Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2019 a las 14:32 #115794327 de abril de 2019 a las 15:02 #1157955adriannaParticipante
Holaaa!!! Estoy impaciente a ver que nos cuenta MAIAJOCG, a ver q le han dicho en la Bernabeu!! Ojalá que tenga suerte y empiece enseguidita con el tratamiento!! Cuéntanos en cuanto llegues!!! jejeje!!
Malena, bienvenida, cuentanos un poco de tu caso.
Josica, cariño, seguramente lleves razón, y esta semana te toque pasarla entera de baja. Espero que te mejores pronto, y bueno, tu por siacaso, haz deberes hoy, mañana y pasado, no vaya a ser que no hayas ovulado todavía.
A todas como siempre un besazoooo!!
Por cierto Cristina, cómo vas???27 de abril de 2019 a las 15:59 #1157986acudParticipanteBueno chicas, os comento: estoy bastante de bajón. El cariotipo mio ok, el analisis mio hormonal ok, el espermiograma desastroso (y no exagero). En principio eran 3 millones, pero con el test de selección sólo han podido salvar 200.000. De grado 3 (el mejor) no hay ninguno, y el 93% son formas anormales. Le han mandado la prueba del fish y un análisis hormonal, pero yo creo que iremos a icsi casi seguro.
Eso seguro que incrementa el precio bastante, y si le añadimos el fish y análisis (que son 360€ mas).. pero ya aparte del dinero (que también es importante) es que el ginecólogo dice que yo estoy bien, que 30 años es una edad muy buena, que tenemos tiempo, que si no nos queda mucho para que nos llamen. Yo cuando ya ha empezado así me ha dado un bajón que me he puesto a llorar en la consulta (que bochorno). Seré rara, pero nadie entiende que a mí la edad no me preocupa, me preocupa el tiempo que llevo esperando, que nadie lo ha vivido en mi cuerpo, con la puñetera regla todos los meses. Chicas, a lo mejor no me entendéis, y lo que os cuento os parece exagerado. Mañana os cuento mas que ahora no puedo. Un beso
27 de abril de 2019 a las 16:16 #1157995adriannaParticipanteYo se lo que dices, y creo que las demás también, creo que todas te entendemos de sobra. No es cuestión de ser joven, eso, junto con no tener problemas, es una ventaja, digamos que tu eres joven y estas divina, por lo que eres una máquina reproductora perfecta! Ok! Eso está de puta madre! Pero para ti el ser joven no tiene nada que ver con el deseo de ser madre, quizás tengas tu instinto maternal alerta desde hace mucho tiempo, por eso se que no es consuelo que te digan que eres joven. Pero no te preocupes, estáte tranquila, descansa, y madura bien la idea, quizás sea verdad y te merezca la pena esperar, quizás no…el camino que elijas será el correcto siempre que madures bien la decisión con tu marido. Así que ojalá que mñn veas las cosas con otro punto de vista, más animada. Un besazo cariño y mucho mucho ánimoooooooooo!!
27 de abril de 2019 a las 17:01 #1158008EUNEZIAParticipanteMariajocg muchoss ánimos, se que ahora te viene todo muy grande pero pasado mañana a pensar en qué decisiones tomar y a seguir para delante. No has sido tonta por llorar, yo no podía dejar de llorar desde que salí de la consulta en Marzo de la Arrixaca hasta dos días después. Cada vez que miraba a los ojos a mi marido me daba por llorar y yo creo que eso es normal, tenemos que echar fuera lo que sentimos. A mí leer estos foros me ha hecho sentir que no soy la única con problemas para tener hijos. Muchos besos y otra vez, muchos ánimos y para arriba.
Cary en mi caso llevo desde el 2007 buscando un embarazo que no llega, los dos tenemos 34 años, yo no tengo nada en principio y mi marido oligoastenoteratozoospermia, vamos de todo. Formas normales sólo el 10% y asteno (movilidad) severa, del tipo +++ nada. Fuimos por primera vez a la Arrixaca en agosto y entre pruebas y tal hasta Marzo no nos incluyeron en lista para FIV en la SS. Nos dijeron que llamásemos a finales de septiembre, pero según he leído por aquí tendré que volver a llamar en enero con suerte.
Para todas, la buena noticia es que el martes de la semana pasada en el periódico de la opinión de Murcia había una noticia que decía que había salido un concurso para poner otra clínica más para tratamientos de fertilidad en la SS. En la noticia decía que serían ahora 4 clínicas para Murcia y una para Cartagena (ahora hay 3+1) para disminuir el tiempo de espera de parejas con problemas de fertilidad. Además tenía un presupuesto de 5 millones de €. A ver si esto se resuelve pronto y vemos que mejora la cosa.
Josica gracias por la información del urólogo, a ver qué nos dice a nosotros.
A las demás nos leemos por aquí. Besos.27 de abril de 2019 a las 17:11 #1158014DikijAvvakumParticipanteChicas que tal. cary yo no se, pero creo que ya he ovulado pues el flujo es una pasta blanca. Asi que nada,ya cuando quiera mi marido hacer algo que me lo diga.
