Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2019 a las 04:38 #117461422 de junio de 2019 a las 05:21 #1174617raymond_germanosMiembro
Aranyda cuanto lo siento, pero ¿tú como estas? me ha parecido que te lo has tomado bien, eso espero wapa,
leoynoa que razón tienes hija, esto es un sin vivir.
A mí en teoria me tendría que venir la warry mañana y hoy tengo síntomas de regla, dolor de ovarios y ese malestar preregla, dolor de cabeza, pero estoy un poco perdida porque me dijeron que tomando la progesterona evitaba que me viniera la regla, Aranyda ¿tu no la tomas? lo digo porque te ha bajado, supongo que será por ser tratamientos distintos.
Bueno pues un besin a todas, yo aquí desesperando.
22 de junio de 2019 a las 06:07 #1174619maferiMiembroHola! Pues lo ha tomado mucho peor mi marido, el estaba convencido de que estabamos preñis, pobre, lo pasa fatal, yo ya he llorado mucho, y ahora me lo tomo de otra manera.
Si si tomo proges, pero no me retrasa la regla ni diez minutos, pero es que he leido que la proges no actua igual dependiendo del tratamiento, quiero decir que en IA el cuerpo libera la proges de manera natural y solo coge la proges de apoyo si la necesita realmente, pero en ICSI, como lo que hacen es “engañar” al cuerpo, pues la proges es fundamental para que los embrioncitos puedan seguir adelante.
No te agobies por eso de los sintomas, los sintomas de embarazo y de warry si no son iguales, son super parecidos, aunque tampoco quiero darte falsas esperanzas, sabemos que esto puede ser largo o corto, pero que no quiero que te vengas abajo guapa, que nuestro momento llegara
leoynoa hija, te entiendo perfectamente, pero ya veras como a partir de la eco ya lo vives intensamente
Besazos a todas22 de junio de 2019 a las 06:55 #1174628thorrooferzaquxtMiembroAranyda cariño no te puedes ni imaginar como lo siento, hoy segun te lei me dio un bajon, que no te imaginas me da penina me hacia mucha ilusion, mi marido al igual que el tuyo lleva esto fatal, me pregunta todo el dia si tengo sintomas de embarazo, y ya no se ni que decirle, lo que si me pasa esta vez que la anterior no tenía es dolor de ovarios y en los pechos debe de ser por la proges, yomisma vida solo nos queda esperar pero no podemos anticipar las cosas yo creo que esta vez no me hago ni pipitest si se presenta la warry bien sino ya veremos, aranyda a mi me dijo cova que es mejor hacer el ciclo de las IA seguido no se porque asi que intentalo vida pero bueno como tienes esa compañera tan !! MAJA!!, leynoa guapa que envidia sana me das con ese preñacin que tienes dentro yo tambien quiero pero lo conseguiremos las tres que estamos in tentandolo y Azulina que es un solete es majisima, Azulina que sepas que yo tengo un mioma y mi gine con la brasa que le di me dijo que al final le teníamos que poner nombre.
A las demas un beso grandísimo y yo a esperar que no llegue la warry que se le espera para el día 2 de julio22 de junio de 2019 a las 07:23 #1174639mechitaMiembrojooooooo Aranyda como lo siento, igual te vienen bien unas vacaciones para desconectar un poco… y despues volver con las pilas cargadas, un besazo.
22 de junio de 2019 a las 07:35 #1174643raymond_germanosMiembrolavilla hija que alegria leerte, ayssssssss que nervios, que mala es esta espera, a ver si es verdad que coincidimos en barriguita. La verdad que ellos es verdad que lo pasan mal, porque aunque la peor parte la llevamos nosotras con los pinchazos y la medicación, para ellos es una carga psicológica y emocional, que tampoco es facil. Pero bueno algún día pensaremos en esto como algo lejano y que merecio la pena mirando a nuestros nenes correteando y dando guerra.
Aranyda un besazo de animo wapisima
y besos pa todas
22 de junio de 2019 a las 08:17 #1174667maferiMiembroGracias chicas, lavilla chiquilla me dejas ploff, que esta mañana me ha dicho la coordinadora (no se quien era, pero supongo que era Cova) que no habia problema, que marchandome el dia 4 de vacaciones estaba muy justa y mejor esperar…. bueno, yo creo que va a ser bueno, sobretodo por la salud de la pareja, que ultimamente ni me apetece tener relaciones, a ver si somos capaces de reinventarnos!
23 de junio de 2019 a las 05:21 #1174992maferiMiembroChicas, que no os conte que cierran el 15 de julio hasta el 15 de agosto!!! (ojala que no os importe porque tengais que hacer un seguimiento de embarazo) pero por si acaso, os lo pongo.
