Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 19:12 #11521877 de abril de 2019 a las 20:30 #1152222acudParticipante
Cristina!! 7 días post transfer es poquísimo tiempo!! te faltaría una semana para que te bajara la regla si no estuvieras con tratamientos, así que a una semana no creo que salga en un pipitest aún!! y menos a mediodía!! q tus lentejitas están ahí de fábula, ya lo verás!! siento no poder ir mañana..a ver si podemos vernos otro día..y pon fotos en tu facebook, que con la de gafas de sol no te conozco, je, je.
Cary, se me ha olvidado felicitarte porque ya para el mes que viene empiezas!! yo tengo cita para ver resultados de las pruebas en la bernabeu el 27 de Abril, y a ver si para mayo me dicen de empezar..y eso que es por lo privado..también se toman su tiempo.Nos veremos en la sala de espera? je, je, al menos ya te conozco por foto, podría identificarte..anda que josica y tú sois super altas, al menos en las fotos lo parece..
Josica!! q guay!! q ilusión lo de las buenas noticias de esta mañana! si es que con tu positivismo atraes las cosas buenas, nos tenemos que pegar mas a ti, je, je Besos a todas!!
7 de abril de 2019 a las 20:52 #1152225DikijAvvakumParticipanteChicas yo tengo positivismo para todas, voy a tener que hacerme una cueva y ponerme dentro con un manto blanco para que vayais todas a mi con vuestras velitas y yo os ponga mis manos llena de energia positiva, jajajaja. Chicas noe s nada, tan solo que las cosas hay que verlas de otra forma a como las solemso ver y entonces es cuando gira todo para mejor, y os lo digo por experiencia propia que desde que comprendi que los deseos nose cumplen de un dia para otro se me aceleran todos los procesos. por la vida es asi y todo llega en el momento justo. Todas estamso aki porque nos teniamos que conocer y eso es por algo… asi que chicas arriba esos animos.
Como al final son ya las 22’50 de la noche y nadie a dicho nada, decirte Cristina que nso vemso tu y yo como siempre. Pues dime algo mañana y si nos vemos en mi casa en la tuya enun bar donde quieras y te apetezca mas, que a mi me va divino cualquier sitio.
besitos
7 de abril de 2019 a las 21:00 #1152233marus7777MiembroChicas, que guay estais todas, me alegro un montón.
Cristina, no corras, no te obsesiones, es muy pronto aún. Como te ha dicho Mariajocg los pipitest son menos sensibles porque la HCG se secreta primero a sangre (desde la implantación) y luego se excreta por orina. A esto sumale que haya suficiente cantidad para que sea detectada. No te desanimes, tus mellis no se han ido, todavia estan contigo así que no te me hundas que no tienes por qué, dejanos la autocompasión para las demás; jajaja.
Josica, no sabes cuanto me alegro. La verdad es que me has dado ganas de probarlo pero mi amorcito esta en tratamiento ahora por otra cosa y no sé yo si le va a convencer tomar más pastillas.
Cary, que guay, al final te preñas antes que yo, jejeje.
Ya vereis como yo que iba a ser la que os contara las cosas voy a ser la que herede la ropita, jajaja.
La verdad chicas que estoy bastante CHOFFFF, haber si hay suerte y nos vemos mañana y me animo un poco. Por cierto, respecto a donde quedar y al comentario que ha hecho alguien sobre El Palmar hay dos sitios que pueden estar bien para quedar: “Cajon Desastre” y “El Galeón”. El primero es más facil de encontrar porque está en la via de servicio del desvio casi enfrente del Intermarche (Cerquita de la Arrixaca).
7 de abril de 2019 a las 22:27 #1152248DikijAvvakumParticipanteHannah en cuanto a la quedada por lo visto solo estamos Cristina y yo, asi que mañana me iba a llamar cristina para vernos ya que nigun ase habia decidido a quedar pro diversos motivos, si tu te apuntas, pues avisa, te mando en un privi mi correo.