Chicas venga que pronto hay que anunciar embarazos por aqui, que ya estamos en primavera.Muchos besitos.
27 de abril de 2019 a las 17:24 #1158019DikijAvvakumParticipantemariajocg cariño que no te he dicho nada, no te preocupes todas estamso igual y todas pasamos lo mismo. Mira mi marido estaba como el tuyo y con androferti ha recuperado de grado 3,cuando no tenia nada. Toma la decision que quieras, la que sea desde aqui y creo que hablo en nombre de todas te apoyaremos. Lo de la edad siemprelo dicenlos medicos para curarse en salud,sin darse cuenta que cada mujer tiene un reloj biologico que ellos deconocen. Yo por ejemlo siempre he cuidado niños desde lso 17 años y en cuanto me casé con 25 años queria tener un bebe y desde entonces sigo asi, cada vez con mas gana.
besitos
28 de abril de 2019 a las 13:56 #1158369EleskoParticipantedonde coño se ha metio mi mensaje que envie anoche?????
bueno pues nada empezare otra vez a escribir.
mariajocg princesa muchisino animo,no tienes que dejarte vencer,todas las que estamos en esto sabemos por lo que estas pasando y lo que jode cuando todo el mundo te pregunta todos los dias y tu pa cuandoo? y a ti que coño te importa,joder asi que nosotras tenemos que plantarnos,ser muy muy fuertes y si dios nos ha elegido es para que nos encontremos todas,no os imaginais lo que yo me acuerdo de vosotras en todo momento,mas que de amigas mias de siempre,asi que cariño no te vamos a dejar que te hundas.bueno ya escribi anoche que con esta noticio me daba cosa decir la mia pero lo voy a hacer porque pienso que a las demas os va a dar ánimos.
os cuento:
como ya sabeis me hice la beta el dia 13 porque empecé a manchar,el 15 me vino mi regla regla y todo bien,como todos los meses.
este lunes por la mañana empece a manchar tipo marroncito y no conforme llame a la clinica y se lo comente y me llamo despues el gine,y me dijo que ayer me hiciera la beta.
a las 16:30 me llaman y me dicen que en 48 horas me la repitiera que habia salido bajita y le digo ¿¿comoooo?si el 13 era negativa y como era la enfermera no me supo explicar.
yo con todos los nervios me fui a la farmacia y me compré un pipitest ,chicas nates de subirme los pantalones ya estaban las dos rallitas.y como estba dudosa,con molestias y eso me fui a urgencias,me dijeron que con esa beta no iban a ver nada hasta que no tubiera una beta de 1000.
me hicieron eco y claro no vieron nada.pero que era todo muy extraño ya que ni es de tto ni de despues de la regla y yo que seee yo se que en el informe de urgecias en el juicio clinoco pone gestación normal.
hoy me he hecho el clearblue y me ha puesto embarazada de 2-3 semanas asi que estoy contenta por un lado pero extrañada por otro,
mañana tengo que vover a deseux a repetirme la beta asi que ya os cuentoun besazoo a todas.
y a mariajocg y tambien a las demas esta letra de una cancion que ultimamente me gusta mucho:Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.
Justo en el momento en el que la resignación consumia cada dia mi ilusión.
Apareces tú y me das la mano y sin mirarme te acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir.Adelante.
Justo en el momento en que empezaba a sospechar que la ilusión me abandonó sin avisar. Justo en el instante en que empezaba a olvidar, a atreverme a imaginar a inventar.
Apareces tú y me das la mano y sin mirarme te acercas a mi lado, y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir.28 de abril de 2019 a las 16:19 #1158439RomorilloMiembroMariajo, te entiendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo, tb en bernabeu (¿te ve tb fernando?). Cuando nos dieron los resultados de las pruebas, ¡¡menudo bajón!! Yo tb estaba ok, pero mi marido…. tenía todos los prefijos delante del “-permia” (oligo astero teno zoo…., no se, todos!!), y encima severa, y encima un montón inmóviles. Yo estuve unos días que incluso, sin querer, me sentía que no quería ni que se me acercase (pobre, con lo bueno que es), pero es algo que no puedes evitar. Pero te dura nada, enseguida estás bien.
Bueno, te cuento esto porque, para mejorar la calidad del esperma, le dijeron que tomara “gestadha”, y a los 4 ó 5 meses, que se volvió a hacer un seminograma, de los escasos dos millones, ¡¡había pasado a casi 8!! (o menos, es q no me acuerdo, hace mucho ya).Nosotros tb vamos directos a ICSI, por eso decidimos apuntarnos a la ss. Es más caro, y no se hasta qué punto podemos permitirnos pagar un tratamiento así. Si me permites que te de un consejo, ya que estás en la lista de espera, hazte todas las pruebas que quieras en la privada, pero espera a que te llamen. Sólo tienes 30 años (yo ya 33 para 34). Y te lo dice alguien que ha estado histérica/al borde de la locura esperando la dichosa llamada desde la arrixaca, pero cuando llega, te sientes super aliviada.
