Home › Foros › CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL › CHICAS EN TTO. EN CLINICA FIV RECOLETOS CIUDAD REAL "MANCHEGUITAS ARRIBA"
- Este debate tiene 1,746 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por anigmanorjmh.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2019 a las 07:40 #117225414 de junio de 2019 a las 09:49 #1172298AngelParticipante
Enorabuena mary ten mucho reposos y a cuidarse, no se cuando tendras que volver pero si sigues manchando vete a un hospital que te examinen, no esperes hasta la eco para asegurarte de que todo marcha bien, un besito y mucha suerte.
Bienvenida a las nuevas y mucha suerte en tu tto.
Alguien sabe algo de loliyjose espero que le vaya todo bien.14 de junio de 2019 a las 13:43 #1172364realwtfistruevMiembroMuchas gracias maria79 y muchas felicidades por tu embarazo y que todo te vaya muy bien. Yo tengo todas las pruebas hechas y mi marido también lo unico que la doctora del hospital me dijo que lo mismo me repetian el analisis de sangre porque lo tenia hecho desde mayo del año pasado y no puede ser mas de seis meses segun la doctora. A mi marido ya le hicieron los analisis y los espermiogramas y en el informe que nos mandaron a casa pone que vamos para inseminación, pero claro no se si cuando lleguemos a la fiv sera otra cosa. lo tuyo a sido fiv o inseminación?.lo dicho felicidades por tu embarazo ojala todas tengamos la misma suerte que tu.Un abrazo y cuidate mucho
16 de junio de 2019 a las 16:32 #1173166anigmanorjmhParticipantehola chicas, una mala noticia, estoy con hemorragia desde esta mañana, he ido a urgencias y me han dicho que solo ven una bolsa pero al ser de tan poco tiempo no saben si esta bien o mal, y si realmente va a seguir ahi…… en fin tengo que volver en 48horas
mar78, mi tratamiento ha sido fiv yo en principio tambien iba para inseminacion pero los bichines de mi marido no eran tan buenos como nos pensabamos…te deseo toda la suerte del mundo, yo aqui sigo en mi reposo absoluto16 de junio de 2019 a las 17:10 #1173173oudeisMiembroMaria79 ten mucho animo veras como todo sale bien,aún es pronto para que se vea la bolsa asi que ten esperanza que a lo mejor hay suerte y tu pequeñin/es se quedan contigo.Muchos besos y cuidate
16 de junio de 2019 a las 17:13 #1173176oudeisMiembroBienvenida mar78 !!! nosotros también ibamos para inseminación y me paso lo mismo que a Maria79, los bichines de mi marido tampoco estaban tan bien como creiamos,asi que nos pasaron a FIV/ISCI.
16 de junio de 2019 a las 20:38 #1173263realwtfistruevMiembroHola maria79 ya veras como esto solo es un pequeño susto y cuando vuelvas en 48 horas todo va a estar bien asi lo deseamos todos.
Hola carmen76 gracias por la bienvenida yo no se al final que pasara hasta que no nos llamen, pero ya estoy de los nervios y tengo un monton de dudas,¿como que tal son los medicos?son ambles y te explican bien las cosas o tienes que utilizar sacacorchos para que te digan las cosas luego el tema de la medicacion como va te la dan alli o la compras tu, cuantos tratamientos te pueden hacer y si vas a fiv duele mucho la punción?la verdad que esto es una locura y encima no se si hos pasa a vosotras que solo veo embarazadas y amigas que se quedan a la primera y te quedas tu con cara de tonta diciendo que hago yo mal pero bueno es lo que nos a tocado solo espero que podamos conseguir nuestro sueño y ser mamas pronto.17 de junio de 2019 a las 09:58 #1173400bitiaParticipantehola a todas que tal maria como vas ojala este todo bien ,yo estoy muy preocupada me hicieron la fiv el dia 5 y el resultado me lo dan el 21 el lunes pero hayer empece a manchar y estoy super desanimada,tuve que ir al hospital por que no me encontraba bien de la operacion de l ovario por la hiperestimulacion que tuve,me hicieron beta en sangre y me dio 134 creo que es demasiado poco no se,me la hicieron el martes y me dijeron que era poco tiempo aun.vosotras que creeis,gracias un beso
17 de junio de 2019 a las 10:06 #1173405AngelParticipanteBueno chicas espero que se os arregle y que vuestro embarazo valla bien, solo os puedo decir paciencia, maria79 sigue con el reposo, y pekitas cuantos dias de la transfe fue la beta???? ten en cuenta que hasta el dia 14 o 15 no se tienen tablas pero 134 esta bien tu haz reposo y ten paciencia, un beso. a las demas suerte en sus tratamientos.
17 de junio de 2019 a las 10:48 #1173424bitiaParticipantegenma a sido a los a los 10 dias de la transferencia
17 de junio de 2019 a las 22:22 #1173695oudeisMiembroMaria79 ¿que tal vas?espero que mejor y que todo se haya quedado en un susto.
Pekitas, ¿que tal?tranquila ya veras como todo sale bien y también es un sustillo de nada.
Mucho animo a las dos.Besos.21 de junio de 2019 a las 15:26 #1174426bitiaParticipantehola chicas haber no se ni por donde empezar ,estoy super alegre despues de tanto que e pasado tengo un positivo,no me lo creo aun madre mia.asique nada ojala esto vaya hacia delante ,y vosotras como vais un besito chicas y gracias
21 de junio de 2019 a las 15:34 #1174428oudeisMiembroEnhorabuena Pekitas!!!!!!! cuidate mucho.
21 de junio de 2019 a las 16:02 #1174434realwtfistruevMiembrohola chicas,ahora si que estoy nerviosa me acaban de llamar de fiv recoletos y tengo cita el dia 20 de julio una pregunta en la primera consulta que es lo que te hacen o preguntan?
maria79 no sabemos de ti como te va todo espero que bien dinos algo que estamos intranquilas.
felicidades pekitas por tu positivo ojala y pronto nos unamos mas a ese positivo.
carmen76 hola tu en que fase estas de tratamiento?22 de junio de 2019 a las 10:58 #1174723oudeisMiembromaria79 ¿que tal estas?espero que bien.Dinos algo.
mar78 hola yo estoy en fase de esperar a que me venga la regla (que esta al caer) e intentarlo con los embri congelados que tengo esperandome,el mes pasado me hicieron la primera FIV y dio negativa. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.