Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2019 a las 11:17 #117208813 de junio de 2019 a las 20:52 #1172211AnónimoInvitado
Hola chicas!!! joer soys las mejores de verdad!!! como no vais tener unos positivazos como una casa si os mereceis eso y mas!!! pues si chicas mañana tenemos revision cardiologo, estoy ataca!! ya os contare en cuanto vuelba, deciros tambien que lo que ye la vida cuando nos enteramos de lo de xani ese mismo dia nos dijeron lo de mi padre y ya lo llamaron pa madrid de hecho ya esta ally y mañana a les 10 tien que estar en el puerta de hierro, ya veis otra vez los dos el mismo, en fin os lo contare todo en cuanto sepa algo…
Tassi de verdad que no tengo palabras pa decirte, simplemente que te quiero muxisimo!!! que por personas como tu merece la pena esta vida….
bueno chicasqueando preparandolescoses de laneña y parezque vamos de campin!! redios…millones de besos mañanaos cuento
p.d.oyequeme iba sin unes palabres para nuestras betaesperantes, no tengo perdon coño!!chicas que si que va ser que si,por que tien que ser que si!! y esos animos arribaaaa!!14 de junio de 2019 a las 04:51 #1172230raymond_germanosMiembroanuca yes una campeona, y xanina mas, todo va a ir genial, ya veras, por favor cuentanos pronto. Esta mañana no dejaré de pensar en ella, es que solo hay que verla en las fotos pa darse cuenta de que es un sol y una niña felizona….besossssssssssssssssssssss!!!
14 de junio de 2019 a las 09:45 #1172295AnónimoInvitadoAnuca, cielo, todo va a salir bien, ya verás como te van a dar buenas noticias, dale un besote de su cibertita muy grande, que es toda una campeona.
Encima se te junta con lo de tu padre, es que a veces se pasan unas rachas………. pero intenta mantenerte positiva, estoy segura que todo esto pasará y lo verás todo como un mal sueño, ojalá, no sabes lo que me acuerdo de ti, ojalá sirvan de algo las buenas vibraciones.Aquí estamos esperando tus noticias, que seguro van a ser estupendas, te mando un besazo muy grande :kisses:
¿Como van las betaesperantes? supongo que desesperando un poco ¿verdad? es normal, yo os daría consejos pero sinceramente, a mi no me sirvieron de nada, la mente va por libre, y son tantas las ganas y la impaciencia……….
solo deciros que intenteis manteneros ocupadas, trabajo, salir a tomar algo, pelis, etc. Arriba ese ánimo, que vais a llenar esto de :pregnancy-t-shirts-category: y sigo esperando a ver quien es mi compi de mellis………Besos
14 de junio de 2019 a las 13:29 #1172355thorrooferzaquxtMiembrohola guapas que tal estais todas.
la primera anina espero que todo te salga bien ademas ese niño esta metido en dos corazones en el tuyo que eres tu madre y en el de todas nosotras que esperamos que todo le salga bien, un beso grande a los dos y un fuerte abrazo.
yomisma que tal estas cariño ya has desinchado o llamado a cefiva, por lo demas que tal esta todo?
Aranyda una semana y pipitest, haber si ahy suerte.
Leynoa guapa tu tambien estas por esa fecha para pipitest nada que ya os veo a las tres con barriga.
Ahora yo hoy fui tercer control de folis tengo 2 de 15 endometrio de 9 posiblemente el viernes IA creo que todo esta bastante bien haber si de esta vez toca.14 de junio de 2019 a las 13:34 #1172359raymond_germanosMiembrolavilla cielo, cuanto tiempo sin leerte, que buenas noticias tienes, está todo muy bien no? creo que en breve seremos 4 esperando…
Hoy estoy mejor de la hinchazón, pero aún estoy un poco, yo creo que son gases por la medicación, he leido mas de un caso en el foro, debe de ser bastante habitual. De momento estoy tranquila porque es prontito aún, pero hay momentos que bufffff….por eso hoy he empezado a trabajar, me habia cogido una baja, que el medico al principio me dio por 15 dias, pero prefiero estar activa, porque además mi trabajo aunque entretenido es tranquilin, lo único que me levanto muy temprano, pero a las 3 estoy ya en casita lista pa dormir una siestuca.
