Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 09:08 #115393214 de abril de 2019 a las 09:11 #1153934EleskoParticipante
cary cariño nos hemos cruzado muchas gracias a ti tambien
14 de abril de 2019 a las 13:51 #1154048acudParticipanteEn mi anterior mensaje me confundí! la chica que conozco me dijo que es mas probable que cuaje a la segunda que a la primera! como fue en su caso. Anda que como lo hayas entendido mal, Cristina, pensarás que vaya forma tenía yo de animarte, no? Por cierto, voy a cambiarlo ya, que la que lo lea, madre mía..
Es normal que hoy estés peor que ayer, has tenido mas tiempo para darle vueltas a la cabeza, con una noche de por medio, que da para mucho. Pero no te vamos a dar mucha tregua para que estés de bajón, a partir de ahora para arriba, a levantar cabeza, a remontar, eh, Cris? q aquí estamos todas para animar.
Por cierto, yo el lunes tengo toooda la tarde libre, a partir de las 3 que salgo del cole, así que propongo quedada, si os viene bien, y me da igual donde. Ya vais diciendo..es la llamada “operación animar a Cristina”.
Y Josica, vaya con lo de la espalda. En urgencias y todo..espero que ya estés mejor! a mi me pasó algo parecido en un hospital de Cuenca (nos pilló de turismo rural un fin de semana). Me dió un dolor fortísimo debajo de las costillas, con nauseas y mal cuerpo y pensaron que podía ser una pancreatitis y me ingresaron para hacerme pruebas. Me tenían que hacer una radiografía y me dijeron que si estaba embarazada o podía estarlo. Ese mes en concreto yo pensaba que podía ser (como muchos meses, claro). Y oía hablar a las enfermeras: han mandado ya los resultados de lo del embarazo? y yo: que sea que sí, que sea que sí..pero qué os voy a contar que no sepáis. Por aquel entonces no habíamos empezado todo el proceso de la Arrixaca..
..pero ánimo a todas, que estamos en el camino. Y nadie ha dicho que sea un camino de rosas, pero es lo que nos ha tocado, y será por algo. Será porque el de arriba sabe que somos fuertes para pasar por esto y para mas. Y cuando ya todas tengamos a nuestros bebés en brazos estaremos preparadas para cualquier obstáculo que nos ponga la vida. Vamos a ser unas madres coraje!!
P.D. Cristina, poco a poco, paso a paso, mañana un poquito mejor y al otro mejor aún, pero sin mirar atrás, ni para tomar impulso. Un besazo a todas
14 de abril de 2019 a las 15:29 #1154095marus7777MiembroJoder!!!! Cristina, lo siento. He estado unos dias sin entrar y me he acordado de ti y he dicho voy a ver la beta de Cris. Me meto en el foro y tenía un monton acumulado. Entonces empiezo a leer y me he ilusionado con Josica, por un momento he pensado que estaba embarazada, y nada mas lejos no solo Josica no esta embarazada sino que la beta de Cris es negativa. No sabeis como lo siento, como ya te dije Cristina tu embarazo para mi era muy especial porque empezamos a la vez, bueno y porque para mi sois todas especiales. Sé que no estas para nada ahora, pero saca animo y a por el androferti como dice Josica que todo va a ir bien y dentro de nada todas preñis, preciosa animo que ya veras lo que nos vamos a reir cuando te enteres de que vas a tener mellis y encima naturales. Sé que nada de lo que te cuente te va a sacar ahora de tu tristeza pero espero que sepas, que sepais, que podeis contar conmigo para lo que quieras/querais. Te mando un besito y un abrazo a ti en especial y a todas las demas ya sabeis que también os quiero.
14 de abril de 2019 a las 20:36 #1154219DikijAvvakumParticipanteHola chicas como veis solo entro por la noche, se nota que he vuelto al curro y encima estoy a tope de trabajo conunpuñetero proyecto q tengo q presentra mañana estoy echando 10 horas todos los dias y ya pues como el jueves me opero pues el viernes no voy de la semana que viene. Solo me queda un dia para saber la decision de la arrixaca, asi que elviernes tendreis noticas nuevas de mi estado en fertilidad.
