Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 08:47 #115354113 de abril de 2019 a las 09:42 #1153564maferiMiembro
Hola yoquiero, siento que te sienten mal las anticonceptivas, a lo mejor deberias consultarlo con el Doctor de la Fuente, o el que te lleve, no vaya a ser que alguna hormona no te siente bien, no se, microdiol tomaba yo de joven y me la retiraron, pero no recuerdo por que, la verdad, un beso a todas!!!!!!
14 de abril de 2019 a las 11:42 #1154000mechitaMiembroHola chicas!
Bueno pues ya nos hemos decidido y hemos pedido cita otra vez, nos han dado para el 11 de mayo, debe haber mucha gente, xq pregunte si podia ser por la tarde y ya me enviaban a junio
Queria preguntaros si al intentarlo por 2ª vez te vuelven a hacer todas las pruebas o pasamos directamente a la acción , supongo q como ya hace tiempo algun analisis tendrán q hacer… pero quería saber si iba un poco más rapido.
Gracias por los animos, me subis mucho la moral, sobre todo ver q hay gente en la misma situación q les sale bien la cosa. Y las niñas de este foro … q son las más preciosas!!!!
Besinos para todas!!!!!
15 de abril de 2019 a las 11:06 #1154382raymond_germanosMiembroComo siempre besos a todas y sobre todo a las niñitas guapas y a las barriguitas. Aunque mas que nada quería decirle a leoynoa que enhorabuena por estar otra vez a la carga, como siempre digo quien seguro no lo consigue es quien no lo intenta, luego ya puede pasar de todo, pero hay que intentarlo. Ya somos un trio contigo, pues vamos a ir a la par aranyda tú y yo. Muuuuchaaaaaaaaaa suerteeeeeeeee!!!
16 de abril de 2019 a las 21:15 #1154874AnónimoInvitadohola chicas como estais? hoy no voy a personalizar por que estaba acordandome de todes vosotres, de este camino que unas antes y otras mas tarde pero que todas recorremos, y como ya sabeis que desde que nacio xani ando ñoña perdia , pues queria dedicaros algo que siempre que lo escucho me hace sonreir y llorar a la vez y acordarme de vosotras…..
Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado
no me canso de buscarte, no me importara arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oido susurrando muy despacio
tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano
no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.para todas vosotras, para los milagros que ya estan para los que vienen en camino y para los que estan por llegar…
pd. que os conste que ando ñoña pero al cantante esti nun lu puedo ni ver jaja peor ya veis con esta cancion llegome el chavalin, por cierto crisoli me mandas la fotinas de tus nenes? gracies por ofreceles guapa un besazo chicas,
19 de abril de 2019 a las 11:08 #1155402lafuerzadelmarMiembroHola a todas!!!
Al trío que está a la carga le envío toda mi energía positiva, para que logren ese ansiado positivo.
leoynoa, yo creo que pasaréis a la acción, aunque a lo mejor requieren algún análisis, tranquila, ya te lo explicarán todo en tu consulta del 11 de mayo, que ya está ahí…
yoquiero, yo en tu lugar comentaría lo de las anticonceptivas, pues igual hay otra alternativa y no tienes por qué pasarlo tan mal… yo recuerdo que cuando empecé a tomarlas a mis 15 años para controlar las reglas, me sentaban muy mal, y sin embargo, para el tto. no noté nada particular. Coméntalo a tu dr.
aranyda, un besito también para ti.
arboces, qué bien que disfrutases de tu eco, me alegro un montón, ya verás como muy pronto cesan esos síntomas y entras en la mejor fase del embarazo, el 2º trimestre, disfrútalo a tope.
anuca, ye que a veces estamos de un sensiblón… a mi a veces me dan unos repentes… ya salieron los dientinos de la neña?
crisoli, como vas con tus nenes? muchos besos y energía para poder con todo ese curro que tienes.
tassi, qué nos cuentas? que tal la neña?un besito para todas
20 de abril de 2019 a las 07:38 #1155664maferiMiembroHola chicas! Os leo bien en general, me alegro, esta tarde me hacen el analisis de la proges y con suerte el martes empiezo con las banderillas, ya las tengo en casa por si acaso. Un beso a todas
20 de abril de 2019 a las 10:57 #1155742lafuerzadelmarMiembroÁnimo aranyda!!! y mucha fuerza para lograr tu propósito, buena suerte y un besito
20 de abril de 2019 a las 22:24 #1155967AnónimoInvitadoHola chicas
Ando un poco perdida, ultimamente no entro tanto, ya sabeis porqué………..
Mis peques bien gracias a dios, mirando colegios para la mayor, ayyyyysssss que penita con lo chiqui que es todavía……… y los mellis ya con 4 meses y de un guerrerooooooooooooo.Arboces, menuda ilusión la eco de 12 semanas, disfrutaloooooooooo
Leoynoa, no te van a repetir todas las pruebas, os harán algún análisis a los dos pero no creo que te hagan mas.
Aranyda, ánimo y a por todas, guapa, muchíiiisima suerte.
Anuca, gracias por esas letras, no te gustará nada el cantante pero son preciosas.
Catipr, disfruta de tu tripa, que se pasa enseguida y es una etapa preciosa.
Yoquiero consulta lo de las anticonceptivas, a ver que te dicen y ya nos cuentas.
Siento no personalizar mas, de verdad, es que toy que me caigo de sueño, tengo a los 3 fritos así que voy a aprovechar a dormir un poco hasta que toque biberón.
