Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2019 a las 15:49 #115550919 de abril de 2019 a las 19:07 #1155578acudParticipante
Hola chicas:
Merijo, después del aborto suelen venir desarreglos, así que a lo mejor este mes ovulas mas tarde, mucho mas tarde o incluso es ciclo anovulatorio. Pero ya verás que tarda poquito la cosa en ponerse otra vez en marcha y a funcionar a la perfección. Así que deberea cuando te apetezca, que esos son los mejores y los que luego funcionan de verdad.
Josica, como va tu “regla”? has pensado ya si vas a hacerte un test, ir al gine o algo o vas a dejarlo estar? no te comas mucho el coco, habrá sido un mes raro, ya verás como para el siguiente está todo ok.
Cristina, mas animadilla, no? te queda poquito para tu visita a la arrixaca, ya verás como enseguida estás en lista y cuando menos nos lo esperemos..sorpresa (con el androferti veremos si no llega la sorpresa antes!) y como bien dices, los exámenes están cerca y no hay que dejar nada para septiembre!
Cary, otra semanita mas esperando lo de la operación, vaya tela..espero que no os la retrasen mucho mas. Entonces te animarías a quedar el miércoles con las niñas del foro o q?
Yo en principio el miércoles también puedo. Estoy a la espera de que me confirmen cuándo es la renovación de las promesas del bautismo de mi ahijada, que hace la comunión en mayo. Sé que tiene la catequesis los miércoles, pero no sé si será este miércoles el acto o no, y como madrina tengo que ir. Mañana supongo que ya lo sabré. Si no me coincide contad conmigo. Donde nos vemos? Besitos!!
19 de abril de 2019 a las 19:23 #1155583adriannaParticipanteChicas, este miercoles no puedo, voy a la eco de mi cuñada q nos enteramos de si es niño o niña!!! Asi que no voy a poder, ademas, por otro lado, hasta que no operen a mi marido, no me fio mucho de dejarlo solo, prefiero esperar a q pase esto. Bueno guapetonas!!! Muuuchos besos!!
19 de abril de 2019 a las 20:57 #1155494DikijAvvakumParticipanteChicas al final este miercoles no puedo quedar, pues he pedido cita enmi gine privado pues quiero que me haga un examen exaustivo pues enla arrixaca a mi no me han hecho nada, y quiero llevarle los espermiogramas de mi marido para que me de algo para mi ya que el esta bien de cantidad y movilidad a mejorado y como siempre decimso solo tiene q llegar uno, pues quiero qu eme ponga a mi algun ciclo de omifin o algo para que pueda ovular todods lso meses y mas de un ovulo y asi tener mas oportunidades. Porque estoy convencidisima quemevoy a kedar natural hicas lo presiento y cada vez lo veo mas cerca no se porque, pero en todo el tiempo que llevo buscando nunca habia tenido esta sensacion de seguridad y de cercania al sueño de ser madre. es un sensacion inexplicable, ademas dw q mi marido esta super positivo.
Cristina tu ya lo sabes lo del miercoles, pues malana hablamos por si alfinal no hubiera quedada y te vienes o si has piedido cita tb al mismo gine ya que vamso al mismo, chicas nos ve elmismo gine un medico de quitarse el sombrero que ha conseguido embarazar a mujeres que ldaban por perdidas en la arrixaca. se llama Salamed Said, tiene clinica privada y trabaja con compañias, la verdad que es ademas homeopata, naturista y afina mucho con el ciclo natural de la mujer, tien eun don especial, tiene pag web por si quereis verla.
Chicas besitos a todas y gracia spor el apoyo, en cuanto ami regla hoy ya nada marroncito pero ya esta noche nada,asi que mañana veré que pasa.
Muass
20 de abril de 2019 a las 08:38 #1155686JoacoParticipanteBuenos días guapas.
Gracias por vuestros comentarios, tenéis razón, es normal que tenga un desajuste, pero de todas formas como soy algo masoquilla después de comer me haré un TO a ver como va esa rayita, jaja.
