Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2019 a las 13:08 #114879026 de marzo de 2019 a las 10:21 #1149066mechitaMiembro
Hola chicas!!!
He estado un tiempo desconectada de todo este tema xq al principio fue duro y me comia mucho el tarro, además con los problemas de ansiedad q tengo todo fue a peor… y encima parece q a veces en la vida todo se tuerce, xq en navidades a mi madre le detectaron cancer de mama, pero bueno ya está operada y con quimio y de momento todo va bien.
Asi q en este tiempo hemos estado ahorrando y con ayudas de la familia, ya casi tenemos todo el dinero para intentarlo otra vez, xq ahora q mi madre está mejor y q viene la primavera yo me veo con mas animos para afrontarlo, asi q espero q despues de semana santa llamaré para pedir cita, q ya tengo muchas ganas y a ver si puedo darle una alegria a mi madre, q lo está deseando…
Bueno chicas, ya os iré contando…
Muchos besos a todas, voy a leer todos los mensajes pa ponerme al dia de como vais todas,
26 de marzo de 2019 a las 12:07 #1149102AnónimoInvitadohola chicas entro solo un momentin por que ando con una fiebre que pa que, la peque nos lo pego a todos en casa….escribo por que acabo de leer el msj de leoynoa y me gustaria darle todos los animos y la fuerza que sea capaz de transmitir por este foro, te cuento, un jueves de finales de octubre a las 2 de la tarde me estabn diciendo que a mi padre le dan un año de vida por un cancer de pulmon y a las 6 de la tarde del mismo dia que mi tesoro tenia una cardiopatia, asi que como ves te entiendo, mi padre tambien hizo quimio y ahora esta a la espera de ver si le pueden operar, mi princesa a la espera de que la operen, asi que guapa muchisimo animo que todo te va salir bien, tu madre se pondra estupendisima y podreis disfrutar juntas de ese bebe que antes de que lo pienses ya estara en camino..un besazo fuertisimo y aqui estamos cuando lo necesites..
y contaros que los puñeteros se niegan a salir, tien toda la encia blanca y partes como si fuera clara de huevo…
como van esas barriuguinas? y los tratamientos chicas contarnos, crisoli y tus peques?..
Tassiiiiiii que esta sobri tuya quier acabar conmigooooooo! ya entrare y os contare la ultima de la peque, por dios que mala oxtia tien la joia!! un besazooooooooooo muy gordo ,tassi ya queda menos jejjejej26 de marzo de 2019 a las 16:26 #1149188AnónimoInvitadoLeoynoa, siento muchísimo lo de tu madre, seguro que todo va a salir bien, ánimo y a por todas con el próximo tratamiento.
Anuca, mejórate, aysssss, con fiebre y peleando con rapacinos………. que joios los dientes, pobre xani
Cati, disfruta de la tripa, que el tiempo vuela.
Tassi, casi un año tu niña ufffffff, si quieres ver fotos de mis peques mándame un privado, y lo mismo para las demás, os mando fotillos.
Na, no puedo personalizar mas, ya tengo uno en pié de guerra.
Besos a todas, preñis y las que estais esperando por tratamiento muaaaaac
27 de marzo de 2019 a las 07:14 #1149318raymond_germanosMiembroLeoynoa mucho animo, yo te entiendo porque lo he vivido en casa, hay que tener mucha fuerza y sobre todo al enfermo muuuuuucho cariño. Todo va a ir bien ya verás. Mucha suerte con el tratamiento, yo empezaré enseguida tambien.
No personalizo tampoco porque me olvidaria de alguien, así que un besazo grande para todas.
Yo ayer fui a Cefiva, teniamos cita con el andrologo que va a hacerle a mi marido cariotipo y FISH de espermatozoides, los resultados tardarán tres semanas, yo empiezo con los antibabys el 5 de abril que me vendrá la regla.
Lo dicho un besin a todas
27 de marzo de 2019 a las 19:39 #1149421lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!
Tassi, tu nena está preciosa, gracias por las fotitos.
