Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2019 a las 10:17 #117507623 de junio de 2019 a las 10:37 #1175078maferiMiembro
Por cierto chicas: ya os comente que mañana voy a Cabueñes al gine, supongo que al funcional… :-[
Comento que estoy en CEFIVA o me callo como una muerta? supongo que si les llevare las pruebas que tengo para no tener que repetirlas y que la cosa vaya mas rapido, verdad? ains estoy leyendo sobre el gine y se me ponen los pelos como escarpias……..
23 de junio de 2019 a las 15:44 #1175160raymond_germanosMiembroaranyda la verdad que no se que decirte pero si es por la SS ya sabes como es el tema, que igual si saben que estas en uno privado pasan de todo….a ver si alguien nos dice algo, porque a mí con 39 en SS me dijeron que para mí no habia nada, es curioso que ahora por privado sí hay algo que hacer.
Queria de paso comentarle a tina por un mensaje que le lei el otro dia que estaba en muface y tenia cuatro intentos, pero te descuentan los que lleves hechos sea donde sea y como sea, eso sí, si lo saben, porque con la ley de protección de datos nadie les va a dar esa información sin tu consentimiento. He leido por ahí sobre el tema, te lo digo porque a mí me lo cubre IMQ por ser de Muface, pero me exigieron un informe de que no me había hecho ningún tratamiento de fertilidad antes.
joooooo ya no aguanto mas, estoy pensando en hacerme un test hoy, es que ya estoy que no puedo esperar a mañana, pero me da miedo, que absurdo si tarde o temprano lo voy a saber y si es para bien ya ves que alegría hoy….en fin….intentaré reprimirme.
besin a todas
23 de junio de 2019 a las 19:09 #1175232silqueMiembroLeoynoa, mira estate tranquilina, yo estube cinco meses de reposo porque tube un sangrado importante, osea amenaza de aborto, y luego sangraba poco, pero haz lo que te dicen, haz reposo relativo, y mientras que no haya sangrado no es amenaza, esos hilitos pueden ser de la implantacion, no te preocupes en exceso (es muy facil decirlo) no hagas ningun esfuerzo NINGUNO, ni cojas nada de peso ¿vale?, lo que dice la compi de retorcer fregonas y barre y hacer camas PROHIBIDOOOOOOO, mucha suerte cariñinn, cualquier cosa aqui estamos.
Chicas no puedo personalizar, no tengo tiempo, pero solo decir que MI ANITA DONDE ESTAS METIDA???? HAY DIAS QUE NO SÉ DE TI, millones de besines,espero que todo bien.
A todas miles de besinessssssssssssssssssssss24 de junio de 2019 a las 06:19 #1175307raymond_germanosMiembroTina wapa, a ver si hay suerte y puedes hacerlo, porque tienes toda la razón en lo del trabajo, yo no hago mas que mentir y ya me da cosa, y eso que soy funcionaria, porque si estoy en la privada a ver como me arreglo. Pero estresa mucho, la verdad. Yo encima acabo de cambiar de departamento, entonces es lo que tu dices, al ser nueva parece que traes una carta de presentación no muy agradable. En el anterior al llevar tiempo ya no me importaba tanto.
Bueno pues esta tarde me haré el test, lo compre ayer y tuve que contenerme muy mucho para no hacerlo ayer. Esta tarde os cuento nada mas ver el resultado que espero sea positivo….que se que todas os alegrareis muchisimo, igual que yo con los vuestros.
