoInvitadohola a todas…..LAPUERTOOOOOOOOOOOOOO dinos algo,,,, que nos tienes en ascuasssssssssss venga haber si hay suerte y habres tu la racha de +++++++++ de primavera- verano,,,,,,,
bueno,, esto esta de un paraooooooooooooooooo
26 de mayo de 2019 a las 13:36 #1166907ana40Participantechicas
me ha dado negativo a sique tengo que seguir pero bueno pensaba que iva a estar peor estoy bien26 de mayo de 2019 a las 14:03 #1166920oudeisMiembroLAPUERTO,lo siento mucho pensaba que tu ibas a tener mas suerte que yo,animate,que hemos perdido una batalla pero no la guerra, te mando todo mi apoyo y un beso, la proxima lo conseguiremos.Animo.
26 de mayo de 2019 a las 22:24 #1167111ana40Participantehola
estoy bien me pensaba que me encotraria peor pero la familia esta peor que yo pero esta es la primera piedra con la que tropiezo y tengo bastantes fuerza de volver a levantarme y seguir adelanta y espero que muchas como yo siguan el mismo camino que yo
Ser fuerte porque otras antes lo fueron y nosotras cogemos el turno de enseñarle a otras como saber segui adelante y poner esperanza a muchas que todavia no han empezadoun fuertisssssssssssimo abrazo
P. gracias por vuestro apoyo28 de mayo de 2019 a las 07:52 #1167540anigmanorjmhParticipantecarmen, lapuerto, lo siento mil de verdad, pero tal y como decís habeis perdido una batalla pero no la guerra, ahora a pasar un veranito tranquilito y luego nos ponemos al lio ….. veras como tarde o temprano tendremos nuestra recompensa, a mi me hicieron la puncion el miercoles y hoy voy a la transferencia, estoy aun bastante dolorida por la puncion y tengo la barriga suuuuperinflamada, me han dicho que es normal, que es por los liquidos o no se que….. en fin veremos que tal se ha dado, no creo que en este ciclo tenga mucha suerte la verdad, me han sacado muy pocos ovulos y no han sobrevivido nada mas que 2, hoy veremos los que han aguantado, y si alguno lo ha hecho, que mucho animo chicas y ahora a descansar que ha sido un mes bastante duro para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.