Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2019 a las 21:46 #115860529 de abril de 2019 a las 21:38 #1158959EleskoParticipante
bueno chicas os cuento mi dia de hoy que ha sido desatroso.
me he hecho la beta me han llamado de la clinica y me han dicho que tenia 605 y que estaba embarazada por la tarde llame al gine que me hizo el tto y me hadicho que no coincidia con el tto y que parecia ser que era ectopico y que si todo estaba bien el lunes fuera ala clinica que me haria otra beta y una eco,y no contenta con eso me he ido a urgencias me han hecho una eco y me han confirmado que si estoy embarazado y se ha visto el saco cosa que el martes no se veia asi que si no me dicen lo contrario estoy embarazada ya os ire contando masun besazo a todas
30 de abril de 2019 a las 07:57 #1159015adriannaParticipanteMadre mía Cristina!!! Pero entonces de cuando es el embarazo??? de antes o después del tto???? Tíaaaaaaa!!! El caso es que estás embarazada….aunque esto haya sido de una forma tan extraña!! Ahora todas te mandamos fuerzas para que vaya todo bien…y ese garbancito siga creciendo!! Un besazo guapa!!
Yo ya debería haberme hecho la analítica del tercer día de la regla, pues como os dije soy muy exacta, así que para dejarme por mentirosa mi regla este mes se retrasa!!! me tendría que haber venido el martes o el miercoles…y aki ando…esperándola!! Con un dolor de pechos descomunal…más que de costumbre!! Pero bueno…algun mes me tenía que pasar no??
Un besazo chicas!!
30 de abril de 2019 a las 12:32 #1159117DikijAvvakumParticipanteCary que haber si el retraso es un preñaito natural, que con los nervios de tu marido te has despistado del embarazo y tas quedao.
Al resto como vais. Yo ya tengomialta ellunes empeizo a currar, la lumbalgia sigue ahi pero conmiolastan voy tirando. Para la proxima regla q si sigue asi emtoca eldia 11 de este mes de mayo, pues empezaré con el control de la ovulacion con la stiras y el clearblu y haber si tengo al suerte demerijo y mequedo natural. ya que mi marido va cada dia mejor con su esperma.Chicas besitos.
30 de abril de 2019 a las 14:05 #1159141EleskoParticipanteholaaaaaaaaaa.
cary guapa el embarazo no sabemos de donde ha salio jajajajano sabemos si que que me he trago algo jajajaja
la cuestion esque ahi esta hasta que no me digan lo contrario asi que yo aqui en casa relajadita.
cary y que me dices de tii jajajaja las demas muchisimas gracias por estar ahi dandome animos un besazo muyyyyyyyyyyyyyy grande
30 de abril de 2019 a las 19:26 #1159212EUNEZIAParticipanteCristina qué bien!!! estás embarazada no se sabe bien por qué, pero lo importante es que lo estés. A ver que te dice tu gine el lunes y nos cuentas, ahora a relajarte y a disfrutar de tu estado, vaya un ++++.
Cary a lo mejor el retraso es por las ganas que tienes de hacerte el análisis, a veces cuanto más deseas algo más se hace esperar (eso nos suena a todas ¿no?).
Josica pues nada ánimo con tu vuelta al trabajo.
Por mo parte yo este fin de semana lo voy a tener movidito así que no se si podré entrar y encima con la regla.
Besos a todas y ánimo30 de abril de 2019 a las 21:10 #1159256EleskoParticipantemalena muchas gracias.ya estoy disfrutando de ël aunque no mucho porque estoy en reposo pero el lunes ya empiezo el curro asi que ya os contare
30 de abril de 2019 a las 21:29 #1159263adriannaParticipanteCristina!!! Sea como sea lo importante es q estás!!! jajajaja!!!
yo..la verdad es q no cuento con estar embarazada…precisamente yo intento no tener un embarazo natural para ahorrarme el tener que provocarme un aborto a las 8 semanas si el bebe hubiera heredado la enfermedad de mi marido…no estoy preocupada…al fin y al cabo…es un retraso minimo…seguro que mañana o pasado me baja, lo que pasa es q es raro en mi…nunca se me retrasa, en fin, algun dia me tenia que pasar!!! Malena, puede ser que algo pendiente de la analitica este, quizaqs eso tambien me haya influido, pero ya me da igual…tengo cualquier dia de la semana para sacarmela!! jajaja!! ya no me pilla en finde seguro!! jejejejejeje!!Muchoooos besos a todas!!!