Besin a todas
24 de junio de 2019 a las 06:19 #1175308AnónimoInvitadoHola chicas me manifiesto cual fantasma!!!!!! perdonarme se que estais pendiente de nosotras, pero ando un poco liada entre prepararlo todo, mi padre con sus pruebas que ya acabo con todas ellas y se vino de madrid el lunes para volber el martes de la semana que viene a recoger resultaos, y preparar todo lo de la peque y nuestro viaje a madrid bueno imaginaros, se esta portando todo el mundo impresionante, en oviedo ayer hable con la cardiologa y genial super amable y explicandomelo todo por tlfn, en madrid pues el informe de xani paso por alguna que otra mano os explicaria mas pero en abierto prefiero no hacerlo, el caso que enbreves nos iremos ya el informe ya esta en la paz y como mucho en 2 semanas nos llamaran…
Contaros que he optao por la solucion gallina,prefiero no pensar ya si llevo mejor los dias, solo por momentos cuando lo recuerdo , la tengo abrazada o simplemente la miro me entra el bajon …
no voy a personalizar por que no tengo palabras para deciros, os estoy tan agradecida, siento no estar todo lo pendiente de vuestros tratamientos como me gustaria, pero que os conste que siempre estareis en mis pensamientos…os voy leyendo todos los dias por que aunque sea antes de irme para la cama no puedo pasar sin leeros y ver como vais, animo a los negativos, chicas lo conseguireis y os habra merecido la pena todo esto…leo tranquilina guapa yo tambien manche y mas que unos hilillos , es bastante comun en tratamientos de fertilidad mucha ranquilidad y reposo, y vete a que te hagan una eco entra por urgencias en cabueñes y te la hacen, auqnue sea para qeudarte mas tranquila, quien estaba pensando en hacerse pipitest??’ mucha suerte a por esas dos rayitas!!!! crisoli supermami!! como vas!!!
Tassi nos hablamos en cuanto puedas….
Un besazo muy regordo chicas,soys las mejores y que nunca nadie os diga lo contrario…24 de junio de 2019 a las 07:41 #1175328raymond_germanosMiembroAnuca que alegria saber de tí, y bueno me atrevo a leer de tus palabras que dentro de lo malo tienes buenas espectativas, no podría ser de otra manera. Espero que los resultados de tu padre sean buenos tambien.
No seas boba, y no te preocupes por no seguir nuestros tratamientos que de ponerte al día ya tendrás tiempo, tú ahora tienes que estar centrada en xana y punto, con eso es suficiente, y además como cada vez que piensas en nosotras nos llega esa energía positiva, nosotras estamos mas que atendidas.
Lo dicho, que todo se vaya solucionando, y que lleves esto lo mejor posible, que en unos meses ni te acordarás ya al ver a tu xanina como una rosa.
besos para todas,
…….aysssssssssssssss que nervios tengo, no veo la hora de llegar a casa y hacerme el pipitest
24 de junio de 2019 a las 10:00 #1175367mechitaMiembroAnuca haces bien con el metodo gallina, disfruta de la sonrisa de tu nena y abrazala muuuuuuuuchoooooo, solo espero que todo esto pase lo mas rapido posible y podais olvidar toda esta pesadilla… no te preocupes por nosotras que aqui estamos todas bien…. dentro de lo que cabe jejeje… te envio todo mi cariño para darte mucha fuerza.
Yoquiero que nerviosssssss solo de leerte me ha entrado una cosilla en la barriga, estaré concentrada esta tarde en mandarte toda mi energia positiva, ayyyyyyyy ojala q sea un positivazo como una casa….
Gracias a todas por los animos ayer, tina , tassi, aranyda, y demas…. no he vuelto a manchar mas, ayer estuve reposando bastante y ademas la semana que viene me quedo 15 dias de vacaciones asi que estaré mas tranquilina…
Muchos besazos para todas mis cielines!!!!!
24 de junio de 2019 a las 12:39 #1175412maferiMiembroHola chicas!!!!
yoquiero vida, piensa que el test con orina de la tarde puede fallar, asi que tomate el resultado con cautela (bueno si es positivo no, que lo va a ser )
anuca cielete, que estamos contigo y la niña y tu padre por supuesto, no hay mas que decir
tassi te vendes cara…… besines
leo, ya veras como no es nada, animo y empieza a creertelo!
Ay que pierdo el hilo…. ah si, lavilla como vas?
crissoli, que tal tus angeles?