Que gana tengo de que llegue el día 25.Y las demas ¿como vais con la espera chicas?
besin
14 de junio de 2019 a las 18:59 #1172479AnónimoInvitadohola chicas, no tengo palabras para agradeceros esas palabrinas de animo…ni tampoco se como empezar a explicaros, uf!!! pues no hubo buenas noticias, ya le empezo a afectyar y tiene el corazon dilatado, le dio un medicamento para frenar un poco esa dilatacion y nos manda preferente para la paz, probablemente ya no sea por cateter si no por cirujia, vamos operacion operacion…no se que deciros ni que explicaros, me siento hundida se que de lo malo tiene remedio y esta casi el 100% de exito asegurao, pero ahora mismo no me sirve de consuelo, se supone que la semana que viene o la siguiente ya nos llamaran….mi pequeña princesa chicas, no puedo ni mirarla por que me pongo a llorar..supongo que con el paso de los dias lo asumire emjor y empezare a remontar el animo…
mientras tanto deciros que siempre estareis muy cerca de mi aun sin conoceros, que gracias mil gracias, por los animos por pensar en nosotras y por desearnos tantas cosas buenas…….miles de besos a ver si mañana escribo con mas animo…
Tassi kierote fia sin mas….14 de junio de 2019 a las 20:15 #1172507AnónimoInvitadoAnuca, lo siento en el alma, no se que decirte que no suene hueco, tiene que ser durísimo pasar por algo así, las cirugías siempre dan respeto y mas en una nena pequeña, pero si te han dicho que después queda todo arreglado tienes que venirte arriba, tienes que hacer de tripas corazón y tirar pa´lante, te mando un beso y un abrazo muy grande, ya sabes que nos tienes aquí pa lo que sea, espero que nos escribas mas animada que tu nena es una campeona.
14 de junio de 2019 a las 21:25 #1172531silqueMiembroAnita cariño, no sabes como siento todo esto, cuando lei tu mensaje me quedé helada y le dije a Jos madre madre mi Xani, mi Xani, tengo que llamar a Ana ahora mismo y cuando hablé contigo me quede un pokito mas tranquila, menos mal que te toko un medico entendido en el tema y te aclaró bien las cosas. Solo pido que toda esta pesadilla pase pronto y que estemos celebrandolo el exito de la operacion los seis en Gijon, porque no dudes quevoy a ir pa lla y darle un besazo a esa campeona que tienes de nena, y todo va a quedar ahi, lo sé. Mi virgencita no puede fallar y no lo va hacer, muchos animos Ana, que sé que lo necesitas, mañana ya hablamos por la mañana, intenta descansar y no pensar, piensa que tu princesita dentro de nada va a estar perfecta, millones de miminos a la madre mas salaá del mundo, besitos wappa, yo tambien te quiero muchisimo lo sabes ¿verdad?
14 de junio de 2019 a las 22:21 #1172548thorrooferzaquxtMiembroAna cariño no te preocupes y piensa que es raro el medico que dice eso de 100% ninguno se moja ni duchandose ademas si te han dicho eso confia en ellos, si te sirve de algo a mi vecino le operaron en la paz al nacer tenia un problema serio de corazon lo mandaron a madrid se paso quince dias y tenias que verlo, esta de maravilla, aunque es muy facil decir las cosas cuando no las ves delante de ti pero todo saldra bien cariño un besin enorme.