1 de mayo de 2019 a las 14:42 #1159368JoacoParticipanteUAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! Qué buena noticia, Cristina que estás embarazada!!!! y que no es ectópico!!!!, es normal, ellos se ponen en lo peor, a disfrutar. Millones de besotes y sigue contándonos.
Josica, esa sensación que describes la tengo yo este mes, nunca me había pasado, estoy con sensación de que me va a venir la regla desde que empecé con los TO, o sea, desde el 9-10 día del ciclo, y estoy igual, si no fuera porque no creo que esté embarazada, diría que son los mismos síntomas que las otras dos veces, vaya jugarretas que nos hacen nuestros cuerpos!!, en tu caso espero que lo sea, ¿cómo sigues?.
Mariajog, sobre el tema del espermiograma, he oído que a muchos les mejora, empeora, que no siempre lo tienen igual, así que muchos ánimos que igual en la siguiente lo tienen mejor, las vitaminas que tomo GESTAGYN PLUS DHA he oído que también se las han dado a los hombres y han mejorado muchísimo. Ya verás como para la próxima hay mejores noticias ¿le han mandado algo?.
Al resto soletes míos, muchos besos.1 de mayo de 2019 a las 16:51 #1159377acudParticipanteYa estoy de vuelta. Gracias Cris, por el sms: si no, hubiera estado estos dos días pensando en lo tuyo un montón (y he pensado.. pero ya sabiendo que estabas embarazada!!!). Que ilusión!! a ver si el gine el lunes tiene huevos a explicarte cómo ha podido ser ese embarazo! menos mal que fuiste a urgencias y vísteis el saco, si no, ya estarías comiéndote la cabeza con lo del ectópico. Y digo yo? no se podía haber ahorrado decirte lo de un embarazo ectópico, hasta que fueras el lunes, y él mismo hubiera comprobado que hay saco? que ganas de pensar en lo peor, no? ole para tí, por ir a urgencias. Y a Josica por rezarle a Sta. Gema, que ha dado sus frutos!
Me alegro un montón que ya tengamos a la primera preñi del foro!!!! Chicas, en fila india que nos vaya tocando a todas, eh?
Y con lo de mi espermiograma..le dijo el andrólogo que por su caso (obstrucción en el conducto seminal) las vitaminas no le harían nada. Pero chicas, pensando en positivo, que si le han sacado 200.000 sanitos, normales y buenos, ya pueden hacerme icsi o lo que sea, que me quedo preñi (si sólo hace falta uno!).
Está claro que para embarazo natural es muy difícil, pero para fiv no se nos resiste, fijo. Además, empezamos la semana que viene mi marido y yo con sesiones de reiki, y nos van a dar flores de bach, que una amiga de mi madre es maestra de reiki. Y ya sea para un milagrito, o para ayudarnos en la fiv, va a ser bueno seguro. Estos dos días fuera me han animado..un besazo a todas.. en especial a mami cristina & lentejita!!!!!!! Q bien suena!!!
1 de mayo de 2019 a las 17:42 #1159385DikijAvvakumParticipanteMerijo y aetsoy mucho mejor de la sesnacione sa que te dije de que me iba a venir la warry, supongo qtb es pro tanta medicacion q llevvo, ya que ya mehe tomado unas 26 pastillas de dolovoltaren mas una 6 pastis de myolastan mas los pinchazos,etc.. además estoy conlas perlas de aceite de onagra y creo que como eso ayuda a regular el ciclos mentrual ues puede que me esté surgiendo efecto, solo digo q desde que las tomas las relaciones sexuales quenormalmente siempre estab muy seca, tengo flujo y ya no necesito lubricante.
