Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 12:59 #117348817 de junio de 2019 a las 21:52 #1173690AnónimoInvitado
Tina, lo siento muchísimo, de todas maneras no lo des todo por perdido hasta que te hagan la beta…….. venga, guapa, esto es durísimo pero el resultado merece la pena, espero que vuelvas a la carga cuando te sientas mejor, ¿no te ha quedado ningún congelado?
Te mando muchos besos y abrazos, espero que mañana nos escribas un poquitín mas animada.
18 de junio de 2019 a las 06:14 #1173714raymond_germanosMiembrojo Tina cuanto lo siento, pero como te dice crisoli espera a la beta para darlo por perdido, yo te entiendo muy bien porque estoy esperando a mi beta para el dia 25 e intento prepararme para tomarmelo lo mejor posible, pero tiene que ser muy duro, despues de todo lo pasado que se quede en nada. Pero hay que volver a la carga, ya se que llevas muchas decepciones ya, pero tienes que agotar tus cartuchos y cuando no haya nada que hacer entonces desistir, pero mientras a luchar. Un besin wapa
18 de junio de 2019 a las 08:02 #1173735maferiMiembroTina cariño, arriba ese ánimo, con el pis de la tarde no se yo ….. la hormona esta concentradita en la de la mañana, bueno, piensa que mientras no hay warry hay esperanza, asi que seguimos adelante, un besazo
Anuca vida, besos energia positiva y animo, estamos todas contigo, dale un achuchon a la nena y explicale que muchas chicas la quieren mucho mucho.
lavilla, a estas horas a lo mejor estas entrando a la IA…… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ estamos contigo
yoquiero, seguimos adelante nosotras tambien, aunque ahora yo estoy tambien en la fase “es negativo seguro” en fin….
Crissoli, Tassi, leoynoa a todas, un beso enorme18 de junio de 2019 a las 08:52 #1173760raymond_germanosMiembroLavilla mucha suerte para hoy con tu IA, que todo vaya perfecto, desde aquí te mandamos mucha energia,
Aranyda yo estoy igual, no se si es una coraza para protegerte y hacerte creer que así vas a digerir mejor un mal resultado, en fin…..paciencia
y a las demas un beso muy grande
18 de junio de 2019 a las 13:36 #1173841mechitaMiembroTina lo siento muchisimo, pero no te desanimes, al principio se pasa fatal … pero en unos dias estarás mejor y con ganas de volver a intentarlo, un besazo.
yoquiero y aranyda, q no decaigan esos animos, … aunque os comprendo perfectamente porque yo estaba igual.
anuca, estamos contigo, de cursi no tienes un pelo, he llorado cuando te he leido, muchos besinos pa Xani y pa ti de todo corazon.
lavilla mucha suerte con tu IA :trebol: :trebol: :trebol:
Crisoli, tassi, azulina, no se si me dejo alguien… muchos besosssss
Bueno, ya está CONFIRMADO: Beta positiva, creo q me han dicho 300 y pico, me dijeron q era normal, y tengo la eco el dia 6 de julio, q ganas…. 😮
Os dejo q me esta sonando el telefono… otra vez alguno de los abuel@s fijo
18 de junio de 2019 a las 14:11 #1173848thorrooferzaquxtMiembroMuchas muchas, muchas gracias a todas por acordaros de mi y desearme tanta suerte sabeis que en el fondo sois para mi un pilar fundamental en los ánimos que nos damos unas a otras, bueno os cuento, hoy me hize la 2ª IA tenía 2 folis de 19, 2 de 18 y otros dos de 15 y el semen de mi marido estaba genial segun me dijeron habia 40 millones de bichitos y un 75 % de movilidad haber si hay suerte y es de esta, un besin atodas guapas, leoynoa enhorabuena la primera preñi, aranyda tengo unas ganas de que llegue ese pipitest que parece el mio, y el tuyo tambien yomisma, lo siento mucho tina eso si no decaigas cariño, xana y anuca un beso grandisimo guapas
chao un besazo.18 de junio de 2019 a las 17:36 #1173902AnónimoInvitadoHola chicas, lo siento muxisimo tina, llora lo que quieras, y en cuanto ya no necesites llorar mas arriba ese animo y apor todas cielo, que lo vas a conseguir y esto habra merecido la pena, un besin muy gordo.
Lavilla muchisima suerte guapa.