Chicas, hoy estuve en Cabueñes y salvo la histero (bien!!!) vamos a repetir analisis (por cierto, son bastante mas extensos que los de CEFIVA) al tener 35 espero que no tenga que esperar mucho, de hecho, a Davy le hacen los analisis en dos semanas y a mi en agosto, y la primera semana de octubre volvemos a consulta, luego tendre que hacerme los tratamientos en Oviedo verdad? sabeis si tardan mucho en llamar ?Besazos enormes a todas,
24 de junio de 2019 a las 12:55 #1175420raymond_germanosMiembrobueno pues pipitest negativo…….en fin….que chasco…..
joder que duro es esto, pero bueno hay uno congelado, ahora a reponerse
besinos a todas
24 de junio de 2019 a las 13:52 #1175440maferiMiembroyoquiero vida, es que con la orina de la tarde…… no te voy a decir nada, mañana en la beta te lo confirman al 100%, pero que no esta todo perdido, cielete, ayy joer que penita coño!
24 de junio de 2019 a las 14:06 #1175444AllellaunrealParticipanteYoquiero, se fuerte cariño que aunque esta no sea la tuya vas a seguir intentándolo hasta que sea un positivo como una casa. No desfallezcas y piensa en el buen tiempo, en las vacaciones y en que en Septiembre vamos a llegar todas más relajadas y con las pilas cargadas a tope para enfrentar uno, dos, tres tratamientos, los que haga falta para conseguir nuestro objetivo.
Un beso fuertiiiiisimo de esta que ya se considera tu amiga.
24 de junio de 2019 a las 14:15 #1175447raymond_germanosMiembrogracias wapas, de verdad, en fin, que no se como estoy, no soy capaz de llorar, pero estoy muy triste, y cansada, además de hinchada como una pelota, es decir, me siento fea y gorda……aunque ahora es lo de menos,
voy a pensar en las vacaciones……y por fin podremos como decia una de vosotras TENER RELACIONES….que aún triste no me falta el humor, yo tengo claro que lo conseguiremos, todas, pero es que este proceso es tan duro física y psicologicamente, bueno no me voy a quejar que es mi primera vez…..GRACIAS DE VERDAD, NO SABEIS LA FALTA QUE ME HACEIS AHORA, y lo bien que me hacen vuestros mensajes……….un besin
24 de junio de 2019 a las 16:58 #1175492maferiMiembroMi niña, da igual la primera que la tercera, por supuesto que puedes quejarte, es mas, DEBES quejarte y sacar todo lo que tienes dentro, de tu aspecto fisico… te entiendo, ademas tu y yo tenemos un tipito fino y serrano…….. no, en serio, te entiendo perfectamente, de repente sientes que tienes 20 kilos en el cuerpo y no sabes como seguir haciendo las cosas mas normales….. pero es solo otro obstaculo, nada mas….
Lo siguiente? pues mira, si os pilla el cierre por vacaciones pues eso…. a FXXXAR como locos, que ya esta bien, que se nos olvidan hasta las cosas mas instintivas y primitivas leñe! … y en agosto o septiembre, pues volvemos a la carga, no pasa nada, entre unas y otras nos vamos dando apoyo, y algun dia, nos tomaremos unas cañas sin alcohol y nos reiremos de todo esto que ahora se nos hace tan duro……
Un beso enorme cielete
24 de junio de 2019 a las 19:15 #1175527mechitaMiembroYoquiero, cielo, como lo siento, contaba con tu positivo…. no se que decirte… en fin, lo bueno es que tienes conges q dicen q al estar ya en estado de blastocitos es mas facil q agarren, no se si será verdad, pero una amiga mia lo ha conseguido con conges y son mellis!! disfruta de las vacaciones modo XXXXX q es el mejor deporte q puedes hacer pa bajar unos kilillos
Un besazo, guapa, cuenta con nosotras para lo q necesites!! :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.