Chicas os tengoq comentar una cosa, os acordais d elo de mi warry, pues ocmoos comenté el domingo parecia que habia empezado pues me salió rosita y despues marron, el lunes nada y desde el martes y hoy estoy manchando rosita pero no llega a ser sangre de warry, porque puede ser? ¿será que este mes voy a tener asi la regla o eso no se considera regla?Ayyy chicas que locura de cuerpo y yo que pensaba que se me habia regulado y me engaño la muy pillina, jajajaja.
Bueno nada que el animo no decaiga y a tirar palante com ose dice en MURCIA.ARRIBA FORERAS MURCIANAS QUE PODEMOS SER MAMIS ESTE AÑO.Besitos a todas
14 de abril de 2019 a las 21:33 #1154244DikijAvvakumParticipanteChicas se meolvidaba, respecto a la quedada que dice Cristina yo la semana que viene solo puedo martes o miercoles, puesto que lunes por la tarde curro, jueves me operan y viernes tendré que estar en reposo sin mover el pie par no estropear miuña.jajajaja. Bueno chicas animaos a escribir y a quedar.
Besitos.15 de abril de 2019 a las 13:59 #1154459acudParticipanteComo vas hoy, Cristina? espero que un poquito mejor que ayer..ánimo guapa! a ver si podemos concretar lo de quedar, si no el lunes pues el miércoles por ejemplo. Y si no, hacemos una quedada via messenger, como la otra vez, que estuvo super chula, os parece?
Josica, ya sabes que mañana, en cuanto llegues a casa tienes que informarnos al detalle, eh? a que hora tenías la cita? yo las últimas veces he entrado muy puntual, no sé cómo estará la cosa mañana..pero vamos, tengo total seguridad que con esos resultados vas para IA. A nosostros nos dijeron que a partir de 3 millones podíamos ir a IA. Por cierto, lo de tu regla extraña..no sé..no piensas que puede haber sido algo como implantación? si fuera eso el test del otro día sería negativo, porque aún estarías de poco tiempo. No sé, ya te da por pensar de todo..te ha pasado alguna vez lo de la regla tan cortita? A mi me dijo el gine una vez que si sólo has manchado rosita, no lo tienes que considerar como una regla, porque se supone que el endometrio no ha caído.
Cary, sabes ya cuando operan a tu marido? cuando te haces tu análisis? a final de este mes? Un beso a todas, también Hanna y Merijo.
15 de abril de 2019 a las 14:19 #1154465hoyanaParticipanteCristina, a pesar de no conocerte siento lo ocurrido. Ya veras como todo al final sale bien. Por lo que veo todo este proceso en el que nos embarcamos requiere paciencia y tomarse las cosas con mas trankilidad, es decir pensando que cada intento fallado va a nuestro favor y tenemos mas posibilidades de conseguirlo en el siguiente. Esto fue una recomendacion de una conocida que paso por tres fiv teniendo ahora dos hijos, el primero en la tercera fiv y una niña a los 17 meses sin fiv, de forma natural, teniendo las trompas impermeables lo que le impidia el embarazo, cosas de la vida dice ella.
Despues de la visita en la unidad de reproduccion de la VIRGEN DE LA VEGA, tengo fecha para la primera cita en IVI MURCIA y ya os contare. quiero comparar un poco los distintos centros.
Respecto a lo de mi compañia ASISA me cubre un descuento del 20%, ya que una poliza de un colectivo por empresa ke pago aparte y no tengo muface, sino Seguridad Social.
