Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 08:32 #115670223 de abril de 2019 a las 11:39 #1156771raymond_germanosMiembro
ays anuca, que tu niña dentro de poco va a ser bidente…jejejeje…prubina como no va a estar repunante, mira cuando te leo lo de que te pones mas tontina tú que ella me das una enviddddiiiiaaaaaaa…..vamos que se me caen las lágrimas solo de pensar en estar en tu lugar y que la criatura haga una monería….
azulina, sí estamos mas o menos a la par, que bien, me hace ilusión, ahora ya somos tres, tú, aranyda y yo. La verdad que lo del calor lo explicaste muy bien, a mí me ha llegado tambien el tuyo. Por cierto hablando de aranyda ¿que ye de tí wapa? ¿como vas?
Pues yo el miercoles que viene voy a por los resultados, pero no creo empezar a pincharme en este ciclo pues me quedan solo dos pastillas antibaby, así creo que me vendrá la regla antes de la consulta, pero no importa, llegado a este punto ya no hay prisa….bueno eso quiero creer…jejejeje
besin a todas
23 de abril de 2019 a las 15:33 #1156851AnónimoInvitadoAnucaaaaaaaaa, menos maaaaaaaaaaaaaal, ya apareció el diente, pobrecita ya le queda menos….
Azulina bienvenida al forito, mira, a mi me mandaron directamente a icsi, tal y como vieron el seminograma ni omifin ni na de na.
Yoquiero, ánimo guapa, ya te acordarás de todo esto cuando te veas con tu bebé en brazos, ya ves que poco a poco vamos cayendo todas, y yo sigo insistiendo, a ver quien es mi compi de melliiiiis.
Besinos a todas
26 de abril de 2019 a las 06:45 #1157354maferiMiembroBuenos dias chicas!
Azulina, bienvenida, todo lo que este en mi mano, cuenta con ello, sobre lo que dices de los tratamientos y demas; el omifin tienes unas tasas de éxito bastante discretas,por no decir muy pequeñas, ademas, ten en cuenta que la edad cuenta, en mi caso, con los analisis en la mano, el Doctor de la Fuente directamente me aconsejó IAC.
A las demas niñas del foro, un beso enorme, que no quiero olvidarme de nadie.
Yo estoy esperando a la condenada, que no quiere bajar! a ver si empiezo ya con las banderillas
26 de abril de 2019 a las 08:13 #1157371AllellaunrealParticipanteBuenos días aranyda, veo que eres de las más madrugadoras. Dime, ¿Que problema te dio a ti en los analisis, porque yo estoy pez en eso.
Tienes toda la razón con el Omifín, pero yo voy a pasar de un ginecólogo que no me hizo ni caso durante un año, a ir directamente a IA y eso cuesta un poco asimilarlo; por eso pienso si habrá alguna posibilidad de éxito con solo una pastillina. Además “creo” que el Omifín actua más en los 3 primeros ciclos o así, con lo cual no sería mucha la pérdida de tiempo, ¿no?.
De todos modos hasta que no me den los resultados el 11 de Mayo es dar palos de ciego. Además si ellos te aconsejan ir directamente a IA ó FIV será por algo, así que hay que ponerse en sus manos y confiar plenamente en ellos.
Y en cuanto a la edad, ¿cuantos tienes tú? por que yo en eso voy cuesta abajo y sin frenos?…
Crisoli gracias por tu bienvenida, lo que yo daría por ser también tu compi en cuanto a mellizos se refiere, así matamos 2 pájaros de un tiro.
Yoquiero sigue contandome como vas tú y cuando tienes que volver a Cefiva, (te sigo la pista)
Anuca vete ahorando porque “No vas ganar pal ratoncito perez”.
No se si me olvido de alguien así que para todas las demás muchos besos y muchos apoyos desde aquí.