15 de junio de 2019 a las 05:28 #1172561maferiMiembroanuca cariño lo siento, pero ya esta, has pasado un dia malo, pero a partir de hoy secate los ojos y para ´lante, por tu niña y por ti, hay que confiar en los medicos y eso haremos, rezaremos mucho por las dos, pero es importante que te vengas arriba cielete un beso que no cabe en la pantalla, vale?
15 de junio de 2019 a las 07:23 #1172579mechitaMiembroanuca no tengo palabras… no puedo ni imaginar como te sentirás, pero hay q aguantar estos golpes duros q a veces te da la vida y confiar en los medicos q son los q saben, como han dicho las chicas, los medicos de la paz en estos temas tienen muy buena fama. Ademas tu nena, con solo verla en las fotos se ve feliz y seguro q será mas fuerte q vosotros y podrá con todo esto y mas, para hacer felices a sus papis.
Animo guapa, nos tienes aqui a todas pendientes y mandando toda nuestra buena energia pa las dos. Ya lo sabes estamos contigo. Besazooooosssssssss
15 de junio de 2019 a las 08:36 #1172605raymond_germanosMiembroAnuca me he quedado de piedra, pero bueno, aunque ahora te suene a palabras y palabras y palabras, sigo pensando que aunque tengas que pasar por una operación que va a ser muy dura sobre todo para los papis, porque los niños son unos luchadores y tienen una capacidad de recuperación increible, todo va a ir bien, de verdad que lo siento de corazón.
Como no vas a estar hecha polvo cariño, como no vas a llorar mirando a esta preciosidad, si ahora mismo me dan ganas a mí de llorar tambien. Pero REPITO guapísima, TODO VA A IR BIEN, solo que en tu caso tienes que dar un rodeo. Y no digo que sea fácil, ni que no será duro, pero va a ir bien, y esa preciosa niña va a crecer como una manzanina de sana.TE MANDO TODO MI CARIÑO, TODA MI ENERGIA POSITIVA.
Besín15 de junio de 2019 a las 12:00 #1172704AllellaunrealParticipanteBuenas chicas aunque no escriba os sigo todos los días y me siento con vosotras igual, además sigo muy de cerca vuestras beta esperas y os deseo en eso un positivo como una casa y que la vida os depare el bebe mas bonito del mundo.
A mi en Cefiva me han dado vacaciones hasta septiembre y entonces nos pondremos en marcha para una fiv. De momento no me recomiendan quitar el pólipo pero ya veré por que estos sangrados me desesperan.Bueno lo mas importante es que el impulso que me ha hecho escribir es porque veo que una de nosotras está un poquito baja por las circunstancias, ANUCA, y solo por animarte escribo estas letras.
Dios te ha hecho esperar primero para que esa niña naciera, y ahora te pone otro reto aun peor en la vida; solo piensa que todo tiene un porque y que este será el último mal trago por el que vas a pasar en la vida ya que está a partir de ahora te deparará lo mejor del mundo y te va a brindar de felicidad y gozo para siempre.
Se muy fuerte amiga por ti y por tu niña que todo esto es solo un mal sueño.
Estamos todas las foreras contigo y con XANI porque os queremos. SUERTE.
15 de junio de 2019 a las 12:49 #1172721raymond_germanosMiembroque sorpresa azulina, te encuentro bajuca, me imagino que por los resultados y las vacaciones, bueno pues aunque solo sea por intentarlo no pierdo nada en intentar animarte, no me gusta verte así, siempre has dado a este foro una energía increible. Aún así me ha encantado leerte, ya sabes que si rebuscas en el foro casos difíciles son los que abundan, así que a luchar por tu sueño, que aquí el que es fijo que no lo consigue es quien abandona sin agotar todas las posibilidades.
leo, que nervios wapa, acabo de leer tu historial y solo te quedan 3 dias para la beta, maaaaaaaadreeeeeeeee miaaaaaaa……ya me imagino ese positivazo colgado en este hilo,
Aran ¿cuando es tu beta? no lo recuerdo
y para las demas como siempre besos….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.