Crisoli, que estos nenos no te dejan casi tiempo!!! un besito para la mami de familia numerosa del forito.
anuca, jolin, pobre Xani y pobre mamá, que entre la fiebre, los dientinos de la nena… a ver si te dan una tregua y descansas un poquiñín fía.
yoquiero, que empiezas ya!!! cuando te des cuenta ya estarás con las banderillas… ojalá sea un positivazo, necesitamos más barriguitas!!!
leoynoa, lo mismo te digo, a ver si hay suerte y le das un alegrón a tu madre… Cuídala y cuidate mucho.
aranyda, arboces… un besoBuen fin de semana chicas
30 de marzo de 2019 a las 12:15 #1150071maferiMiembroTu exactamente ¿que tienes que hacer ahora en la proxima consulta? porque yo la que tengo es este viernes pero para el andrólogo para él, supongo que ahí me dirán la proxima mía, no lo se, de momento ya te digo tomar la pastilla en la proxima warry.
Hola a todas! he estado unos dias perdida, bueno, pues yo tengo la cita el 8 de abril,sé que ahi veremos resultado de espermiograma, pero no se decirte si yo tendre que tomar antibabys o no, aunque la faena nuestra es que no tenemos ningun problema, a lo mejor el protocolo es diferente, pero hablo por hablar, la verdad, asi que en breve te cuento!!!
Tassi la niña divina, bueno, las niñas divinas, son verdaderos milagros, esta claro, leoynoa, re-bienvenida y todo el animo del mundo, y a las demas, que no me quiero olvidar de nadie, muuuuuuuuuchos besos
2 de abril de 2019 a las 14:01 #1150899JeonsesapParticipanteHola chicas, estos dias he estado leyendo todos vuestros mensajes, felicito a todas las que ya sois mamas y a las futuras tb.
Os cuento un poco mi caso, a ver si me podeis resolver algunas dudas.
Somo dos chicas que queremos tener hijos, la tecnica que queremos seguir se llama ROPA(recepcion de ovulos de la pareja), es decir estraen los ovulos a una de nosotras, los fecundan in vitro, y se los introducen a la otra.
He mandado un e-mail a cefiva, y el proceso nos cuesta unos 6800 euros, sin incluir las consultas ni los analisis.
A dia de hoy estamos ahorrando, ya que el banco no me concede el prestamo. La cuestion es que esta cantidad seguro que sube considerablemente por eso necesitaba que me contestarais a unas preguntas, para calcular mejor el total, y saber lo que tardare en juntarlo todo.
Para la gente que os habeis hecho el FIV, cuanto os ha costado, mas o menos el tratamiento completo, es decir cuantas consultas habeis tenido que hacer, los analisis que habeis hecho y q precio tienen. Y la medicacion, que supongo que tambien habra que pagar u os las cubre la seguridad social.
Muchas gracias por todo.5 de abril de 2019 a las 21:39 #1151584AnónimoInvitadohola carugan bienvenida, yo no se si te puedo ayudar mucho pero bueno te cuento, veras a mi me cobraron la 1 consulta y me dieron el presupuesto en el que ya entraba todo los controles y en nuestro caso el semiograma, despues el dia que te hacen la transfer tienes que pagar 300 euros por los embris que van a quedar congelaos, eso si no lo subieron, no se si te servira de mucho pero lo mejor va ser que les preguntes a ellos sin cortarte un pelo, muchisima suerte en este camino que empezais, por cierto salio un reportaje de una pareja de aviles que lo hicieron como vosotras no se si lo viste, un beso y aqui estamos para lo que necesites..
y las demas onde andais, como vais yoquiero y aranida empezabais este mes no?
cati como vas con esa barriguina? por cierto cuando cumples? no se si lo dijiste ye que ando como una maniega fia
crisoli campeona como estas y tus peques?
tassiii que no se nada de ti, esta semana te mando un msjn si no te veo conezta
y yo contabos que los puñeteros siguen sin salir pero ye que la probe tien todita la encia blanca y la de arriba tambien por otra cosa va muy bien con algo de moquin pero supongo que son los dientes bueno voy ver si la duermo que tienme conteta la neña y esa mala oxtia que se gasta, un besazo chicas9 de abril de 2019 a las 13:22 #1152665maferiMiembroHola chicas!!!!
Pues resumiendo, que ya tengo pedidas las banderillas y en cuanto me baje la regla empiezo a pincherme, si todo sale bien, IAC en mayo!!!!!!Un beso a todas, ahora estoy liada, ya os cuento detalles despues!
9 de abril de 2019 a las 14:30 #1152691criss11412ParticipanteHola a todas:
Quisiera preguntaros que opinion teneis sobre la clinica cefiva pues una amiga mia esta pensado en ir alli para ver por que no se queda embarazada y era para aclarar dudas. Yo estoy pendiente de hacer la Fiv pero por la SS en el Materno de Coruña. Muchas gracias.