26 de abril de 2019 a las 11:12 #1157435silqueMiembroHola chicas, como veis no puedo entrar nada, esto de trabajar de noches buffffffffff, pero os leo todos los dia eso si, estoy al corriente de vosotras, pero no tengo tiempo para nada.
Ante todo quiero dar la bienvenida a Azulina, y decirte que todo al principio se hace cuesta arriba, solo debeis tener paciencia, mucha paciencia y mucha ilusion, y si en algun momento os decaeis aqui estaremos para animaros, no os voy a mentir es un camino duro, pero merece la pena, porque yo ahora al ver a mi nena tirandome besitos y diciendome mama se me ponen los pelos de punta, asi que luchar por vuestros sueños, que todas vosotras dentro de poco os vereis con vuestros bebes en brazos, muchos animos wappas.
Bueno chicas no puedo personalizar asi que os mando muchos besitos para todas…….
P.D. muchos miminos pa la mi Anuca y su neña que son unos amores27 de abril de 2019 a las 05:42 #1157724maferiMiembroBuenos días aranyda, veo que eres de las más madrugadoras. Dime, ¿Que problema te dio a ti en los analisis, porque yo estoy pez en eso.
Tienes toda la razón con el Omifín, pero yo voy a pasar de un ginecólogo que no me hizo ni caso durante un año, a ir directamente a IA y eso cuesta un poco asimilarlo; por eso pienso si habrá alguna posibilidad de éxito con solo una pastillina. Además “creo” que el Omifín actua más en los 3 primeros ciclos o así, con lo cual no sería mucha la pérdida de tiempo, ¿no?.
De todos modos hasta que no me den los resultados el 11 de Mayo es dar palos de ciego. Además si ellos te aconsejan ir directamente a IA ó FIV será por algo, así que hay que ponerse en sus manos y confiar plenamente en ellos.
Y en cuanto a la edad, ¿cuantos tienes tú? por que yo en eso voy cuesta abajo y sin frenos?…Buenos dias! Te cuento, en mis analisis no hay ningun problema y en el seminograma da un poco de teratozoospermia (algo asi como defectos en los soldaditos, vamos, que no estan bien del todo) aunque sigo esperando los resultados del analisis de progesterona. Tengo 35 años, por eso te digo que no puedo estar haciendo ensayos y pruebas; y tienes razon, asimilar el hecho de pasar por un tratamiento es duro, lo se, a todas nos cuesta, no se si te gusta leer, yo compre el libro “La infertilidad, por qué a mi” y la verdad es que me ha ayudado un monton, viene con un cd de relajacion y explica muy bien los tratamientos y ayuda psicologicamente a llevarlo mejor.
Un beso !!27 de abril de 2019 a las 08:39 #1157794AnónimoInvitadobuenes salassss!!! como estais? xani aqui va con el bidente como diz yoquiero jajja que simpatico..yoquiero no quiero que te sientas mal si en algun momento os pasa eso decirlo sin problema que intentare escribir contandoos otras cosas que os aseguro que lo mio ye de pelicula jajajaj todos los dies monto alguna en casala ultima comprar una nevera y que no me entre en el huecu, yo no se lo que medi que no entra jajajja menos mal que la cocina ye grande y caro ahora tenemos que comprar unas puertas para el hueco que deje en el mueble la cocina..ay dios esi dia casi me da algo cuando vi que no entraba!!
azulina fia no me digas lo de les perres que esta neña ye como un pozo sin fondo..y lo que me quede, mejor dicho lo que nos queda a todes..crisoli guapa como vas?? hija de veras que no se como te puedes apañar, desde aqui mi mas sincera admiracion!! por que yo con una no doy abasto…
catyy y la barriguca???
aranyda como vas??? soys 3 en puertas de empezar si no me equivoco aqui os va muchisima fuerza para esti caminin que empezais y que acabara con vuestro bebe en brazos..