AQzulina como vas tu?? en plan sabatico hasta septiembre decansa y desconecta todo lo que te sea posible..
como van nuestras betaesperantes?? chicas pensad en positivo y no os fieis de los sintomas yo no tube ninguno incluso las tetis se me desincharon y tube una beta de mas de 900..
crisoli supermami!! como van esos retoños y sus dientinos??
os digo lo mismo que lavilla no sabeis hasta que punto soys importantes en todo esto, sin vosotras todo seria un poco peor..
no se si sonisky lee este forito pero se lo escribo aqui por que ye nuestro riconcito y ne siento mejor haciendolo aqui, gracias sony ees un encanto te agradezco en el alma lo que te preocupas y te molestas.. cuando pase todo intentare si te apetece te dare un toque para tomar un cafetin y darte un abrazote..de todas formas te mantendre informada y a vosotras por supuesto mis niñas..
Tassi eres una calamarcilla, pero eso sabeslo desde hace tiempo jejjeje kierote .. crsoli se que tu hablas con sonisky pasale el mensajin por fa!!! un besazo y quiero que sepais que ya teneis un huequin pa vosotres en mi corazonzuco18 de junio de 2019 a las 20:51 #1173945AnónimoInvitadoAnuca, guapa, no te preocupes que le doy un toque a Sony, si la ves en Madrid tienes que darle un superabrazo de oso de mi parte, a ti te mando un besazo gordo y otro para esa supernena que es una chicarrona del norte.
Tina, desahógate lo que te haga falta, no sabía que estabas en la SS ¿cuantos intentos mas tienes? ánimo, que hay que volver a la carga.
Leoynoa, disfruta de tu embarazo, y no te bajes de la nubeeeeeeeeeee. Ya verás la 1ª eco, vete con kleneex.
Lavilla, muchísima suerte guapa, ya eres otra betaesperante.
Azulina, descansa pa volver con toda la energia del mundo, que septiembre llega pitando.
Y las demás, Yoquiero, Aranyda, espero no dejarme a nadie, ánimo que nos teneis que llenar esto de +++++++++++
Hacía tiempo que no escribía tan relajá, hoy conseguí dormir a los mellis pronto, espero que no se me gafe.
Besos a todas
19 de junio de 2019 a las 18:43 #1174030AllellaunrealParticipanteHola amigas, lo primero Tina siento mucho el resultado pero tienes que reponerte pronto para volver a empezar y piensa que las cosas que mas cuestan son siempre al final las mejor reconpensadas.
Aranyda y yoquiero estoy en ascuas con vosotras como se os ocurra hacer un pipitest antes de tiempo quiero ser de las primeras en saberlo así que tare conectada a todas horas esperando vuestros +++++.
Lavilla que ya esta ya los tienes dentro cuidalos y dales mucho calor que van a estar 9 meses contigo, (y digo van porque van a ser 2 na menos ja,ja…)
Xana cariñin como va la nena mas hermosa del mundo, dale animos a mami anda que ta un poco preocupada y es que no se da cuenta de que lo que tienes es un corazón tan grande que no te entra en el pecho y ahy que quitay un cachin pa los angelinos.
Crisoli tambien me acuerdo de ti la super woman del forito, un besín pa los 3 neños.
Tassi que tal estas y la reina de la casa que tien guapo hasta el nombre, joer…
Si me olvido a alguien me perdonais porque cada vez somos mas en el foro y toy viendo que me vais dejar sola en el lao de las no preñis jodias, “QUE ALGUIEN ESPERE POR MI, COÑO, QUE YA VOY…”, la culpa ye del Ciruelas que mira que dame vacaciones “voy Matalo”.
Bueno pues ahora os cuento como voy yo, con repecto al polipo en Cefiva me dijeron que ellos en realidad se dedicaban a la fertilidad y no a la salud y que si tenia sangrados fuera a un gine a pedirle su opinión y claro así lo hice, pedí cita con Villaverde en Oviedo y me dijo que inmediatamente a operar, así que me enchufó en el materno de Oviedo para operar dentro de mes o mes y medio, (adios vacaciones). Y también me dijo que estó no era el causante de que no quedara embarazada, pero si me podia hacer abortar cuando me quedara con lo cual fuera con él ¡YA!. No entiendo como algo tan pequeño ,(7 mm) puede dar tanto pol culo leche.
Lo malo ye que en Septiembre no podre hacer fiv todavía pero bueno. También puedo dejalo crecer y cuando me lo saquen, (por cesarea claro) ponei un gorro, un babero y day el biberón que ya que no hay otra cosa por lo menos sal del mismo sitio. ¡Ah! y voy llamalo Alfonso como el padre que seguro que se parez a él y todo, (ye broma probe, que si sabe que va ser tan feo como el padre no asoma la cabeza ja,ja…). (Tengolo a lao y ta poniendome una cara de asesino que ta dandome hasta miedo tú).¿Crisoli cuanto te mandaron a ti esperar cuando te operaste? porque no tengo ni idea.
