Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2019 a las 14:20 #115838028 de abril de 2019 a las 14:21 #1158383maferiMiembro
Buenassssssssssssssss:
Yoquiero, como me alegro! estamos ahi ahi! lo de la pauta supongo que sera el papelito que me dieron a mi con el dia que tenia que empezar la medicacion y la dosis, y la cita para la eco de control. Yo empecé ayer con la medicación, y el viernes tengo el primer control asi que viento en popa a toda vela, recemos para que no haya estimulaciones raras y no haga falta cancelar!!!
Un beso a todas eh! que no me olvido de ninguna
29 de abril de 2019 a las 05:46 #1158649silqueMiembroEnhorabuena Yoquiero, como me alegro que no haya ninguna complicacion, ahora ya sabes mucha tranquilidad, vida muy sana y lo mas importante mente positiva eso siempre, bueno chicas acabo de llegar de currar (son las 7 y media de la mañana, me voy a mimir), entre un momentin para saber de ti.
Besines para todas y mucha suerte para las chicas que empezais, chaoooooooooo29 de abril de 2019 a las 06:03 #1158650raymond_germanosMiembroCrisoli no va a ser FIV, va a ser ICSI, la verdad que aunque he leido mil veces la diferencia ahora no me acuerdo.
Aranyda que rápida, así que ya con medicación, ¿que día del ciclo empiezas con la medicación? para hacerme una idea, es que estoy muy intrigada.
Tassi, gracias wapa, que descanses mucho trabajadora,
Anuca ¿que tal los otros dientinos de xana? siguen dando guerra?
Azulina suerte con tus análisis el viernes,
y besos para todas las demás
29 de abril de 2019 a las 12:28 #1158774maferiMiembroHola guapas!
yoquiero, yo empecé con las banderillas de menopur el dia que me bajo la regla, creo que tiene que ver con los largos que tengamos los ciclos, (los mios suelen ser de 26 dias), pero si no es asi, por favor que alguna me corrija!
Cada dia llevo mejor las banderillas, aunque tengo unas dudidllas:Os provocaron hambre? yo parezco un leon uff madre mia que hambre a todas horas!
Otra cosa que noto es que estoy cansada, sin ganas de nada
Ah! y tengo los pechos hinchadisimos! os paso a alguna?Un besazo chicas, mañana tengo eco de control, asi que despues os cuento que tal!
29 de abril de 2019 a las 14:03 #1158796AnónimoInvitadohola, yoquiero en una fiv la fecundacion ye espontanea, vamos que dejan el ovulin rodeau de piquicucus y ala el mas rapidu alla que se va, en una icsi escogen el piquicucu mas mono y lo introducen con una aguja en el ovulin…..y mira en cefiva que vista tienen lo apañao que me lo escogieron a mi y que guapo me salio redios!!!
aranyda vas pedoname fia por que yo pensaba que tabes esperando a la regla, ye que no se en que mundo vivo!!! mucha suerte pa mañana guapa ya nos cuentas ..
Caty esa barriguca?? entra y cuentanos como vas con les compres y los preparativos que presta mucho…
azulina y tu como vas??
crisoli guapa que yes nuestra supermama!!!
Tassi kierote sin mas….
La bidente tien un carazter que diosssssss!!!!!! ayer subia de casa mia pas y tube que parar a dormila en cuellu de la que iba montando, pataes a la bolsa de la silla tiesa que se me ponia la tia hasta culeaba y to!!! pero tiene 8 meses que voy facer cuando tenga 1 añu???besazossssss pa toes..
29 de abril de 2019 a las 14:54 #1158813AllellaunrealParticipanteAquí tamos Anuca y ya ves, dicen que el que espera desespera; pero también dicen por ahí que todo llega y que los imposibles solo tardan un poquito más.
Que simpática eres con lo de la guaja, debe ser de armas tomar la tía, como tiene que ser que así de mayor pon a los mozos en su sitio.
Un recuerdo para todas y seguiremos en contacto, Besos…30 de abril de 2019 a las 14:20 #1159145maferiMiembroHola!!!!
Hoy tuve mi primer control; hay dos, uno de 10mm y otro de casi 8 asi que seguimos con el menopur y volvere el martes a segunda eco, ayyy a ver si tengo suerte y ya me mandan el rompefolis que tengo unas ganasssssssssssss.Criss, pues yo lo llevo bien lo de las banderillas, eso si, me lo tomo con calma, me pongo musica de reiki y me la pongo muy poco a poco, y de momento ni un moraton ni nada!
Besines a todas
30 de abril de 2019 a las 20:10 #1159235raymond_germanosMiembroays aranyda que bien estas en puerticas, que buenas vibraciones tengo, vas a ser la proxima lo intuyo…..animoooooooooooooooooooooooo!!!!!