Cary, pues vaya faena, tu marido debe estar ‘desesperao’, para el lunes ya no queda nada, así que muchos besotes.
Bueno churretillas, voy a tender, luego entro. Bss.20 de abril de 2019 a las 14:40 #1155807DikijAvvakumParticipanteChicas ya estoy de vuelta del endocrino, me ha dicho que todo está bien, que no ve ninguna alteración que posiblemente este pico fue por estrés, que ahora lo tengo demasiado bajo y eso me puede afectar para la fertilidad, ya que es una homona necesaria en sus limites normales. Asi que me ha reducido el tratamiento a media pastilla y que vuelva en Julio con otra analitica. Por cierto alguna que controle las hojas de analiticas EN LAS CASILLAS DE MARCAR LAS PRUEBAS ME HA PEDIDO PROLACTINA Y TIROIDES. PERO LUEGO EN EL FINAL DE LA HOJA PONE: “OTRAS DETERMINACIONES INDICAR CODIGO DEL CATALOGO DE PRUEBAS” Y ME HA PEDIDO ESTE NUMERO 7074, ¿Que tipo de prueba es esa, o que es lo que me ha pedido? Hannah o alguna que lo sepa me lo puede decir??
Graciasbesitos
20 de abril de 2019 a las 16:45 #1155854JoacoParticipanteBien josica, me alegro!! las expertas seguro te contestan a lo que preguntas. Besotes guapa.
Pues me hice hoy otro TO y la misma raya, 7 días con la misma raya, y la tempe la tengo entre 36,8-37, o sea, que ya he debido de ovular, así que ya no me voy a hacer mas TO, dejaré que este mes me sirva de referencia y a disfrutar como los pajarillos en la primavera, ajaja, besotes guapas.20 de abril de 2019 a las 17:54 #1155872marga26MiembroHOLA CHICAS!!
DEJAROS EL POST MÁS QUE NADA PARA VER CÓMO OS VA EN IVI. A MI ME GUSTARÍA IR PARA ESTE VERANO…
SON BUENOS LOS MÉDICOS?? CUÁNTO TARDAN EN DAR LA PRIMERA CITA?? TENEIS EL POSITIVO A LA PRIMERA??YO YA LLEVO 4 FIV DE OTRAS CLÍNICAS Y ESTOY CANSADA DE NO ALCANZAR EL +
GRACIAS POR ADELANTADO.
21 de abril de 2019 a las 08:16 #1156019JoacoParticipanteHola Pelirroja, pues hasta lo que yo sé te cuento, yo fuí allí y me hicieron las típicas pruebas (hormonales, seminograma), la histero no la hacen allí, aunque supongo que todo eso ya lo tendrás tú, sobre la primera cita, a mí fue a las dos semanas, después era todo muy rápido, iba a someterme a una IA en agosto (y empecé con todo en junio), pero la pospuse para después del verano porque me venía mal, aunque me quedé antes de hacérmela y luego lo perdí. El horario es de mañana y tarde, salvo en Agosto que si no cambian es sólo por la mañana, en julio ya no se si también es como agosto.
A mi me hablaron muy bien, sobre todo del doctor Landeras, a mí me atendió la doctora fernandez y no he tenido queja, también hay otra doctora que no me acuerdo del nombre, la gente que conozco habla muy bien de ellos.
A mi no me lo plantearon como coser y cantar, me dijeron que la mayoría no lo consigue a la primera, que aumentan las probabilidades conforme aumenta el número de veces que te sometes, así que mucha suerte y ya nos irás contando, a ver que te dicen las que estén allí. Bssss.21 de abril de 2019 a las 14:01 #1156168acudParticipanteHola pelirroja-cris. Aunque el foro se llame clínica ivi murcia, creo que solamente merijo es la que fue en su momento por allí. Las demás estamos por la seguridad social, dexeus o bernabeu. Tendríamos que haberle cambiado el nombre hace tiempo al foro, je, je. Pero por lo que tengo entendido es muy buena clínica. Mi prima tiene cita allí para la semana que viene, han tardado menos de dos semanas en darle la cita. No sé qué médico la atenderá. Pero ya verás que enseguida alcanzas tu positivo. Animo y suerte, guapa.
