Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2019 a las 14:59 #114539613 de marzo de 2019 a las 15:54 #1145405AnónimoInvitado
muchisima suerte chicas , vais a ser las dos proximas preñis, y lo que os ha dicho tassi, preguntar lo que necesiteis y desahogaros siempre que querais, lo que tu dices yoquiero ye muy duro pero la recompensa merece la pena, todas entendemos de sobra lo que sentis y lo que vais a sentir asique aqui estamos siempre que lo necesiteis..un besazoooo
no me paro mas que tengo a la peque repunantuca pero no me olvido de nadie un besazo chicas16 de marzo de 2019 a las 16:24 #1146244lafuerzadelmarMiembroYoquiero, estate tranquila que ya verás como en seguida empiezas, y tienes tu barrigola. Ya te han dicho las chicas que estamos aquí para todo lo que necesites, a mi me fueron de gran ayuda. besu
aranida, la histero bien, a ver que tal la muestra, y a ver si sois las próximas preñis del foro, como ya te han dicho…
arboces, que emoción la eco, verdad? pues a disfrutar toca!!!
anuca, como va la peque con sus dientucos?
crisoli, tassi… besin16 de marzo de 2019 a las 19:09 #1146295raymond_germanosMiembrocati wapa, muches gracies, no dudo que cualquier consulta, duda, pregunta que tenga se me resolverá estupendamente aquí.
ayssss estoy nerviosa el jueves a ver que nos dicen, estoy loca por empezar, pero tengo un miedo a la presion emocional terrible……aunque me considero fuerte,muchos besos a todas, que las niñas estén fenomenal, las barrigas creciendo y los milagritos unos llegando y otros aumentando, ya os cuento, me hace una ilusion llegar de la consulta y escribir aquí…no os lo podeis imaginar
18 de marzo de 2019 a las 10:54 #1146796maferiMiembroyoquiero ahora mas que nunca tenemos que llenarnos de energia para afrontar esto de la mejor manera posible, confiar en la clinica como si fuera Dios e intentar no excedernos con la tension y los nervios, no nos queda otra.
Chicas, ayer iba yo por el Llano conduciendo y vi una chica rubia con un coche con capota fucsia, ella era de pelo claro, pero tampoco me dio tiempo de ponerme a fijarme, era muy cerca de la rotonda… serias tu anica? mira que lo pense!19 de marzo de 2019 a las 07:14 #1147046raymond_germanosMiembroHola chicas, ¿que tal los dientes de xana? aún no salieron? cachis con la guerra que les dan
Aranyda, compañera de viaje…jejejeje….como vas? yo fui ayer a Cefiva, nos confirmaron que el primer espermio estaba mal, pero el resultado no se si es aún peor, en el primero tenía oligoespermia severa y todos los bichitos normales, en este no tiene oligoespermia pero solo tiene un 2% normales los 98 % restante tienen deformidades, es decir teratozoospermia……bufffff, ya se que el problema al final desemboca en lo mismo, pero bueno me da miedo que puedan encontrar algo mas allá, en el motivo de que los tenga así. Mis análisis aunque bien, algo peor, porque por lo visto cada ciclo es distinto, y una ya tiene una edad, pero la ecografía y la prueba para ver si pueden hacer la punción muy bien.
Así que el viernes que viene cita con el andrólogo para él, antibabys para mí el día de la regla y en el siguiente ciclo ICSI….dios mío que nerviossssssssssssssss!!! esto es inminente, pero tengo miedo a la presión psicológica, soy una persona fuerte, he pasado dos momentos durísimos en mi vida y he tirao pa lante como una campeona, pero esto es distinto, es para conseguir a mi “cachito”….buffff….bueno chicas ya me desahogué
Aranydaaaaaaaaaaaaa compi cuenta cuenta porfi
19 de marzo de 2019 a las 13:40 #1147132maferiMiembroYoquiero preciosa, en los bajones ni pienses, que ya vienen ellos solos, piensa que estamos en manos de profesionales, y como te dije el otro dia, esto es como un acto de fe, pero en la ciencia…….yo voy a empezar a leer libros sobre embarazos y bebes, a ver si asi visualizo a mi cachito, como dices tu, si puedes busca el documental “El secreto” es un poco raro, pero te ayuda a visualizar tu deseo, oye, a lo mejor te ayuda, y no estamos como para despreciar nada no?
