Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 17:20 #117281915 de junio de 2019 a las 17:31 #1172825mechitaMiembro
despues de mucho pensarlo y pensarlo me acabo de hacer un test y me ha salido POSITIVO (realmente EMBARAZA 1-2 SEMANAS)
ayyyyyyy q todavia estoy flipando no me lo creo llevo una hora dando vueltas por casa y he mirado el test como 20 veces. esto contentisima pero todavia me queda ahi esa duda hasta el viernes q será la beta.pero si sale positivo es positivo no??? q creeis??? madre estamos atontaos todavia no nos lo creemos….
besos guapassssssss
15 de junio de 2019 a las 18:04 #1172843raymond_germanosMiembrooeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee…..aysssssssss madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que nervios leoynoa wapisima has abierto la cadena de positivos, a ver si nos traes suerte y vamos todas detras
pero nena es que no me imagino que sensacion tienes que tener, que alegria………..
tinafg, no te conozco porque como sabras si has leido el foro soy nueva, pero me he emocionado muchisimo con tu mensaje, vaya dia que llevo hoy de emociones, encantada de conocerte, y tienes mucha razón que tendrá este foro que con solo contar tus cositas te sientes tan reconfortada
yo tampoco dejo de pensar en mi anuca, y en esa preciosa niña, que juntas van a luchar y salir de esto como dos rosas, sobre todo xana, que los niños pueden con mas de lo que creemos, un besito y mucho animo
oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee +++++++++++++++++++ leoynoa tomate una copita de acuarius o algo así para celebrarlo….ji ji ji
15 de junio de 2019 a las 19:05 #1172873AnónimoInvitadoOxtiessssssss!!!!!!!!!!!! una buena noticia positivo!!! enhorabuena leo, joer que me has alegrao el dia!! disfrutalo y creetelo guapa que yo me lo hice un lunes y tenia la beta el viernes y ya me salia como a ti…que bien… a las demas betaesperantes chicas que leo abrio la veda de positivos asi que a por ellos!!
respecto a mi no voy a personalizar por que me quedaria corta al expresaros lo que significais para mi y lo que significan vuestras palabras!! eso si joias que me haceis berrar siempre que entro..vamos que toy acorde con este puñetero tiempo…gracies mil veces gracias, por vuestros animos y pensamientos..cuando os leo me siento mas fuerte y se que no estoy sola, que me entendeis y que estais con nosotras…va salir adelante estoy segurisima…
tina siento muxisimo lo de tu padre..
un besazo y un abrazo tan fuerte tan fuerte que ni una llampara…15 de junio de 2019 a las 22:47 #1172956silqueMiembroMadre mia chicas como esta el foro!!!!!!!!!!!!!!!, no doy abasto con todas, con el pokito tiempo que tengo me dá para leeros y poco mas, ante todo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEO QUE ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ahora cuidate un monton y no hagas esfuerzosssssssssssss YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y a las demas que estais apuntito vais a ir todas detras, quien os veras este verano (si llega de una puñetera vez) lucir vuestras tripitas, Tina no sé que decirte, yo me lo hice un dia antes de la beta, yo soy tu y si me lo hago, muchisima suerrte.
Anitaaaaaaaaaaaaaaaaa wapppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,. que hoy no pude hablar contigo, espero que lo estes llevando mejor, que sepas que te tengo en mi cabeza todo el dia, y que a XANINA NO LE VA A PASAR NADA, sino todo lo contrario. Mucho animo.
Crisoli, super mama que tal tus retoñinos????? estaran para comerlossssssss y tu? madre mia estaras agotada bufffffffffffffffffffffffff muchos besines a los tres.A las demas me teneis que personar pero toy muertita de sueño, os deso mucha suerte a todas y que sepais que os sigo a todas, muchos besinesssss
16 de junio de 2019 a las 07:40 #1172986maferiMiembroAYYYYYYYYYYYYYY DIOS MIO QUE ALEGRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Leo cariño se me saltan las lagrimas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien joer!!!!!!!!!
Tina cariño, ánimo, es muy importante tener sentimientos y pensamientos positivos para poder llevar esto adelante, siento mucho lo de padre, un beso y no dejes de contarnos, vale?? Uff lo de test no se que decirte, lo de la warry me dijo cova (en IA) que si dos dias despues de dejar la proges no bajaba ya era fiable un test….