3 de mayo de 2019 a las 07:53 #1159687AllellaunrealParticipanteBuenos días chicas, hoy necesito una inyección de optimismo, estoy con la moral por los suelos y la espera se me está haciendo eterna. No se si será que es Lunes o que tengo la hormonas en revolución pero estoy baja, baja.
Un beso a todas.3 de mayo de 2019 a las 08:01 #1159690maferiMiembroAzulina bonita!
Esos bajones no los queremos!!!! Vida, piensa que nosotras simplemente tenemos que recorrer un camino un poquito más largo, pero nada más, piensa que nadie nos dijo que esto fuera fácil, y que cuando veas la carita de tu hij@ todo lo demás va a pasar a la historia, como un recuerdo nada másUn besazo enorme, que todas tenemos momentos en los que lo dejariamos todo como esta, pero de eso si que nos ibamos a arrepentir toda la vida.
Piensa esto: “Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano”
3 de mayo de 2019 a las 08:07 #1159692AnónimoInvitadoAzulina guapa que ye eso que tas con los animos por los suelos??? de eso na, asi que esi animu, que lo que te dice aranyda todo llega tarde o temprano y merece la pena mil veces asi que..venga esi animu
como vais las demas??? no personalizo que ando con prisa…tengo que dir a facer compra y no me apetece na de na..
yo deciros que andamos dando vueltas a lo de mi padre, ay fies que mal lo estoy llevando estos dias….pero todabia no esta todo perdio, quiero agarrame a eso ….
un besazo enorme3 de mayo de 2019 a las 08:29 #1159698AllellaunrealParticipanteGracias por vuestro apoyo guapas, es importante saber que os tengo hay para desahogarme. No suelo ser de las que tiran la toalla así como así, ni de las que se deprimen fácilmente.
Mi dolor lo puedo soportar pero el de mi marido No, y aunque él quiera disimularlo a veces lo veo desesperado y salen a flor de piel los sentimientos de culpa.
Se que no soy responsable de no poder darle un hijo y que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para conseguirlo, pero me siento responsable por privarle de su derecho a ser padre, ¡No es justo!, es muy bueno y “No se lo merece”.3 de mayo de 2019 a las 10:17 #1159746AnónimoInvitadoAzulina, arriba ese ánimo, por desgracia te entendemos todas, tanto esperar, tanto esperar, es muy duro, si encima ves a tu marido de bajón, de verdad que lo siento….. pero hay que pensar que el dia que tengas tu + absolutamente todooo por lo que se pasa merece la pena, y no te cuento cuando tengas al bebé en brazos, y ya sabes que este forito trae suerte, todas acabamos preñis, ya verás….
Aranyda me ha gustado mucho lo de si está en tu mente, lo tendrás en tu mano
Os tengo que dejar que no se que le pasa hoy al peque, no sé si lo tendré malito o que, pero no para de llorar un momento y ya no se que hacerle.
Besos
3 de mayo de 2019 a las 13:13 #1159821raymond_germanosMiembroAzulina, aparte de lo que te dicen las compañeras, que animo en los bajones y todo eso, solo añadir que NADIE es culpable de no poder tener un hijo de forma natural, eso es una cosa de la que me conciencé el día que decidí hacer las pruebas, pensando que el problema era mio por tener casi 40 años (ahora ya los tengo). Cuando ví mis análisis y resultados que estaban bien, nunca pensé que fuera problema de él, pero cuando me dieron sus resultados tuve claro que no era por su culpa, no hay CULPA en esto. Yo me senté con mi marido y le dije que igual que el me quiere aunque no tenga los ojos azules, y yo a él aunque no mida 1.90 (por decir algo) esto es lo mismo. Así que te pido que te quites esa idea de la cabeza. Además se te olvida una cosa muy importante, vosotros tendreis vuestro hijo, eso sí, como te dicen las compis, la única diferencia es que nuestro camino es más complicado en muchos sentidos, psicologicamente, físicamente, económicamente……pero tú vas a ser mamá tarde o temprano, tú le vas a dar un hijo a tu marido y el va a darte a tí un hijo, así que quiero que te olvides de eso ¿vale? NO HAY CULPABLES, hay circunstancias que te obligan a dar un pequeño rodeo en la consecución de este fin…………..y quiero que te tomes tu tiempo tambien para estar decaida, que tambien es sano, no podemos tener siempre el mismo humor, pero no te tomes mas del tiempo necesario, mañana arrribbbaaaaaaaaaaaa!!!!! espero tu respuesta diciendo que ya te encuentras mejor, y aquí estamos para animarte y sobre todo apoyarnos, que a lo mejor soy yo la que está de bajón mañana, y así iremos capeando…….
besin a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.