Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 11:38 #115326212 de abril de 2019 a las 12:03 #1153268acudParticipante
Cristina, lo de los pinchazos puede ser síntoma de embarazo, así que sé mas positiva, eh? q no me entere yo!!
A ver si se nos pega de Josica..ayer estuve pensando que siempre está pensando en positivo y diciendo que se va a quedar preñi antes del verano y de verdad que pienso que va a ser así. Josica, con tu positivismo te estás buscando todas las cosas buenas que te están pasando últimamente, y si no, atentas a la lista las demás:
-La llaman para cita en la Arrixaca este mes de abril, por si puede ser un IA
-Mejora un montón el espermiograma de su marido
-Se le regula la regla…y seguro que más cosas de las que no me acuerdo, pero lo próximo será..-Le dirán este viernes que le hacen una IA para mayo
-No le hará falta porque se quedará embarazada por el método diverY si no..tiempo al tiempo!
12 de abril de 2019 a las 17:54 #1153395JoacoParticipanteHola chicas, aquí de vuelta a la realidad, trabajo, trabajo y trabajo, jaja.
Bueno, las brujjillas del foro me dan miedo, ahí van las apuestas, yo también he pensado al leerte josica, ‘mira, que ésta se queda antes de la IA’, pero si no, te hacen la IA como muy tarde la primera semana de junio, aleeee, afinando en semanas ehhhhh!!, a ver quien lo supera jaja, besotes guapa.
Bueno, churretiñas ahora voy a planchar, hasta luego. Bsss.12 de abril de 2019 a las 18:51 #1153413DikijAvvakumParticipanteMadre mia cuanta fé teneis en mi. BUeno os cuentomi primer dia de curro tras las vacaciones. Me he levantado con mucho dolor en el costado como si tuviera una costilla rota y al respirar me duele o al reir. La ciatica va mejor ando y todo aunque me dan tironcitos. En cuanto a mi regla ayer me dió las primera señales rosita y justo al acostarme un pokito marron comosi estuviera acabando, esta mañana elsalvaslip nada como si hubiera acabado un pokito marron. Esta mañana no he tenido nada, unpeli rosa y ya. Asi que mi marido dice que como ma dejao preñá y que el ha leido mucho que eso es la implantación que coincide con los dias de regla. Encuanto a sintomas de regla mogollo pinchacitos en los ovarios anoche y esta mañana y las tetas super hinchadas y con dolor, además anoche duchandome el agua en los pezoncitos me daba sensación asi de mucha sensibilidad. Yo me he reido unmonton cuando me lo ha dicho mi marido porque está que dice q me quiere dejar conel metodo diver.. Asi que nada esperando a que termine de romper la dichosa.
Besitos luego entro que ahora estoy en elcurro.
12 de abril de 2019 a las 19:38 #1153431adriannaParticipanteEsto de kedarme atras en leeros hace q me pase un mes leyendo!!! Y eso q yo soy de las q no falla por aki, pero este finde no he parado por casa.
Bueno JOSICA, yo creo q tu este verano ya estas preñi sin necesidad de IA ni de FIV!!! yo no soy brujita, pero la suerte esta de tu lado y eso es indiscutible!!
CRISTINA, mucho ánimo cariño, q tenemos fé en esas lentejitas!! y como bien dices, no te hagas mas pipitest q te kedas loca!! espera a la prueba sanguínea del 14 q esta aki ya y es lo mas fiable (la beta en sangre).
A las demás muuuchos besos!!12 de abril de 2019 a las 19:53 #1153437acudParticipanteJosica, tú estás segura de que eso es la regla y que no es tu embarazo que se te ha adelantado al mes de Abril y has roto las apuestas??
12 de abril de 2019 a las 20:04 #1153443DikijAvvakumParticipanteJajajaja mariajocg tengo ganas de quedarme pero vamso no se yo si ha dado para tanto los deberes conmimarido estas fiestas, coincidir yo creo que si he coincidio condias fertiles pero tino ya no lo se.jajajaja POs nada a esperar que baje y si nopues el viernes se lo diré a la doctora, tb es verdad que el sabdo tuve metodo diver y puede ser tb sangrado de la relación, no se no se. Buenovoy a cenar q mi marido me ha preparado la cenita. Si es que es un solete y me cuida mucho.