Para mayo tengo cita en el gine de la S.S., habiendo pedido la cita desde febrero, a ver lo que me dice. Llevare todas las puebas que tengo: histero, informe de laparoscopia, semiograma, analisis …etc. espero que asi me ahorre tiempo de espera, aunque creo que tocara la privada.bueno, me despido y suerte, que es necesaria para todo, y para esto tambien
15 de abril de 2019 a las 19:46 #1154564DikijAvvakumParticipanteMariajocg ya he empezado conla regla hoy mismo, se ve que como he estado muy estresada esta semana conunproyecto qu eya porfin lo hemso entrgado a falta de 10 min de la fhora limite, pues la regla noterminaba de romper, pero justo llegar a casa y al ir al baño puffff me he encontrado el marron encima y tengo unos dolores bestiales, ya tengo la regla oficial chicas, no hay preñi ni nada. Mañana tengo la cita a las 11’30 espero entra puntual y tranquila que encuanto llegue a casa escribo lo que me hayan dicho, aunque como Cristina se viene conmigo será la primera en tener la noticia fresquita,jajajajaja. estoy un poco nerviosa por lo que me digan, a ver si son buenas noticias, aunque estoyconvencida de que sí.
Cristina cariño, mañana nos vemos en la arrixaca en la puerta d ela consulta nº 3.
Al resto saludos y entrad al foro y comentad como estais Hannah, Cary, Merijo… decid algo.
Besitos16 de abril de 2019 a las 11:21 #1154710EleskoParticipantehola chicas muchas gracias por estar ahi incondicionalmente que esto sube el ánimo mucho aunque creamos que no.
yo me encuentro algo mejor con la regla y nada mejor que el martes,asi que nada el 30 tengo cita en fertilidad en la arrixaca e ire ahora por este camino.tambien me han dado cita para el 3 de abril con el gine de la fiv a que me haga una eco.
deciros que yo si puedo quedar el miercoles asi que lo que querais vosotras.
y nada que tenemos que animarnos si no esto nos consume,asi que adelante por los sueños que estan por venirmuackkkkkkkkkkk
16 de abril de 2019 a las 13:29 #1154761DikijAvvakumParticipanteHola chicas, malas noticias. he ido a la arrixaca y meha dicho la doctora que ha mejorado pero que para ella sigue viendolo deficiente y que prolo tanto comoya estoy enlista para FIV que no me quita de la lista para hacer una IA (Doctora Jorquera), estaba el doctor Galvez tambien allí y cuando a visto lso resultados le ha dicho a mi doctora delante de cristina y yo que se podía intentar una IA y el ha dicho que no, que no la hace. Asi que nada chicas que hasta que no me llamen ya nada. Otra cosa me he pasado pro admisión y dice que la cosa va bastante mal, que estan llamando de JUNIO de 2009 y justo en ese momento ha llegado el doctor galvez y dice “Jose(mujer de admisión) ha mejorado muchola lista pues acabo de poner ya a una chica de agosto en tratamiento y dice la mujer que va no puede ser, y dice eldoctor si claro q si si la acabo de atender y dice la de admisión pues será por la edad y dice no la edad no era mayor” que quiero decir con esto, que se retrasa la lista por los enchufes, pq no es posible que vaya por JUNIO y delante de mi digan que han metido a una de agosto, asi pues como va todo.
Nada chicas que le he dicho a la Doctora que me quedaré natural y dice pues nada se se consigue practicando. Asi que las apuestas de IA no han salido, me quedo en FIV ahora a ver si cae naturalantes de llegar.
Unbesito a todas.
16 de abril de 2019 a las 14:43 #1154785acudParticipanteJosica, pues vaya…yo pensaba que el espermiograma estaba para IA de sobra, se ve que no es cuestión de cantidad (que anda muy bien). Será algún otro dato que se me ha escapado y ellos entienden mas.
Y lo de los enchufes, pues no me extrañaría nada..pero también es verdad que los médicos y las fechas no van de la mano. Vete tú a saber si la chica de agosto no era una segunda FIV…ellos ni se enteran. Nosotras siempre preocupadas por el tiempo de espera, para una cita, para una prueba, para un tratamiento..y ellos siempre tienen la consulta llena, les da igual una que otra, para que fecha iba, desde cuando lleva esperando, etc..como cuando vas, cada vez te ve uno diferente! Pero bueno, Josica, yo también aposté por un preñadito natural, así que aquí no acaba la cosa, aún nos quedan mesecillos para apostar y entretenernos..mientras esperamos!