Tina, pues si, si no es en agosto, en septiembre volvemos a la carga, ojala seamos las unicas!23 de junio de 2019 a las 06:41 #1174998raymond_germanosMiembropues no se si me importa, me explico, yo tengo la beta el viernes, espero que sea positiva, pero si no lo es tengo un congelado de muy buena calidad, ¿como sería este proceso? no tengo ni idea, me imagino que se implantaría con la proxima ovulación, es decir, si me afectaría, porque no podría ser…..vaya por dios…..
aranyda ¿que son relaciones?….jejejeje….ya no me acuerdo, a mí me pasa igual, ahora porque no son recomendables despues de la implantación, pero antes por los pinchazos…..madre mía….jajajaja….así creo que si no es la mía en esta baza haré lo mismo que tú, me cogeré a mi costi y nos iremos una semanita a tomar el sol, comer, leer, playa y XXX….
aysssssss ya solo me quedan dos día, pero creo que mañana me haré un test, para no estar el viernes histérica y cuando me llamen para darme el resultado ya no estar impaciente. Hoy me encuentro especialmente mal, cansada y con una revoltura de la leche, no se si es por los nervios o la medicación, porque desde luego no por embarazo ya que esos síntomas no aparecen tan temprano.
besin pa todas
23 de junio de 2019 a las 07:10 #1175006thorrooferzaquxtMiembrohola a todas, chicas.
Aranyda cariño siento haberte dejado mal no era mi intencion ni mucho menos, a mi fue lo que me comentaron en cefiva que los ciclos era mejor hacerlos seguidos, simplemente por eso te lo comente creo que es lo que hacemos todas.
Yomisma yo espero con todo mi cariño que estas superpreñi y que te pongas gordita vida.
Con lo que ha dicho aranyda que cierran del 15 de julio al 15 de agosto, pues a mi me toca la warry para el dia 2 si me da tiempo hare mi 3IA y si no da resultado me plantearé ya la FIV, por lo de la vida de pareja de verdad teneis razon igual nos viene bien descansar e esto y recuperar sensaciones que hace tiempo que no sentimos,
En este ciclo me encuentro super cansada, me duelen los pechos mucho, y me dan unos pinchazos en los ovarios, lo peor del tratamiento para mi es la progesterona.Un beso enorme para todas
23 de junio de 2019 a las 07:37 #1175020mechitaMiembroholaaaaaa
animo yoquiero que ya no te queda nadaaaaaaaaa mucha suerte, cruzaremos todas los dedos por ti… por cierto, yo menos mal q hice el pipitest porque desde las 9 q me sacaron sangre no me llamaron hasta las 13.15 y menuda agonia… y eso que yo ya sabia que era positivo pero aun asi la ultima hora lo pase fatal porque ya empecé a dudar, asi que buscate algo pa hacer el viernes y estar bien ocupada porque se te va a hacer eternooooo….
jajaja yo tambien quiero relaciones!!!!!!!! el dia que nos pongamos cae la casa abajo!!!!
chicas yo pensaba q la betaespera era lo peor del mundo…. pero la ecoespera tampoco esta nada mal… estoy feliz PERO… siempre te queda esa cosilla de si seguirá ahi o estaré haciendome ilusiones para nada, mi duda es si no sangro sigue ahi?? o con la progynova no sangraria?? manda huevos q en vez de disfrutar esté comiendome el tarro…
besazos guapassssss
23 de junio de 2019 a las 08:46 #1175043raymond_germanosMiembrolavilla wapísima, muchas gracias por tus animos, y tambien a leoynoa. Lo que me he reido con las dos…..jajajaja…..y me apunto tu frase leo de “yo tambien quiero relaciones”
la verdad que yo tambien me encuentro como un trapo, física y psicologicamente, y ademas goooooorrrrrdaaaaaaaaaaaaa!!!, voy por la calle y cuando me mira un chico pienso “tendré un botón desabrochado o tendré algo roto, o una mancha, porque desde luego no me miran por mi atractivo sexual”….jajajaja….me siento como una foca, y todo me queda prieto, estoy superhinchada, vamos no quiero ni pesarme…..
besin
23 de junio de 2019 a las 08:55 #1175047AllellaunrealParticipanteAranyda siento mucho lo de tu Beta pero veras como te vas de vacaciones y vienes preñi de manera natural que ademas así presta el doble ji,ji. Lo de las vacas de Cefiva me lo imaginaba por eso me aplazaron a mi la fiv para septiembre.
Haber Beta-esperantes es que nadie se atreve a cantar otro positivo, ¿o que?, yoquiero mañana a primera hora estaré superpendiente de ti para saber de tu +++++++++
Leynoa baja de la mube que no estás soñando, “que ye realidad”.
A todas las demás muchos besinos que no tengo tiempo ni para mí, que estoy de curro hasta los () () ().
23 de junio de 2019 a las 09:29 #1175056mechitaMiembroAcabo de llevar un sustazo….
Resulta q voy a hacer pis y al limpiarme tenia como hilitos rojos…. he llamado y me han dicho q no me preocupe pero que procure estar tranquilina sin esfuerzos y eso…
Ayyyy… y todavia me quedan 14 dias para la eco…
23 de junio de 2019 a las 10:05 #1175071thorrooferzaquxtMiembroyomisma a mi me pasa lo mismo estoy mas rellena, y con unos pechos de la leche como ya tenia poco ahora mas, y encima me quedan los sujetadores pequeños, parecen mas todavia, mi marido entre la abstinencia y el aumento fisico se pone malo pero como dice el si no le ponen un bote delante ya no es lo mismo, jajaja, pobre, esta a palo seco, mucha suerte mañana con la beta un besin grande
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.