besos
12 de abril de 2019 a las 23:24 #1153500hoyanaParticipanteHola, soy nueva en el foro. quisiera saber si alguna de vosotras ha estado o esta en la unidad de reproduccion de la clinica la vega en Murcia. Yo estoy alli a traves de ASISA, que es mi compañia por mi trabajo. he llevado todas las pruebas que tenia de mi ginecologo y al tener las trompas obstruidas, comprobado a traves de histero, la unica salida que me han dado es la FIV-ICSI. Me han entregado una tarifa con precios segun el tratamiento y me han hecho una ecografia, estando todo correcto, segun ellos. Me gustaria que alguna me explicara su experiencia en esta clinica y los precios en IVI murcia, IMFER etc ya que me gustaria comparar precios, atencion y confianza.
gracias y suerte a todas
13 de abril de 2019 a las 09:18 #1153552EleskoParticipantehola chicas que tal,yo algo desanimada esque esta mañana he ido a tomar cafe y al lado habia una farmacia y la tentación me ha podido y me he comprao un pipitest y me lo he hecho y me ha salido negativo asi que el resultado de mañana ya lo se ,y ademas tengo dolores abajo tipo venida de regla .ya veremos.
aroals yo no he ido a la vega asi que no se precios de alli.yo llame a ivi y me presupuestaron unos 5000 € y a imfer tambien llame y me diero un presupuesto de 6000 € aparte la medicación.
yo me lo he hecho en desux y me ha costado 2930 € ya que no me han quedao para congelar y me han devuelto 410€ y la medicación me ha costado 1200€ pero cada caso es un mundo ya que a mi me ha ido bien la medicacion y no e ha hecho falta mas medicacion ,hay gente que necesita mas dias de pincharse y le cuesta mas.a mi me ha costado menos dinero ya que tengo sanitas.espero haberte ayudado.bueno chicas un besazoooo
13 de abril de 2019 a las 16:00 #1153700EleskoParticipantehola chicas siento entrar para daros esta noticia.mi beta es negativa.
al medio dia cuando iba a ponerme el ovulo he visto que habia manchado y entonces me he ido a urgencias y alli ha dado la casualidad que estaba mi gine de guardia y entonces lo han llamado y les ha dicho que me hicieran la beta y que el me llamaria para decirme algo.
me ha llamado a las 17:30 y me ha dicho que era — asi que todo se acabó las lentejitas ya no estan no os podeis imaginar como me encuentro,sé que es la primera fiv que soy joven y todo eso pero me encuentro defraudada.un beso chicas
13 de abril de 2019 a las 17:34 #1153741JoacoParticipanteVaya cristina, cuanto lo siento ….., tienes que estar destrozada, es normal que te sientas mal, pero aunque ahora esto te suene a lo típico, no te vengas abajo, sigue adelante, la mayoría NO lo consigue en la primera Fiv, así que desahogate, tómate unos días y a seguir, te lo digo de corazón. ánimos.
violeta, no tengo esa medicación, lo siento, pero son cosas que pasan, a veces vamos tan rápidas haciendo cosas que luego ….
Aroals, yo al principio fuí al ivi murcia para que me hicieran las pruebas y tal, por una compañera me enteré que en la vega está el centro de reproducción, aunque tengo entendido que para FIV tienes que ir a Vistahermosa en Alicante, la IA te la hacen allí, pero la Fiv creo que es en alicante, aunque no estoy muy segura. Pero hay una cosa que me desconcierta, ASISA ¿no te lo cubre? es que yo por ejemplo estoy en la privada con ASISA, es mi Seguridad Social, no tengo otra, por lo que a mí me comentaron me lo cubriría como las que están por la Seguridad Social, creo recordar también eso en algo que leí en MUFACE, si lo encuentro te lo pongo.
A las demás muchos ánimos para las que estéis de bajón. Besotes a todas.13 de abril de 2019 a las 20:08 #1153602acudParticipanteCristina, guapa, acabo de llegar a casa desde esta mañana y no me lo esperaba.. nada de lo que te diga te va a animar, pero que sepas que estoy aqui para lo que necesites, desahogarte o lo que sea..en serio..
Aunque sepamos que es difícil acertar a la primera (incluso mediante FIV), es un proceso duro y hay que implicarse al máximo, por lo que puedes llevarte chascos. No sé si te planteas de momento una segunda FIV o vas a esperar.. de verdad que lo único que te va a calmar es que pasen los días y poco a poco irás viendo todo mas claro..
