Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2019 a las 10:22 #11526069 de abril de 2019 a las 10:43 #1152611JoacoParticipante
Josica, pues es verdad, estás en tu derecho y otra ni siquiera iría horas antes al trabajo como tú haces, tu Jefe no es tonto y sabrá valorarlo, otra cosa es el típico jefe listillo que se quiere aprovechar.
Pues ya verás como te sale bien, a él le quitaron dos veces las de los dedos gordos, trabajaba en un almacén y le cayó cajas con peso y ya te puedes imaginar, y luego le salió estupendamente. Besotes.9 de abril de 2019 a las 13:59 #1152676EleskoParticipantebueno chicas que tal la tarde hablarme que estoy aburria
9 de abril de 2019 a las 14:13 #1152682acudParticipanteQue envidia sana me ha dado la quedada de las gemelas, je, je. Ellas saben porqué lo digo.. pos na, yo me voy ahora al Corte Inglés con mi hermana, a ver si pasamos la tarde.
Cris, vas a aguantar a la beta entonces,no? ya te queda menos..tu positiva, eh? que ahí estamos todas pensando en un sí!
Bueno, me voy!! luego entro otra vez!!
9 de abril de 2019 a las 14:45 #1152699EleskoParticipantejajaja que envidia nos tienes maraijocg jajaj (es broma) si voy a esperar a la beta porque si no me voy a volver loca y no es plan de estar nerviosa
9 de abril de 2019 a las 15:17 #1152711DikijAvvakumParticipanteCristina no te aburras nite vuelvas loca mirando por internet que te conzoco. Bueno deciros que marichus, una chica que está en el post de nubarronas y en el de IA en arrixaca por si alguna la conoceis, se quedó embarazada con la su primera IA y hoy le han hecho la eco y adivinada, le dije que estaba de dos cuando me dijo que estaba preñi y correcto otro punto mas par la brujita josica, preñi de dos bebes. Estoy contenta porque no me equivoco con vosotras, espero no equivocarme conmigo misma. Que dicen que una acierta lo externo pero lo de uno mismo.
besitos.
9 de abril de 2019 a las 15:39 #1152719EleskoParticipantejosica al final voy a pensar que en mi vida anterior fuimos gemelas,jajaja como sabes como pienso y lo que hago??? jajaja
eres bruja,santa no se no seee jajajajchicas que ya he puesto mas fotos en el facebook
10 de abril de 2019 a las 17:47 #1152888EleskoParticipantepero bueno chicas os habeis tomado el finde ehhh,jajaja pues nada yo sigo igual con mis tetis doloridas mis mareillos ,pero por lo demas bien ya me esperare al miercoles que tengo la beta.
un besito chics
10 de abril de 2019 a las 23:01 #1152935DikijAvvakumParticipantePue snada chicas acabo de llegar del entierro de la sardina con dos bolsazas de juguetes, y mi Gucci se ha puesto super contento. Yo desde ayer estoy un poco jodida tengo un dolor como si fuese ciatica y no puedo andar mucho y encima me duele el brazo derecho que no puedo ni levantarlo asi que imaginaros y como se supone qu eme toca la regla mañana aunque no se si vendrá o no ya que los unicos sintomas y no son muy fuertes es estreñimiento, pinchazos en los ovarios y dolor de pecho, aunque este ultimo sintoma lo tengo desde la regla de marzo y no ha desaparecido en todo el mes, asi que no lo cuento, jajajaja. Por lo demás todo igual con ganas de que llegue el viernes y ya os cuento si em manda a IA o no, que mi marido esta super contento y ademas termina su segunda caja de androferti para el dia 25 de abril y ya a tomar la terecera y ultima, y esta genial y le digo de no comprarsela y me dice si, clsro que la compramos que me esta viniendo muy bien y quiero estar perfecto para ver si te dejo natural. Y nada con muchos deberes que ahora no para el niño.
Chicas hasta mañana.