Yo estoy muy disgustada, ayer tenia que ir mi marido a CEFIVA a hacerse el seminograma y el burro de el fue con la furgoneta del curro y como no encontro sitio para aparcar NO SE LO HIZO, asi que llevo desde ayer con un disgusto tremendo, porque aunque se lo haga la semana que viene ya hemos perdido el mes de abril…. a veces lo mataria, es mas simple que el mecanismo de un chupete!!!
Un beso chicas
19 de marzo de 2019 a las 14:00 #1147138AnónimoInvitadoVenga, chicas, hay que ir a por todas, con los pies en la tierra pero con la moral muy alta, que este forito trae suerte, y estoy esperando a una compi de melliiiiiiiiiiiiiiiis je, je.
Yoquiero, mi marido también estaba como el tuyo mas o menos, estuvo tomando bastantes meses maca, que lo venden en herboristerias, y la verdad que le mejoró bastante la calidad del semen, no para tirar cohetes, pero mejoró bastante el tanto por ciento de los bichitos normales, por probar, lo único que hay que estar un tiempo tomandolo.
Aranyda, no te disgustes, que el tiempo pasa volando, aunque te entiendo, cuando estás esperando algo…. es que estos hombres…………. ayssssssss
Cati, cuéntanos como vas.
Anuca, que tal la nena con los piños, asoman ya?
Arboces, ¿que tal esa tripa?
Tassi, como va ese bombón que tienes.
Ayyyyyss os dejo, a ver si puedo comeeeeeeeeeer
Besinos
20 de marzo de 2019 a las 09:37 #1147291AnónimoInvitadohola chicas como vais? esta semana tube a xani con muchisima fiebre pero ya esta mejor, esta neña lo que os digo quier acabar conmigo, encima creo que se me avecina un problema con una pediatra de cabueñes, quier ver ala neña y la verdad que no confio en ella na de na, ye la del problema que vos comente la otra vez, en fin subire con alguien que me acompañe, por que esta vez no pienso callar la boca y le voy a decir a la buena señora lo que pienso…
Aranida estos peisanos fia no dan pa mas, pero bueno tu tranquilina que una semana arriba o abajo no va a ningun sitio, se que ye facil decilo pero animate, esti dia si que podia ser yo pero tengo dos capotas y ese dia iba con una oscura casi negra y azul por dentro si que soy rubia pero de pelo mas bien corto y mas que me lo voy a cortar el lunes jejje a ver si me pongo mona de una vez que toy de un dejao, eso si vosotres no vos corteis si pensais que soy yo asaltaime vilmente jajjajaj
yoquiero muchisima suerte, que lo que te dice crisoli este foro aparte de dar suerte necesita muchos mellis, cualquier cosina o duda ya sabes que aqui estamos pa apoyate , darte cariño y lo que necesites..
crisoli y esos neños fia no se como lo haces yo que hay dias que ya estoy agobia con una ni me imagino con 3, los dientes siguen en su guarida los muy puñeteros y tien la encia toda blanquina pero la de arriba y la de abajo…
cati esa barriguca como va??? ya estamos en la cuenta atras tengo unes ganes del dia que entres a contanos como ta el neñu y como te fue el parto jejjeje
arboces y tu como vas??