Cristina, me alegro de verte mejorcilla. Ya tienes cita y todo en la arrixaca. Es tu primera cita? yo pensaba que estabas en lista también. Hija, pues cuéntame un poquillo tu historia, porque desde el principio no lo sé..
Y yo, pues mi milagrito de este mes tampoco a podido ser (ni con noche de pasión en Aguilas ni na). Hoy estoy manchando rosita, me vino el 15 de Marzo y ahora el 16 de Abril parece que quiere empezar, así que voy a la par que Josica casi. Un beso a todas y ánimo, que ya es viernes y hay que disfrutar del finde, relajarse y olvidarse un poquito de todo.
16 de abril de 2019 a las 15:17 #1154791DikijAvvakumParticipanteMariajocg esto va a ser que Cristina , tu y yo hemos empezado con la regla, asi que este va a ser nuestro mes y vamos a dar el bombazo en el post de anunciar 3 embarazos para el mes que viene y naturales. Que te parece??? Porque yo lo veo, lo veo que pasa. Yo creo que es ahora que mi marido ha mejorado cuando yo ya notengo que pisar mas medicos y es cuando voy a desconectar de todo y seguro que nos quedamos embarazados. Él y ano se tiene que hacer más pruebas y a mi tampoco me han pedido nada de nada. Pues me olvido de todo y a vivir tranquila hasta que toque. asi que por untiempo estaré sin dar noticias nuevas, pero no penseis que voy a dejar de entrar para daros la bara,jajajajaja que aki hay Josica pa rato.
besitos.16 de abril de 2019 a las 17:22 #1154815acudParticipanteEs verdad, estamos las 3 con la regla! si es que esto une tanto que hasta se sincronizan las warrys. Bueno, en vuestro caso es mas normal, al ser hermanas gemelas, je, je.
Chicas, por si alguna sabe la respuesta lo pongo aquí en este post y lo pondré en alguno mas: mi prima va a hacerse la tercera IA en la arrixaca (por cierto, ha tenido hoy cita, a lo mejor ha coincidido con Josica allí). Pues bueno, si esta no le funciona irá a FIV. Lo que no sabemos ni ella ni yo, y se ha olvidado de preguntar, es si no le funciona esta última IA, la meten en lista de FIV o se salta ese paso y va directa, sin lista? alguna lo sabe o tiene forma de enterarse?
Es que su caso es un poco especial, porque ha tenido ya cuatro abortos naturales en la octava semana (todos de embarazos por el método diver), y no le encuentran lo que tienen (todas las pruebas ok, genéticamente bien todo) y lo único que le ofrecen son IA y FIV.. y sin resultado seguro, claro. Llevan aún mas tiempo que yo buscando bebé y de tratamientos, pero nada. Se queda embarazada fácilmente, pero les deja de latir el corazón en la octava semana.
16 de abril de 2019 a las 18:38 #1154830adriannaParticipanteHola a todas!
Josica no pierdas el ánimo, tu sigues en tu lista esperando y trankila….q mientras esperas al final lo vas aconseguir!! Yo creo q si…nose…no es q sea bruja..pero me da la intuición! Mariajose, creo que tu prima entrara en lista desde el principio, otro caso seria si ella ya estuviera en lista como es el caso de josica e intenten hacer una IA, pero si no creo q no, de todas formas enteraros bien.
Segun os han dicho a Cristina y a Josica la lista ya va por junio…por lo que tiene q estar ya cerca mi turno, me dijeron que para final de mayo seguro q me llamaban…a ver si fuera verdad, q supongo q me llamaran y alguna prueba nos mandarán no? Vamos q entre unas cosas y otras empezar el tratamiento sera dentro de unos meses. Bueno seguiremos esperando con paciencia, q al final todo llega.
Merijo hanna vosotras q tal?? Un besazo a todaaaaas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.