Home › Foros › Clinica Crea de Valencia › clinica Crea, Valencia.
- Este debate tiene 1,518 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por decepticonxz.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 17:13 #117359617 de junio de 2019 a las 18:07 #1173612margaretMiembro
Vaya Francar, lo siento mucho, no había leído lo de la nena, espero que por fin lo consigáis.
Yo es que soy funcionaria y por narices tengo que estar un año fuera. Quería hacer un poco la “trampa” de quedar embarazada y pillar la baja para ya irme a casa y en cuanto salieran las plazas para Valencia (en diciembre las convocan) quedarme allí. Puede sonar un poco a utilizar al bebé como excusa o algo así pero es que realmente quiero ya tener un hijo, y estar de una vez en mi casa y disfrutar de una rutina normal con mi chico y mi futuro hijo pq llevo 3 p….. años fuera dando tumbos con la oposición y estoy hasta el moño de no estar en ningún lado, no hago vida aquí pensando en estar en casa y no hago vida allí pq estoy pensando en que tengo que volver, un asco (perdón por el rollo, ultimamente estoy de bajón y no esperaba tener ningún obstáculo físico).
Empezamos a ver si coincidíamos el parto y la baja de maternidad con tener ya la plaza en casa pero no ha podido ser por mi problema de las trompas, que vaya palo, no me lo esperaba para nada. Y aquí en Barcelona no puedo hacerlo pq no hay ninguna clínica concertada con Muface y en Valencia está Crea que sí. Con lo cual ya me las ingeniaré para coger un mes de baja o algo para hacerme el tratamiento y a lo mejor ya poder quedarme en casa una temporadita. No es que tenga prisa, pero parece que cuando quieres algo todo se tuerce y encima te ves rodeada de embarazadas por todos lados y pensando “joooo, por qué a mí?”, siento una impotencia….
Bueno, ya vale de rollo, perdonar.
17 de junio de 2019 a las 19:19 #1173635claudyParticipantegemiquius.. borre mis mensajes con todo lo que me habia pasado y tb mi historial.
Los sentimientos que tienes ahora los hemos tenido todas aki… jjaj.. el ver embarazos, bebes y pensar por que a mi?? Poco a pcoo veras como no te sientes sola,, hay muchisimos casos como el tuyo y cada dia mas.. Al final ese sentimiento desaparece.. a mii ahora ya no me da cosa cuando veo embarazadas.. bebes aun me cuesta verlos pero por lo que me ha pasado, pero desaparecera tb.
Lo importante es aceptar que hayyyy un problema y afrontarlo lo mejor posible.
Cuando vayas a Crea veras como siempre hay gente cuando tengas controles,, y en la puncion, transfer..es decir somos muchassss las ke pasamos por esto y por cierto, casi todas tb funcionarias pero maestras jiji.Me parece muy fuerte ke no haya ninguna clinica en Barcelona, con lo grande que es y siendo la 2 ciudad mas importante de ESpaña ,,ke fuerte..
Entiendo tu situacion, pero como te dije al ppio .. en estos temas no hay ke tener prisaaa para nadaaaaa .. .yo he aprendido a ser paciente.. komsa ke pensaba ke seria imposible jajaja.. pero la vida me ha cambiado muchooo y lo ppal es ke todo llegue cuando toca y bien.Ojala y te quedes en el primer intento, pero a veces nooo se consigue a la primera,, asi que no te hagas planes de cuando te vendras definitivamente.. Te va a resultar complicado al estar alli,, pero bueno cuando te toque te tendras ke pedir 2 semanitas minimo para controles, puncion y transfer.. Los controles son por la mañana, la puncion y la traqsfer te puede coincidir en fin de y para tii seria mejor..
Ya te han mandado el email?
17 de junio de 2019 a las 20:21 #1173661zaragatesMiembroChicas, está todo bien. Habrá sido cualquier tontería. Hemos visto al bebé y está perfecto.
Os dejo, q estoy agotadísima después de haber estado toda la tarde de médicos y me voy a dormir pero ya!Un beso a todas. Gracias por estar ahí…
18 de junio de 2019 a las 11:46 #1173822sandramariaMiembroHola a todas, no penséis que porque Diego está en casa os he abandonado eh??? el problema es que ahora no tengo tanto tiempo para entrar como antes.
a Gemiquius decirle que bienvenida que en este foro se va a encontrar muy bien, que se desahogue todo lo que quiera que aquí nos entendemos perfectamente, porque esos sentimientos y muchos otros los hemos vivido todas aunque cada una a su manera.
Francar, me alegra verte por aquí…este julio a renovar fuerzas con esas vacaciones (ya me dirás por dónde vas por Almería que es una zona que me gustaría visitar próximamente). Me parece muy buena la opción de empezar desde el principio, en una fiv se supone que los “mejores” espermatozoides son los que van a alcanzar el óvulo, total es lo mismo que por el método diver pero dentro de un botecito (jjjj) De todas formas que haceros todas las pruebas que os digan
Ilogic…que la warry ya la tienes ahí, por cierto Gemi yo me esperaría a que te digan lo de las anticonceptivas proque yo en mi tratamiento no tuve que tomarlas.