Mariajocg claro que si hay que ser positva que ya veras que te quedas con tu primera FIV.
besitos al resto.2 de mayo de 2019 a las 10:31 #1159512marus7777MiembroHola chicas!!! Cuantas ganas tenía de hablar con vosotras, perdonad por “abandonaros”
Lo primero y principal: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CRISTINA!!!!!!!!!! Sabes que me alegro un montón, como ha dicho Mariajocg ahora las demás en fila india.
Lo segundo pedir perdón por no dar señales de vida, no me he olvidado de vosotras pero es que han sido dias muy malos. Una amiga de la cual yo no sabía que estaba en tto y que llevaba varios años en ello, consigue quedarse embarazada (de dos), joer que alegría pero se encuentra mal y viene al médico; cuando nos vamos a dar cuenta la estaban ingresando con peligro para su vida. Una enfermedad bastante rara que además conllevaba interrumpir el embarazo. Joder con la puta vida!!!! Ella esta bien pero… bueno no hace falta que siga, verdad??? Siento contar malas noticias pero estoy aun destrozada.
En cuanto a vosotras veo que todo va encarrilado, menuda hincheta a leer me he pegao,jeje.
Saludos a las nuevas y a las demas: Os quiero mucho. Siento mucho no dedicarme a cada una de vosotras pero he leído tanto que tengo un lio…jeje. Pero prometo ponerme al dia.
Ah, alguien ha preguntado lo de un codigo de analitica, te lo miro el lunes.
Besos a todas.
2 de mayo de 2019 a las 10:41 #1159514marus7777MiembroAy chicas que con tanto lio se me ha olvidado contaros como voy. Me vieron en fertilidad y me dijeron que uno de mis ovarios seguía estimulado y habia que esperar a que me viniera la regla a ver se se normalizaba. La regla ya esta aqui a si que a ver si esta semana o la que viene me pueden ver y me dicen que tal. Tengo un buen presentimiento porque la regla anterior fue rara pero esta ya es mas normal. Ya veremos. Lo de mi marido ya esta preparado así que si me dan el visto bueno empezaría en este ciclo. Besitos
2 de mayo de 2019 a las 14:02 #1159543acudParticipanteHanna, ya verás como empiezas en este ciclo. Siento lo de tu amiga. Cómo va la cosa?
Merijo, y si estás embarazada este mes? no te fies de lo de la ovulación, que nuestro cuerpo entra en acción cuando menos lo esperamos. A ver, a ver, que seguro que no te baja la regla..ya nos contarás..
Josica, yo también he notado lo que dices de la lubricación con lo del aceite de onagra. Parece que hasta las relaciones sexuales van mejor. A ver si también sirven para regular ciclos y todo eso.
Cary, te ha bajado ya la regla? por cierto, cuál es la enfermedad de tu marido? repercute en algo en su vida diaria? su operación es relacionada con su enfermedad o no tiene nada que ver? por cierto, tenéis ya fecha para operar? jo, que de preguntas te he hecho en un momento, je, je!
Cris, como vamos? a que hora tienes la cita mañana con el gine? ya nos contarás todo, eh? un besazo a todas. Se nota que es finde!!
2 de mayo de 2019 a las 15:16 #1159553marus7777MiembroMariajocg, ella esta bien dentro de lo que cabe pero todavía hay muchas cosas por determinar. Por lo pronto se acabaron los ttos y de momento todavía no sabe pero seguramente la posibilidad de embarazo natural también se la descarten. Jo, pienso en ello y se me caen las lágrimas.
Tú tb debes relajarte que para mi el espermio de mi marido tb fue un palo pero… aqui estoy preparandome de nuevo para las banderillas.
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.