Besotes a todas
21 de abril de 2019 a las 06:09 #1155852raymond_germanosMiembroHola chicas, que alegria ver tanto movimiento de repente, me encantó la letra de ese cantante que a mí tampoco me gusta nada que pusiste anuca….jejejeje…
Alucino con crisoli que siempre nos pone el nombre a todas y nuestra circunstancia, te envidio, yo soy un desastre
Aranyda que bien que ya empiezas, madre mía vas como una moto, mucha suerte y ya nos cuentas, yo espero que tambien espero empezar en mayo, estamos esperando los resultados del Fish y del cariotipo para esta semana. Tengo una llamada perdida de Cefiva ayer, así que supongo que será para eso. Nos darán cita para esta semana supongo, así que le comentaré lo de los anticonceptivos, aunque creo que mi cuerpo ya se va acostumbrando.
Besos a todos, sobre todo para mis niñas y mis barriguitas wapas
21 de abril de 2019 a las 14:56 #1156194AnónimoInvitadochicasssssssssssss!!!! ABEMUS DIENTE!!!!!! por fin ya le broto el primero espero que pase unos dias bien por que tiene el otro apuntito….
muchas gracias crisoli, ya te mando lo que me pediste, que grande esta victoria madre!!!!! y los peques guapisimos y gorditinos jejje
Aranyda muchisima suerte, cuenta como vas y lo que te dicen por fa que aunque no me de tiempo a escribir siempre intento leeros por lo menos…
Yoquiero ya nos cuentas que te dicen en cefiva, pero tu tambien estas a las puertucas jejejj muchos trebolinos pa les 2 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leoynoa, ya nos cuentas guapa yo supongo que no repetiran analisis .
cati lo que te dice crisoli disfruta jamia que en cuanto nazca empieza la faena, eso si la mejor faena del mundofies despues sigo que ya ta berrandoooooo dios que pulmones tien, y un genio que ye la oxtia!!!!! un besazo para todes
21 de abril de 2019 a las 19:03 #1156292raymond_germanosMiembroaysssssssssss anuca por fin, que alegria pa mi niña, que guerrilla que la ha dao, ahora a ver el siguiente si me la deja tranquila a la peque por lo menos ahora que estará tan aliviada por salirle esti diente peleón….piobe xana
el miercoles que viene tengo cita para ver los resultados, ya os cuento, besin a todas
22 de abril de 2019 a las 14:23 #1156497AllellaunrealParticipanteHola chicas soy nueva en el foro y también en Cefiva Oviedo, estoy haciendo solo los primeros análisis hormonales, veremos que pasa el 11 Mayo que recojo los resultados.
La duda que me surge al leeros es porque veo que a todas os mandan directamente a IA o a FIV en Cefiva, y es que a mi el ginecólogo nunca me dio ningún tratamiento como Omifín o similar para intentarlo primero solo con eso.
A alguna en Cefiva le han dado primero esos tratamientos o van directamente ya a eso.Muchos besos a todas y enhorabuena a los positivos, no sabéis como os envidio.
22 de abril de 2019 a las 15:04 #1156512raymond_germanosMiembroHola azulina yo soy relativamente nueva tambien y como hicieron conmigo todas las asturianinas de esta estupenda familia, te doy la bienvenida y te digo lo mismo que ellas me dijeron a mí, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos, hablo en plural porque me consta que así lo harán todas estas increibles foreras, tan amables, cariñosas y dispuestas a animarte.
No se a las demás pero por lo menos a mí, no me mandaron directamente a ICSI, que es mi caso, primero me hicieron todas las pruebas necesarias para someterte al tratamiento mas adecuado, dependiendo del problema que tengais. Hasta que no tengas los resultados de los analisis no te van a recetar ningún medicamente, como es lógico, pero como digo hablo en mi caso.
Muchisima suerte con tus resultados y con tu camino, que aunque duro compensa con creces, solo tenemos que ver los soletes que tenemos por aquí y las lentejitas que ya están en algunas barriguitas.
Espero verte mucho por aquí, contandonos como te va, compartiendo todo lo que necesites con nosotras y mucha suerte en este a veces dificil camino. Beeeeeeeeesoooooooooo
23 de abril de 2019 a las 06:46 #1156672AnónimoInvitadobien venida azulina, lo que te ha dicho yoquiero para cualquier cosina aqui estamos, para ayudarte , escucharte y lo que haga falta.
como estais chicas? mi petardina sigue repunante!! parezme que le va salir el otru, y yo necesito una tregua, aunque ando toda emociona con el dientin, va parecese a gargamel jajjaja cada dia haz mas el tontin y yo me pongo mas tonta que ella cuando la veo.
yoquiero, aranida, leoynoa como vais chicas??? informarnos vale, a mi también me hicieron primero las pruebas para saber cual seria el mejor tratamiento para nosotros..
crisoli series tu la que vajaba ayer por la avenida portugal ??? a ver si me pongo y te mando alguna fotuca actualiza..;cati
fiaa como vas? ya empieza afacer caloruco como lo llevas?
deciros por si me veis que tube que cambiar de silla, ya os explicare mas detenidamente, tengo la bugaboo bee en fucsia, asi que ya sabeis asltaime si me veis, aunque madre y si os caigo mal??? ay dios esto de los foros! ye que en mi vida real os puedo asegurar que paso de mostrame como realmente soy, me conoceis vosotras mejor que mucha gente que me rodea, os explico mis miedos y mis inquietudes tal cual soy, solo mis amigos mas intimos me conocen bien y vosotras claro..
bueno chicas que me voy por los cerros de ubeda y eso ye algo que me pasa mucho ultimamente, sera la edad??? un besazo muy fuerte para que os llegue.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.