Home › Foros › General de infertilidad › CHICAS PREMIO AL COMPAÑERISMO 2008
- Este debate tiene 24 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por MARIJOSE.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2017 a las 08:43 #85099425 de julio de 2017 a las 09:22 #851032maravillasMiembro
MI COLOR FAVORITO: EL ROJO,COMO ESCORPIONA QUE SOY
QUIEN ME LO OTORGO: DELFIN, NATALIAYJOSE2,VERIT, KRMEN,Y GEMUCHI,
DI LAS TRES CHICAS A QUIEN OTORGAS EL PREMIO: 3 ES IMPOSIBLE, TENGO TANTISIMAS, RAFBEL, ALEATHA,NURI25, CAROLINATIRI, ALIAGU, KRMEN, NATALIAJOSE, DELFIN, VERIT,APORELLO, ELE, VARROGA, ALINA, HILALUR, NATALIE, SONISKY, CARMENDIANA, XOCOLAT, JOPLIN, HASTAELFINAL, MACAVV,OJALA, NELA, TDL, AIRE, SENA, GEMIBB, CRISOLI, PACIO, VIKIGENIA, MARIPI , CAMPANILLAS, ROSITA32, PELIRROJA, MJ00, ONAN, MARIKILLA,GABEIRA,SATURNO, CAN, NAJIBA, MARIADE3000, GEMUCHI, ESTHER33, PEREGRINA,SEVILLANA, ASIESSANDRA, RUTHG,ELSDRAGON, CANDY, CRISGARLO, LAURA77, PATTO, MªVALLE, FAIRY, LUNA_ZGZ, PIZCA, BRIETA, MANUELA, LENI, STELL, NICE, LODA, NIVAPER, MARTES, AMIGA0028, AINHIZE, AMPA3, ELYTA, DOLORESLUC,DEDE, MON, JOPLIN, CATALYNA, PALMA, GEMARAY,SUNSET, GABEIRA,SUSANAG, ELFADELBOSQUE, LO CONSEGUIREMOS, MKP, SONSOLESAR, RUTI, NILLA08, DRAFERNA, LUNA LUNERA, ANA1976, BABYBOOM, ESTERCILLA Y MUCHAS MÁS QUE SEGURO ME OLVIDO.
A TODAS LE CONCEDO EL PREMIO, POR QUE EN ESTE ULTIMO MOMENTO HAN ESTADO TODAS ARROPANDOME, MUCHISIMAS GRACIAS, OS DESEO LO MEJOR EN LA VIDA Y OJALA SEA
:pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
25 de julio de 2017 a las 09:27 #851039LeimbachMiembroMArtrey cariño las dos somos unas pedazos de Escorpios jejejejejejeje a mi tb me gusta el rojo de hecho mi coche es rojo lucifer jejejejejejejjejejje
25 de julio de 2017 a las 09:38 #851044maravillasMiembroJejeje, mi coche de antes era rojo y el de ahora rojo , me encanta el rojo, y mi piso pintado en blanco roto y rojoooooooo
25 de julio de 2017 a las 15:20 #851329maria36MiembroTU COLOR FAVORITO: EL AZUL.
QUIEN ME OTORGO EL PREMIO: martrey (gracias!)
DI LAS TRES CHICAS A QUIEN OTORGAS ESTE PREMIO: Imposible pero no puedo dejar de nombar a Noa, Elsdragon, mares, carmesin, geroma por estar siempre ahí apoyandome, y a martrey, pue, aleatha, marikilla, sonisky, martes, peregrina, campanilla, delfin, pacio… entre otras muchas, que siempre están animando a todas las chicas del foro y levantando ánimos. A todas ellas, gracias! sin vosotras este camino se me hubiera hecho mucho más cuesta arriba!!!25 de julio de 2017 a las 15:40 #851340pumbitaMiembroJurrr, que chuli… ahí voy yo.. que aún no me creo que me hayan botado 2… :dreamer: :yikes:
Bien pues esto es lo mío……
MI COLOR FAVORÍTO: Lila.
QIEN ME OTORGÓ EL PREMIO: nataliayjose2, Martrey y defín.
TRES CHICAS A QUIEN SE LO OTORGO: A todas… la verdad que no puedo decidirme por una…me han dado taaaanto cariño que no puedo elegir solo a 3. Además por suerte he conseguido rápido mi sueño que ahora crece en dentro de mí y lo he logrado grácias a todas las chicas del foro, a su apoyo incondicional…martey, aleatha, marikilla, peregrina, campanilla, pacio, dede, globo, pizca y….. uff. la lista sería interminable. Porque lo bueno de éste foro, es que nos damos mucho unas a otras sin pedir nada a cambio, y eso es un acto super bonito y honesto. Y ahora quiero yo dar el mismo apoyo a todas las chicas para que sigan adelante con su sueño, que algún día todas seremos mamis y que al final se consigue.Un besito preciosas y gracias por el premio… aquí la que más o la que menos… todas nos merecemos el premio, por sufridoras, por luchadoras, por dar tanto cariño y comprensión sin pedir nada a cambio.
25 de julio de 2017 a las 19:27 #851462morritos13MiembroMI COLOR FAVORITO: El naranja
QUIEN ME OTORGO EL PREMIO:Mi gran compañera de lucha SATURNO,gracias!!
TRES CHICAS A QUIEN LE OTORGAS EL PREMIO:Desde la primera a la ultima que esta en este camino.En especial a saturno y a todo mi foro de endometriosis leia,macav,krr,meri77,damcel,isabella,adosa,patri,karmele,fada,sagra,mouras,cereceda,rosse y a todas las demas.
GRACIAS POR ESTAR AHI,BESOS!!25 de julio de 2017 a las 20:20 #851485fuerteParticipanteMI COLOR FAVORITO: El rosa
QUIEN ME OTORGÓ EL PREMIO: delfin y martey
TRES CHICAS A QUIEN LE OTORGAS EL PREMIO: Imposible nombrar a tres, porque todas estamos juntas en este barco, todas somos necesarias y gracias a todas salimos siempre adelante, asique mi nombramiento va para todas las chicas del foro, de quien tanto he aprendido!26 de julio de 2017 a las 05:14 #851541lu100Miembro:verysad: :verysad: :verysad: Ya me habéis hecho llorar….
MI COLOR FAVORITO: Me gustan todos y cada uno de los colores.
QUIEN ME OTORGÓ EL PREMIO: Delfin, Martrey, Saturno, Varroga, Nela y Candy.
TRES CHICAS A QUIEN LE OTORGAS EL PREMIO:En este foro es imposible nombrar a tres, porque son cientos de personas apoyando. Pero he decidido otorgárselo a todas esas personas que nos leen pero no escriben. Por que estoy segura de que sufren y se alegran con nuestras experiencias. Por que vosotras también sois unas luchadoras, os otorgo el premio al COMPAÑERISMO y os deseo mucha suerte en vuestro camino. :chu: :chu:
26 de julio de 2017 a las 08:08 #851577MARIJOSEMiembroMI COLOR FAVORITO: El verde.
QUIEN ME OTORGO EL PREMIO:Noa, muchas gracias cielo, me lo voy a llevar para mi blog.
TRES CHICAS A QUIEN LE OTORGAS EL PREMIO: A todas las chicas que están en el foro luchando por ser madres y yo también se lo dedico especialmente a el foro de endometriosis y al de madres por segunda vez.
Gracias a todas y mucha suerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.