Hace unos meses, una chica que conozco y que tuvo a su hijo mediante FIV me dijo una frase que no se me olvidará: “si vas a empezar este proceso ten en cuenta dos cosas: tienes que ir psicológicamente preparada y con la mente fría y ya sabes que es mas probable que la cosa cuaje a la segunda que a la primera” . Sé que no es ningún consuelo ahora, pero tú y yo sabemos que vas a ser mamá. Te mando mi apoyo incondicional. Un besazo, corazón.
13 de abril de 2019 a las 21:46 #1153844DikijAvvakumParticipanteCristinita cariño, lo siento muchisimo, he visto en msn que me habias hablado esta tarde pero justo cuanod iba a ver que me habias puesto ha llegado mi compañero que es unpoco cojonero y lo he tenido quecerrar sin leer nada,supongo que me pondrias lo de la beta, me siento mal por no haber podido darte animos enese moemnto,no me lo perdono. Lo siento de corazon. Animos en estos momentos se que nada de lo que te digamos te va a consolar, pero te comento como estoy yo por si te sirve de algo. Aye tuve un dolor bestial en el costado derecho pero q me falatabla respiración total que estando ya enla cama para dormir se me salian las lagrimas solas de dolor y me axfisiaba, yo pensaba que me moria y mimarido me cogio y me llevo a urgencias a la arrixaca de alli sali a las 3 de la madrugada con un calmante pinchado y claro me preguntaronpuedes estar embarazada y eldigo pues no lo se, me tocaba la regla el domingo me vino unas manchitas y ayer ya notenia nada, total que me hicieronuna analitica de orina pero enlaboratorio no de las de test y mimarido me dice cariño estas preñi seguro lo siento dentro de mi,y cuandomellamaron para hacerme la radiografia vi la carita de mi marido que se puso triste y el digo tranquilo que odo va a salir bien, y ha sido bueno que noeste embarazada ahora para poder medicarme el dolor y empezar fuerte. Le cambió la cara y se puso a sonreir. Con esto decirte que hoy me está ya bajando o por lo menos eso creo la regla ya que llevo casi tod oel dia limpiandome rosita….
13 de abril de 2019 a las 21:52 #1153848DikijAvvakumParticipante… (continuo que se me bajaba la pantalla y es incomodo esribir asi)… lo que te decia que parece que ya esta viniendo, pero que aun no, por lo que medoy cuenta que aun no tengo regulada mi mentruación a pesar deltratamiento de prolactina, ya se que por mis ovarios poliquisticos siempre estaré asi. pero sabes que consuelo me queda, que estias todas vostras conmigo, que nos divertimos cuando hablamso por quei,que abro unpost con apustas para mi embarazo y todoas nos reismo y participamos, que te he conocido personalmente y que eres un tia muy fuerte, que tiene unmarido que es unamor y que está siemrpe a tu lado, una familia que apesra de todos lso defectos que puedan tener te apoyan entodo y ahi en esos dias lo has visto. Y que decirte, pues que compremos el androferti para tu marido y el mio que nso vamso a preñar como mis primas que son hermanas y sus hijos unniño que trae cada una se van a llevar dos semans de diferencia. Pues comodice Mariajocg que parecemos gemelas tu y yo tambien nos vamos a quedar juntas. Por eso ,mañana con la cabeza bien alta con la energia positivia qu ete digo que tienes que tener, que tu marido empiece este mismo mes con el androferti y dentro de unmes le pida a su medico de cabecera una prueba a ver q tal auqneu ya te digo que la arrixaca cuendo vaya se l avan a pedir, por lo que empieza ya a darselo porque si vas el 20 mientras te mandanla prueba ytal pasaran 15 dias mas que ya es casi unmes y asi le ha dado tiempo como ami marido de tomar unmedia caja.
Todo va a salir bien, Y vas a ser mama.
Unbesito y mariposas de la suerte.14 de abril de 2019 a las 09:00 #1153930adriannaParticipanteCRISTINA cariño, ten mucha fuerza q ya estás en el camino, no desesperes y mucho ánimo, no ha sido esta vez…pero porq no la siguiente? Sabemos que esto puede pasar, pero cuando pasa nos sentimos fatal, se q no hay palabras adecuadas q decir, pero de veras cristina, no decaigas!! Te mando todo mi apoyo y un abrazo muy grande!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.