De todas formas es una situación absolutamente personal, y ahora que me estoy releyendo, perdona si me he metido donde no me llaman.
Por cierto, yo tb tengo la sensación esa de estar harta de mi regla de todos los meses. Te entiendo muy bien. Espero que te encuentres mejor, un beso!28 de abril de 2019 a las 16:26 #1158443RomorilloMiembro¡¡Madre mia Cristina!!, ¡¡te acabo de leer!!, ¿que casi seguro que estás embarazada finalmente??!!,
¡¡que super estupendo!!
espero que todo sea positivo!!,
por favor, sigue contándonos!28 de abril de 2019 a las 16:55 #1158453DikijAvvakumParticipanteCristinita ya te lo he dicho pro telefono que eso es un super positivo.
Mariajocg debes estar tranquila que a todasnos llega elmomento ,mira cristina despues d esu bajon y ahora resulta que puede estar embarazda y todo y ella sinsaberlo,si es que los milgros existen y ahilo demuestra cristina con su positivo no sabe de donde,jajajaja.
merijo, Hannah, portela, malena …. y las que me deje como vais???respecto a mi, mi pie ya va mejor, hoy tengo lumbalgia con radiación asi que me han pinchado y bueno ya no tengo dolor pero ahora a tomar myolastan y otra vez dolovoltaren y ya el viernes me dan el alta para ir al curro el lunes. Por otro lado y con el tema fertilidad, no se que me pasa. se supone que como me dijo el gine ovulé el domingo o lunes, yo no he tenido relaciones estos dias entre la regla y la operación, nada de nada. Mi preocupación es, que ayer me hice el clearblue de ovulación y me salio que noestaba ovulando, y esta tarde allimpiarme me ha salido elflujo rosa como cuando empezamos con la regla, y digo no puede ser que empiecé ya si terminé el dia 18 despues de 7 dias regulin con regla algo rarilla, floja. Asi que pues vaya tela y tengo muchodolor de ovarios anoche y hoy y mucho peso como si me fuera abajar la ragla.
Os ha pasado esto alguna vez?? que puede ser??28 de abril de 2019 a las 17:44 #1158477adriannaParticipanteCistinaaaaaaa!!!!!! Estoy alucinada!!! No paro de leer el mensaje! Es increíble, cabe la posibilidad de q sea un embarazo espontáneo de después del tratamiento?? Madre mía Cristina, ojalá q vaya todo super bien, y q tengas mucha suerte. Parece totalmente un milagro!! Un besazo guapa!!
28 de abril de 2019 a las 18:19 #1158488EleskoParticipantechicas hasta que no hable con mi gine no se nada pero esque estodo super rarisimo porque yo hasta el martes de la semana pasada no empece a hacer relaciones completasjajaj(con eyaculacion) asi que seria imposible que me diera ya un positivo ya que en el clearblue me da que estoy de 2-3 semanas veremos lo que me dicen mañana
rezar mucho por mibesosssssssss
28 de abril de 2019 a las 18:42 #1158502EUNEZIAParticipanteQué bien Cristinaa!!! Tienes que estar muy nerviosa, ya verás como mañana la beta ha subido un montón. Cuando sepas algo nos lo dices que todas estamos pendientes de tí. Muchos besos a todas, Josica, Mariajogc, Cary, Portela, Merijo… y a las demás. Esto sí que son buenas noticias.
28 de abril de 2019 a las 20:30 #1158563acudParticipanteCristina, alucino con tu mensaje. Me he quedado con la boca abierta mientras lo leía. Será un milagro? es la primera vez que lo oigo. No puede ser que tu regla del día 15 fuera uno de los embrioncillos y el otro haya tenido una implantación tardia? Mañana te haces la beta y yo me voy de viaje a mediodía hasta el sábado noche, y no voy a tener internet para enterarme de lo que pasa! Mucha suerte, guapa.
Portela, sí, me ve fernando. El bajón no me dió por los resultados en sí (ya casi que me lo esperaba). Fue porque creía que íbamos a empezar ya este mes de mayo, y él nos recomendaba esperar, que yo estoy bien y no hay prisa. Y para mi la prisa es relativa. Es verdad que si vamos a icsi y el tratamiento sube muchisimo, al final no sé lo que haremos. Pero para eso no me hubiera gastado todo el dinero que ya llevo en mas pruebas, y me espero directamente a la s.s.
En fin, el 11 de mayo tiene el fish y luego tres semanas mas para esperar resultados. Ya veremos lo que sale de esto..pero gracias por tu opinión. De verdad que no creo que te metas donde no te llaman, aquí estamos para eso. Muchas gracias por el apoyo que me habéis dado todas (Portela, Josica, Cary, Cristina, Malena) ; es muy importante para mi. Gracias de corazón.
Y Cristina, no voy a poder leerte mañana tarde. Pondrás algo por la mañana?Porfis, en cuanto sepas lo de la beta..no voy a poder pasar el finde sin noticias! un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.