El androferti no son pastillas, son una serie de vitaminas en sobre y al diluir se queda cono zumo de naranja, a mi marido le encanta y se toma uno a mediodia despues de comer como si fuese su zumito y otro a la noche para dormir y como no le gusta la leche pues eso se lo toma como zumo. La verdad q es igualito al zumo de color naranja y todo.
besitos8 de abril de 2019 a las 10:27 #1152331adriannaParticipanteHola chicas!! Me alegro de ver esto con tantos comentarios positivos, se agradece. Cristina cariño, espero q hoy veas las cosas desde otra perspectiva, q de verdad te digo que el pipitest q t hiciste es poco fialbe, porque en una semana es poco probable que la hormona aparezca en la orina…tu piensa que en condiciones normales el test nos lo hariamos ya con una falta…asi q no desesperes y ten un poco de paciencia…no pierdas la esperanza!!!
Hanna, ya veremos a ver kien se keda antes…dudo ser yo!! porq a ver, ahora me han dicho que si no pasa nada me llamaran a final de mayo, pero supongo que nos haran algunas pruebas, y veran bien el tema de como hacerlo…ya os digo que lo mio lleva un paso mas…la seleccion de embriones…asi q creo q se hara un poco mas largo…pero bueno…lo importante es empezar, que al final todo llega!!
Mariajog…a ver si fuera verdad y nos vemos en la sala de espera de la bernabeu!! jejejeje…tu y yo lo tenemos mas facil para kedar que somas las unicas cartageneras, eso si…ni q decir tiene que tenemos q hjacer otra kedada en murcia para q podamos ir!!! un besazoooooo!!!
8 de abril de 2019 a las 11:30 #1152350DikijAvvakumParticipanteChicas he llamado hoy a la arrixaca, por si se habia producido alguna cancelación y me podian ver mañana los resultados, ya que ellunes vuelvo de las vacaciones y el viernes tengo q pedir casi toda la mañana para ir y mi jefe al final me va a decir algo. Pues nada se ha puesto la vieja puñetera estupida y me dice que sin serologia no me hacen nada y le digo que voy a que vean la prueba de capacitacion de mi marido que yo tengo todos los papeles para FIv, pero como ya tengolso resultados y han salido bastante bien quiero que los vean por si hacen IA antes y me pregunt ala edad que tengo, y a ella q le importa y me dice q como se que está los resultados y le digo que porque tengo yo los resultados en la mano y dice y como los tienes tu donde lo has hecho y le digo en la arrixaca y dice pues eso a a la doctora y el digo ya y yo como paciente estoy enmi derecho de pedir una copia y dice para que quieres una copia y le digo a usted q le importa. Y dice bueno que no le cambio la cita que no hay consulta, adios. Y me ha colgado.
Si es que no puede ser, haber si la jubilan porque menuda gilipollas, además yo no se si hicieramos todas un escrito firmado por muchas como quejas por su mala atención se le podría hacer algo???
Hoy me ha tocado la moral chicas.
Bueno al final hoy quedamos o no???
besos
8 de abril de 2019 a las 13:26 #1152384acudParticipanteVaya mala fo… la tia esa de la arrixaca! que metomentodo,no? bueno, Josica, a ver si tu jefe no te dice nada y puedes ir el viernes próximo tranquilamente.. estoy pensando que si tu marido llevaba medio mes tomándose el androferti, no quiero pensar cuando llegue a los tres meses!! no te va a hacer falta ni IA, ni IE ni AEIOU!
Cristina, te has repetido esta mañana eso o lo vas a dejar para mas adelante? Siento no veros esta tarde, pero no puedo ir!! a ver si pronto quedamos otra vez, para celebrar lo de Cristina, que sé que va a ser un positivazo con dos lentejitas.
Cary, eso, nosotras en CT y ellas en Murcia. A ver si un día nos escapamos y tiramos para allá las dos..
Hanna, no desesperes, que ya sabes que para final de año todas preñis, aunque cada una empiece en un momento, vamos a acabar todas igual, je, je..
8 de abril de 2019 a las 20:57 #1149134acudParticipanteQ tal ha ido esa quedada, chicas? al final se ha apuntado alguien mas? besos!
8 de abril de 2019 a las 21:19 #1146444DikijAvvakumParticipanteMariajocg solo hemos quedado Crsitina y Yo comosiemrpe, asi que se ha venido a mi casa y hemso estado tranquilamente hablando pasando la tarde.