11 de abril de 2019 a las 16:30 #1153030DikijAvvakumParticipanteChias donde estais este finde?? Aprovechando los ultimos dias de las fiestas de primavera??, bueno haber si entrais que ya mañana empieza otra vez la rutina laboral para algunas, como es mi caso.ya mañana lunes y el viernes mi cita, ayy que ganita, que me diran. Se pueden hacer apuestas:
¿Me mandarán a IA o continuaremos solo en FIV?
¿Si me mandaran a IA para que mes creeis que me lo harían, mayo, Junio, Julio, septiembre…?
Chicas haced vuestros votos de aqui al viernes que saldran los resultados. Yo esta vez no opino porque soy yo misma y me pongo nerviosa. Ahora os toca a vostras acertar conmigo.VAMOS CHICAS ANIMAOS A PREDECIR MI EMBARAZO Y CON QUE TECNICA. La que acierte se lleva unperrito piloto, jajajaja y Le dejo un laito enmi cueva de virgen o bruja o lo que sea yo.jajajaja.
Besitos
11 de abril de 2019 a las 19:55 #1153092DikijAvvakumParticipanteChicas nada que no entrais para nada. Bueno deciros que hoy me tocaba la regla y bingo ya he empezado a tener mis primeras manchas, asi que este mes super exacta. estoy muy contenta, asi cuando vaya el viernes se lo diré a la doctora. mis ciclos de 32, asi que ahora a controlar todo y a ver si consigo uno natural.
Muchos besitos.
11 de abril de 2019 a las 20:16 #1153101EleskoParticipantehola chicass estais perdidas ehh.
josica ahi va mi apuesta para julio o asi tu estas preñi de forma natural ¿que te apuestas??? jajaja
seguro que te dicen que vas a IA pero no te va a hacer falta porque cuando vaya a ir estas preñii.¿quien da mas???jajaaj
besitosssssssssssssssss
11 de abril de 2019 a las 20:19 #1153103acudParticipanteHola! acabo de llegar de paseo con mi marido y de ver a mis padres..
Pues Josica..yo creo que te van a decir que te pueden hacer una IA..por los resultados del espermiograma. Y como estarás terminando con la regla (jo, que suerte, ya estás regularizada) a lo mejor hasta aprovechan para hacerte lo de la cánula. Porque allí según les dé, lo mismo son super lentos que corren que se las pelan. Y te dirán, vale, pues para la próxima regla te hacemos la IA!! pero veremos si llegas a hacértela y no es un embarazo natural! yo no soy brujilla como tú, pero estaría muy bien que pasara eso, no? así que como lo que se imagina es lo que pasa pues yo me imagino eso a ver si te da suerte!!
Cristinita, como vamos? algún síntoma mas? estás nerviosilla o q? estás aguantando ahí fuerte sin hacerte otro pipitest? q te quedan menos de tres días para beta!! ojalá sea un positivazo que nos llene a todas de alegría. Ojalá no, lo va a ser, ya verás!!
A los/as demás: Hanna, Cary, Merijo, Montecillo..un beso a todos/as y a ver si a partir de mañana entráis a escribir un montón, que los findes se queda el foro cojito!
11 de abril de 2019 a las 20:20 #1153105acudParticipanteCreo que me he cruzado con Cristina!
11 de abril de 2019 a las 20:32 #1153108DikijAvvakumParticipanteBueno las apuestas van:
Cristina para Julio preñi natural.
Mariajocg IA para conla regla de Mayo, aunque tb cree que será natural.Quien da más, siguen abiertas las apuestas.
Como vais, Cristina, Merijo,Mariajocg, Montecillo, Hannah…. y eso como dice Mariajocg haber si mañana escribimos más, porque este finde yo sola estaba aqui y hacia monologos.
Cristinita dame esa alegria del positivo que tengo una sorpresita para ti, si me llamas diciendo que tienes un positivazo,y si no pos pa la proxima, pero la sorpresita la tendrás. pero espero que sea para este miercoles.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.