por cierto chicas tengo reservao el bugaboo bee nuevo el que sale ahora en abril, alguna tiene experiencia con el bee? por cierto ese tambien lo reserve con la capota fucsia jajajaj estoy noña del to y eso que cuando estaba embarazada decia que nada de rosa…aaaaa y ando buscando una muñeca con pelo pa xani pero que no le haga daño vamos de trapo o algo asi, sabeis donde las puedo encontrar, ye que esta fia mia ya veis que por tener no tien ni un pelu de tonta y la petardilla tien que dormise engancha del mi pelo asi a ver si con una muñeca se duerme igual
bueno un besazu muy gordo21 de marzo de 2019 a las 11:25 #1147439raymond_germanosMiembroAranyda, te comprendo, porque si estuviera en tu situación igual ya lo habría matado, pero tienes que tener en cuenta que los hombres, como bien dices, son muy simples, y no ven mas allá de sus narices, si hubiera pensado la consecuencia no se hubiera ido sin hacer el recadin, eso no lo dudes, es decir, que no lo hizo con maldad. Es que si hubieras sido tú, te hubieras parado a pensar que si te marchabas por no poder aparcar todo se retrasaba, que el se enfadaría contigo….etc….vamos que si tienes que doblar la furgoneta y meterla en bolso o comertela no lo dudas, pero eso lo hace una mujer….es así hija. Pero ya verás como no es tanto el retraso. Otra cosa, no se si vas a Oviedo, te lo digo, porque nosotros aparcamos en el parking de los Alsas, allí siempre hay sitio, y pagas poquito, lo que pares. Así que mucho ánimo y ya te digo, no merece la pena que te enfades.
Anuca, ye que los médicos a veces tienen un tactooooo!!!!! tu como bien dices no te dejes acojonar, si tienes que dar un puñetazo en la mesa, lo das, que se trata de tu hija, no de una paciente más. Ya nos cuentas que tal te fué. A ver si tenemos que ir todas en comandita a hacer presión…jejejeje…pobre xana y esos dientinos que no quieren salir, estará la pobre…
Crisali, había oido hablar de lo de la maca esa, voy a comprarla por probar que no quede, a ver si mejoran los bichotes…
Un besín a todas,
22 de marzo de 2019 a las 11:48 #1147677VERO38MiembroHola, chicas ¿qué tal ?
Aranyda, yo también lo mataría. Pero piensa que ellos se lo toman de otra manera. Yo también tuve malestar con mi chico porque a veces pareciá que la cosa no iba con él. Pero yo creo que ellos no tienen el mismo instinto que nosotras y ven las cosas de otra manera. Nosotros también aparcamos siempre que ibamos a cefiva oviedo en el parking de los alsas. Es lo más cómodo.
Yo sigo algo revuelta, pero ya no tan mal como antes, cosa que no estoy segura de que sea buena. Cuando lo llevaba tan mal con las nauseas por lo menos sabía que el embarazo iba bien. Ahora no paro de pensar si habrá algún problema, si se habrá parado mi bichín y por eso ya no tengo nauseas. Por otro lado trato de tranquilizarme pensando que estoy ya casi de 10 semanas, terminando el primer trimestre y dicen que a muchas mujeres se les pasan las nauseas en ese momento, o que puede que me ésté acostumbrando al malestar y ya no me parezca para tanto. No sé. Esto es un sinvivir, jeje.
Sin embargo, la barriga me va creciendo. No sé yo si será normal estando de tan poco. Sólo me valen unos vaqueros y el chandal, y eso yendo apretadita. Me he comprado unos vaqueros en H&M y en cuanto tenga tiempo quiero ir a Kiabi, que me dicen que tienen ropa premamá chula y nada cara. He estado mirando su página web y he visto cosas que me gustan.
Muchos besinos para todas. Feliz semana.22 de marzo de 2019 a las 12:03 #1147683raymond_germanosMiembroHola arboces guapa, yo creo que es normal lo de que te desaparezcan las nauseas, no soy experta en esto, pero tengo muchas amigas que no paraban de vomitar al principio y a los tres meses desaparecieron. Te entiendo porque esos miedos son lógicos cuando algo te cuesta tanto, sobre todo emocionalmente, pero relájate que ya verás como todo va bien.
Pues sí es verdad que yo tambien voy de vez en cuando a Kiabi y tienen cosas muy apañaditas para ir mona y lucir barriguita, disfruta de ello, besin
24 de marzo de 2019 a las 07:24 #1148232maferiMiembroHola guapas!