Anuca cielete, aterrizando y cogiendo fuerzas eh!!! besazo :trebol:
Tassi cariño descansa que no das para mas!
crissoli hija eres mi heroe, muchos besos a las fierecillas y a ti, por supuesto
ay yoquiero que nervios eh?
azulina vida, aprovecha estos meses a tomar acido folico, cuidarte mucho y sentirte guapa y bien, que depues ya veras, entre banderillas y la proges y demas, es un coñazo, mucha suerte y no dejes de contarnos como estas16 de junio de 2019 a las 07:54 #1172990mechitaMiembrogracias chicas!!!!!
a ver si se llena esto de :pregnancy-t-shirts-category:
todavia estoy como en una nube, como si no fuera conmigo, pero a la vez muy tranquila como si me hubieran quitado de la espalda 25 kilos….
a ver si cuando me lo confirmen el viernes me lo empiezo a creer…
muchos besazos a todaaaaaasssss y gracias de nuevo por vuestro apoyo q me lo ha hecho todo mas facil!!!
sois unos soletes!!!!16 de junio de 2019 a las 10:18 #1173051AnónimoInvitadoLEOYNOA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: OLE, OLE Y OLE que estás :pregnancy-t-shirts-category: disfruta a tope, ya nos contarás el viernes, pregunta el valor de la beta que si no no te lo dicen.
Tina, sobre lo de hacerte el test, eso tienes que ser tu, yo aconsejo esperar a la beta, pero cuando me tocó a mi me hice el pipitest, así que…..
Anuca ¿como vas?
No puedo personalizar mas, que tan en pie de guerraaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos a todas
16 de junio de 2019 a las 11:46 #1173074AllellaunrealParticipanteLeynoa que sorpresa guapa, tengo mogollón de curro así que solo me da tiempo a felicitarte.
¡VIVE EL MOMENTO! que llevas mucho tiempo buscándo esto y al fin ¡YA LO HAS CONSEGUIDO!, ¡ENHORABUENA!.Pa las demás muchos besinos, y ya entro en otro momento con más tiempo.
16 de junio de 2019 a las 12:42 #1171221thorrooferzaquxtMiembroleynoa BIEN BIEN BIEN BIEEEEEEEEEEEN ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI CARIÑO jolin que contenta estoy por ti, hoy he tenido control de folis tengo dos de 19 y 2 de 18 el viernes IA haber que pasa un besin a todas, anuca no nos olvidamos de ti, aranyda el domingo pipitest no? haber si tenemos ora mas muakis a todas.
17 de junio de 2019 a las 07:48 #1173343maferiMiembroVale, o sea que mañana IA? bien cruzamos dedos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ con el posi de leoynoa nos tenemos que poner las pilas lavilla!!!! yo podria hacerme un test el domingo, pero a lo mejor espero al lunes y me voy a que me hagan una beta, no lo se, la verdad es que me estoy poniendo un poco nerviosa porque pienso que si que estoy preñi y me pongo nerviosa ainnnnnnnn que vida esta joer.
No quiero dejarme a nadie, asi que un beso grande para todas, yoquiero, como estas? Anuca, supongo que estas cuidando de xanina, crissoli, tassi , azulina, que estas de vacas…. tina, uhmmmm a todas, un beso muy grande17 de junio de 2019 a las 09:03 #1173381raymond_germanosMiembrohola chicas, aran ¿que como estoy? pues nerviosa, pensando un dia una cosa y otro dia otra, ademas no tengo ningun sintoma que me indique que voy a tener un positivo…como ves un poco desquiciada ya….jejeje…lo normal
lavilla gapísima que buen control de folis no? ays lo que yo digo toas juntinas con barriguca este verano…
y a las demas besinos
17 de junio de 2019 a las 11:07 #1173432AnónimoInvitadohola guapas , solo entro a deciros que aqui seguimos, que gracias por todo, de alguna manera vuestra fuerza nos llegara, y saldra todo bien…por la tarde entro y personalizo que quiero leeros mas tranquilamente, ye que me entretuve escribiendo en el post de madres y padres y la nena me reclama, como van esos futuros positivos?? y nuestro mas reciente positivo???
un besazo chicas17 de junio de 2019 a las 12:42 #1173479AnónimoInvitadoAnuca, cielo, ¿como estás tu? ya he visto tu post en el de madres y padres, ¿cuando te vas para Madrid?
Besos a todas
17 de junio de 2019 a las 12:53 #1173484AnónimoInvitadohola crisoli, pues por momentos llorando por les esquines, y por momentos bien…. pero todo va salir bien, tiene que salir bien y todo pasara y lo vere como algo que nos hizo mas fuertes a las dos, bueno a todos en casa, aunque os parezca una tonteria esto me ha hecho quererla mas si eso ye posible y sentirme unida tan profundamente a xani , si antes formaba parte de mi ahora todo de mi corazon esta dandole fuerzas al suyo ahy al laito del de ella….os puede parecer cursi pero asi lo siento….besazos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.