Bueno muchachas que ya me duelen los dedos de escribir, mentira que escribo con un solo dedo (seré inutil) y ya lo tengo como una berenjena. Besinos a todas MUAKSSS…
20 de junio de 2019 a las 04:44 #1174077maferiMiembroAzulina hija, me parto contigo lo de ponerle un gorrito al polipo…. no, mejor no, que un polipo, por guapo que sea…… en fin reina, que no nos falte el humor, piensa que vas a hacerte una revision de chapa y pintura y que despues vas a quedar divina de los nervios y de los polipos y ya con eso veras como el tratamiento va sobre ruedas }{ }{
Bueno un beso a todas, pienso en todas, que lo sepais
Yo ya tengo el grano pre-warry, asi que no se si descansare hasta septiembre, es que me voy de vacaciones el dia 4 de julio , y mi compañera no me va a facilitar cambios de turno para poder hacerme las ecos ni nada, asi que….. bueno, sobre la marcha lo voy decidiendo
20 de junio de 2019 a las 22:44 #1174274AnónimoInvitadoEntro 1 segundín chicas, que toy matá, es que tengo al peque con catarro y tiene unas décimas de fiebre, así que he pasado un dia.
Azulina, fia, me parto y me mondo contigo, que no se diga que no le hechas humor, pero déjate de gorros y manda el pólipo a tomar vientos, mira, el ginecólogo te dijo lo mismito que a mi, que no me impedia quedar embarazada pero que me podía provocar un aborto, no me acuerdo exactamente cuanto me mandaron esperar, no sé si 2 o 3 meses, a mi me operaron en octubre y empecé en febrero el tratamiento con el que me quedé embarazada de mi niña, así que ánimo, ya se que no hace ninguna gracia la espera pero ya verás como me vas a copiar a mi en TODO
Animo a las betaesperantes y muchos besos a todas me voy pa el sobre que me escurro ya por la silla zzzzzzzz
21 de junio de 2019 a las 11:30 #1174359raymond_germanosMiembromadre mía, este finde anduve liada y ahora me cuesta ponerme al dia con tantos mensajes,
en primer lugar, azulina que risa con tu mensaje, así me gusta que no te falte el humor, y una cosa, ya se que a estas alturas todo nos parece que va despacio pero lo importante es que estamos en el camino, y si hay que tomar un pequeño descansillo obligatorio, que se le va a hacer, lo importante es estar en las mejores condiciones.
Aranyda ¿cuando es tu beta? ¿como llevas la espera?
Leoynoa esperanos que alguna será compañera de fatigas, ¿como estas? ¿te bajaste ya de la nube?
tassi, crisoli, anuca, ¿que tal los nenes? supongo que no os dejan parar
yo esperando a la beta el viernes, pero posiblemente el jueves me haga un test, madre mía, la verdad que es que no se porque creo que va a ser negativo, en principio porque a la primera sería la leche, y en segundo lugar porque no he tenido el sangrado famoso de implantacion, las veteranas me explicareis si se siempre con los positivos, o puede pasar no tenerlo y estar embarazada.
besos a todas
espero no olvidarme de nada ni de nadie
21 de junio de 2019 a las 14:12 #1174395AnónimoInvitadoYoquiero, yo me quedé embarazada en mi 1ª icsi, luego cuando fuimos a por el hermano íbamos a por un conge que al final no sobrevivió, me hice otra icsi y me quedé de mis mellis, así que igual que me pasó a mi os puede pasar a vosotras, así que mucho ánimo, también es verdad que viendo los historiales que hay por ahí me considero una privilegiada, y sobre el sangrado de implantación yo nunca tuve ninguno, no hagais caso nunca de los síntomas ni para bien ni para mal.
Aranyda, no le des todo ya por perdido, no hagas caso de granos ni de na.
Besos
21 de junio de 2019 a las 22:15 #1174602mechitaMiembroholaaaaa
yoquiero yo de momento no he sangrado nada de nada… intenta relajarte… jajaja q facil decirlo!!!
yo estoy bastante bien, el fin de semana solo realizando funciones vitales, comer, dormir y mear…
pero ahora q ya dejé de esperar la beta, estoy esperando la eco… esto es un sinvivir todo el rato… hasta q no vea q de verdad hay algo ahi, no me lo creeré del todo… q masocas somos, pero es muy dificil relajarse… despues de lo q hemos pasado.
besinos a todas!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.