En fin se me han juntado todos los medicos: tengo el dia 16 de abril fertilidad, el dia 20 de abril endocrino y el dia 22 de abril quirofano porque me van a quitar una uña del pie y entro en cirugia en san carlos. asi que vuelta de vacaciones y todos los medicos quieren trabajar.
besistos9 de abril de 2019 a las 08:07 #1152565JoacoParticipanteHola chicas, uff cuantas cosas.
Algún día me apuntaré a la quedada, tiene buena pinta, pero ahora super imposible.
Lo del facebook, lo siento, como el ordenador lo utiliza mi marido para el trabajo no le hace gracia que me meta ahí por si hay más ataques de virus, jaja, así que solamente estoy en 3 foros, y con mis amigas y compis de trabajo estoy con el correo electrónico, jaja, una que es carca.
Josica, vaya abril más completito. Besotes guapa.Ayer tuve una duda, a lo mejor os da algo de asquito, pero no creo, con todo lo que llevamos esto no creo que os dé repelús, jaja. A ver: si dicen que el orgasmo es bueno porque hace que los espermatozoides lleguen antes a las trompas, ¿no serán también arrastrados hacia adentro restos de tejidos como de regla cuando por ejemplo estás terminando la regla?, me ha entrado esa paranoia, es que si es así yo debo estar taponada del otro día, ainsss me ha dado por pensar así. ¿qué opináis?, voy a mirar por internet a ver que encuentro sobre eso.
Besotes, hasta luego.
9 de abril de 2019 a las 08:24 #1152570EleskoParticipantemerijo cariño que no pasa nada porque lo hagas con restos de regla.jajaj tu cariño relajate y disfruta sin pensar en nada mas ya veras como lo consigues muy pronto.
mariajocg la quedadda muy bien,jajaj desahogandonos las dos como fieras jajaja.
mariajocg si me hice ayer otra vez el test y salio negativo asi que hasta el miercoles 14 no me voy a hacer nada.porque si no me voy a volver loka asi que lo que tenga que ser sera y ya esta.bueno a ver si os animais y quedamos para otro dia.un besazo xoxetes
9 de abril de 2019 a las 08:37 #1152574DikijAvvakumParticipanteMerijo, nadie dice que sea malo hacerlo con la warry, tan solo hay diferencias de opinion por ser mas omenos asquerosilla. Pero vamos sin problemas puedes hacer lo que quieras.
En cuanto a mi mes y aves si es completito, a ver el lunes cuando vaya con todo a mi jefe q me dice. Porque vamos mimarido dice que despues de quitarme la uña ni de coña voy el viernes a currar que lo mejor es tener el pie al aire para q cicatrice bien, además me lo dijo tb elcirujano qu epor lo menso un par de dias sin cubrir el pie. Además creo que es buena epoca porque pronto llevaré sandaias, aunque se va a quedar muy feooooo. En fin que vuelvo de vacaciones el lunes y a al semana siguiente saldre jueves hasta lunes, si es que no puede ser. además mimarido se ha pedido tb los dos dias para estar conmigo, por si me duele, porque supongo que dolera que et arranquen la uña. bueno no se, ya os diré que tal. aunque antes os dire lo de la arrixaca de fertilidad que hoy quedan 8 dias, para seguir para FIV o intentar IA antes.
Besitos.
9 de abril de 2019 a las 08:40 #1152576EleskoParticipantejosica guapaaa tu no te preocupes que tu jefe no t va a decir nada.ademas tu sugierel de venir una tarde o dos mas para recuperar y asi quedas bien nena.jajaja
9 de abril de 2019 a las 08:57 #1152581JoacoParticipanteGracias chicas, no era en pleno apogeo, jaja, más bien terminando (cuando manchas en salvaslipt) y por eso pensé en el taponamiento, jaja, si es estoy para que no me hagáis mucho caso, jaja.
Josica, pues sí, le puedes decir a tu Jefe lo que sugiere CRistina, ah! a mi padre le quitaron la uña del dedo gordo del pie, quedó raro, pero luego le salió y como si nada. Saludos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.