Ayer fuimos a hacer el seminograma asi que por fin, ya esta hecho, gracias por el consejo del parking de los Alsa, de momentos hemos ido a Gijon, pero si tengo que ir a hacer algo a Oviedo ya se donde aparcar (es que llevo 5 años viviendo en Asturias, pero no conozco nada de Oviedo) Como suponia, no me pudieron dar cita antes del 30 de marzo que es cuando me toca la regla, asi que hasta mayo no podremos empezar (ayer mi chico se dio cuenta de las consecuencias de no hacerlo la semana pasada, pero da igual, porque ya no tiene remedio, al menos me ha pedido perdon mil veces….)
Arboces guapa, tranquila con las nauseas, por supuesto que es normal que pases miedo, pero por las semanas que llevas puede ser perfectamente que ya termines con ellas…. ah y la ropa de kiabi premama a mi me parece muy chula, la de H&M tambien y nada caras para mi gusto Zara premama un robo y tienen 4 cosas!
24 de marzo de 2019 a las 09:24 #1148267raymond_germanosMiembroHooola aranyda, cuanto me alegro que por fin llevarais los bichitos, comprendo tu pena, pero wapaaaaaaa!!!! que vamos a ir a la par las dossssssssss, yo empiezo en esta regla (el 5 de abril) con los antibabys y para el siguiente ya la estimulación, madre mía….ojalá tengamos las dos mucha suerte. Y lo de tu marido ¿que te dije? es condición masculina, no se dan cuenta de las consecuencias, por mucho que tu les expliques, pero cuando se topan con ellas de cabeza, ye otra cosa, pero da igual que te enfades o que discutas, que la proxima vez será lo mismo…jejejeje….tenemos que quererlos igual, que vamos a hacer.
Tu exactamente ¿que tienes que hacer ahora en la proxima consulta? porque yo la que tengo es este viernes pero para el andrólogo para él, supongo que ahí me dirán la proxima mía, no lo se, de momento ya te digo tomar la pastilla en la proxima warry.
besin pa todas, que me imagino que estareis superocupadas con las chiquitinas, ya nos contais
24 de marzo de 2019 a las 14:41 #1148435lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Estos días estuve un pelín liadilla… pero he encontrado un momentito…
Aranyda, los tíos son así… el mío también parecía que a veces no le interesaba nada, que pasaba de todo… después de que pasan las cosas se dan cuenta… En Gijón también hay 2 parkings cerca, uno donde la renfe, más caro, y otro girando a la izquierda donde el semáforo de la calle de cefiva, no recuerdo ahora el nombre, y luego todo de frente. Es muy difícil encontrar aparcamiento en esa zona, y fastidia lo del parking, pero… De todos modos tranquila, el tiempo pasa volando y en nada estás a la carga.
Yoquiero, a ver que te dice el andrólogo, pero tranquila, el 2% de formas normales en tantos millones de bichines dan de sobra para hacer la icsi, y si no, pregunta, que yo lo hice. Ánimo, ya verás como serás fuerte y podrás con todo, y cuando surjan dudas, aquí nos tienes,
Crisoli, un besu y montones de energía, que con la de trabayu que tienes…
anuca, a ver la xani, a ver si le salen ya los dientucos y mejora. Y respecto a la pediatra… pues que no te toque la moral, a veces el trato de los médicos deja mucho que desear…
arboces, estate tranquila que seguro que todo va bien, no se por qué pero desde que nos embarazamos todo son preocupaciones, y así ya para siempre. En la eco de las 12 semanas te confirmarán que todo está bien, y te diré que mientras no manches no croe que haya ningún problema, las náuseas remiten con el tiempo. Y te diré que a mi la barriguca empezó a notárseme a las 9 semanas, muy pronto, pero ye que tengo un peazo bombo pa´l tiempo del que estoy…
Yo estoy bien, el peque bien, cada vez se notan más los movimientos. Creo que voy a pedir cita para una eco privada, y así quedarme a gusto.
Tassi, un besu y nun trabayes mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.