Home › Foros › Experiencias en clínicas › Clinica CEFIVA consejo de las Asturianas
- Este debate tiene 1,790 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por 3011.
-
AutorEntradas
-
24 de junio de 2019 a las 21:30 #117556324 de junio de 2019 a las 21:52 #1175570AnónimoInvitado
Yoquiero, Aranyda, no se como deciros cuanto lo siento :'( pero hay que seguir luchando, seguro que tarde o temprano tendreis vuestra tripa, ánimo chicas, que el verano pasa muy deprisa así que disfrutadlo a tope, recargad las pilas y luego a por todas, vosotras y todas las demás, menos Lavilla espero, que ojalá no pueda darle a la sidra en muchos meses…..
Anuca, un abrazo muy gordo, a ti y tu miura, como tu la llamas, espero que tu padre vaya muy bien también.
Tassi, guapa, ya necesitas vacaciones
Y todas las demás un besote muy grande
25 de junio de 2019 a las 06:44 #1175598raymond_germanosMiembroGracias de verdad, como dice lavilla aunque no nos conozcamos en persona os tengo un especial cariño, además sois las únicas que podeis entenderme, ya se que todo el mundo lo hace con buena intención pero estoy cansada de “ya verás como todo va ir bien” “tengo ese pálpito” como si fuera poner los ovulos ahí y tachan tachan….magia potasia…..a veces pienso que nadie entiende lo cansado, duro, agobiante que es TODO, las banderillas, el hinchazón, la espera, el cuidarte……buf necesito desahogarme…..
tiene razón lavilla un dia teníamos que quedar y charlar un rato….ya lo hablamos
He ido a Cefiva a hacer la beta, ya sabeis luego me llaman, y me han reñido por hacer el test, me han dicho que es muy pronto y que pasa a veces que un test es negativo y la beta positiva, pero yo no tengo esperanzas, o a lo mejor lo prefiero así.
Bueno poquito a poco hay que reponerse, estoy planeando coger a mi maridín e irnos a las Canarias una semanita o 10 dias, a relajar, lo necesitamos, y cuando volvamos a por ello de nuevo, creo que por otro lado un descanso será bueno para nosotros.
Lo dicho chicas, menos mal que os tengo a vosotras, os siento muy cercanas, ayer fuisteis las primeras en saber mi negativo, antes que mi familia y mis amigas, no se por que extraña razón, nada mas ver que no salia la maldita rallita rosa, me fui corriendo al ordenador, gracias de verdad.
Leoynoa wapísima, que tu sigues siendo la que ha abierto la racha de barriguitas aunque nos lleves dos meses de ventaja, tu esperanos que ya llegamos.
Lavilla cielo, suerte en tu espera, ahora te toca a tí darnos esa alegria que tantas esperanzas nos da a las demás.
Aranyda tu y yo de la manita parece ser, a la vuelta de vacaciones a la carga, y en ellas XXXXXXXXXX….jejejeje
y a crisoli, tassi, anuca mis veteranas favoritas, sois mi referente porque con este disgusto pensé en vuestros retoñitos y dije “se puede conseguir, por aquí pasarian ellas tambien y míralas ahora….”
Anuca a tí en especial te mando fuerza y fuerza y mas fuerza, que todo va a ir bien, tanto con tu padre como con xani.besinos
25 de junio de 2019 a las 12:30 #1175680maferiMiembroPues claro que si, cielete; mirate esta pagina en google: voyageprivee; hay unas ofertas a canarias y a muchos sitios, a ver si te apañas un viaje de los buenos.
Si vida, como no te vamos a entender? Encima de la agonia de la espera, ves que tu cuerpo de repente se convierte en algo que no te pertenece….
Quedamos cuando querais, a mi lo mismo me da finde que no, porque trabajo a turnos, asi que haria lo imposible por cambiar el turno o lo que fuera.
Y si, en septiembre no va a haber quien nos pare, ya lo veras, vamos a ser las 4 amazonas del apocalipsis25 de junio de 2019 a las 13:42 #1175697raymond_germanosMiembrobueno pues hay que pulir lo de la quedada, desde luego, porque en la oposición yo escribia en un foro y quedamos unos cuantos y de ellos he sacado a una gran amiga a la que adoro, se ha convertido en casi mi hermana del alma,
bueno pues confirmado NEGATIVO, el día 7 de julio consulta para hablar de los conge, pero ya me ha dicho que no va a ser inmediado, o sea, vacaciones………
gracias aranyda por la pagina le echaré un ojillo.
Bueno siento un vacío muy grande y enorme tristeza, pero ya tengo mis ganas y fuerza recuperadas para la vuelta, que aquí no se rinde ni dios….
besinos wapas
25 de junio de 2019 a las 19:24 #1175812maferiMiembroQue si yoquiero, que nosotras podemos con eso y con menos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.