esta mañana he ido al control y me he encontrado ya con 3 folis q estaban moviendo: dos en el OD (10 y 12 mm) y otro en el OI (11mm). Tenía más folis, pero pequeños. Teniendo en cuenta que me queda casi una semana para la punción (caerá jueves o viernes, calculo), pues aún hay margen. El endometrio, eso si, aun lo tenia fino, tipo 1 de 3mm, aunq tb es cierto q ayer aún acababa con las warry. A ver si crece este finde!
Me han subido la dosis a 225 de menopur durante 3 días, desde la dosis de esta tarde, hasta la del domingo, supongo q para q espabilen los que son mas pequeños. El domingo empiezo con el orgalutran para no ovular espontaneamente, y el lunes tengo otro control, donde tb me harán el 1º control de estradiol.
francar, yo no me planteo nada, con llegar a transfer ya estaria correcto el tema, asi q ni siquiera sueño con el resto del proceso, mira si tengo los pies en el suelo
Hola chicas, llevo algunos días sin entrar, no me quiero obsesionar mucho. Francar, lo siento mucho, ojalá encuentren una buena solución para tí, no me puedo imaginar cómo te sientes. Sólo decirte q mucho ánimo
Al final me tocó llamar a Crea pq no me llegaba el mail. Tenían un fallo con el correo y por fin ya lo tengo. Resulta q me tengo que repetir los análisis del día 3 pq me faltan un par de cosas q la gine no me mandó cuándo me los hice. Así que esperando a q venga la warry, está apuntito, y en cuanto lo tenga llevarlos para abrir el expediente pero ya me dijeron por tlfo q para la 1ª cita septiembre lleno, octubre casi, así q no me hago ilusiones hasta noviembre o diciembre, a saber! Ya os diré. De momento me voy de vacaciones en julio y por intentarlo q no quede pero como 3 médicos me han dicho q está muuuuuuuuuuy difícil de manera natural, no me hago ilusiones.
Hola a todas, chicas. Alguien podria explicarme algo mas de la fiv, quiero decir, cuando empiezas el tratamiento, cada cuanto vas a crea, para los controles?es para hacerme un idea de cuanto voy a faltar al trabajo cuando empieze con el tratamiento.
Francar, yo tb opino que lo mejor es que aparques el tema durante un tiempo, para desconectar, pensar en otras cosas, ….y relajarte.
hola Gemi. A mi me extrañaba q no te llegara el mail, pq normalmente llega el mismo día de la consulta…tómalo con calma, yo necesité 5 meses para poder ponerme manos a la obra, entre todas las pruebas q nos mandaron, el andrólogo y todo el rollo…asi q paciencia
hola marzo. El tto depende de cada una, pero generalmente las cosas van por fases:
1.- el mes anterior a empezar, generalmente todas tomamos la pildora. Con ello lo q buscan es q tus ovarios esten en completo reposo cuando vas a empezar, ya q para ellos es mucho mas sencillo saber en q momento del ciclo estás con la medicacion, q respetando tu ciclo natural. 2.- cuando baja la warry, lo normal es empezar el 3º dia del ciclo con la estimulacion. En mi caso, ésta vez ha sido con pastillas (omifin), pero antes era con puregon (pinchazos). 3.- cuando llevas unos dias con la medicacion, te tienes q pinchar otra medicacion para no ovular espontaneamente. 4.- lo normal es estar medicandose unos 10-12 dias, y lo normal son 3-4 controles en esos días. Yo fui el 4º dia en q me estaba tomando pastillas (el miercoles pasado), luego 2 dias despues (viernes), voy mañana lunes, y según me vean, me harán ir el martes. Lo normal es q en el 3º control ya te digan el dia de la puncion. 5.- 2 dias despues de la puncion, si hay embriones, toca transferencia de embriones.
En general, desde q te baja la regla, el proceso, si es completo, viene a durar unos 16 a 20 dias, mas o menos.
si necesitas saber algo mas, pregunta
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 1,516 a la 1,519 (de un total de 1,519)