12 de abril de 2019 a las 09:50 #1153200maferiMiembroHola Rose, suerte con tu FIV, lo primero, ojalá tengas mucha suerte, y respecto a CEFIVA, pues mi opinion de momento es buena, pero aqui hay chicas que te puden aclarar mas cosas, puesto que han estado más tiempo y han hecho algun tratamiento, yo apenas estoy empezando.
12 de abril de 2019 a las 13:24 #1153290JeonsesapParticipanteGracias por contestarme.
Vi lo de las chicas de aviles, es lo mismo que queremos hacer nosotras, la pena es no conocerlas para poder preguntarles.
Cuando vaya a Cefiva a preguntar, sera cuando tenga el dinero, por que si solo voy a preguntar, me va a dar pena no poder hacerlo ya todo, asi que esperare un poquitinl.
Gracias de nuevo.12 de abril de 2019 a las 13:58 #1153302lafuerzadelmarMiembroHola mis niñas, no me olvido de vosotras, lo que ocurre es que las vacaciones para esto de conectarme… pues me van muy mal, porque en el pueblo no puedo conectarme, a pesar de tener todo el tiempo del mundo, y a la vuelta, tuve a mis padres unos días y no quería perderme el tiempo de estar con ellos… Me ha costado ponerme al día…
Aranyda, en nada banderillera!!! Mucha suerte y vete contándonos… ojalá todo te vaya genial.
Carogan, pues a ese precio súmale la medicación… que depende de como respondáis… unos 1000 y pico euros, 300 de la congelación, y en mi caso tuve que pagar varias consultas previas y espermiogramas y cultivos por una infección en el semen de mi marido. Cada consulta, 90-95 €, no recuerdo exacto, pero vosotras no tendréis ese problema, pues será con semen “pata negra”… suerte.
Anuca, qué tal Xani y sus dientucos? Yo para mediados de julio, va quedando menos…
Crisoli, qué tal los peques?
Tassi, arboces, besu.
De mí os cuento que todo va bien, el test Sullivan ha debido de salir bien porque si no es así te llaman para hacer la curva larga. Tengo consulta el viernes, ya os contaré. Lo que noto es que desde el jueves para acá los movimientos del bebé son más fuertes, se notan más, y más frecuentes, hay días que no para… y el golferas se mueve más en cuanto me siento a descansar… jajaja, no me deja parar…
besitos a todas12 de abril de 2019 a las 16:52 #1153366VERO38MiembroHola, chicas! Por fín algo de movimiento en este foro. Cómo se han notado las vacaciones.
Rose, te cuento que yo, como es lógico, estoy encantada con Cefiva, pues he conseguido el positivo en mi primera ICSI. Tampoco puedo comparar con otros sitios porque sólo he estado con ellos. A nosotros nos han tratado todos muy bien, siempre respondiendo a nuestras dudas. El doctor dela Fuente, que fue el que me hizo el tratamiento, es un encanto. Otro que me hizo alguna eco es bastante más soso, pero el trato siempre es bueno. Yo lo recomendaría cien por cien, pero reconozco estar influida por el resultado positivo de mi tratamiento. Igual si hubiera tenido un negativo o pudiera comparar con otro sitio, te diría otra cosa.
Chicas os cuento mis novedades:
Hoy he tenido la eco de las doce semanas. ¡Qué pasada!
Primero me la hicieron vaginal y no se veía muy bien lo que querían ver porque el bebé estaba mal colocado. Así que me hicieron otra en la barriga. Y genial. Se veían sus brazos y piernas y sus manitas. También han visto que los órganos internos están bien en principio. Y vaya cómo se movía, jejeje. Además, el doctor supermajo nos fue enseñando todo. Y bueno, al final, que está todo bien. La prueba nucal esta para el síndrome de down ha dado una probabilidad muy baja (creo que dijo 1/2980) y podemos estar tranquilos con eso.
Así que nada, muy contenta, aunque sigo con vómitos por la mañana y dolor de cabeza a diario. Como ya estoy en la semana 13 he dejado de tomar Utrogestán y Proginova como me habian dicho en Cefiva. Pero no sé por qué ahora me entran dudas sobre si habré hecho bien. Pero bueno, el lunes próximo tengo tocólogo por la tarde. A ver qué tal. No tengo ni idea de lo que me hará. ¿Alguien me puede decir?
Pues nada, muchos besinos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.