Chicas, al final ya veo que no hay quedada. Otra vez será..Josica, ya nos cuentas lo que te han dicho en el gine esta tarde, eh? Un beso a todas, luego entraré otro ratillo.
21 de abril de 2019 a las 21:04 #1152997EleskoParticipantehola pelirroja cris yo la verdad que no he oido nada del ivi ni bueno ni malo asi que no te puedo aconsejar nada,yo en sanitas tenio concierto con deseux y la primera fiv-icsi como podras comprobar en mi firma me ha saliido fallida.por esto no quiere decir que sea una mala clinica siempre no funciona a la primera.
a las demas decirle que al final no ha habido quedada que cuando josica este mejor y yo este de mañanas quedamos y asi ya os podre contar lo de mi cita en fertilidad y que me ha dicho el dr.millan ya que tengo cita el 3 de mayo y antes no estoy de mañanaspero que no os enfrieis que tenemos que quedar ehhbueno xoxetes un besazo muy muy grandee
22 de abril de 2019 a las 05:35 #1156323DikijAvvakumParticipanteChicas mi cita en el gine privado fue genial, al final las manchas esas que he tenido durante 8 dias era regla pues ayer me hizo revisión general y todo bien, me dijo que tenia dos folis en el ovarios derecho y que uno de ellos caería en 4 o 5 dias asi que tengo que hacer deberes. Me ha dicho que mi marido está en cantidad dentro de parametros normales y qu ela capcitación tb es buena dentro delproblema q el tiene, que no descarte embarazo natural que practique mucho, y no me ha querido poner ningun tratamiento para no estimular mucho mi sovaros y que se regulen solos, asi que fui al herbolario y compre aceite de onagra que he visto muchos embarazos gracias a eso, pues tengo claro que de aqui al vernao me quedo preñi chicas.
Besitos, hoy em operan del pie a las 11 me quitan mi uña. ya os cuento.
22 de abril de 2019 a las 13:24 #1156479acudParticipanteHola a todas! Cris, lo del concierto con dexeus de sanitas, qué descuento te hacían? era en el tratamiento en sí o en los medicamentos? es que no sé si lo leíste, pero te pregunté en otro mensaje si tu marido también estaba en sanitas y si daba igual quién tuviera el problema en la pareja para que te hicieran descuento en el tratamiento o no.
Josica, espero que lo de tu uña haya ido bien, ya nos contarás. Lo de la consulta con el gine privado tiene muy buena pinta..espero que de verdad se cumplan tus pensamientos positivos y te quedes preñi muuuy prontito.ains, chicas, todas, pero todas tenemos que ir por ese camino. Un besazo!
22 de abril de 2019 a las 17:26 #1156549DikijAvvakumParticipanteHOla chicas aki estoy con el pie en alto, laintervencion ha ido muy bien elproblema que ahora que se ha quitado la anestesia pues empieza el dolor pero bueno soy muy fuerte y espero que todo el finde con la patita en alto y se vaya quitando con las pastillas. Mariajocg yo creo que si que me quedo preñi pronto ya le he dicho ami amridito
22 de abril de 2019 a las 17:29 #1156551DikijAvvakumParticipanteChicas se me ha enviado el mensaje anterior solo, pues eso que le he dicho a mi maridin que aunque esté con el pie asi que hay que haer deberes desde hoy o mañna para aprovechar el ovulito que tengo madurando, que segun el gine cae para el domingo o lunes, adema ses verda el flujo lo tengo de ovulación.
Haber si esto de la operacion del pie y estos dias aki los dos juntitos dan un fruto muy bonito.
Muchos besos chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.