Brendana ..puff que susto…menos mal que todo se ha quedado ahí. Futgao ¿Cómo va futaguit@?
Os dejo que la llamada de la selva está sonando….
18 de junio de 2019 a las 17:57 #1173906Iluvatar04Participantevaya, la nueva incorporacion de gemi ha animado el post, eh? me alegro
francar, a pesar de q yo no tengo ni pajotera idea, siempre he creido en la mala suerte. Si pensamos q la buena existe, pq no iba a existir la mala? y si despues de tantisimas pruebas todo aparentemente está bien, es q como tu dices, has tenido toda la mala suerte q se puede experimentar en este tema con el caso de Sara. No se, es una sensacion mia…q está claro q te deja mal cuerpo pq parece q si algo sale mal y lo puedes saber, te da la sensacion de q es mas controlable para el proximo intento, pero es q lamentablemente en estos casos no es asi siempre…y todo no se puede estudiar. Los ovulos, hasta q no se generan y se pelan, no se sabe si son buenos o no. Al menos es lo q a mi me explicaron las dos veces, pq en mi caso, ya sabes q mi marido esta como el tuyo, pero encima mis () no valen una mierda (perdon). Me alegra q te animes a escribir y a verbalizar lo q te ha pasado, seguro q ayuda a enfrentarse a ello para superarlo, o al menos, para aprender a vivir con ello.
Brendana, q tal has amanecido hoy, sigues manchando? :-*
Brujilla, me alegro mucho de leerte, q tal va tu Diego?
Futago, ya pensaba q no entrarias mas al foro. Con eso de q estabas bastante agobiada con el tema, y despues de haberlo conseguido, pensé q pondrias distancia, pero me alegra ver q te acuerdas q nosotras, ya sabes q nos das esperanzas. Desde luego, yo si tuviera q pagarmelo, me iba al ivi de cabeza, sin dudar, vaya…
mariaje488, y tu como estas?
bueno, pues yo tengo novedades. El miercoles por la noche, antes de acostarme, al limpiarme al hacer pis manche rojito, a pesar de q me quedaban 3 pildoras para acabar el blister. El jueves por la mañana llamé a la clinica a comentarlo, y luego me llamaron diciendo q dejara las 3 pildoras, q observara el manchado y hoy llamara a ver la evolucion. Tanto ayer como hoy estoy manchando, pero marroncito, y he llamado para comentarselo. En un principio me han dicho q lo fuera observando y q llamara el lunes, pero a los 10 minutos me ha vuelto a llamar la enfermera para decirme q habia hablado con la dra y q como habia tomado pildora y la regla puede aparecer de maneras un tanto extrañas, q ibamos a contar el dia de ayer como mi 1º dia del ciclo, y mañana empiezo con el omifin. El miércoles, 1º control…se ha adelantado todo como una semana sobre lo q tenía previsto :
:kisses:
18 de junio de 2019 a las 18:02 #1173907crestiksaParticipanteBRUJILLA ,UN ACHUCHON GRANDOTE PARATI Y PATRA DIEGO K BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
MARIAJE K POQUITO TE FALTA ,PRONTO LO TENDRAS EN BRAZOS
BRENDANA 4 MESES YA OE OE OE
FUTAGO GRACIAS MI NIÑA POR TUS PALABRAS,ACABO DE TENER OTRO BIOQUIMICO JO….. SE VE K MIS OVULOS SON MALILLOS PERO CLARO YA TENGO 41
ME ALEGRO K TODO VAYA BIEN 12 SEMANAS,COMO PASA EL TIEMPO
FRANCAR,CLARO K SI A PREGUNTAR Y A VOLVERLO A INTENTAR ,ME ENCANTA VERTE ASI EMPRENDEDORA
UN BESO A LAS NO NOMBRADAS ,CHAO18 de junio de 2019 a las 18:04 #1173909crestiksaParticipanteILOGIC ,K VAYA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
18 de junio de 2019 a las 18:08 #1173914Iluvatar04Participantegracias guapisima
18 de junio de 2019 a las 19:18 #1173931zaragatesMiembroIlogic, q bien! ya estás metida en tto. Ya no hay vuelta atrás, jejeje Seguro que todo irá bien esta vez! Te mando mucha energía y mantennos informadas, por favooooor…
Hoy ya no he manchado absolutamente nada, con lo que todo ha quedado en un pequeño susto gracias a dios.Brujilla, tú entra cuando puedas a contarnos cosillas. Es normal que ahora no entres tanto, irás de cabeza con Diego, jeje. Lo bueno es que podrás contarnos tus primeras anécdotas como mamá. Un besazo
Gemi, al final cuando tienes cita en crea???
Un abrazo a todas, perlas!