Tassiiiii calamarcilla miaaaaaaaaa!!!!!!!!! que dentro na ya 1 añin !!! ay mi sobri con lo guapisisima que ye !!! kierobos ya lo sabes….
espero no olvidame de ninguna ..un besazoooo pa toes27 de abril de 2019 a las 10:58 #1157856raymond_germanosMiembrojajajaja…jo jo jo …………anuca………..que jartá de reir que me he pegao con lo de la nevera, y además hoy la verdad que no tenía yo muy buen día, no por nada en especial, es que me está bajando la warry y estoy un poco sensiblona, tienes el don de la oportunidad wapa
Chicas mañana voy a por los resultados, ya no llegaré a empezar en este ciclo, porque como ya he dicho me está bajando la regla, pero no hay prisa. La verdad que estoy un poco nerviosa, siempre me inquieta mucho la espera, nos dirán que salió en el FISH y el cariotipo, ¿alguien me puede contar algo sobre esto?
Y sí anuca somos tres las que estamos en la salida, estos dias se nos ha unido azulina, que bien, porque cuantas mas seamos mejor.
Un besin a todas, gracias como siempre
27 de abril de 2019 a las 16:54 #1158004AllellaunrealParticipanteLuego vuelvo con mas tiempo, (que estoy en el curro) para saludaros a todas, pero de momento entro porque tengo a yoquiero en la cabeza todo el día.
Por favorrrrrrrrrrrrr dinos algo de los resultados que estamos en ascuassssssssss27 de abril de 2019 a las 18:27 #1158046raymond_germanosMiembroazulina wapaaaaaaaaaa…..ayssssssssss que toy mu ñerviosa…..mañana nada mas llegar de la consulta al curro os cuento vale?
buffffffff…..
27 de abril de 2019 a las 20:30 #1158111AllellaunrealParticipanteJo, todavía no sabemos nada de yquiero vaya intriga.
Bueno me quedo pendiente saludar a tassi y decirte que tienes una niña que es un bellezón no me extraña que te caiga la baba con ella.
A todas la démás un saludo que hoy estais todas perdidas por ahí, hoy soy la única adicta al foro de las cefivianas; parez que nun tengo nada más que facer en tol día, ja, ja, nadie diria que trabajo 10 horas diarias, eh?.28 de abril de 2019 a las 06:19 #1158183AnónimoInvitadohola, muchisima suerte hoy yoquiero, espero que todo sean buenas noticias, ya nos contaras en cuanto puedas..voy seguri con el cafetin antes de que despierte el miura…besos
28 de abril de 2019 a las 12:19 #1158304raymond_germanosMiembroayssssssss chicas, perdonad por no contestar antes, os habia prometido hacerlo nada mas llegar al curro, pero ya sabeis como ye esto,me encontré la mesa llena de cosas para ayer….bueno a lo importante, tengo buenas noticias, por raro que parezca tengo un maridin genéticamente normal, jejejeje, con lo cual no hay problema para empezar tratamiento, salvo que estoy con la regla, así que el martes que viene tengo que ir a eco y luego visita con las coordinadoras para que me den lo que llaman pauta de tratamiento o medicación, no recuerdo, ¿alguien me puede explicar? madre mia estoy loca de contenta, esto empiezaaaaaaa yaaaaaaa!!! en junio si hay suerte a lo mejor os acompaño y ojalá de gemelos, que con mis 40 años ya no creo que llegue a por el segundo, así que por mí firmado,
gracias azulina por estar pendiente de mí, y a las demás lo mismo, besines
28 de abril de 2019 a las 14:18 #1157988AllellaunrealParticipanteNo sabes la alegría que me has dado, se muy positiva que veras como todo sale bien. ¿Sabes ya que día del ciclo tienes que empezar con el tratamiento?, porque igual no tienes que esperar tanto.
Yo todavía tengo que ir este viernes para hacer los últimos analisis.
Ah! y otra cosa más que tenemos en común, “YO TAMBIÉN TOY DE REGLA, JOER”.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.