20 de junio de 2019 a las 18:12 #1174212sandramariaMiembroIlogic…suerte con este nuevo y esperemos que último tratamiento…a ver si las alitas van… }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de junio de 2019 a las 21:08 #1174939claudyParticipantehola chicas.. esta tarde he estado en Crea con la doctora calatayud. Ha estado mirando mi caso y no saben que decirme. En ningun sitio encuentran una explicacion. Simplemente que puede ser genetico, pero como noo se sabe ke gen es el afectado pues no me pueden hacer dgp ni nada por el estilo. ES decir, no pueden buscar ese gen en el esperma ni en mi sangre ni nadaaaaaa.. Entonces tampoco vale donante de semen..Vamos ke dice ke tiene un caso tb de una chica que le ha pasado algo parecido a mi , pero ke ya lleva 3 embarazos con bebes con malformaciones.
Nos ha dicho que siii se puede repetir otra vez lo mismo y que se pondran en contacto con IVGEN para ver si entre todos encuentran alguna explicacion. Y si no . pues si nosotros queremos volver a intentarlo y si vuelve a pasar pues entonces ya como keramos:NO veais que noticia verdad? Asi que hemos decidido aparcar directamente este tema, puesto que a mi tb me esta quemando muchooooo.. no puedo masssss necesito intentar pensarrr en vivir la vida sin ser madre.. por ahora.
Cuando pase un añito o dos.. por l omenos.. lo intentare una vez mas y ke sea lo que dios quiera.. Si vemos ke vuelve a pasar directos a adopcion.
Ilogic te deseo mucha suerte..
Besitos a todas.
23 de junio de 2019 a las 14:00 #1175133sandramariaMiembroHola Francar…leo tus palabras y me entristezco al pensar en tí…es duro lo que dices…pero quizás sea lo mejor para tu salud psicológica, como hemos comentado mucho el camino hasta ser madre quema, sobre todo a nivel emocioanal y psicológico….Pues a ver si entre Crea y el institut. de genética encuentran algo y sino vuestra decisión es la que cuenta. Ante todo mucho ánimo en la medida que os lo podamos transmitir…un beso muy fuerte.
Ilogic ¿cómo van los controles?
23 de junio de 2019 a las 19:16 #1175237Iluvatar04Participantebueno, francar, como tu dices, nada nuevo bajo el sol….una pena. Me parece acertado que aparqueis este tema una temporada; para enfrentarse a un nuevo tto siempre hay q ir con ganas, motivada, lo cual en vuestro caso es todavia mas dificil, pq me pongo en tu piel….y no se que haria, de verdad. Sea lo q sea, nosotras te apoyaremos. Y mi movil lo tienes, para lo q quieras, ya lo sabes. Tienes todo mi cariño :chu:
sobre mi control, pues de momento bastante bien, aunq de momento es muy pronto. Apenas llevo 4 dias con omifin (hoy el 5º y he empezado con menopur). Tenia unos 12 folis en total, muy pequeñitos (de unos 6 mm), pero vamos, q de momento hemos arrancado y con mas folis q la otra vez anterior. Imagino q habrá salido alguno más, pq hoy he tomado la ultima dosis de omifin, y q de aqui a la puncion solo me queda esperar q vayan creciendo parejitos. El viernes tengo q volver, asi q os cuento
besitos :kisses:
24 de junio de 2019 a las 08:00 #1175333claudyParticipantebrujilla tuu ya has experimentado lo que es estar embarazada..notar al bebe, prepararlo todo,, tener tus pros y contrasssss del embarazo ( aunke por suerte no te salioo azucar jjja).. y luego has llegado a la meta que se supone ke cualkier embarazada necesita no?? es decir su gran recompensa y esfuerzo..vamos el bebe. En mi caso he pasado todooooo sin llegar a ella,,, y que me digan ke me puedeee volver a pasar… y con bastante seguridad sii no se consigue descifrar nada.. Es muyyyyyyyy dificil volver a jugarsela otra vez.. por lo menos ahora..mi corazoncito esta muyyy triste y como dice ilogic nadaaa preparado.
Aunque seee que por lo menos ( es lo ke mi marido y yo hemos hablado ) tenemos ke intentarlo una vez mas … esta claro ke sin ningunaaa ilusion ni nada por el estilo.. probar hasta la eco de las 20 y a ver ke pasa. Si nos ven algo pues tendremos ke interrumpirlo ( con otro dolorrrrr mas añadido ) .. Yluego pues ya no seee.. porke la adopcion me cuestaaaa ahora mismo asumir esa situacion.
Incluso he llegado a pensar en hacer ovodonacion con semen de donante, pero hasta mi marido dice yy sii tuviesen esos tb algun gen tocado’?? Porke puede serrrrrrr ,, nunca se sabeeeeeee..
Estamos desconfiadiiiiiisimos de todos, y de todo. Espero ke entre ellos ke son los expertos, puedan ver alguna forma de encontrarnos algooo…
Ilogic, veo ke va todo pasaudito pero perfecto… muy bien..el viernes mas.. a ver si ahora es la tuya guapa. Y como siempre he dichoooo sii te sale positivooo con los pies en el suelo,, por lo ke pueda pasar….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.